Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor noxon el 18 Feb 2015, 21:02

BUenas, acabo de llegar del concesionario y me han dado este presupuesto. a ver que tal lo veis.
Es el primero que me dan, no he mirado por ahora mas(ni mas coches, que ando indeciso)
SEAT LEON XPERIENCE
150cv tdi con los siguientes extras:
color blanco(el normal)
alcantara
sensores del+tras
full led
cristales traseros oscurecidos
gps 5.8"
convenience pack ( sensor de lluvia y luces)
eso es todo.
Con todos los descuentos que me ha dado, financiación y pive incluidos, me sale un precio de:
24.600€
el configurador me sale: 27.986€
¿Cómo veis el precio?
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor xe0n el 19 Feb 2015, 00:36

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y llevo varias semanas dando vueltas por el foro ya que me voy a comprar un leon dentro poco. Me he leído prácticamente todo el thread y no llego a ninguna conclusión con la oferta que me han hecho, me gustaría que me comentarais como lo veis, si se puede mejorar algo teniendo en cuenta que soy de Canarias y no hay muchos concesionarios por los que rebuscar :^P

SC FR 1.4 TSI 150 CV:

- Blanco nevada
- Conveniencie Pack
- Full LED
- Radio Media System Plus
- Rueda de repuesto 18"
- Llantas 18" Performance
- Techo panorámico
- Sensores parking con OPS

Total: 18.600€ (NO Pive, SI financiado, 9.5% IGIC)
----
Total configurador web: 22.970 €

¿Mejorable? ¿Creéis que sería viable y más barato comprar directamente en Península y traérmelo en barco?
Avatar de Usuario
xe0n
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Feb 2015, 23:02
Ubicación: Islas Canarias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor gsrider el 19 Feb 2015, 08:26

noxon escribió:BUenas, acabo de llegar del concesionario y me han dado este presupuesto. a ver que tal lo veis.
Es el primero que me dan, no he mirado por ahora mas(ni mas coches, que ando indeciso)
SEAT LEON XPERIENCE
150cv tdi con los siguientes extras:
color blanco(el normal)
alcantara
sensores del+tras
full led
cristales traseros oscurecidos
gps 5.8"
convenience pack ( sensor de lluvia y luces)
eso es todo.
Con todos los descuentos que me ha dado, financiación y pive incluidos, me sale un precio de:
24.600€
el configurador me sale: 27.986€
¿Cómo veis el precio?

A mi por ese modelo con bastantes más extras pero sin alcántara me pidieron 25, mira a ver si puedes arañar un poco ;)
Avatar de Usuario
gsrider
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Feb 2015, 21:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor noxon el 19 Feb 2015, 21:38

gsrider escribió:A mi por ese modelo con bastantes más extras pero sin alcántara me pidieron 25, mira a ver si puedes arañar un poco ;)

Es el primer presupuesto... a ver si voy sacando tiempo y me acerco a mas sitios.
gracias!!! :comediante:
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor gsrider el 20 Feb 2015, 07:51

Haces muy bien al final es lo que toca porque cada concesión hace un descuento :ok:
Avatar de Usuario
gsrider
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Feb 2015, 21:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor hagiwara2002 el 20 Feb 2015, 08:50

Ya he hecho mi pedido es el siguiente:

Catalunya Motor (Zona Franca)

Leon 1.4 TSI ACT 150CV FR
Rojo Montsant
Paquete Almacenaje
Convenience Pack
SEAT Full Led+ luces diurnas LED
Sistema de navegacion 5,8"
Actualizacion de cartorgrafia
Alarma Volumetrica
Llantas de aleacion 18"
FR Dyanmic Pack: Control adapatativo de de chasis y de la direccion
Rueda de repuesto minimizada 16"
Sensores de aparcamiento traseros
Con Pive y financiacion: 19880 €
Avatar de Usuario
hagiwara2002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ene 2015, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor radge el 22 Feb 2015, 10:13

Buenas , tengo intención de que me hagan un presupuesto de un seat leon mk3 pero todas las veces que he ido al único concesionario seat de mi ciudad hay una cola de ... espero volver este lunes a primera hora de la mañana.

La pregunta es , alguien ha presupuestado un Leon mk3 FR tsi 180 dsg , como extras me interesa el Full LED y las levas en el volante.
Alguien sabe por cuanto salir aproximadamente con PIVE incluido ? Unos 24000€ pive a parte o lo veis demasiado barato ?

Porque algún Leon mk3 FR 150 dsg y con extras el Full LED y las levas en el volante , alguien sabe que podría costar?

Gracias
Avatar de Usuario
radge
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Feb 2010, 06:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor mimafe el 23 Feb 2015, 08:56

radge escribió:Buenas , tengo intención de que me hagan un presupuesto de un seat leon mk3 pero todas las veces que he ido al único concesionario seat de mi ciudad hay una cola de ... espero volver este lunes a primera hora de la mañana.

La pregunta es , alguien ha presupuestado un Leon mk3 FR tsi 180 dsg , como extras me interesa el Full LED y las levas en el volante.
Alguien sabe por cuanto salir aproximadamente con PIVE incluido ? Unos 24000€ pive a parte o lo veis demasiado barato ?

Porque algún Leon mk3 FR 150 dsg y con extras el Full LED y las levas en el volante , alguien sabe que podría costar?

Gracias

Un 180 con lo que dices, con pive y financiación, debería más o menos salirte por:
Configurador: 27.315 - 4.000 = 23.315
A partir de ahí, según donde compres y cómo negocies te podrías quitar entre un 10 y un 20 % :boxeo:
Saludos
Avatar de Usuario
mimafe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Dic 2014, 11:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor radge el 23 Feb 2015, 16:35

mimafe escribió:
radge escribió:Buenas , tengo intención de que me hagan un presupuesto de un seat leon mk3 pero todas las veces que he ido al único concesionario seat de mi ciudad hay una cola de ... espero volver este lunes a primera hora de la mañana.

La pregunta es , alguien ha presupuestado un Leon mk3 FR tsi 180 dsg , como extras me interesa el Full LED y las levas en el volante.
Alguien sabe por cuanto salir aproximadamente con PIVE incluido ? Unos 24000€ pive a parte o lo veis demasiado barato ?

Porque algún Leon mk3 FR 150 dsg y con extras el Full LED y las levas en el volante , alguien sabe que podría costar?

Gracias

Un 180 con lo que dices, con pive y financiación, debería más o menos salirte por:
Configurador: 27.315 - 4.000 = 23.315
A partir de ahí, según donde compres y cómo negocies te podrías quitar entre un 10 y un 20 % :boxeo:
Saludos


Este precio de 23.315 te refieres incluyendo los 2000€ descontados del pive no ? O serian 23 - 2 ?
Y entre el 10 y el 20% es descontandolo a los 23315 ?

Gracias
Avatar de Usuario
radge
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 06 Feb 2010, 06:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Braham el 23 Feb 2015, 17:20

radge escribió:
mimafe escribió:
radge escribió:Buenas , tengo intención de que me hagan un presupuesto de un seat leon mk3 pero todas las veces que he ido al único concesionario seat de mi ciudad hay una cola de ... espero volver este lunes a primera hora de la mañana.

La pregunta es , alguien ha presupuestado un Leon mk3 FR tsi 180 dsg , como extras me interesa el Full LED y las levas en el volante.
Alguien sabe por cuanto salir aproximadamente con PIVE incluido ? Unos 24000€ pive a parte o lo veis demasiado barato ?

Porque algún Leon mk3 FR 150 dsg y con extras el Full LED y las levas en el volante , alguien sabe que podría costar?

Gracias

Un 180 con lo que dices, con pive y financiación, debería más o menos salirte por:
Configurador: 27.315 - 4.000 = 23.315
A partir de ahí, según donde compres y cómo negocies te podrías quitar entre un 10 y un 20 % :boxeo:
Saludos


Este precio de 23.315 te refieres incluyendo los 2000€ descontados del pive no ? O serian 23 - 2 ?
Y entre el 10 y el 20% es descontandolo a los 23315 ?

Gracias

Nose si te servirá de referencia, pero el mio es un 2.0 tdi 184cv.
Gris pirineos, navegador 5,8", techo panorámico, seat sound system, convenience pack, seat full led, rueda de repuesto 18", llantas 18" performance, cartografía actualizable, storage pack, seguro a todo riesgo, 4 años de garantía y las 2 primeras revisiones "gratis".
Por 21.700€ (no se si estar bien o mal, es donde mejor me salia)

Tiene pive y financiacion
Avatar de Usuario
Braham
 

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor joangp el 23 Feb 2015, 18:11

Braham escribió:
radge escribió:
mimafe escribió:
radge escribió:Buenas , tengo intención de que me hagan un presupuesto de un seat leon mk3 pero todas las veces que he ido al único concesionario seat de mi ciudad hay una cola de ... espero volver este lunes a primera hora de la mañana.

La pregunta es , alguien ha presupuestado un Leon mk3 FR tsi 180 dsg , como extras me interesa el Full LED y las levas en el volante.
Alguien sabe por cuanto salir aproximadamente con PIVE incluido ? Unos 24000€ pive a parte o lo veis demasiado barato ?

Porque algún Leon mk3 FR 150 dsg y con extras el Full LED y las levas en el volante , alguien sabe que podría costar?

Gracias

Un 180 con lo que dices, con pive y financiación, debería más o menos salirte por:
Configurador: 27.315 - 4.000 = 23.315
A partir de ahí, según donde compres y cómo negocies te podrías quitar entre un 10 y un 20 % :boxeo:
Saludos


Este precio de 23.315 te refieres incluyendo los 2000€ descontados del pive no ? O serian 23 - 2 ?
Y entre el 10 y el 20% es descontandolo a los 23315 ?

Gracias

Nose si te servirá de referencia, pero el mio es un 2.0 tdi 184cv.
Gris pirineos, navegador 5,8", techo panorámico, seat sound system, convenience pack, seat full led, rueda de repuesto 18", llantas 18" performance, cartografía actualizable, storage pack, seguro a todo riesgo, 4 años de garantía y las 2 primeras revisiones "gratis".
Por 21.700€ (no se si estar bien o mal, es donde mejor me salia)

Tiene pive y financiacion


Ese precio donde??

Gracias
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Buji@s el 23 Feb 2015, 20:23

Sergicm escribió:Noxon, te cuento: encargué un Xperience 184 DSG en color gris técnico, alcantara marrón, llantas de 18, seat sound system, driving assistance pack, convenience pack, control de crucero adaptativo, techo panorámico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con OPS, navegador 5,8 con la cartografia actualizable, retrovisores plegables eléctricamente, y cristales oscurecidos. Financiando y con pive me quedó en 27500. Ten en cuenta que por ser diciembre me descontaron cerca de 2000€ al poner el techo solar y DSG (descuento del Black Friday, que ya no está vigente en el 2015).
El precio que me hicieron allí fue, con diferencia, el mejor de los 5 en que pedí presupuesto. La atención y el conocimiento sobre el modelo del comercial fue también la mejor (en otros concesionarios me decían cosas que no eran ciertas, por desconocimiento entiendo), y además era el que más cerca de casa me caía. Puedes llamar y pedir presupuesto supongo, y tener una orientación sobre los precios que te están dando.


Creo que es un precio muy bueno, yo os cuento mi pedido :

Xperience 1,8 TSI

- Color metalizado

- Cristales oscuros

- Sensores de aparcamiento delant + tras + ops

- Techo panorámico

- Seat full led

- Radio media system plus ... etc

- DAB

- Convenience pack

- Retrovisores plegables y calefactables

- Barras techo + porta esquis 6

- Sensores delanteros y traseros + ops

Con PIVE y financiación me quedó en 25.500€ salia algo más de 25.600 y me lo redondearon a 25.500 + la alfombra del maletero. Con extensión de garantia de 2 años y 2 primeras revisiones gratis.
Última edición por Buji@s el 24 Feb 2015, 05:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Buji@s
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ene 2015, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Douglas Preston el 23 Feb 2015, 22:10

Hola colegas. Me registro en el foro buscando consejo (y con intención de hacerme hueco para ir aprendiendo y colaborando, por supuesto):
El caso es que tengo apalabrado (he dado 300 euros de señal) un ST de 105 cv, en acabado style
28000 kms
acabado style (creo que no tiene extras)
azul
3 años de garantía
13950 financiando 8240 con ellos a 36 meses (8000 + comisión de apertura) entregando 6000 (bueno, 5700 jeje)
Origen, flota de alquiler. (de esto me he enterado después :plas: )

Soy un pringao?
El tema es que lo necesito YA, y este está llegar y coger. Lo he probado y no le he notado nada raro, pese a ser un motor soso que no me mola, lo que me pesa ahora mismo es la economía. Al menos no sonaba nada raro el embrague.
Avatar de Usuario
Douglas Preston
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor RPCFR el 23 Feb 2015, 22:24

Buenas a todos,

Estoy pensando en pillarme de nuevo un león (tengo un FR TDI del 2003), y creo que daré el salto al Cupra, pero para finales de año. De momento, voy mirando, informándome sobre opciones, colores, etc y he decidido estar este año mirando precios, para comparar, y decidir al final. Puede ser un poco precipitado mirar presupuestos tan temprano, pero quiero elegir bien, mirar ofertas y no precipitarme, e ir tranquilo. Se que pueden variar los presupuestos de principio a finales de año, pero no quiero que llegue octubre-noviembre o incluso diciembre e ir con prisas.
El viernes fuí a mirar el primer presupuesto por un Cupra 280 5 puertas azul alor(cosas de la mujer), con backets y alarma, en Garages Rio de Sant Boi. Presupuesto de 27.000, con pive y financiado. He de decir que tengo un 3% de descuento por ser funcionario.
A ver que os parece.
Gracias
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Josbat el 24 Feb 2015, 02:48

Funcionario de la Generalitat?? Mira el precio ahora es inutil que te demos nuestra opinion... Porque de aqui a final de año aun queda mogollon!! De todas maneras lo veo muy caro el presupuesto!!! De donde eres? El azul alor es guapo muy guapo o sea que tu mujer no se ha equivocado para nada... Jajajaja

En este mensaje, Josbat ha recibido un agradecimiento de:
RPCFR (24 Feb 2015, 07:24)
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados