Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 16 May 2019, 17:01

Apoc escribió:Buenas tardes, un nuevo usuario interesado en el Leon 1.5 150cv. Os dejo el presupuesto a ver qué me recomendáis. Es de Madrid capital.
Leon 1.5 ecotsi 110kw 150 cv dsg 7 start stop fr edition. 22.675,62
Gris magnetic. 455,55
Cuadro de mandos digital. 397,52
Campaña financiación -1.100
Especial adicional campaña especial modelo acción fam leon -578,51
Adicional proveedores -468,55
Prima de venta campaña base fam leon gasolina -991,74
Otros descuento concesionario -2.342,77
Transporte 250
I. Matriculación 0
Iva 3.821,18
Bonificación fiseat. 250
Bonificación fiseat. -1.169
TOTAL. 21.098,30

La verdad es que viene equipado hasta arriba, y lo único que me mosquea es eso de los tirones.

Saludos y gracias


@Apoc ,

Veo raro que al final antes del total pones dos veces "bonificacion fiseat." ¿No será uno de los concepto la matriculación y pre-entrega?

- Haciendo este supuesto la matriculación y pre-entrega sería razonable.
- Los descuentos/campañas aplicadas parecen correctas. Aunque pregunta si hubiera alguna "especial" adicional por si acaso, ya que a compis atras se les han visto hasta 4. Te incluye descuento por proveedores (2% -> 1% de la marca + 1% a cargo del margen del conce).
- Descuento de conce sobre PFF es del 10% (11% si acumulas aquí su parte de proveedores) dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%).

Está bien, pero pregunta por si hubiera más campañas que aplicar.

Por cierto, está la empresa por la cual te benefiicias de proveedores listada en éste hilo? viewtopic.php?f=1&t=112158#p1803157 Y de no serlo, te importaría añadirla para que futuros compis puedan localizarla fácilmente?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 16 May 2019, 17:13

Carser escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y no sé moverme por aquí. Espero que con el tiempo vaya mejorando. Tengo intención de comprarne un ST. Os hago llegar fotos de presupuesto para que opinéis... Muchas gracias.


@Carser ,

- La matriculación y pre-entrega es una burrada.
- Los descuentos/campañas parecen bien aplicados. Parece conformarse que el TRADE-IN vuelve a estar disponible para los gasolina (no Cupra) y tienes algunos especiales por salón del automóvil BCN.
- El descuento de conce sobre PFF es del 10% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%, aunque en su zona baja).

No está mal de precio porque incluye descuento de salón del automóvil, pero creo que es algo mejorable (el salón debería ser un plus, no algo que compense un presupuesto mejorable).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 16 May 2019, 17:17

mikisb escribió:
Ratatosk escribió:Buenas noches!

No conocía esta página hasta hoy..
Ayer fuí a un concesionario a que me hicieran un presupuesto, y me parece un poco desorbitado, seguiré buscando por otros concesionarios a ver que me pueden decir, y este viernes voy al salón del automóvil de Barcelona, espero también que me puedan hacer un mejor precio allí.

Espero que me podáis aconsejar:

[ Imagen ]
[ Imagen ]

Muchas gracias por adelantado!


Preparate el excel que hay unas hojas mas atras pero...

Matriculacion y preentrega razonable aunque reducible.

El descuento por parte de conce si no he calculado mas a ojo no lleva ni un 10...

Pagas al contado y podrias quizas optar al descuento cupo contado que son unos 800€.

En definitiva muy mejorable..a ese precio sacas el 2.0tsi dsg...


Como te comenta el compañero:
- Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables.
- Los descuentos/campañas aplicadas parecen correctas, incluida la del salón del automóvil BCN, pero al no financiar pregunta por el "cupo de pago al contado".
- El descuento de conce sobre PFF es del 9%. Por debajo del rango objetivo para un FR (10%~12%).

Es mejorable.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 16 May 2019, 17:19

Fr2.0Bilbao escribió:
Josean77 escribió:
Fr2.0Bilbao escribió:Hola buenas e pedido el 2.0 190cv fr plus techo, las puk, levas en blanco nevada...también el kit aerodinámico entero de fabrica...el precio sin kit 21 y cn el kit 23 exactos...que opinais??

Estamos hablando de un coche financiado sin contar intereses? O al contado, que la cosa cambia.

Financiando el minimo que son 10.000



@Fr2.0Bilbao , se necesita más información que la que proporcionas para poder analizar un presupuesto. Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para ello.

Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo y comparar por analogía presupuestos ya analizados de características similares al tuyo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Carser el 16 May 2019, 17:33

cvillajos escribió:
Carser escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y no sé moverme por aquí. Espero que con el tiempo vaya mejorando. Tengo intención de comprarne un ST. Os hago llegar fotos de presupuesto para que opinéis... Muchas gracias.


@Carser ,

- La matriculación y pre-entrega es una burrada.
- Los descuentos/campañas parecen bien aplicados. Parece conformarse que el TRADE-IN vuelve a estar disponible para los gasolina (no Cupra) y tienes algunos especiales por salón del automóvil BCN.
- El descuento de conce sobre PFF es del 10% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%, aunque en su zona baja).

No está mal de precio porque incluye descuento de salón del automóvil, pero creo que es algo mejorable (el salón debería ser un plus, no algo que compense un presupuesto mejorable).

Un saludo!!


Gracias, antes de nada. En relación a los precios de matriculación, creo que guarda relación a que luego, a bolígrafo, me reste 300€ y me quedé por 21.960€. Lo que me hace dudar del comercial, sobretodo, es que antes del descuento del Salón y de la entrega de coche (900€), me lo presuestó en 22.600. Creo que considerando el descuento del salón y con la entrega de mi coche, el precio debía haber mejorado bastante más, y no ha sido así. Por otra parte, tb le comenté que me diese precio de aletines Blade y de marco de frontal en negro, ya instalados, y la cosa me sube casi 1.100€ más... En fin, el desconocimiento me hace desconfiar
Muchas gracias por responderme.
Avatar de Usuario
Carser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2019, 21:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 16 May 2019, 17:58

Carser escribió:
cvillajos escribió:
Carser escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y no sé moverme por aquí. Espero que con el tiempo vaya mejorando. Tengo intención de comprarne un ST. Os hago llegar fotos de presupuesto para que opinéis... Muchas gracias.


@Carser ,

- La matriculación y pre-entrega es una burrada.
- Los descuentos/campañas parecen bien aplicados. Parece conformarse que el TRADE-IN vuelve a estar disponible para los gasolina (no Cupra) y tienes algunos especiales por salón del automóvil BCN.
- El descuento de conce sobre PFF es del 10% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%, aunque en su zona baja).

No está mal de precio porque incluye descuento de salón del automóvil, pero creo que es algo mejorable (el salón debería ser un plus, no algo que compense un presupuesto mejorable).

Un saludo!!


Gracias, antes de nada. En relación a los precios de matriculación, creo que guarda relación a que luego, a bolígrafo, me reste 300€ y me quedé por 21.960€. Lo que me hace dudar del comercial, sobretodo, es que antes del descuento del Salón y de la entrega de coche (900€), me lo presuestó en 22.600. Creo que considerando el descuento del salón y con la entrega de mi coche, el precio debía haber mejorado bastante más, y no ha sido así. Por otra parte, tb le comenté que me diese precio de aletines Blade y de marco de frontal en negro, ya instalados, y la cosa me sube casi 1.100€ más... En fin, el desconocimiento me hace desconfiar
Muchas gracias por responderme.


Cierto, no me fijé en ese detalle del ajuste a boli... En ese caso la matriculación y pre-entrega sí sería razonable.

Y lo que comentas, pues lo dicho... El especial por "salón del automóvil" y el TRADE-IN deberían haber mejorado (-1.400€) tu presupuesto inicial, sin embargo sólo lo ha hecho -640€. Si no estás atento a estas cosas pues intentan sacar algo más de "tajada"/"margen" (como ves te ha dejado el descuento de conce sobre PFF dentro del rango objetivo pero en la zona baja) dado que te irás "feliz" a casa porque te has ahorrado algo más en una segunda ronda.

De todas formas no es un mal presupuesto (mejorable sí, pero no malo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Zoro el 16 May 2019, 21:56

Hola a tod@s, otro nuevo futuro propietario en el Club.

Os paso el último presupuesto que tengo aprovechando las campañas del Salón del Automóvil de Barcelona a ver qué os parece.

MODELO+COLOR+INTERIOR+OPCIONALES
Seat León 2.0 EcoTSI (190 CV) DSG-7 S&S FR Edition Plus: 22.842,85
Azul Mistery: 454,55
Tapicería FR: 0,00
Levas cambio en volante: 123,97
Llantas [PUP]: 495,87 (las mismas que lleva el Matt Line)

ADICIONAL LEÓN
Campaña Especial Modelo Acción Fam. LEON: -578,51
Especial motor acabado León FR 2.0 TSI 190CV: -1.749,50
Capaña Base Fam. LEON Gasolina: -991,74

DESCUENTOS
Campaña Especial Salón Automóvil Barcelona: -413,22

OTROS
Otros: -2.391,72

Transporte: 250,00

BASE IMPONIBLE: 18.042,55
IMP. MATRICULACIÓN: 857,02
IVA: 3.788,94

Matriculación y pre-entrega: 0,00
Ampliación de garantía: 200,00

TOTAL: 22.888,51

He puesto la ampliación de garantia después del cálculo de la BI ya que el comercial no tenía claro el importe (???) y la puso ahí.
Si no me he equivocado a la hora de poner los conceptos en los diferentes bloques el resumen quedaría así:

23.917,24 PFF
6.124,69 Descuentos
250,00 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

11,70 % Descuento concesionario sobre BI
10,00 % Descuento concesionario sobre PFF

25,61 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
25,61 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
25,61 % Todos los descuentos (Sin financiera)
24,77 % Todos los descuentos

25,61 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)

Sin financiar y sin coche a cambio.
Cierto que no hay descuento por pago al contado pero teniendo en cuenta los descuentos y que no tiene gasto por matriculación y preentrega (otro comercial en el Salón me comentó que no lo ponen como promoción del Salón).

¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Zoro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2019, 14:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Zoro el 16 May 2019, 22:05

Ratatosk escribió:Buenas noches!

No conocía esta página hasta hoy..
Ayer fuí a un concesionario a que me hicieran un presupuesto, y me parece un poco desorbitado, seguiré buscando por otros concesionarios a ver que me pueden decir, y este viernes voy al salón del automóvil de Barcelona, espero también que me puedan hacer un mejor precio allí.

Espero que me podáis aconsejar:

[ Imagen ]
[ Imagen ]

Muchas gracias por adelantado!


Seguro que te lo mejoran, yo tengo 3 diferentes de un 2.0 EcoTSI 190CV DSG-7 S&S FR Edition Plus y en los 3 el importe BASE del coche es más bajo del que consta en el tuyo (22.842,85€) :shock:
Avatar de Usuario
Zoro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2019, 14:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 16 May 2019, 22:47

Zoro escribió:
Ratatosk escribió:Buenas noches!

No conocía esta página hasta hoy..
Ayer fuí a un concesionario a que me hicieran un presupuesto, y me parece un poco desorbitado, seguiré buscando por otros concesionarios a ver que me pueden decir, y este viernes voy al salón del automóvil de Barcelona, espero también que me puedan hacer un mejor precio allí.

Espero que me podáis aconsejar:

[ Imagen ]
[ Imagen ]

Muchas gracias por adelantado!


Seguro que te lo mejoran, yo tengo 3 diferentes de un 2.0 EcoTSI 190CV DSG-7 S&S FR Edition Plus y en los 3 el importe BASE del coche es más bajo del que consta en el tuyo (22.842,85€) :shock:


Sí, pero el 2.0 TSI 190cv tiene impuesto de matriculación (4,75%) y el 1.5 TSI 150cv no. Por eso aunque el BASE sea más caro (es un poco incongruente, pero es así...) Al final algo, no mucho, suele salir más económico el 1.5

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Carser el 16 May 2019, 23:02

cvillajos escribió:
Carser escribió:
cvillajos escribió:
Carser escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y no sé moverme por aquí. Espero que con el tiempo vaya mejorando. Tengo intención de comprarne un ST. Os hago llegar fotos de presupuesto para que opinéis... Muchas gracias.


@Carser ,

- La matriculación y pre-entrega es una burrada.
- Los descuentos/campañas parecen bien aplicados. Parece conformarse que el TRADE-IN vuelve a estar disponible para los gasolina (no Cupra) y tienes algunos especiales por salón del automóvil BCN.
- El descuento de conce sobre PFF es del 10% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%, aunque en su zona baja).

No está mal de precio porque incluye descuento de salón del automóvil, pero creo que es algo mejorable (el salón debería ser un plus, no algo que compense un presupuesto mejorable).

Un saludo!!


Gracias, antes de nada. En relación a los precios de matriculación, creo que guarda relación a que luego, a bolígrafo, me reste 300€ y me quedé por 21.960€. Lo que me hace dudar del comercial, sobretodo, es que antes del descuento del Salón y de la entrega de coche (900€), me lo presuestó en 22.600. Creo que considerando el descuento del salón y con la entrega de mi coche, el precio debía haber mejorado bastante más, y no ha sido así. Por otra parte, tb le comenté que me diese precio de aletines Blade y de marco de frontal en negro, ya instalados, y la cosa me sube casi 1.100€ más... En fin, el desconocimiento me hace desconfiar
Muchas gracias por responderme.


Cierto, no me fijé en ese detalle del ajuste a boli... En ese caso la matriculación y pre-entrega sí sería razonable.

Y lo que comentas, pues lo dicho... El especial por "salón del automóvil" y el TRADE-IN deberían haber mejorado (-1.400€) tu presupuesto inicial, sin embargo sólo lo ha hecho -640€. Si no estás atento a estas cosas pues intentan sacar algo más de "tajada"/"margen" (como ves te ha dejado el descuento de conce sobre PFF dentro del rango objetivo pero en la zona baja) dado que te irás "feliz" a casa porque te has ahorrado algo más en una segunda ronda.

De todas formas no es un mal presupuesto (mejorable sí, pero no malo).

Un saludo!!


Muchas gracias. Mañana intentaré fijar el precio en 23.000, sacándole todo lo configurado + taloneras Blade+marco rejilla en negro+pedales en aluminio+alfombrillas de goma. A ver qué tal.
Bueno, lo dicho, muchas gracias, de verdad.
Saludos.
Avatar de Usuario
Carser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2019, 21:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 17 May 2019, 07:55

Zoro escribió:Hola a tod@s, otro nuevo futuro propietario en el Club.

Os paso el último presupuesto que tengo aprovechando las campañas del Salón del Automóvil de Barcelona a ver qué os parece.

MODELO+COLOR+INTERIOR+OPCIONALES
Seat León 2.0 EcoTSI (190 CV) DSG-7 S&S FR Edition Plus: 22.842,85
Azul Mistery: 454,55
Tapicería FR: 0,00
Levas cambio en volante: 123,97
Llantas [PUP]: 495,87 (las mismas que lleva el Matt Line)

ADICIONAL LEÓN
Campaña Especial Modelo Acción Fam. LEON: -578,51
Especial motor acabado León FR 2.0 TSI 190CV: -1.749,50
Capaña Base Fam. LEON Gasolina: -991,74

DESCUENTOS
Campaña Especial Salón Automóvil Barcelona: -413,22

OTROS
Otros: -2.391,72

Transporte: 250,00

BASE IMPONIBLE: 18.042,55
IMP. MATRICULACIÓN: 857,02
IVA: 3.788,94

Matriculación y pre-entrega: 0,00
Ampliación de garantía: 200,00

TOTAL: 22.888,51

He puesto la ampliación de garantia después del cálculo de la BI ya que el comercial no tenía claro el importe (???) y la puso ahí.
Si no me he equivocado a la hora de poner los conceptos en los diferentes bloques el resumen quedaría así:

23.917,24 PFF
6.124,69 Descuentos
250,00 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

11,70 % Descuento concesionario sobre BI
10,00 % Descuento concesionario sobre PFF

25,61 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
25,61 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
25,61 % Todos los descuentos (Sin financiera)
24,77 % Todos los descuentos

25,61 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)

Sin financiar y sin coche a cambio.
Cierto que no hay descuento por pago al contado pero teniendo en cuenta los descuentos y que no tiene gasto por matriculación y preentrega (otro comercial en el Salón me comentó que no lo ponen como promoción del Salón).

¿Qué os parece?


Sin financiar y sin cupo y ya llega al 25 y pico % total de los descuentos (y sin matriculación y pre-entrega) está bastante bien. Parece que han reactivado la compatibilidad de las campañas y vuelven a ser 3 en el 2.0TSI 190cv + la del salón.

De todas formas, dices que llevas 3 presupuestos. No descartaría una segunda ronda por los dos más altos con éste presupuesto por delante. Quizá alguno te aplique el "cupo de pago al contado" o eleve su % sobre PFF para conseguir la venta.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Zoro (21 May 2019, 14:37)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Wanito85 el 17 May 2019, 13:01

Buenos días, soy nuevo en el foro y no controlo mucho todavía, poco a poco me ire familiarizando. Tengo intención de comprarne un Leon ST FR 150. Os hago llegar fotos de un presupuesto que me han dado desde Madrid para que me digáis que tal. Estoy mirando por mi zona (Alicante) por si puedo conseguir que mejoren el precio.

Muchas gracias!!
Adjuntos

IMG_20190517_125748.jpg

IMG_20190517_125814.jpg
Avatar de Usuario
Wanito85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 18 May 2019, 11:19

Wanito85 escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro y no controlo mucho todavía, poco a poco me ire familiarizando. Tengo intención de comprarne un Leon ST FR 150. Os hago llegar fotos de un presupuesto que me han dado desde Madrid para que me digáis que tal. Estoy mirando por mi zona (Alicante) por si puedo conseguir que mejoren el precio.

Muchas gracias!!


@Wanito85 , Está bastante bien y es el tercero ya que veo con TRADE-IN siendo TSI (no Cupra) y hasta 4 campañas, por lo que pudiera generalizarse definitivamente al resto:
- Matriculación y pre-entrega razonables
- Campañas/Descuentos aplicados OK
- Descuento de conce sobre PFF 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jga_182 el 18 May 2019, 15:42

Buenas tardes,

Me han dado esta oferta. Pago al contado. Que os parece?

Muchas gracias.

Modelo León ST 2.0 TSI DSG-7 FR Edit Plus 23.653,98
Color Gris Magnetic 454,55
Interior 0,00
Opcionales
Techo Panorámico Eléctrico 652,89
Levas Cambio Volante 123,97
Paquete exterior cromado 148,76
Llantas 18" Perfor 30/2 Machined 661,16
Adicional León
Modelo Accion Fam. LEON -578,51
Motor Acabado León FR 2.0 TSI 190CV -1.749,50
Descuentos
TRADE IN Fam Leon (no SEAT) -743,80
Otros
Descuento Concesionario -3.340,39

Transporte 250,00

Base Imponible 19.533,11

Imp. Matriculacion 4,75% 927,82
IVA 21,00%. 4.101,95

Subtotal 24.562,89

Matriculación y pre-entrega 0,00
Cupo pago al contado -1.000,00

Total 23.562,89

25.695,31 PFF
6.412,20. Descuentos
250,00 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

14,60 % Descuento concesionario sobre BI
13,00 % Descuento concesionario sobre PFF

22,06 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
24,95 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
24,95 % Todos los descuentos (Sin financiera)
28,85 % Todos los descuentos

24,95 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)
Avatar de Usuario
jga_182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2019, 07:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 18 May 2019, 17:28

jga_182 escribió:Buenas tardes,

Me han dado esta oferta. Pago al contado. Que os parece?

Muchas gracias.

Modelo León ST 2.0 TSI DSG-7 FR Edit Plus 23.653,98
Color Gris Magnetic 454,55
Interior 0,00
Opcionales
Techo Panorámico Eléctrico 652,89
Levas Cambio Volante 123,97
Paquete exterior cromado 148,76
Llantas 18" Perfor 30/2 Machined 661,16
Adicional León
Modelo Accion Fam. LEON -578,51
Motor Acabado León FR 2.0 TSI 190CV -1.749,50
Descuentos
TRADE IN Fam Leon (no SEAT) -743,80
Otros
Descuento Concesionario -3.340,39

Transporte 250,00

Base Imponible 19.533,11

Imp. Matriculacion 4,75% 927,82
IVA 21,00%. 4.101,95

Subtotal 24.562,89

Matriculación y pre-entrega 0,00
Cupo pago al contado -1.000,00

Total 23.562,89

25.695,31 PFF
6.412,20. Descuentos
250,00 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

14,60 % Descuento concesionario sobre BI
13,00 % Descuento concesionario sobre PFF

22,06 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
24,95 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
24,95 % Todos los descuentos (Sin financiera)
28,85 % Todos los descuentos

24,95 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)


Pues la verdad es que está muy bien, sin matriculación y pre-entrega, descuento de conce sobre PFF muy alto y los descuentos/campañas (incluida la de cupo de pago al contado y TRADE-IN). Tan solo comentar que hace unos post atrás se vió un 2.0TSI 190cv con otra campaña más aparte de la de familia Leon y la de la motorización.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados