Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Raskmerg el 05 Nov 2015, 00:58

Sobri escribió:Bueno chicos. Coche entregado. Me han regalado, rueda de repuesto de 18", tornillos antirrobo, y el kit de bienvenida con otra llave del coche, USB y llavero, además de alfombrillas, chaleco, etc... Comprado en Conde Motor Santa Eugenia. Un saludo!!


Hola @Sobri
Estoy pidiendo presupuestos y leí en el anterior hilo de presupuesto que en ese conce te hicieron un precio muy bueno.
Puedo preguntarte si me recomiendas preguntar por alguien en concreto?
Disculpa las molestias.
Un saludo
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor playero el 05 Nov 2015, 10:48

muy amable por tú respuesta y tiempo.
el único modelo q me interesa es el 3p manual con 1.8 y sin extras. así q o lo consigo a un precio vergonzoso ó ya veremos...

cvillajos escribió:
playero escribió:ok! echaré vistazo a la tabla, pero con lo q detallas del 10-15% a particulares ya tengo una idea aprox. a parte soy autónomo, pero no me dedico al sector transportes, con lo cual no sé si eso tiene algo q ver o no para optar al posible off del 24-29%????
no obstante, sabrás el margen del conce q le aplica a un leon fr 1.8?

saludos


Yo creo que siendo autónomo puedes pedirlo independientemente del sector en el que lo seas... Prueba a pedir ambos tipos y a ver cuál te sale mejor (recuerda que con "Autónomos/flotas" [24%~29%] no acumulas otros descuentos y campañas que como "Particular" [10%~15%] sí tendrías)

Sobre los márgenes y descuentos de un modelo/motorización/acabado concreto, no sabría decirte porque desconozco dicha información...

Además, el FR 1.8 sólo se fabrica ya para XP y SC (no sé si es tu caso).

Un saludo!!
Avatar de Usuario
playero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 03 Nov 2015, 18:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Kalivan el 05 Nov 2015, 22:59

rugargar escribió:Recálculo quitando los PIVES y descuentos a "Proveedores":

@el_Asturiano:

- PFF: 24809,71€
- Dto. SEAT: 1818,17€
- Dto. Concesionario: 2850,64€ + 225,31€ = 3075,95€
- Dto. Proveedores: 744,29€
- Dto. PIVE SEAT: 750€

Descuento sobre PFF con todos los descuentos: 25,75% + Gastos matriculación y preentrega de 290€.
Descuento sobre PFF sin PIVE ni Proveedores: 19,73% + Gastos matriculación y preentrega de 290€.

@cvillajos:

- PFF: 21966,75€
- Dto. SEAT: 1363,63€
- Dto. Concesionario: 2458,77€
- Dto. Proveedores: 659€
- Dto. PIVE SEAT: 750€

Descuento sobre PFF: 23,81% + Sin gastos de matriculación y preentrega.
Descuento sobre PFF sin PIVE ni Proveedores: 17,40% + Sin gastos de matriculación y preentrega.

Es coche de stock.

@Kalivan:

- PFF: 25537,01€
- Dto. SEAT: 1157€
- Dto. concesionario: 2511,99€
- Dto. PIVE SEAT: 750€

Descuento sobre PFF: 17,30% + Sin gastos de matriculación y preentrega.
Descuento sobre PFF sin PIVE: 14,37% + Sin gastos de matriculación y preentrega.

@Gosman2015:

- PFF: 23497,52€
- Dto. SEAT: 1652,89€
- Dto. concesionario: 2348,74€ + 185,56€ = 2534,30€
- Dto. PIVE SEAT: 750€

Descuento sobre PFF: 21,01% + Gastos de matriculación y preentrega 184€.
Descuento sobre PFF sin PIVE: 17,82% + Gastos de matriculación y preentrega 184€.

El caso de @Kalivan es muy representativo de lo que estoy defendiendo, ya que, aunque el descuento del concesionario parece muy bueno, en realidad el descuento sobre el PFF no lo es tanto... Yo creo que aún puede apretar muuuucho más, y bajar más de 1200€ ese presupuesto. Ya veremos si estoy en lo cierto :risa3: .

Edito: ¡Ups!, me acabo de dar cuenta de que el presupuesto de @Kalivan es de julio... :plas: Supongo que ya tendrá la fiera entre sus manos...


Buenas @rugargar.

Efectivamente mi presupuesto es de Julio y ya disfruto del coche desde hace una semana :rey:

Sin embargo comentarte que el precio era praticamente imposible bajarlo mas y menos 1200€ :shock:
Es el mejor precio de los todos los concesionarios que visite en Valencia, Alicante, Alcoy, Murcia, Cartagena y Villareal.

Concretamente de todos , dos con este presupuesto me dijeron que no me lo podian igualar y que lo comprara porque no les salia a cuenta.

De hecho donde lo he comprado (central de Seat de mi zona) despues de consultarlo varias veces con direccion me quitaron los gastos de matriculacion (igualando el mejor que tenia) y me regalaron la primera revision pues no me podian bajar mas el precio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor pirata538 el 06 Nov 2015, 02:14

Hola amiguetes, a mi quieren cobrar 620 euros de matriculación y preentrega . Tanto cuesta tener todos más o menos el mismo precio en estos es que de Madrid a Barcelona cambian mucho esos trámites? Y otra pregunta si yo me matriculara el coche cuanto me costaría yendo a tráfico yo mismo?
Gracias chicos de antemano.
En breve estará en mis manos. :D :D :D
Avatar de Usuario
pirata538
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Oct 2015, 00:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor fordol el 06 Nov 2015, 15:42

Hola buenas a todos soy leonero desde el 2005 con un fr de 150 cv y ahora que vamos a ampliar la familia hemos decidio también ampliar la familia mecánica por el mismo leon fr pero el st ya que estamos súper contentos con nuestro leon que queremos otro igual y os voy a pasar el presupuesto que me han dado haber como lo veis vosotros ya que tenéis más experiencia que uno y que sepáis que de vosotros se aprende mucho.

Seria un león fr plus st 184 cv dsg y como extras:
Blanco nevada
Sensores de aparcamiento delantero y trasero
Techo
Ruda de repuesto de 18
Sound sistem
Convenience pack
Llamadas de 18
Levas en el volante
Todo esto me sale por 25.500€, haber como veis vosotros el precio a y se me olvidaba el concesionario me regala la Caracasas delos retrovisores en negro carbono porque le dije que si me podían cambiar el color de los retrovisores para darle un toque mas sport y me dijo que si q me lo regalaban y la funda de la llave que pone leon, en el precio no estaría ni pive porque no entrego coche y tampoco descuento de financiación porque lo haría con el banco.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
fordol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jun 2005, 16:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor yak54 el 06 Nov 2015, 15:59

fordol escribió:Hola buenas a todos soy leonero desde el 2005 con un fr de 150 cv y ahora que vamos a ampliar la familia hemos decidio también ampliar la familia mecánica por el mismo leon fr pero el st ya que estamos súper contentos con nuestro leon que queremos otro igual y os voy a pasar el presupuesto que me han dado haber como lo veis vosotros ya que tenéis más experiencia que uno y que sepáis que de vosotros se aprende mucho.

Seria un león fr plus st 184 cv dsg y como extras:
Blanco nevada
Sensores de aparcamiento delantero y trasero
Techo
Ruda de repuesto de 18
Sound sistem
Convenience pack
Llamadas de 18
Levas en el volante
Todo esto me sale por 25.500€, haber como veis vosotros el precio a y se me olvidaba el concesionario me regala la Caracasas delos retrovisores en negro carbono porque le dije que si me podían cambiar el color de los retrovisores para darle un toque mas sport y me dijo que si q me lo regalaban y la funda de la llave que pone leon, en el precio no estaría ni pive porque no entrego coche y tampoco descuento de financiación porque lo haría con el banco.

Un saludo a todos


Pues creo que no va a poder ser @fordol . El ST en 2.0Tdi con DSG ya no se monta desde hace unas semanas, bueno sí se montarán los que están pedidos antes de Noviembre, pero ya no es posible pedirlo, al menos con DSG.
Pásate por aquí: viewtopic.php?f=1&t=113614

Lo que no entiendo es cómo te han dado precio, o no se entera el comercial de qué va la fiesta, o los han vuelto a poner en venta, que también podría ser. Acláranoslo por favor.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 06 Nov 2015, 17:57

yak54 escribió:
fordol escribió:Hola buenas a todos soy leonero desde el 2005 con un fr de 150 cv y ahora que vamos a ampliar la familia hemos decidio también ampliar la familia mecánica por el mismo leon fr pero el st ya que estamos súper contentos con nuestro leon que queremos otro igual y os voy a pasar el presupuesto que me han dado haber como lo veis vosotros ya que tenéis más experiencia que uno y que sepáis que de vosotros se aprende mucho.

Seria un león fr plus st 184 cv dsg y como extras:
Blanco nevada
Sensores de aparcamiento delantero y trasero
Techo
Ruda de repuesto de 18
Sound sistem
Convenience pack
Llamadas de 18
Levas en el volante
Todo esto me sale por 25.500€, haber como veis vosotros el precio a y se me olvidaba el concesionario me regala la Caracasas delos retrovisores en negro carbono porque le dije que si me podían cambiar el color de los retrovisores para darle un toque mas sport y me dijo que si q me lo regalaban y la funda de la llave que pone leon, en el precio no estaría ni pive porque no entrego coche y tampoco descuento de financiación porque lo haría con el banco.

Un saludo a todos


Pues creo que no va a poder ser @fordol . El ST en 2.0Tdi con DSG ya no se monta desde hace unas semanas, bueno sí se montarán los que están pedidos antes de Noviembre, pero ya no es posible pedirlo, al menos con DSG.
Pásate por aquí: viewtopic.php?f=1&t=113614

Lo que no entiendo es cómo te han dado precio, o no se entera el comercial de qué va la fiesta, o los han vuelto a poner en venta, que también podría ser. Acláranoslo por favor.


En el configurador de Seat sigue sin salir @yak54, por lo que o nuestro compi @fordol pidió presupuesto hace mucho tiempo o el comercial vive en Babia.

A parte de todo esto, para que te podamos orientar un poco mejor, necesitaríamis saber qué campañas/descuentos te han aplicado, que gastos adicionales te han aplicado y qué impuestos tiene.

Con la info que nos das poco podemos hacer... :?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor peyote el 06 Nov 2015, 18:10

El leon ST FR plus con motores 2.0 TDI 150cv y 184cv se pueden configurar y pedir al menos a día de hoy. No hay ninguna restricción al respecto.

Y ese precio si no lo veo no lo creo!
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 06 Nov 2015, 18:21

peyote escribió:El leon ST FR plus con motores 2.0 TDI 150cv y 184cv se pueden configurar y pedir al menos a día de hoy. No hay ninguna restricción al respecto.

Y ese precio si no lo veo no lo creo!


@peyote, ¿El de 184 DSG en ST? ¿O hablas del manual?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor peyote el 06 Nov 2015, 18:26

cvillajos escribió:
peyote escribió:El leon ST FR plus con motores 2.0 TDI 150cv y 184cv se pueden configurar y pedir al menos a día de hoy. No hay ninguna restricción al respecto.

Y ese precio si no lo veo no lo creo!


@peyote, ¿El de 184 DSG en ST? ¿O hablas del manual?

Un saludo!!


perdón, no habia matizado que era con DSG. Quería decir eso, que se pueden pedir y presupuestar.
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor fordol el 06 Nov 2015, 19:28

Buenas de nuevo pues os informo de que si he podido pedir el coche el 184 con dsg le pregunte al comercial por lo que estáis diciendo y si lo e podido pedir me lo a confirmado el dsg para el 184 y me lo fabrican en la semana 49 en cuando al descuento no tengo el papel delante pero el me dijo que lo iba a pedir como si fuera para ellos o sea de flota
Avatar de Usuario
fordol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jun 2005, 16:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor peyote el 06 Nov 2015, 20:14

Ten cuidado con esos chanchullos y trapicheos.
Avatar de Usuario
peyote
 

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Gosman2015 el 06 Nov 2015, 21:22

Y al final....mañana pediré mi st fr 150 en blanco nevada !!!
Avatar de Usuario
Gosman2015
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Sep 2015, 17:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor yak54 el 06 Nov 2015, 22:37

fordol escribió:Buenas de nuevo pues os informo de que si he podido pedir el coche el 184 con dsg le pregunte al comercial por lo que estáis diciendo y si lo e podido pedir me lo a confirmado el dsg para el 184 y me lo fabrican en la semana 49 en cuando al descuento no tengo el papel delante pero el me dijo que lo iba a pedir como si fuera para ellos o sea de flota


Mi no entender. 184 Dsg ser coche descatalogado. @fordol desconfiar .
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Gosman2015 el 08 Nov 2015, 09:49

Gosman2015 escribió:Y al final....mañana pediré mi st fr 150 en blanco nevada !!!


Me autocito para comunicaros que al final ha sido rojo emoción,me ha comentado que para navidad aprox ya lo tendré.
Avatar de Usuario
Gosman2015
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Sep 2015, 17:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados