Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Leonero90 el 23 Mar 2017, 13:25

urbion escribió:
Leonero90 escribió:
urbion escribió:
Leonero90 escribió:
urbion escribió:
Leonero90 escribió:Buenas noches a todos!
Estoy negociando con el vendedor un presupuesto para un Seat León 1,4 TSI 125CV con acabado Style plus. Le he preguntado el precio con los extras de rueda de repuesto, color gris pirineos y full link (unos 800 euros).

El precio que me ha ofrecido es de 16920 euros con financiación de 48 meses y 19420 euros al contado.
¿Qué os parecen los precios? Mañana voy a hablar con el vendedor y me vendrían muy buen vuestros consejos.

Un saludo y gracias! :ayuda:


Carísimo!

por ese precio (19.600€) tengo yo un 1.4 150 tsi fr plus con dcc, llave kessy, ful link, pintura, led interior y cámara trasera.
Con descuento de pago al contado (800€), trade in seat (700€) y fidelidad seat (700€) = 2.200€. Vamos, 300€ menos de lo que te hacen a ti financiando, que son 2.500€

Ve a más concesionarios...


A mi.me ha dicho que no hacen descuento al.contado, ¿en que comunidad lo has comprado?¿Es modelo del año 2016 o 2017? Trade in seat ya me hacen y fidelidad no me.pueden hacer porque no tengo seat anterior...
Hoy me ha bajado a 19000 al contado pero pidiendo permiso al gerente y diciendo que.no baja más. ¿Que te parece? Por la zona no bajan mas de ese precio.

Gracias por tu contestación y un saludo :reverencia:


Primero.
No tengas prisa porque se acaben las "ofertas" porque es MENTIRA. Todos los meses hay.
Segundo.
Si no te quieren hacer el descuento de 800€ por pago al contado, huye de ahí. Porque SÍ lo hay.

Yo el precio ese lo conseguí en dos concesionarios de Madrid. Autos juanjo en parla y motor dye en Fuenlabrada. Te aconsejo que si puedes, vayas.
Evidentemente modelo 2017.

Y 19.000€ me sigue pareciendo carísimo. Ya te digo que con los extras que pides tú, seguramente el 1.4 150 fr plus te saldría por unos 18.000€.

Un saludo y NO tengas prisa por comprar.


Pues yo en mi comunidad autónoma los fr no te los venden por menos de 20k financiado. Y lo del contado me ha dicho eso pero voy a volver a preguntar.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.


De dónde eres???


Navarra, y también he mirado en gipuzkoa. el mejor precio en gipuzkoa. Y nada...
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cocacolazero el 23 Mar 2017, 18:33

F3n1x escribió:@cocacolazero hay que tener en cuenta que la diferencia entre los extras no es tanta porque no estas teniendo en cuenta los descuentos. 19,5-19,8 creo que seria un buen precio para tu configuracion.

Saludos.


Buenas tardes.
Gracias por la ayuda, que en verdad me está viniendo muy bien.

Disculpa la siguiente pregunta por si parece una tontería.
¿Cuando hablas que el coche te quedó en 20k financiado a 4 años (dejando aparte la entrega de coche), te refieres a 20k limpios (es decir precio final financiado sumando los intereses de la financiación o a 20k más los intereses de la misma?

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cocacolazero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2017, 00:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor altonxp el 23 Mar 2017, 18:44

Leonero90 escribió:
urbion escribió:
Leonero90 escribió:
urbion escribió:
Leonero90 escribió:
urbion escribió:
Leonero90 escribió:Buenas noches a todos!
Estoy negociando con el vendedor un presupuesto para un Seat León 1,4 TSI 125CV con acabado Style plus. Le he preguntado el precio con los extras de rueda de repuesto, color gris pirineos y full link (unos 800 euros).

El precio que me ha ofrecido es de 16920 euros con financiación de 48 meses y 19420 euros al contado.
¿Qué os parecen los precios? Mañana voy a hablar con el vendedor y me vendrían muy buen vuestros consejos.

Un saludo y gracias! :ayuda:


Carísimo!

por ese precio (19.600€) tengo yo un 1.4 150 tsi fr plus con dcc, llave kessy, ful link, pintura, led interior y cámara trasera.
Con descuento de pago al contado (800€), trade in seat (700€) y fidelidad seat (700€) = 2.200€. Vamos, 300€ menos de lo que te hacen a ti financiando, que son 2.500€

Ve a más concesionarios...


A mi.me ha dicho que no hacen descuento al.contado, ¿en que comunidad lo has comprado?¿Es modelo del año 2016 o 2017? Trade in seat ya me hacen y fidelidad no me.pueden hacer porque no tengo seat anterior...
Hoy me ha bajado a 19000 al contado pero pidiendo permiso al gerente y diciendo que.no baja más. ¿Que te parece? Por la zona no bajan mas de ese precio.

Gracias por tu contestación y un saludo :reverencia:


Primero.
No tengas prisa porque se acaben las "ofertas" porque es MENTIRA. Todos los meses hay.
Segundo.
Si no te quieren hacer el descuento de 800€ por pago al contado, huye de ahí. Porque SÍ lo hay.

Yo el precio ese lo conseguí en dos concesionarios de Madrid. Autos juanjo en parla y motor dye en Fuenlabrada. Te aconsejo que si puedes, vayas.
Evidentemente modelo 2017.

Y 19.000€ me sigue pareciendo carísimo. Ya te digo que con los extras que pides tú, seguramente el 1.4 150 fr plus te saldría por unos 18.000€.

Un saludo y NO tengas prisa por comprar.


Pues yo en mi comunidad autónoma los fr no te los venden por menos de 20k financiado. Y lo del contado me ha dicho eso pero voy a volver a preguntar.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.


De dónde eres???


Navarra, y también he mirado en gipuzkoa. el mejor precio en gipuzkoa. Y nada...

Si por esta zona nuestra parece que van con el mazo por delante, llama a los concesionarios y que te den presupuesto...
Avatar de Usuario
altonxp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Abr 2009, 18:50
Agradecido: 15 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor inamarlo el 23 Mar 2017, 19:29

Leonero90 escribió:
urbion escribió:
Leonero90 escribió:
urbion escribió:
Leonero90 escribió:
urbion escribió:
Leonero90 escribió:Buenas noches a todos!
Estoy negociando con el vendedor un presupuesto para un Seat León 1,4 TSI 125CV con acabado Style plus. Le he preguntado el precio con los extras de rueda de repuesto, color gris pirineos y full link (unos 800 euros).

El precio que me ha ofrecido es de 16920 euros con financiación de 48 meses y 19420 euros al contado.
¿Qué os parecen los precios? Mañana voy a hablar con el vendedor y me vendrían muy buen vuestros consejos.

Un saludo y gracias! :ayuda:


Carísimo!

por ese precio (19.600€) tengo yo un 1.4 150 tsi fr plus con dcc, llave kessy, ful link, pintura, led interior y cámara trasera.
Con descuento de pago al contado (800€), trade in seat (700€) y fidelidad seat (700€) = 2.200€. Vamos, 300€ menos de lo que te hacen a ti financiando, que son 2.500€

Ve a más concesionarios...


A mi.me ha dicho que no hacen descuento al.contado, ¿en que comunidad lo has comprado?¿Es modelo del año 2016 o 2017? Trade in seat ya me hacen y fidelidad no me.pueden hacer porque no tengo seat anterior...
Hoy me ha bajado a 19000 al contado pero pidiendo permiso al gerente y diciendo que.no baja más. ¿Que te parece? Por la zona no bajan mas de ese precio.

Gracias por tu contestación y un saludo :reverencia:


Primero.
No tengas prisa porque se acaben las "ofertas" porque es MENTIRA. Todos los meses hay.
Segundo.
Si no te quieren hacer el descuento de 800€ por pago al contado, huye de ahí. Porque SÍ lo hay.

Yo el precio ese lo conseguí en dos concesionarios de Madrid. Autos juanjo en parla y motor dye en Fuenlabrada. Te aconsejo que si puedes, vayas.
Evidentemente modelo 2017.

Y 19.000€ me sigue pareciendo carísimo. Ya te digo que con los extras que pides tú, seguramente el 1.4 150 fr plus te saldría por unos 18.000€.

Un saludo y NO tengas prisa por comprar.


Pues yo en mi comunidad autónoma los fr no te los venden por menos de 20k financiado. Y lo del contado me ha dicho eso pero voy a volver a preguntar.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.


De dónde eres???


Navarra, y también he mirado en gipuzkoa. el mejor precio en gipuzkoa. Y nada...

Has preguntado en ribera car de tudela? Yo cuando compré el mío hace casi dos años, buscando en coches.com, me salía allí el precio más barato y finalmente allí lo compré y creo que conseguí bastante buen precio comparando con los presupuestos de los compañeros en su momento.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor JoseLu el 23 Mar 2017, 19:50

Hola señores, voy a comprarme en breve el león St 184cv con el paquete winter (asientos calefactados) y el full link, además del coche en blanco nevada. Que os parece el precio que me han dado en la Seat?? 22.000€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor LEON FR MIDNIGHT el 23 Mar 2017, 20:22

Buenas compañeros;

Soy nuevo en el foro aunque poseo un León FR MK3 advance 2.0 TDI desde mayo. Ayer leyendo el foro me topé con este tema, el cual a mí me gusta bastante, ya que en su día me recorrí bastantes concesionarios de la zona de Madrid hasta encontrar la que yo “creo” fue la mejor oferta. Os la dejo aquí después de calcularla a rajatabla con el excel del foro, para que me deis vuestras impresiones y en caso que la veáis buena ayudaros en todo lo posible para que algún futuro comprador pueda beneficiarse:

- 23.154,96 PFF

- 6.476,03 DESCUENTOS

- 250 OTROS GASTOS

- 0.00 MATRICULACION Y PRE-ENTREGA

- 14,57% DESCUENTO CONCESIONARIO SOBRE BI

- 12,47% DESCUENTO CONCESIONARIO SOBRE PFF


- 20,32% TODOS LOS DESCUENTOS (sin financiera ni proveedores ni PIVE seat)

- 23,56% TODOS LOS DESCUENTOS (sin financiera ni proveedores)

- 24,56% TODOS LOS DESCUENTOS (sin financiera)

- 30,27% TODOS LOS DESCUENTOS


- 24,56% TODOS LOS DESCUENTOS (sin financiera ni evento especial)

El excel lo he seguido a pie de la letra, incluyendo plan PIVE seat , descuento proveedor y descuento promocional de financiación 8000 eu/36 meses.

Precio final con Pive 19.090 eu (Negro metalizado+sensores delanteros/traseros aparcamiento+Rueda repuesto 16').


Espero vuestros comentarios y poder ayudaros en cualquier duda
Última edición por LEON FR MIDNIGHT el 24 Mar 2017, 00:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LEON FR MIDNIGHT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2017, 12:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor digital77 el 23 Mar 2017, 21:12

Alguien me puede aconsejar un concesionario con buenos precios por la zona de Córdoba, Malaga o Sevilla??

Hasta ahora, por un Leon ST Fr+ Tsi 1.4 150cv, con los extras :

- Gris pirineos
- Full Link
- Camara Trasera

Financiando y entregando un coche de 9 años no consigo mejor precio que 20.500€ sin contar la tasación de mi coche. He enviado correos a 5 o 6 concesionarios con mi presupuesto por si me lo pueden mejorar, pero ni caso, no tendrán muchas ganas de vender coches.. :(
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Deniiis el 23 Mar 2017, 22:54

Muy buenas club! El otro dia adjunté un presupuesto, a ver si me podeis ayudar, fui a ver un leon tdi 150cv fr plus
Le añadí de extras:
-Blanco Nevada
-Techo Panoramico
-camara trasera
-Navegacion normal con cartografia actualizable
-Driving assistance pack(asistente de luces y salida involuntaria de carril

Precio 23.000 financiando (que no pretendo financiar en conce) y quiero que me dejen porlomenos este precio sin financiar.
O 25.000 sin financiar

Que os parece? Muchas gracias
Un saludo.
Avatar de Usuario
Deniiis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2017, 13:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor stromilesmiles el 23 Mar 2017, 23:35

Os paso detalles de mi compra del león hace unos días.

Imagen

Que os parece?

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor diegoleon2017 el 24 Mar 2017, 00:42

Charlysspain escribió:¿Que os parece este presupuesto?
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Por 19500€ se puede rascar mas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Buenas!! Yo lo veo buen precio.Saludos
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor F3n1x el 24 Mar 2017, 01:44

cocacolazero escribió:
F3n1x escribió:@cocacolazero hay que tener en cuenta que la diferencia entre los extras no es tanta porque no estas teniendo en cuenta los descuentos. 19,5-19,8 creo que seria un buen precio para tu configuracion.

Saludos.



Buenas tardes.
Gracias por la ayuda, que en verdad me está viniendo muy bien.

Disculpa la siguiente pregunta por si parece una tontería.
¿Cuando hablas que el coche te quedó en 20k financiado a 4 años (dejando aparte la entrega de coche), te refieres a 20k limpios (es decir precio final financiado sumando los intereses de la financiación o a 20k más los intereses de la misma?

Gracias de nuevo.

Un saludo.


Noo, me quedo en 20k de precio sin tener en cuenta los intereses. Es decir a 20k faltaria sumarle los intereses de la financiacion a 4 años.

En este mensaje, F3n1x ha recibido un agradecimiento de:
cocacolazero (24 Mar 2017, 10:21)
Avatar de Usuario
F3n1x
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2017, 13:06
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor JoseLu el 24 Mar 2017, 08:30

JoseLu escribió:Hola señores, voy a comprarme en breve el león St 184cv con el paquete winter (asientos calefactados) y el full link, además del coche en blanco nevada. Que os parece el precio que me han dado en la Seat?? 22.000€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Os parece buen precio??
Voy a ir a la Seat esta mañana...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 24 Mar 2017, 09:08

JoseLu escribió:
JoseLu escribió:Hola señores, voy a comprarme en breve el león St 184cv con el paquete winter (asientos calefactados) y el full link, además del coche en blanco nevada. Que os parece el precio que me han dado en la Seat?? 22.000€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Os parece buen precio??
Voy a ir a la Seat esta mañana...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Averigualo tú mismo ;)

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94577&start=2790#p1958851

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Charlysspain el 24 Mar 2017, 09:25

diegoleon2017 escribió:
Charlysspain escribió:¿Que os parece este presupuesto?
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Por 19500€ se puede rascar mas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias, pues igual lo cambio a blanco y como creo que es mas barato le meto algun extra mas en plan winter o kessy..

La cosa es que me dijo que tenia que ser 9.500€ financiado minimo a 4 años. Intentaré renegociar a 8000€ en 3 años que por aqui comentais que sería viable.
Me imagino que ya no hará el mismo descuento de financiación.
Buenas!! Yo lo veo buen precio.Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cocacolazero el 24 Mar 2017, 10:28

F3n1x escribió:
cocacolazero escribió:
F3n1x escribió:@cocacolazero hay que tener en cuenta que la diferencia entre los extras no es tanta porque no estas teniendo en cuenta los descuentos. 19,5-19,8 creo que seria un buen precio para tu configuracion.

Saludos.



Buenas tardes.
Gracias por la ayuda, que en verdad me está viniendo muy bien.

Disculpa la siguiente pregunta por si parece una tontería.
¿Cuando hablas que el coche te quedó en 20k financiado a 4 años (dejando aparte la entrega de coche), te refieres a 20k limpios (es decir precio final financiado sumando los intereses de la financiación o a 20k más los intereses de la misma?

Gracias de nuevo.

Un saludo.


Noo, me quedo en 20k de precio sin tener en cuenta los intereses. Es decir a 20k faltaria sumarle los intereses de la financiacion a 4 años.


Buenos días.

Muchas gracias por aclararlo, es que estabamos hablando de precios finales distintos.

Resumiendo:
Color metalizado
León 1.4 150cv ACT DSG-7 FR PLUS
Camara visión trasera
Levas
Full link

El precio final incluidos los intereses de la financiación a 3 años y la entrega de mi coche (2000€)= 20.700€. Este es el precio más bajo que me han dado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cocacolazero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2017, 00:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados