Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor quinqui el 14 Jul 2019, 20:32

Batman escribió:
cvillajos escribió:
Batman escribió:Buenos días!
Vuelvo a la carga en la búsqueda de sustituto para mi viejo coche. Ahora que tengo algo más de tiempo estoy dado vueltas por concesionarios de otras provincias. Al final he desistido del Leon "corto" y creo que me voy a tirar a por un ST, que al principio no me hacía mucha gracia pero cada día me gusta más. :lol:
De momento lo que más me ha gustado es lo siguiente (adjunto presupuesto). Merece la pena esperar a agosto a ver si hay mejores promociones (estoy muuuuy perdido la verdad).
Gracias por la ayuda!


Es un coche de stock dado que es un FR Edition y no un FR Edition Plus. Por ello, y aunque lo cierras en Julio, te aplican una serie de campañas y descuentos que ya no se están aplicando... En agosto puedes arriesgarte a que siga la continuidad de campañas no vigentes y no mejores mucho la cosa.

La verdad es que por campañas, descuento de conce sobre PFF (11%) e inexistencia de gastos de matriculación y pre-entrega, si no te importa las diferencias entre FR Edition y FR Edition Plus, sería una muy buena compra.


Un saludo!!


Gracias por contestar! Que diferencias existen? Creo que me dijo algo el comercial respecto a la suspensión adaptativa y algo más, no estoy seguro ahora mismo... Pero bueno, viniendo de un coche con 20 años y 400000km todo cambio va a ser para mejor :baba: :baba:
Un saludo!


Holaa, de todas maneras,si no tienes prisa en recibirlo pide el presupuesto de fr edition plus, tengo 2 presupuestos y en valor del coche del mismo concesionario se llevan 420€, es cierto que en el descuento 200€, 620€ de diferencia y va bastante mas equipado, tambien vengo de un coche de 20 años...
Y en mi caso pillé un coche de serie como queria que ya tenia fecha de fabricación porque lo tenian pedido para stock, a ver si la semana que viene lo recojo.

Saludos.
Avatar de Usuario
quinqui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2019, 21:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Ivangn2360 el 15 Jul 2019, 17:37

Hztnfly79 escribió:
Ivangn2360 escribió:Buenas compañero.
Teniendo en cuenta que no lleva IVA, es un poco caro. Yo lo saque por 21.700 € (IVA incluido), el Leon FR Edition plus 1.5 TSI 150 cv, negro midnight con llantas 18 performance 30/2 y techo solar. Ojo 21.700 € al contado, nada de financiera del concesionario. Lo financio fuera en mi banco de confianza y acabaré pagando en total 26.512 € a 7 años. Si lo llego a hacer con Seat acabaria pagando cerca de los 28.000 €, desde los 19.000 € que se me quedaba si lo financiaba con ellos. El atraco padre en intereses.

Buenas señor!! Lo has sacado 300€ más barato q yo. Cuando y donde lo compraste sino es mucho preguntar? El mío es como el tuyo pero en rojo Desiré,las performance 30/1 y la extensión de garantía por 22.000 al contado.
Edito: ahh pero yo entregue una chatarilla y me aplicaron el descuento de 900€. Tú entregaste coche?? Sino lo habrías sacado 1.200€ más barato q yo.

Si yo entregue un Audi A4 b6 del 2001 para desguace (motor reventado), me lo valoraron en 800 € si mal no recuerdo. El coche me lo entregan esta semana, en el concesionario Marineda Motor de A Coruña.
Avatar de Usuario
Ivangn2360
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rabanaqe el 15 Jul 2019, 21:10

Yo no tengo presupuesto en papel.Al final he llegado a un acuerdo con el comercial y me ha salido leon st fr edition(NO PLUS).2.0 TSI 190 color azul mistery por los 22000 pero me dan la garantia 2+2 y las barras para poner el baúl.
Financio con mi banco porque la financiera es 1 robo pago 1680 euros más de intereses de 19800 con seat que de 22000 con mi banco.Y sin reserva de dominio que es importante.
Avatar de Usuario
rabanaqe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2008, 23:51
Ubicación: Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 15 Jul 2019, 21:21

rabanaqe escribió:Yo no tengo presupuesto en papel.Al final he llegado a un acuerdo con el comercial y me ha salido leon st fr edition(NO PLUS).2.0 TSI 190 color azul mistery por los 22000 pero me dan la garantia 2+2 y las barras para poner el baúl.
Financio con mi banco porque la financiera es 1 robo pago 1680 euros más de intereses de 19800 con seat que de 22000 con mi banco.Y sin reserva de dominio que es importante.


¿Al final habéis llegado a un acuerdo?

Porque decías que te lo vendían por Edition Plus y era solo Edition, ¿No?.

Muchas veces un presupuesto escrito y con firma es lo más parecido a un compromiso/contrato entre las partes. Si lo hubieras tenido hubiera sido "otro cantar".

Sobre precio en sí, ya te dije, sin Excel de cálculo de presupuestos o foto es difícil de analizar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor rabanaqe el 15 Jul 2019, 21:35

cvillajos escribió:
rabanaqe escribió:Yo no tengo presupuesto en papel.Al final he llegado a un acuerdo con el comercial y me ha salido leon st fr edition(NO PLUS).2.0 TSI 190 color azul mistery por los 22000 pero me dan la garantia 2+2 y las barras para poner el baúl.
Financio con mi banco porque la financiera es 1 robo pago 1680 euros más de intereses de 19800 con seat que de 22000 con mi banco.Y sin reserva de dominio que es importante.


¿Al final habéis llegado a un acuerdo?

Porque decías que te lo vendían por Edition Plus y era solo Edition, ¿No?.

Muchas veces un presupuesto escrito y con firma es lo más parecido a un compromiso/contrato entre las partes. Si lo hubieras tenido hubiera sido "otro cantar".

Sobre precio en sí, ya te dije, sin Excel de cálculo de presupuestos o foto es difícil de analizar.

Un saludo!!

En principio hay acuerdo porque quería ese motor y había muy pocas opciones.
El comercial hoy me esperaba con la señal en mano y hablando hemos llegado a ese acuerdo.
Extras lleva full led,iluminación led,navegador bueno,dsg7(ya se es de serie,para mi imprescindible,beats audio,etc.
Mejor lo explico de otra forma es un edition km 0 y le falta del plus el arranque sin llave,la suspensión adaptativa y techo negro.Lo demas lo tiene todo.
Le he sacado la garantia y las barras no me he visto en mejor postura para negociar.
El coche está a estrenar y en el color que quería el comercial muy llorón que vende en perdidas todo el rato pero el mismo
No se si es buen trato pero es que más no he podido sacar y en el otro conce de mi ciudad no habia 2.0 y por un 1.5 tsi me pedían 21500.Si era fr edition plus y con llantas 18 pero no es una cosa que me preocupe y me llevo el motor que me gusta.
Un apunte es que el coche lleva las pegatinas de Martorell y esta fabricado el 15-2-2019.
También había llegar y coger 1 fr edition 184 cv con 25000 km por 20000 al contado pero la verdad no me hacia gracia diesel.
Avatar de Usuario
rabanaqe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2008, 23:51
Ubicación: Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor galelir el 16 Jul 2019, 00:11

Por si le sirve a alguien, el fin de semana pasado en la seat de peña castillo (Santander) había un St tsi 2.0 190cv azul mistery con unos pocos extras, por si le cuadra a alguno el motor.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Lebowskizz el 16 Jul 2019, 07:54

rabanaqe escribió:Yo no tengo presupuesto en papel.Al final he llegado a un acuerdo con el comercial y me ha salido leon st fr edition(NO PLUS).2.0 TSI 190 color azul mistery por los 22000 pero me dan la garantia 2+2 y las barras para poner el baúl.
Financio con mi banco porque la financiera es 1 robo pago 1680 euros más de intereses de 19800 con seat que de 22000 con mi banco.Y sin reserva de dominio que es importante.


Buenas, yo no he comparado con el banco todavia pero en mi caso y si no me han fallado los calculos, yo pagaria 3544€ de intereses financiando 11000€ pero a parte del descuento de la financiera (que ignoro hasta que punto lo quitan los comerciales si se paga en efectivo) incluyen 5 años de garantia + mantenimientos (aceites, filtros, etc.) + asistencia de viajes (no se que sentido tiene esto teniendo seguros, pero bueno).

Ignoro cuandos mantenimientos habrá que hacer en 5 años ni su importe pero es algo a tener en cuenta tambien no?
Avatar de Usuario
Lebowskizz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2019, 08:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 16 Jul 2019, 09:34

Lebowskizz escribió:
rabanaqe escribió:Yo no tengo presupuesto en papel.Al final he llegado a un acuerdo con el comercial y me ha salido leon st fr edition(NO PLUS).2.0 TSI 190 color azul mistery por los 22000 pero me dan la garantia 2+2 y las barras para poner el baúl.
Financio con mi banco porque la financiera es 1 robo pago 1680 euros más de intereses de 19800 con seat que de 22000 con mi banco.Y sin reserva de dominio que es importante.


Buenas, yo no he comparado con el banco todavia pero en mi caso y si no me han fallado los calculos, yo pagaria 3544€ de intereses financiando 11000€ pero a parte del descuento de la financiera (que ignoro hasta que punto lo quitan los comerciales si se paga en efectivo) incluyen 5 años de garantia + mantenimientos (aceites, filtros, etc.) + asistencia de viajes (no se que sentido tiene esto teniendo seguros, pero bueno).

Ignoro cuandos mantenimientos habrá que hacer en 5 años ni su importe pero es algo a tener en cuenta tambien no?


El tema de la financiación es algo que cada uno tiene que hacerse sus propias cuentas. Varían mucho en función de las necesidades de capital y tiempo, así como TIN/TAE ofrecido y posibles "vinculaciones" (seguros y demás).

Hay un hilo específico abierto para Financiación aquí: viewtopic.php?f=1&t=102508 donde se detallan estos temas además de existir unas instrucciones para cancelar los seguros de vida y retirada de carnet que la financiera VW incorpora por defecto. Leer y continuar en el mismo para tema financiero. En el de presupuestos lo único añadir que si no financias con VW existe un "cupo de pago al contado" -1.000€ al que podéis optar si preguntáis al comercial, y en alguna ocasión se ha visto una campaña por no financiar de creo recordar unos -400€ (supongo que no serán acumulativos).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Hztnfly79 el 17 Jul 2019, 17:13

@cvillajos, perdona las molestias brother pero esq tuve q cancelar el pedido y me pille este, lo publique pero andabas muy liado. ¿ me podrías decir q te parece porfavor? Esq me gustaría saber q tal va para ver si les puedo sacar algún regalillo más en la entrega.Semana de fabricación 28 y dicen q me lo darán a mediados de agosto. En el presupuesto no está incluido la extensión de la garantía y la bandeja del maletero pero en principio me los darán sin ningún problema. Con el coche del cambio de pedido y demás se nos pasó incluirlo en el presupuesto pero está negociado así desde el principio. Son unos 264€ de extras. Todo 22.000 y ya. Sin gastos de entrega ni matriculación, entregando vehículo para desguace y al contado.

Millones de gracias y un saludo!!
Adjuntos

745C2FF3-8088-446B-93B6-A1197E6F1920.jpeg

7C046FAF-4FCE-4507-9C90-48D5BEFD630B.jpeg
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 17 Jul 2019, 17:48

Hztnfly79 escribió:@cvillajos, perdona las molestias brother pero esq tuve q cancelar el pedido y me pille este, lo publique pero andabas muy liado. ¿ me podrías decir q te parece porfavor? Esq me gustaría saber q tal va para ver si les puedo sacar algún regalillo más en la entrega.Semana de fabricación 28 y dicen q me lo darán a mediados de agosto. En el presupuesto no está incluido la extensión de la garantía y la bandeja del maletero pero en principio me los darán sin ningún problema. Con el coche del cambio de pedido y demás se nos pasó incluirlo en el presupuesto pero está negociado así desde el principio. Son unos 264€ de extras. Todo 22.000 y ya. Sin gastos de entrega ni matriculación, entregando vehículo para desguace y al contado.

Millones de gracias y un saludo!!


viewtopic.php?f=1&t=94577&start=5895#p2087616

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Hztnfly79 (17 Jul 2019, 18:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Hztnfly79 el 17 Jul 2019, 18:29

cvillajos escribió:
Hztnfly79 escribió:@cvillajos, perdona las molestias brother pero esq tuve q cancelar el pedido y me pille este, lo publique pero andabas muy liado. ¿ me podrías decir q te parece porfavor? Esq me gustaría saber q tal va para ver si les puedo sacar algún regalillo más en la entrega.Semana de fabricación 28 y dicen q me lo darán a mediados de agosto. En el presupuesto no está incluido la extensión de la garantía y la bandeja del maletero pero en principio me los darán sin ningún problema. Con el coche del cambio de pedido y demás se nos pasó incluirlo en el presupuesto pero está negociado así desde el principio. Son unos 264€ de extras. Todo 22.000 y ya. Sin gastos de entrega ni matriculación, entregando vehículo para desguace y al contado.

Millones de gracias y un saludo!!


viewtopic.php?f=1&t=94577&start=5895#p2087616

Un saludo!!



Joe muchiiiisimas gracias compañero!! Nose como se me ha podido pasar. Mira q ando por aquí a diario. Eres the machine!!..... :reverencia:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.

En este mensaje, Hztnfly79 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (17 Jul 2019, 18:54)
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor quinqui el 18 Jul 2019, 16:21

Cvillajos, una pregunta personal que nose en que hilo hacerla, la diferencia entre fr edition y fr edition plus solo está en equipamiento de serie? O hay alguna cosilla mas donde puedas ver que es realmente el plus??
Gracias i perdón!
Saludos.
Avatar de Usuario
quinqui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2019, 21:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 18 Jul 2019, 17:57

quinqui escribió:Cvillajos, una pregunta personal que nose en que hilo hacerla, la diferencia entre fr edition y fr edition plus solo está en equipamiento de serie? O hay alguna cosilla mas donde puedas ver que es realmente el plus??
Gracias i perdón!
Saludos.


El lugar adecuado podría ser éste: viewtopic.php?f=1&t=130028&p=2079972&hilit=Edition+Plus#p2079972

Pero vamos, es que no deja de ser un FR con más paquetes/equipamiento de serie... No hay nada en VIN, o en otro lugar (que no sea el presupuesto o pedido) que los diferencie.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor MrRobot el 18 Jul 2019, 23:44

Buenos días a todos.

Soy nuevo por aquí y quería pedirles ayuda/consejo.
Estoy pensando en adquirir un nuevo coche, concretamente el Seat León 1.5 TSI 150CV 7 DSG, acabado Excellence Edition Plus, como extra he puesto levas y pintura metalizada, el resto ya viene bien equipado de extras.

De todas las ofertas que tengo y en algunos concesionarios he ido 2 veces, lo más barato que he podido conseguir son 17.300 €, con financiación e IVA REDUCIDO (4%).

¿Cómo os parece? Partiendo de que no tengo mucha idea de este mundo y sería mi primer coche nuevo.

Gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
MrRobot
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2019, 20:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 18 Jul 2019, 23:50

MrRobot escribió:Buenos días a todos.

Soy nuevo por aquí y quería pedirles ayuda/consejo.
Estoy pensando en adquirir un nuevo coche, concretamente el Seat León 1.5 TSI 150CV 7 DSG, acabado Excellence Edition Plus, como extra he puesto levas y pintura metalizada, el resto ya viene bien equipado de extras.

De todas las ofertas que tengo y en algunos concesionarios he ido 2 veces, lo más barato que he podido conseguir son 17.300 €, con financiación e IVA REDUCIDO (4%).

¿Cómo os parece? Partiendo de que no tengo mucha idea de este mundo y sería mi primer coche nuevo.

Gracias de ante mano.


@MrRobot , se necesita más información que la que proporcionas para poder analizar un presupuesto. Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para ello.

Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo filtrando por palabras clave "Xcellence Edition Plus DSG7 1.5 TSI" y comparar por analogía presupuestos ya analizados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados