Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rodri08 el 20 Sep 2019, 18:22

Hola a todos!

Me han dado este presupuesto para un León FR Edition Plus 5P de 150cv con DSG y quería compartirlo con vosotros a ver que os parece. La idea es entregar otro León con poco más de 4 años. Supuestamente el comercial ha aplicado el descuento de proveedor (le he comentado la empresa en la que trabajo y me ha dicho que sí aplicaba), aunque no lo diferencio bien en el presupuesto.


Muchas gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
rodri08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2016, 02:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 21 Sep 2019, 08:01

rodri08 escribió:Hola a todos!

Me han dado este presupuesto para un León FR Edition Plus 5P de 150cv con DSG y quería compartirlo con vosotros a ver que os parece. La idea es entregar otro León con poco más de 4 años. Supuestamente el comercial ha aplicado el descuento de proveedor (le he comentado la empresa en la que trabajo y me ha dicho que sí aplicaba), aunque no lo diferencio bien en el presupuesto.


Muchas gracias!!


Hola @rodri08 ,

Si parece que te están incorporando un 1% de descuento por proveedores en el concepto "otros -253,04€". Al ser sólo un 1% entiendo que solo es la parte de la marca y no la que recae sobre el conce. Una pregunta: ¿Está la empresa por la cual te beneficias de dicho descuento listada aquí: viewtopic.php?f=1&t=112158#p1803157 ? Y en caso contrario ¿Te importaría añadirla para que futuros compis la localicen fácilmente?

Sobre el presupuesto:
- Matriculación y pre-entrega un pelín elevada.
- Descuentos/Campañas aplicadas tienes por financiar, TRADE-IN, positivo y negativo de extensión garantía, y la base. Me parece que te falta la especial "Modelo en acción fam. León". Pregunta por ella.
- Descuento de conce sobre PFF 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%) pero teniendo en cuenta que no te aplican el 1% de proveedores que recae sobre el conce.

Yo creo que es algo mejorable. Sobre todo pregunta por la campaña especial (puedes mirar otros presupuestos del hilo para saber de cuál hablo y hablar con el conce).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rodri08 el 21 Sep 2019, 22:07

Muchas gracias @cvillajos! Ha sido muy útil!

La empresa verificado que ya se encuentra apuntada en la lista.
Preguntaré sobre la campaña especial a ver qué me dicen!

Un saludo!
Avatar de Usuario
rodri08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2016, 02:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor IraSoe el 24 Sep 2019, 08:53

Avatar de Usuario
IraSoe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 24 Sep 2019, 09:34

IraSoe escribió:Buenas a todos, añado un presupuesto para ver que tal está de precio.
[ Imagen ] Subido en subir imagenes

[ Imagen ] Subido en subir imagenes

[ Imagen ] Subido en subir imagenes

El presupuesto es financiando 10k €.
Que se puede mejorar que esta tarde voy a otro conce y para darle caña un poquito.
Tambien preguntar cuando seria el mejor momento para pedir presupuesto. Supongo que a final de año que tienen que cerrar el año no?
Perdon por las imagenes pero no se subirlas de otra forma.

Muchas gracias y un saludo.


Hola @IraSoe ,

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega un pelín elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK. Incluye financiacion, base GNC y especial fam.Leon, suma y resta de ampliación garantía, y proveedores por un 2% (1% recae sobre la marca y 1% recae sobre margen del concesionario).
- Descuento de conce sobre PFF 10%. Dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%), pero también hay que tener en cuenta que "proveedores" al 2% les quita un 1% a ellos.

Es aceptable. ¿Se puede mejorar? Claro, con tiempo, visitando más conces y haciendo mas rondas como bien dices... Pero también hay que tener en cuenta la competencia de la zona y cómo lleven los números del ejercicio.

En este sentido, como dices, la mejor época del año sería diciembre pero siempre que des con un conce y/o comercial que no haya llegado todavía a los objetivos. Otra época relativamente cercana sería la semana del black friday (esto te interesaría si algún equipamiento o modelo concreto entra en promoción, porque los últimos años no han sido de descuentos generalizados). Por último, es probable que salgan buenas ofertas de stock con la llegada del MK4, pero eso ya será más bien en 2020.


P.D.: ¿Está la empresa por la cuál te beneficias de dicho descuento listada aquí: viewtopic.php?f=1&t=112158#p1803157 ? Y en caso contrario ¿Te importaría añadirla para que futuros compis la localicen fácilmente?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor JOOAAAN el 24 Sep 2019, 09:42

rodri08 escribió:Hola a todos!

Me han dado este presupuesto para un León FR Edition Plus 5P de 150cv con DSG y quería compartirlo con vosotros a ver que os parece. La idea es entregar otro León con poco más de 4 años. Supuestamente el comercial ha aplicado el descuento de proveedor (le he comentado la empresa en la que trabajo y me ha dicho que sí aplicaba), aunque no lo diferencio bien en el presupuesto.


Muchas gracias!!


Sobre el descuento de proveedor son unos mafias. Del 2% que tenemos como descuento por trabajar para un proveedor, 1% lo costea SEAT y otro el concesionario. Pero al parecer el 1% del concesionario algunos lo aplican siempre (para tener mas margen supongo respecto otros concesionarios).

En ese presupuesto que has subido no esta aplicado el descuento de proveedor. Y si vas a decirselo y te lo aplican, ya veras como te suben un 1% de otro lado.

EDITO: Perdón, como te han dicho antes si, si esta aplicado en concepto de OTROS, pero sólo un 1%. Bastante chapuza la verdad...

Yo lo que hize fué hacerme el tonto e ir a un concesionario a pedir presupuesto, pero habiendo hecho los deberes sobre que valor empezaba a ser un buen precio (en mi caso quería que bajara de los 21k). Una vez me aplicarón ese 1%, dejé caer lo de proveedor, y exigí el 2% que me tocaba.

Yo tuve suerte y la comercial que me tocó me atendió super bien, y aunque hizo un poco de trilera (supongo que de cara a los jefes), me aplicó el 2%, me subió el 1% que me había bajado por otro lado pero luego me quitó la matriculación y la preentrega, así que al final el precio final si que fué un 2% mas.

El mio no es DSG (y por tanto tampoco tiene el extra de las levas), pero tmb lo he pedido con techo, cargador y llantas. Si quieres por la tarde te subo mi presupuesto para que compares.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rodri08 el 25 Sep 2019, 18:14

JOOAAAN escribió:
rodri08 escribió:Hola a todos!

Me han dado este presupuesto para un León FR Edition Plus 5P de 150cv con DSG y quería compartirlo con vosotros a ver que os parece. La idea es entregar otro León con poco más de 4 años. Supuestamente el comercial ha aplicado el descuento de proveedor (le he comentado la empresa en la que trabajo y me ha dicho que sí aplicaba), aunque no lo diferencio bien en el presupuesto.


Muchas gracias!!


Sobre el descuento de proveedor son unos mafias. Del 2% que tenemos como descuento por trabajar para un proveedor, 1% lo costea SEAT y otro el concesionario. Pero al parecer el 1% del concesionario algunos lo aplican siempre (para tener mas margen supongo respecto otros concesionarios).

En ese presupuesto que has subido no esta aplicado el descuento de proveedor. Y si vas a decirselo y te lo aplican, ya veras como te suben un 1% de otro lado.

EDITO: Perdón, como te han dicho antes si, si esta aplicado en concepto de OTROS, pero sólo un 1%. Bastante chapuza la verdad...

Yo lo que hize fué hacerme el tonto e ir a un concesionario a pedir presupuesto, pero habiendo hecho los deberes sobre que valor empezaba a ser un buen precio (en mi caso quería que bajara de los 21k). Una vez me aplicarón ese 1%, dejé caer lo de proveedor, y exigí el 2% que me tocaba.

Yo tuve suerte y la comercial que me tocó me atendió super bien, y aunque hizo un poco de trilera (supongo que de cara a los jefes), me aplicó el 2%, me subió el 1% que me había bajado por otro lado pero luego me quitó la matriculación y la preentrega, así que al final el precio final si que fué un 2% mas.

El mio no es DSG (y por tanto tampoco tiene el extra de las levas), pero tmb lo he pedido con techo, cargador y llantas. Si quieres por la tarde te subo mi presupuesto para que compares.



Muchas gracias@JOOAAAN!

Seguramente vaya a mas conces y haré eso mismo que comentas en cuanto al descuento de proveedor. Si tienes el presupuesto a mano, la verdad que si que me vendría bien para compararlo e ir con más info en las próximas visitas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
rodri08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2016, 02:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jmn el 26 Sep 2019, 01:25

Buenas noches!

Con mi coche viejo dando los últimos coletazos, he empezado la búsqueda de un sustituto...y por ahora, tras el primer día de búsqueda por concesionarios, gana de calle el León.

Me he puesto a mirar presupuestos con el maravilloso Excel, y lo primero que me enseñaron (un Style Visio 1.0 115) se quedaría en 15.950 con un descuento PFF del 7%. Entiendo que todavía puedo apretar hasta el 8-10% que se indica ¿no?. También quería mirar el Xcellence Plus, pero ya se había pasado la hora de cierre del concesionario y no era plan de seguir allí, así que lo dejé para la siguiente visita.

Por otro lado, también vi la opción de conseguir un descuento de autónomo, pero sin embargo me indicaron que en este caso no tenía descuento alguno por financiación, con lo que se me quedaba al contado en 16981. No me ha quedado muy claro este tema ya que mirando la página web de Seat entendía que el descuento por autónomo era adicional ¿es cierto que no se puede conseguir descuento por financiación si optas por autónomo?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jmn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2019, 01:19
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Sep 2019, 07:41

jmn escribió:Buenas noches!

Con mi coche viejo dando los últimos coletazos, he empezado la búsqueda de un sustituto...y por ahora, tras el primer día de búsqueda por concesionarios, gana de calle el León.

Me he puesto a mirar presupuestos con el maravilloso Excel, y lo primero que me enseñaron (un Style Visio 1.0 115) se quedaría en 15.950 con un descuento PFF del 7%. Entiendo que todavía puedo apretar hasta el 8-10% que se indica ¿no?. También quería mirar el Xcellence Plus, pero ya se había pasado la hora de cierre del concesionario y no era plan de seguir allí, así que lo dejé para la siguiente visita.

Por otro lado, también vi la opción de conseguir un descuento de autónomo, pero sin embargo me indicaron que en este caso no tenía descuento alguno por financiación, con lo que se me quedaba al contado en 16981. No me ha quedado muy claro este tema ya que mirando la página web de Seat entendía que el descuento por autónomo era adicional ¿es cierto que no se puede conseguir descuento por financiación si optas por autónomo?

Gracias de antemano.


Hola,

Como bien comentas, el rango objetivo para un Style es del 8%~10%. Luego hay que revisar que las campañas estén bien aplicadas y los gastos de matriculación y pre-entrega también para analizar un presupuesto en su totalidad.

Sobre la modalidad de "Autónomos" NO es un añadido, es una modalidad suplementaria (o de una manera o de la otra). La de autonomos solo tiene un descuento que está en el 26% de PFF (algunos conces añaden uno o dos puntos de su cuenta para mejorar la oferta, pero nada más). Y son muy contados los casos en los que se añade financiacion, pero los hay (aunque supongo que serán externas, no con VW). Ejemplos:

viewtopic.php?f=1&t=94577&p=2062341&hilit=Aut%C3%B3nomo+financiacion#p2062341
viewtopic.php?f=1&t=94577&p=2060914&hilit=Aut%C3%B3nomo+financiacion#p2060914
viewtopic.php?f=1&t=94577&p=2042609&hilit=Autonomo+financiacion#p2042609
viewtopic.php?f=1&t=94577&p=2007506&hilit=Aut%C3%B3nomo+financiacion#p2007506
viewtopic.php?f=1&t=94577&p=1918250&hilit=Autonomo+financiacion#p1918250
viewtopic.php?f=1&t=94577&p=1741263&hilit=Aut%C3%B3nomo+financiacion#p1741263

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jmn el 26 Sep 2019, 13:21

cvillajos escribió:
jmn escribió:Buenas noches!

Con mi coche viejo dando los últimos coletazos, he empezado la búsqueda de un sustituto...y por ahora, tras el primer día de búsqueda por concesionarios, gana de calle el León.

Me he puesto a mirar presupuestos con el maravilloso Excel, y lo primero que me enseñaron (un Style Visio 1.0 115) se quedaría en 15.950 con un descuento PFF del 7%. Entiendo que todavía puedo apretar hasta el 8-10% que se indica ¿no?. También quería mirar el Xcellence Plus, pero ya se había pasado la hora de cierre del concesionario y no era plan de seguir allí, así que lo dejé para la siguiente visita.

Por otro lado, también vi la opción de conseguir un descuento de autónomo, pero sin embargo me indicaron que en este caso no tenía descuento alguno por financiación, con lo que se me quedaba al contado en 16981. No me ha quedado muy claro este tema ya que mirando la página web de Seat entendía que el descuento por autónomo era adicional ¿es cierto que no se puede conseguir descuento por financiación si optas por autónomo?

Gracias de antemano.


Hola,

Como bien comentas, el rango objetivo para un Style es del 8%~10%. Luego hay que revisar que las campañas estén bien aplicadas y los gastos de matriculación y pre-entrega también para analizar un presupuesto en su totalidad.

Sobre la modalidad de "Autónomos" NO es un añadido, es una modalidad suplementaria (o de una manera o de la otra). La de autonomos solo tiene un descuento que está en el 26% de PFF (algunos conces añaden uno o dos puntos de su cuenta para mejorar la oferta, pero nada más). Y son muy contados los casos en los que se añade financiacion, pero los hay (aunque supongo que serán externas, no con VW). Ejemplos:

viewtopic.php?f=1&t=94577&p=2062341&hilit=Aut%C3%B3nomo+financiacion#p2062341
viewtopic.php?f=1&t=94577&p=2060914&hilit=Aut%C3%B3nomo+financiacion#p2060914
viewtopic.php?f=1&t=94577&p=2042609&hilit=Autonomo+financiacion#p2042609
viewtopic.php?f=1&t=94577&p=2007506&hilit=Aut%C3%B3nomo+financiacion#p2007506
viewtopic.php?f=1&t=94577&p=1918250&hilit=Autonomo+financiacion#p1918250
viewtopic.php?f=1&t=94577&p=1741263&hilit=Aut%C3%B3nomo+financiacion#p1741263

Un saludo!!




Muchas gracias por toda la información. En mi caso los gastos de matriculación son de 200€ aunque me metió un descuento adicional (después de impuestos) de 200 euros para compensarlo. En el Excel la cosa queda así:

Particular:
18.882,23 PFF
3.387,88 Descuentos
250,00 Otros gastos
200,00 Matriculación y Pre-entrega

7,74 % Descuento concesionario sobre BI
7,00 % Descuento concesionario sobre PFF

10,06 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
12,69 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
12,69 % Todos los descuentos (Sin financiera)
32,57 % Todos los descuentos

12,69 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)


Con el autónomo no me imprimió el presupuesto completo como tal así que he "simulado" el descuento para que me salga el resultado final que me dio. Quedaría lo siguiente:

Autónomo:
18.882,23 PFF
5.263,64 Descuentos
250,00 Otros gastos
200,00 Matriculación y Pre-entrega

27,51 % Descuento Autonomos sobre BI
27,88 % Descuento Autonomos sobre PFF

27,51 % Descuento Autonomos + concesionario sobre BI
27,88 % Descuento Autonomos + concesionario sobre PFF

27,88 % Todos los descuentos (con evento especial)

Así que entiendo que la oferta de autónomos es buena pero a la de particular le queda margen de mejora. Seguiré buscando...
Avatar de Usuario
jmn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2019, 01:19
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jmn el 26 Sep 2019, 13:33

Añado que los descuentos son los siguientes:

Antes de impuestos:

Especial adicional
- Campaña especial modelo acción fam. León -578,51

Renting next
- Campaña base next fam. León - 991,74

Prima especial
- Trade in Fam. León -495,87

Otros
- Descuento comercial -1321,76

Después de impuestos:

- Descuento comercial -200
- Descuento FiSEAT -3100



Lo que no entiendo muy bien es ese descuento "renting next"...
Avatar de Usuario
jmn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2019, 01:19
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor JOOAAAN el 26 Sep 2019, 15:18

¿Que es esa "Prima especial. Trade In"?

Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Sep 2019, 15:53

JOOAAAN escribió:¿Que es esa "Prima especial. Trade In"?


Entregas un coche para achatarrar a cambio del nuevo (posible tasación aparte).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Sep 2019, 15:55

jmn escribió:Añado que los descuentos son los siguientes:

Antes de impuestos:

Especial adicional
- Campaña especial modelo acción fam. León -578,51

Renting next
- Campaña base next fam. León - 991,74

Prima especial
- Trade in Fam. León -495,87

Otros
- Descuento comercial -1321,76

Después de impuestos:

- Descuento comercial -200
- Descuento FiSEAT -3100



Lo que no entiendo muy bien es ese descuento "renting next"...


Yo tampoco, quizá se haya equivocado en el concepto al seleccionar la campaña, pero viene a sustituir la general "base fam. León" que el resto de presupuestos tienen (la puedes ver en otros presupuestos por aquí publicados).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor JOOAAAN el 27 Sep 2019, 08:24

Ya que veo que dominais sobre presus (sobretodo @cvillajos :rey:), ¿podríais decirme que os parece este presu?
Presu Leon 1.jpg

Presu Leon.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Majestic-12 [Bot] y 6 invitados