Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor josefrc el 20 May 2020, 09:06

Aerotrastornado escribió:
josefrc escribió:
Joseluis39 escribió:
josefrc escribió:
teleco escribió:
josefrc escribió:Hola a todos.
Hoy al fin firmé todos los papeles y tengo el presupuesto definitivo. Lo vuelvo a poner por que el cambio ha sido sustancial, tengo el precio algo mas económico con la diferencia de que en este caso no entrego el coche y lo vendo por mi cuenta y en el anterior presupuesto era entregando el coche.


Muchas gracias por el valioso aporte compañero.
Y felicidades por la compra y el precio, es una máquina super completa a un precio estupendo. Entiendo que es una unidad de stock y que utilizas financiación pero el precio es buenísimo.

Saludos


Gracias, deseando tenerlo y terminarle el rodaje para empezar a disfrutarlo.
El coche es de stock si, pero por suerte lo encontré justo con los extras que lo queria. Yo creo que a ese precio y nuevo no hay nada que lo iguale respecto a precio/prestaciones.


Enhorabuena josefrc... Cuando tenga permisos, te escribo por mp.... Me has puesto los colmillos largos. Ganas me dan de pillarme un Cupra.. El precio final, es como se te quedaría pagando la última cuota de la financiación con los intereses incluidos?


Buenas, te digo más o menos.
El precio Pvp del cupra son 27090, con techo, backet, beats audio y full link.
He dado 7000 de entrada.
Financio 20690 con la CA. Y se me queda una letra de unos 230€( restando los seguros, falta confirmar 100%) en 48 meses y una cuota final de 14800.

Mi idea es cancelar todo en el mes 38 por lo que el precio final es.
7000 entrada
8740 de las cuotas (230x38)
16500 cuota final ( es más alta por cancelar antes del mes 48)
32240 precio final.

Creo que las cuentas están bien hechas. He buscado una cuota baja y así poder terminar de juntar la cuota final. Creo que prestaciones/precio es imbatible.

SDS.


A mi en ese presupuesto que has puesto me faltan unos 600 euros de sumar.

Si cancelas en el mes 38, te faltarían 10 meses por pagar. 10 x 230 = 2.300 euros

Si sumas esos 2.300 euros a los 14.800 euros que tenías que pagar al finalizar los 48 meses. 14.800 + 2.300 = 17.100

Aun así, me parece buen precio, creo que están todos por ese rango de precio, entre 32 y 33 k, de precio final.


La financiación que he sacado es con NEXT a partir del mes 37 me dan la opción de quedarmelo, cambiarlo o entregarlo. Si me lo quedo, la última cuota es el valor garantizado del vehiculo, ue según calculé, es el valor que he puesto. Si al cancelar antes me cobraran de todos modos las cuotas que me faltan no cancelaría como es obvio.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Aerotrastornado el 20 May 2020, 09:13

josefrc escribió:
Aerotrastornado escribió:
josefrc escribió:
Joseluis39 escribió:
josefrc escribió:
teleco escribió:
josefrc escribió:Hola a todos.
Hoy al fin firmé todos los papeles y tengo el presupuesto definitivo. Lo vuelvo a poner por que el cambio ha sido sustancial, tengo el precio algo mas económico con la diferencia de que en este caso no entrego el coche y lo vendo por mi cuenta y en el anterior presupuesto era entregando el coche.


Muchas gracias por el valioso aporte compañero.
Y felicidades por la compra y el precio, es una máquina super completa a un precio estupendo. Entiendo que es una unidad de stock y que utilizas financiación pero el precio es buenísimo.

Saludos


Gracias, deseando tenerlo y terminarle el rodaje para empezar a disfrutarlo.
El coche es de stock si, pero por suerte lo encontré justo con los extras que lo queria. Yo creo que a ese precio y nuevo no hay nada que lo iguale respecto a precio/prestaciones.


Enhorabuena josefrc... Cuando tenga permisos, te escribo por mp.... Me has puesto los colmillos largos. Ganas me dan de pillarme un Cupra.. El precio final, es como se te quedaría pagando la última cuota de la financiación con los intereses incluidos?


Buenas, te digo más o menos.
El precio Pvp del cupra son 27090, con techo, backet, beats audio y full link.
He dado 7000 de entrada.
Financio 20690 con la CA. Y se me queda una letra de unos 230€( restando los seguros, falta confirmar 100%) en 48 meses y una cuota final de 14800.

Mi idea es cancelar todo en el mes 38 por lo que el precio final es.
7000 entrada
8740 de las cuotas (230x38)
16500 cuota final ( es más alta por cancelar antes del mes 48)
32240 precio final.

Creo que las cuentas están bien hechas. He buscado una cuota baja y así poder terminar de juntar la cuota final. Creo que prestaciones/precio es imbatible.

SDS.


A mi en ese presupuesto que has puesto me faltan unos 600 euros de sumar.

Si cancelas en el mes 38, te faltarían 10 meses por pagar. 10 x 230 = 2.300 euros

Si sumas esos 2.300 euros a los 14.800 euros que tenías que pagar al finalizar los 48 meses. 14.800 + 2.300 = 17.100

Aun así, me parece buen precio, creo que están todos por ese rango de precio, entre 32 y 33 k, de precio final.


La financiación que he sacado es con NEXT a partir del mes 37 me dan la opción de quedarmelo, cambiarlo o entregarlo. Si me lo quedo, la última cuota es el valor garantizado del vehiculo, ue según calculé, es el valor que he puesto. Si al cancelar antes me cobraran de todos modos las cuotas que me faltan no cancelaría como es obvio.


Yo estaba en la misma situación y del precio que pensaba que iba a pagar al precio que finalmente pagué había diferencia, no mucha, pero la diferencia era en mi contra, de unos cuantos cientos de euros, al final me ahorré menos de 100 euros, en fin

Y ahora si me disculpas, me voy a recoger el coche que me acaban de llamar :banana:
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kaiserssosse el 20 May 2020, 09:28

Manzi escribió:
josefrc escribió:
Manzi escribió:Mañana voy a mirar un león.
1.5tsi 150, edition plus, llantas de 17, cockpit , suspensión adaptativa, dsg.
5 años de garantía pero sin mantenimiento.
18500€ al contado.
Está de stock para matricular.
Me dan por un Passat del 2001 600€, que lo venderé aparte pero con 2000€ me conformo.
En que le podría apretar al comercial?
Es buen precio?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Yo creo que esos 600 del passat... no se si eres de madrid, a mi primeramente me ofrecieron 2000 por un golf de 2001 y al final me han aplicado el descuento decesos 2000€ sin entregarlo, por lo que he vendido el golf por mi cuenta por 1600€
Si es cierto que me dijo el comercial que no se podía hacer igual para todos los coches.
Le he dicho eso, de que en Madrid les dan 2000-2500€ por el coche viejo y me ha dicho que me olvide, que en galdakauto( Seat de Bizkaia) nada.
Al final se me queda un león 1.5 tsi 150 fr edition plus dsg ( cockpit, levas, ddc acc...)
19000 al contado con 5 años de garantía.
Ya subiré una foto del presupuesto, ha lo he firmado y pagado la señal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo fui a preguntar a vitoria, bilbo y sanse y me decian que el precio que les llevaba que les guataria comprar a ese precio. En euskadi no rascas nada, yo me fui q zaragoza al final 1000 euros menos por lo menos me salia. Autobus desde sanse un sabado y al mediodia ya estaba de vuelta. Todo lo hice online.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

En este mensaje, kaiserssosse ha recibido un agradecimiento de:
Manzi (20 May 2020, 12:24)
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor josefrc el 20 May 2020, 09:29

Aerotrastornado escribió:
josefrc escribió:
Aerotrastornado escribió:
josefrc escribió:
Joseluis39 escribió:
josefrc escribió:
teleco escribió:
josefrc escribió:Hola a todos.
Hoy al fin firmé todos los papeles y tengo el presupuesto definitivo. Lo vuelvo a poner por que el cambio ha sido sustancial, tengo el precio algo mas económico con la diferencia de que en este caso no entrego el coche y lo vendo por mi cuenta y en el anterior presupuesto era entregando el coche.


Muchas gracias por el valioso aporte compañero.
Y felicidades por la compra y el precio, es una máquina super completa a un precio estupendo. Entiendo que es una unidad de stock y que utilizas financiación pero el precio es buenísimo.

Saludos


Gracias, deseando tenerlo y terminarle el rodaje para empezar a disfrutarlo.
El coche es de stock si, pero por suerte lo encontré justo con los extras que lo queria. Yo creo que a ese precio y nuevo no hay nada que lo iguale respecto a precio/prestaciones.


Enhorabuena josefrc... Cuando tenga permisos, te escribo por mp.... Me has puesto los colmillos largos. Ganas me dan de pillarme un Cupra.. El precio final, es como se te quedaría pagando la última cuota de la financiación con los intereses incluidos?


Buenas, te digo más o menos.
El precio Pvp del cupra son 27090, con techo, backet, beats audio y full link.
He dado 7000 de entrada.
Financio 20690 con la CA. Y se me queda una letra de unos 230€( restando los seguros, falta confirmar 100%) en 48 meses y una cuota final de 14800.

Mi idea es cancelar todo en el mes 38 por lo que el precio final es.
7000 entrada
8740 de las cuotas (230x38)
16500 cuota final ( es más alta por cancelar antes del mes 48)
32240 precio final.

Creo que las cuentas están bien hechas. He buscado una cuota baja y así poder terminar de juntar la cuota final. Creo que prestaciones/precio es imbatible.

SDS.


A mi en ese presupuesto que has puesto me faltan unos 600 euros de sumar.

Si cancelas en el mes 38, te faltarían 10 meses por pagar. 10 x 230 = 2.300 euros

Si sumas esos 2.300 euros a los 14.800 euros que tenías que pagar al finalizar los 48 meses. 14.800 + 2.300 = 17.100

Aun así, me parece buen precio, creo que están todos por ese rango de precio, entre 32 y 33 k, de precio final.


La financiación que he sacado es con NEXT a partir del mes 37 me dan la opción de quedarmelo, cambiarlo o entregarlo. Si me lo quedo, la última cuota es el valor garantizado del vehiculo, ue según calculé, es el valor que he puesto. Si al cancelar antes me cobraran de todos modos las cuotas que me faltan no cancelaría como es obvio.


Yo estaba en la misma situación y del precio que pensaba que iba a pagar al precio que finalmente pagué había diferencia, no mucha, pero la diferencia era en mi contra, de unos cuantos cientos de euros, al final me ahorré menos de 100 euros, en fin

Y ahora si me disculpas, me voy a recoger el coche que me acaban de llamar :banana:


Yo pedí precio a 36 meses y a 48 y de ahí saque la última cuota, del presupuesto de 36 meses.

Si, ya vi en el otro post que te habían llamado, no se como no estas allí ya jajajajaja ENHORABUENA!!! Deseando ver las fotos estoy.
A los demás ya nos queda menos!!!
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Nibeora el 24 May 2020, 17:26

Pues, si hablamos del precio, está perfecto para mi gusto.
Avatar de Usuario
Nibeora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2020, 04:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor MAM el 24 May 2020, 20:40

Manzi escribió:Mañana voy a mirar un león.
1.5tsi 150, edition plus, llantas de 17, cockpit , suspensión adaptativa, dsg.
5 años de garantía pero sin mantenimiento.
18500€ al contado.
Está de stock para matricular.
Me dan por un Passat del 2001 600€, que lo venderé aparte pero con 2000€ me conformo.
En que le podría apretar al comercial?
Es buen precio?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



La verdad me parece un buen precio para ese equipamiento y motorización.

Algún utilitario con 4 extras y un motorcito de 3 cil, casi cuesta eso.

En este mensaje, MAM ha recibido un agradecimiento de:
Manzi (24 May 2020, 21:17)
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 783
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor DavidQV el 25 May 2020, 12:21

Muy buenas,

Os adjunto presupuesto que tengo actualmente, por palabras verbales del comercial, es mejorable...pero no sé hasta cuanto. Es para una de las últimas unidades de cupra st, que van a enviar a concesionarios.
Adjuntos

Excel Presupuesto.jpg
Avatar de Usuario
DavidQV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Feb 2020, 07:40
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 25 May 2020, 12:41

DavidQV escribió:Muy buenas,

Os adjunto presupuesto que tengo actualmente, por palabras verbales del comercial, es mejorable...pero no sé hasta cuanto. Es para una de las últimas unidades de cupra st, que van a enviar a concesionarios.


Sí, tiene bastante rango de mejora, tanto en matriculación y pre-entrega como en descuento de conce sobre PFF (que está en un 9% cuando para un CUPRA debería estar sobre el 12%).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Linxy el 25 May 2020, 15:25

Manzi escribió:
josefrc escribió:
Manzi escribió:Mañana voy a mirar un león.
1.5tsi 150, edition plus, llantas de 17, cockpit , suspensión adaptativa, dsg.
5 años de garantía pero sin mantenimiento.
18500€ al contado.
Está de stock para matricular.
Me dan por un Passat del 2001 600€, que lo venderé aparte pero con 2000€ me conformo.
En que le podría apretar al comercial?
Es buen precio?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Yo creo que esos 600 del passat... no se si eres de madrid, a mi primeramente me ofrecieron 2000 por un golf de 2001 y al final me han aplicado el descuento decesos 2000€ sin entregarlo, por lo que he vendido el golf por mi cuenta por 1600€
Si es cierto que me dijo el comercial que no se podía hacer igual para todos los coches.
Le he dicho eso, de que en Madrid les dan 2000-2500€ por el coche viejo y me ha dicho que me olvide, que en galdakauto( Seat de Bizkaia) nada.
Al final se me queda un león 1.5 tsi 150 fr edition plus dsg ( cockpit, levas, ddc acc...)
19000 al contado con 5 años de garantía.
Ya subiré una foto del presupuesto, ha lo he firmado y pagado la señal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



A mi me parece un buen precio. EL mio era Kmo 0 con 10 meses matriculado, y el edition a secas, o sea con menos extras, y fueron 17500 al contado.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor DavidQV el 25 May 2020, 16:39

cvillajos escribió:
DavidQV escribió:Muy buenas,

Os adjunto presupuesto que tengo actualmente, por palabras verbales del comercial, es mejorable...pero no sé hasta cuanto. Es para una de las últimas unidades de cupra st, que van a enviar a concesionarios.


Sí, tiene bastante rango de mejora, tanto en matriculación y pre-entrega como en descuento de conce sobre PFF (que está en un 9% cuando para un CUPRA debería estar sobre el 12%).

Un saludo!!
Gracias!

De momento solo tengo señalizada la reserva de la unidad que viene. Pero me falta apretarle bien todavía...

Un saludo,


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DavidQV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Feb 2020, 07:40
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor bscram el 25 May 2020, 21:51

Hola, que os parece este presupuesto?

Imagen


Imagen



El comercial me ha dicho que me lo deja en 19000€ y que tengo financiar 17900€ por lo que sólo puedo dar una entrada de 1100€ , me quedaría una cuota de 316€ a 8 años, es decir una burrada de intereses pero mi intención es amortizar o cancelar a partir del mes 36.

Una pregunta el coche está sin matricular, pero en el presupuesto pone Demo, alguien sabe porque?

Un Saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por bscram el 26 May 2020, 11:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
bscram
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2018, 12:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor SogurB el 26 May 2020, 00:14

Buenas:

Me acaban de dar este presupuesto de una unidad de stock. A mi en principio no me ha parecido mal para lo cargado que viene, ¿cómo lo veis?

Por cierto, a mi también me aparece, como al compañero, ese DEMO ahí al principio... ¿qué será?


Captura de pantalla 2020-05-26 a las 0.10.39.png


Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SogurB
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Imágenes: 0
Registrado: 08 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 18 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 May 2020, 00:58

Demo es que compran ellos el coche a su nombre como si lo fueran a destinar a exposición o a pruebas. Tiene que pasar unos meses obligatoriamente a nombre del conce y luego lo transfieren al comprador.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Miguelzx6r el 26 May 2020, 12:18

Buenas a todos,a mí me han presupuestado un León st 1.5tsi edition plus de stock en 17100 financiado,he calculado que sumando garantía y mantenimiento y quitando los famosos seguros la operación se irá a 20500,como lo.veis?perdón si sale el sms duplicado
Avatar de Usuario
Miguelzx6r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2020, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor plus el 27 May 2020, 00:32

SogurB escribió:Buenas:

Me acaban de dar este presupuesto de una unidad de stock. A mi en principio no me ha parecido mal para lo cargado que viene, ¿cómo lo veis?

Por cierto, a mi también me aparece, como al compañero, ese DEMO ahí al principio... ¿qué será?

Captura de pantalla 2020-05-26 a las 0.10.39.png


Gracias.

Un saludo.

te puedo decir que a mi el tdi sin DSG me cuesta 23.200 (pedido a fábrica) teniendo en cuenta lo que cuesta el DSG lo veo buen precio.
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados