Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Hztnfly79 el 10 Jun 2019, 17:12

Joe mil gracias señor!!.... si si por supuesto. Y valoro muchísimo tu catalogación q se nota q has visto miles de presupuestos. Entonces en mi caso q me lo dejan por 21.297 sin financiación lo consideras más o menos bueno?
Cuanto creees q sería uno muy muy bueno. 19.500?? Crees q si me esperase a diciembre con la llegada del mk4 lo podría sacar por 19.000? Por cierto soy de Madrid y hay muchísima competencia a mi alrededor.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 10 Jun 2019, 17:43

Hztnfly79 escribió:Joe mil gracias señor!!.... si si por supuesto. Y valoro muchísimo tu catalogación q se nota q has visto miles de presupuestos. Entonces en mi caso q me lo dejan por 21.297 sin financiación lo consideras más o menos bueno?
Cuanto creees q sería uno muy muy bueno. 19.500?? Crees q si me esperase a diciembre con la llegada del mk4 lo podría sacar por 19.000? Por cierto soy de Madrid y hay muchísima competencia a mi alrededor.


Viendo tu PFF, tus campañas/descuentos, tu matriculación y pre-entrega, etc. Muy bueno sería un 12% sobre PFF manteniendo todo lo demás (Hablamos de -450€ netos -> unos -550€ brutos) quedándose en unos 20.750€. Espectacular, de ahí para abajo...

Es muy difícil que sin financiar llegues a 19.500€ (estaríamos hablando de un descuento sobre PFF del 17% aprox. Mira páginas atrás para ver las veces contadas que se llegan a ver esos números) pero oye, nada es imposible si las condiciones acompañan.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Hztnfly79 el 10 Jun 2019, 18:13

Joe cvillajos nose cómo agradecértelo la verdad. Bueno pues parece q no he hecho mala compra. Igual lo podría haber conseguido 500€ más barato pero condicionado por el tema del color la verdad esq estoy bastante contento.

Muchísimas gracias!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor keRo17 el 14 Jun 2019, 08:59

Buenos días,

Estoy a punto de comprar un Leon Xcellence Edition Plus de 130cv en color blanco nevada.

He hecho sondeo en muchos concesionarios y de momento el mejor precio que me han ofrecido es de 18868€.

A destacar que el pago sería al contado y que tengo un descuento por ser empleado de empresa asociada a Seat.

Os adjunto el presupuesto para que le deis un vistazo.


PresupuestoLeonXcellencePlus.png
PresupuestoLeonXcellencePlus.png (67.72 KiB) Visto 1070 veces


Creéis que se podría rascar algo más? He visto hace unas páginas un 150CV con algunos extras por 19k, flipante!

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
keRo17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2019, 08:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 14 Jun 2019, 11:07

keRo17 escribió:Buenos días,

Estoy a punto de comprar un Leon Xcellence Edition Plus de 130cv en color blanco nevada.

He hecho sondeo en muchos concesionarios y de momento el mejor precio que me han ofrecido es de 18868€.

A destacar que el pago sería al contado y que tengo un descuento por ser empleado de empresa asociada a Seat.

Os adjunto el presupuesto para que le deis un vistazo.

PresupuestoLeonXcellencePlus.png


Creéis que se podría rascar algo más? He visto hace unas páginas un 150CV con algunos extras por 19k, flipante!

Muchas gracias!


Tienes un descuento por convenio de tu empresa con SEAT de un 24% sobre PFF y luego complementado con un 2% adicional (-413€) que no suele verse normalmente salvo en la modalidad de "Autónomos". Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables (250€), por lo que en ésta "modalidad" por convenio poco más podrías rascar.

Los presupuestos en modalidad "particular" se generan de otra manera, aplicando descuentos y campañas fijas/ especiales/esporádicas y luego después el descuento propio del concesionario. Si se cumplen condiciones concretas (TRADE-IN, financiación, campañas activas, números del ejercicio del concesionario, competencia/negociación, etc.) pues es probable que los 19k que has visto para un 1.5TSI 150cv sean más que probables. Sobre todo si se financia que descuentan -2.500€ brutos, pero claro, luego tienes que sumar intereses...

Por tanto, no son comparables con tu "modalidad". Hay más ejemplos (aunque pocos) de este tipo en este otro hilo: viewtopic.php?f=1&t=112158&p=1803157#p1803157

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CUPR4 el 14 Jun 2019, 11:39

Yo he sacado un Cupra de Stock de 37.340 € por 28 al contado. Un 25 % pero porque estoy exento del impuesto de matriculación. Alguien sabe cuanto tardan en matricular en estos casos?
Avatar de Usuario
CUPR4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jun 2019, 18:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 14 Jun 2019, 11:46

CUPR4 escribió:Yo he sacado un Cupra de Stock de 37.340 € por 28 al contado. Un 25 % pero porque estoy exento del impuesto de matriculación. Alguien sabe cuanto tardan en matricular en estos casos?


En el hilo de esperas: viewtopic.php?f=1&t=95492 hay varios casos comentados por temas de exención de impuestos, gestiones y papeles relacionados. Usa el buscador propio de dicho hilo para informarte de lo que toca y cómo agilizarlo.

Si te queda alguna duda, continúas en aquél. Este hilo lo reservamos para precios y análisis de presupuestos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor CUPR4 el 14 Jun 2019, 12:59

cvillajos escribió:
CUPR4 escribió:Yo he sacado un Cupra de Stock de 37.340 € por 28 al contado. Un 25 % pero porque estoy exento del impuesto de matriculación. Alguien sabe cuanto tardan en matricular en estos casos?


En el hilo de esperas: viewtopic.php?f=1&t=95492 hay varios casos comentados por temas de exención de impuestos, gestiones y papeles relacionados. Usa el buscador propio de dicho hilo para informarte de lo que toca y cómo agilizarlo.

Si te queda alguna duda, continúas en aquél. Este hilo lo reservamos para precios y análisis de presupuestos.

Un saludo!!


Ok, gracias :rezar:
Avatar de Usuario
CUPR4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Jun 2019, 18:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor keRo17 el 14 Jun 2019, 14:35

cvillajos escribió:
keRo17 escribió:Buenos días,

Estoy a punto de comprar un Leon Xcellence Edition Plus de 130cv en color blanco nevada.

He hecho sondeo en muchos concesionarios y de momento el mejor precio que me han ofrecido es de 18868€.

A destacar que el pago sería al contado y que tengo un descuento por ser empleado de empresa asociada a Seat.

Os adjunto el presupuesto para que le deis un vistazo.

PresupuestoLeonXcellencePlus.png


Creéis que se podría rascar algo más? He visto hace unas páginas un 150CV con algunos extras por 19k, flipante!

Muchas gracias!


Tienes un descuento por convenio de tu empresa con SEAT de un 24% sobre PFF y luego complementado con un 2% adicional (-413€) que no suele verse normalmente salvo en la modalidad de "Autónomos". Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables (250€), por lo que en ésta "modalidad" por convenio poco más podrías rascar.

Los presupuestos en modalidad "particular" se generan de otra manera, aplicando descuentos y campañas fijas/ especiales/esporádicas y luego después el descuento propio del concesionario. Si se cumplen condiciones concretas (TRADE-IN, financiación, campañas activas, números del ejercicio del concesionario, competencia/negociación, etc.) pues es probable que los 19k que has visto para un 1.5TSI 150cv sean más que probables. Sobre todo si se financia que descuentan -2.500€ brutos, pero claro, luego tienes que sumar intereses...

Por tanto, no son comparables con tu "modalidad". Hay más ejemplos (aunque pocos) de este tipo en este otro hilo: viewtopic.php?f=1&t=112158&p=1803157#p1803157

Un saludo!!


Muchas gracias cvillajos!!

Voy a darle un vistazo al hilo que me has adjuntado. :)
Avatar de Usuario
keRo17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2019, 08:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor mikisb el 14 Jun 2019, 19:14

CUPR4 escribió:Yo he sacado un Cupra de Stock de 37.340 € por 28 al contado. Un 25 % pero porque estoy exento del impuesto de matriculación. Alguien sabe cuanto tardan en matricular en estos casos?


Que exteas llevas??? Es un 5p o un ST?
Avatar de Usuario
mikisb
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 04 Ago 2013, 20:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor markosmix el 19 Jun 2019, 20:24

Hola a todos.

Me dejan un Cupra 5p + Techo + Alarma + Beats + Full Link por 33.000€ justos pagando al contado. ¿Qué os parece?

Gracias.
Avatar de Usuario
markosmix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Sep 2012, 10:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 19 Jun 2019, 21:59

markosmix escribió:Hola a todos.

Me dejan un Cupra 5p + Techo + Alarma + Beats + Full Link por 33.000€ justos pagando al contado. ¿Qué os parece?

Gracias.


@markosmix , se necesita más información que la que proporcionas para poder analizar un presupuesto. Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para ello.

Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo filtrando por palabras clave "CUPRA 5P" y comparar por analogía presupuestos ya analizados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor markosmix el 19 Jun 2019, 23:18

cvillajos escribió:
markosmix escribió:Hola a todos.

Me dejan un Cupra 5p + Techo + Alarma + Beats + Full Link por 33.000€ justos pagando al contado. ¿Qué os parece?

Gracias.


@markosmix , se necesita más información que la que proporcionas para poder analizar un presupuesto. Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para ello.

Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo filtrando por palabras clave "CUPRA 5P" y comparar por analogía presupuestos ya analizados.

Un saludo!!

Sí, sé que no es el procedimiento estándar, disculpas. Lo que pasa es que en el presupuesto que tengo el precio no es ese, son casi 1700€ más. (esos 33k son apretando al comercial como un tubo de pasta de dientes).

Gracias!
Avatar de Usuario
markosmix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 07 Sep 2012, 10:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor mikisb el 21 Jun 2019, 22:44

markosmix escribió:
cvillajos escribió:
markosmix escribió:Hola a todos.

Me dejan un Cupra 5p + Techo + Alarma + Beats + Full Link por 33.000€ justos pagando al contado. ¿Qué os parece?

Gracias.


@markosmix , se necesita más información que la que proporcionas para poder analizar un presupuesto. Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para ello.

Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo filtrando por palabras clave "CUPRA 5P" y comparar por analogía presupuestos ya analizados.

Un saludo!!

Sí, sé que no es el procedimiento estándar, disculpas. Lo que pasa es que en el presupuesto que tengo el precio no es ese, son casi 1700€ más. (esos 33k son apretando al comercial como un tubo de pasta de dientes).

Gracias!


Pues puedes apretar mas...

Yo tuve precio de un 5puertas en mayo de 29500 con backets techo beats fulllink y pedido a fabrica que no se si es tu caso. Hablo de precio al contado. Eso si entregaba coche y tenia un descuento de 2000. Sin entregar coche serian 31500 al contado y llevi los buckets adicionalmente
Avatar de Usuario
mikisb
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 04 Ago 2013, 20:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor igorlopez535 el 27 Jun 2019, 19:54

Buenas tardes, me voy a comprar un seat leon st Fr y en el concesionario me han dado este precio.

Seria entregando un coche, con financiacion minima de 10000 euros y no se si es un coche de exposicion o stock (no lo tengo claro). Los de exposicion son mas baratos que los de stock?

Salu2
Adjuntos

thumbnail.jpg
Avatar de Usuario
igorlopez535
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2019, 17:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28 y 46 invitados