Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 10 Ago 2019, 13:04

Chanote escribió:Muchísimas gracias, eres una máquina, pues el enganche son 610€ y la alfombra 76€. Otra preguntita qué tal ha salido este motor?

Gracias


De nada.

Sobre la pregunta del motor tienes un hilo de detalle aquí:
viewtopic.php?f=1&t=127831

Lee y continúa en el mismo si te quedara alguna duda. Éste le reservamos para presupuestos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Pndrgst el 10 Ago 2019, 13:14

Buenas, yo he pagado la entrada para un st matt line la semana pasada y pensé que tenía mejor precio, pero por lo que leo por aquí estoy dentro de lo normal.
No tengo el papel de los descuentos, pero puedo decir que me ha salido por 24.000 precio al contado. He dado una buena entrada y el resto he conseguido una financiación a traves del conce del 3.9 con el bbva.
A mayores me han incluido la garantía ampliada y varias tonterías como la bandeja cubremaletero.
24.000 al contado veo que no es nada del otro mundo, pero creeís que está dentro de lo admisible no?
Avatar de Usuario
Pndrgst
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 06 Ago 2019, 18:12
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 6 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 10 Ago 2019, 16:28

Pndrgst escribió:Buenas, yo he pagado la entrada para un st matt line la semana pasada y pensé que tenía mejor precio, pero por lo que leo por aquí estoy dentro de lo normal.
No tengo el papel de los descuentos, pero puedo decir que me ha salido por 24.000 precio al contado. He dado una buena entrada y el resto he conseguido una financiación a traves del conce del 3.9 con el bbva.
A mayores me han incluido la garantía ampliada y varias tonterías como la bandeja cubremaletero.
24.000 al contado veo que no es nada del otro mundo, pero creeís que está dentro de lo admisible no?


El compañero dos post más atrás tiene un presupuesto financiado y con TRADE-IN (con unos -3.150€ de bonificación por dicho concepto) y un total de 22.700€ algo mejorable. Suponiendo que te aplican el cupo de pago al contado (-1.000€) en lugar de la bonificación todo lo que baje de 24.800€ mejora el anterior análisis.

Creo que hay más presupuestos de Matt Line en el hilo con los que puedes comparar. Búscalos y compara por analogía.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Chanote el 11 Ago 2019, 01:37

Muchas gracias por todo. Al contado el mismo me dijeron 25.550€, así que tu precio es mejor.

Gracias

Avatar de Usuario
Chanote
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2019, 16:15
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kononplaya el 12 Ago 2019, 13:18

Bueno al final creo que ya tengo decisión y precio final, Os comento.

Seat Leon Cupra st 300cv 4drive, gris magnetic.
+Techo panorámico
+Full Link
+5 años mantenimiento
+5 año gratina
Entrada: 21.200€
Financiar: 10.000€ Cuotas: 259.68*48 =12.464,64€

Total a pagar: 33.664,64€

Entrego coche y me hacen la pomo de los 2.000€

Es lo mejor que he podido conseguir, a ver si alguien me puede decir si es buen precio o no.

Gracias
Avatar de Usuario
kononplaya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Ago 2019, 09:04
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 12 Ago 2019, 13:40

kononplaya escribió:Bueno al final creo que ya tengo decisión y precio final, Os comento.

Seat Leon Cupra st 300cv 4drive, gris magnetic.
+Techo panorámico
+Full Link
+5 años mantenimiento
+5 año gratina
Entrada: 21.200€
Financiar: 10.000€ Cuotas: 259.68*48 =12.464,64€

Total a pagar: 33.664,64€

Entrego coche y me hacen la pomo de los 2.000€

Es lo mejor que he podido conseguir, a ver si alguien me puede decir si es buen precio o no.

Gracias


Si mal no recuerdo tenías un 31.336€ por un 4drive y me pareció bastante bajo el dto. de conce sobre PFF. Ahora parece que tienes un 31.200€, pero financias mucho menos ¿No?

¿Cual es la bonificación de la financiera en este caso? ¿2.500€ vs 3.500€ de la otra vez? En ese caso la mejora del dto. de conce sobre PFF estaría rondando los 3 puntos porcentuales... Lo que sería algo ya más dentro del rango que se espera para un CUPRA.


P.D.: para luego reducir algo esas cuotas de financiación pásate por el hilo: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=3315

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kononplaya el 12 Ago 2019, 13:53

cvillajos escribió:
kononplaya escribió:Bueno al final creo que ya tengo decisión y precio final, Os comento.

Seat Leon Cupra st 300cv 4drive, gris magnetic.
+Techo panorámico
+Full Link
+5 años mantenimiento
+5 año gratina
Entrada: 21.200€
Financiar: 10.000€ Cuotas: 259.68*48 =12.464,64€

Total a pagar: 33.664,64€

Entrego coche y me hacen la pomo de los 2.000€

Es lo mejor que he podido conseguir, a ver si alguien me puede decir si es buen precio o no.

Gracias


Si mal no recuerdo tenías un 31.336€ por un 4drive y me pareció bastante bajo el dto. de conce sobre PFF. Ahora parece que tienes un 31.200€, pero financias mucho menos ¿No?

¿Cual es la bonificación de la financiera en este caso? ¿2.500€ vs 3.500€ de la otra vez? En ese caso la mejora del dto. de conce sobre PFF estaría rondando los 3 puntos porcentuales... Lo que sería algo ya más dentro del rango que se espera para un CUPRA.


P.D.: para luego reducir algo esas cuotas de financiación pásate por el hilo: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=3315

Un saludo!!



Pues en la primera oferta el precio final era,

37.753,62 financiando 16.000€

ahora lo comentado,

33.664,64 financiando 10.000€

La bonificación no la se por que el conce no me ha pasado la oferta por escrito, me lo ha dicho de palabra, Luego antes de dar la señal le pediré todo por escrito y la paso.

Saludos
Avatar de Usuario
kononplaya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Ago 2019, 09:04
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 12 Ago 2019, 14:40

kononplaya escribió:
cvillajos escribió:
kononplaya escribió:Bueno al final creo que ya tengo decisión y precio final, Os comento.

Seat Leon Cupra st 300cv 4drive, gris magnetic.
+Techo panorámico
+Full Link
+5 años mantenimiento
+5 año gratina
Entrada: 21.200€
Financiar: 10.000€ Cuotas: 259.68*48 =12.464,64€

Total a pagar: 33.664,64€

Entrego coche y me hacen la pomo de los 2.000€

Es lo mejor que he podido conseguir, a ver si alguien me puede decir si es buen precio o no.

Gracias


Si mal no recuerdo tenías un 31.336€ por un 4drive y me pareció bastante bajo el dto. de conce sobre PFF. Ahora parece que tienes un 31.200€, pero financias mucho menos ¿No?

¿Cual es la bonificación de la financiera en este caso? ¿2.500€ vs 3.500€ de la otra vez? En ese caso la mejora del dto. de conce sobre PFF estaría rondando los 3 puntos porcentuales... Lo que sería algo ya más dentro del rango que se espera para un CUPRA.


P.D.: para luego reducir algo esas cuotas de financiación pásate por el hilo: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=3315

Un saludo!!



Pues en la primera oferta el precio final era,

37.753,62 financiando 16.000€

ahora lo comentado,

33.664,64 financiando 10.000€

La bonificación no la se por que el conce no me ha pasado la oferta por escrito, me lo ha dicho de palabra, Luego antes de dar la señal le pediré todo por escrito y la paso.

Saludos


Dado que las financiaciones pueden variar muchísimo entre una personas (capital, plazo, TIN/TAE si no es con VW, etc.) aquí los precios que se exponen y se analizan no son los "totales de la operación". Por eso no podré decirte nada hasta que no tenga con qué comparar...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Jastur el 12 Ago 2019, 15:05

Jastur escribió:
cvillajos escribió:
Jastur escribió:
cvillajos escribió:
Jastur escribió:Os dejo el presupuesto de mi coche a ver que os parece, por si me la colaron o no, he de decir que un amigo trabajaba en la seat y no he ido a mirar mas conces, porque me he fiado.

[ Imagen ]

El precio final del coche es de 24.600€


Lo veo con muy mala resolución... Apenas se aprecian los números. Puedes subirla con mejor calidad?

Un saludo!!



He editado el comentario, porque no conseguía que se viera mejor perdonar.


Sí, ya lo veo @Jastur ,

La verdad es que no te desglosan los descuentos/campañas, por lo que solo puede analizarse el descuento total (y no sé si éste incluye Financiación/TRADE-IN/algún descuento o campaña excepcional/etc.)

El descuento que te hacen es de -7.260€ brutos -> exáctamente 6.000€ netos. Sobre un PFF de 25.833€ aprox. representa el 23,2% más o menos.

Si fuese financiado e incluyera TRADE-IN me parecería pésimo. Si fuera financiado pero sin TRADE-IN entiendo que tiene rango de mejora teniendo en cuenta que la matriculación y pre-entrega es razonable y tratándose de un FR. Sin financiación y con TRADE-IN estaría bastante bien. Y sin financiación ni TRADE-IN una ganga.

Un saludo!!


El coche no lo he financiado, y si con TRADE-IN os referis a entregar coche tampoco.

Ni entrego coche ni financio. Es precio al contado. En cuanto a descuantos aplicados en el presupuesto que tengo y en la hoja de la reserva no aparece nada.



@cvillajos Puedes confirmarme eso del TRADE-IN para saber si es ganga o esta en la media?

Gracias
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 12 Ago 2019, 16:06

Jastur escribió:
Jastur escribió:
cvillajos escribió:
Jastur escribió:
cvillajos escribió:
Jastur escribió:Os dejo el presupuesto de mi coche a ver que os parece, por si me la colaron o no, he de decir que un amigo trabajaba en la seat y no he ido a mirar mas conces, porque me he fiado.

[ Imagen ]

El precio final del coche es de 24.600€


Lo veo con muy mala resolución... Apenas se aprecian los números. Puedes subirla con mejor calidad?

Un saludo!!



He editado el comentario, porque no conseguía que se viera mejor perdonar.


Sí, ya lo veo @Jastur ,

La verdad es que no te desglosan los descuentos/campañas, por lo que solo puede analizarse el descuento total (y no sé si éste incluye Financiación/TRADE-IN/algún descuento o campaña excepcional/etc.)

El descuento que te hacen es de -7.260€ brutos -> exáctamente 6.000€ netos. Sobre un PFF de 25.833€ aprox. representa el 23,2% más o menos.

Si fuese financiado e incluyera TRADE-IN me parecería pésimo. Si fuera financiado pero sin TRADE-IN entiendo que tiene rango de mejora teniendo en cuenta que la matriculación y pre-entrega es razonable y tratándose de un FR. Sin financiación y con TRADE-IN estaría bastante bien. Y sin financiación ni TRADE-IN una ganga.

Un saludo!!


El coche no lo he financiado, y si con TRADE-IN os referis a entregar coche tampoco.

Ni entrego coche ni financio. Es precio al contado. En cuanto a descuantos aplicados en el presupuesto que tengo y en la hoja de la reserva no aparece nada.



@cvillajos Puedes confirmarme eso del TRADE-IN para saber si es ganga o esta en la media?

Gracias


Si no entregas coche no deberías tener TRADE-IN como campaña/descuento.

Si no financias no deberías tener bonificación de la financiera (como mucho tendrias el "cupo de pago al contado" de -1.000€).

Dado que no hay (que yo sepa) campañas/descuentos extraordinarios activos tus 6.000€ de descuento netos se reparten entre: ¿cupo? + base + fam. + dto. conce sobre PFF.

Supongamos -> 6.000€ - 1.000€ - 578€ - 991€ tenemos 3.431€ de dto. conce sobre PFF (que asciende a 25.833€ aprox.) Eso rondaría el 13.25% y sin rastro de gastos de matriculación y pre-entrega sería un presupuesto muy bueno y difícil de mejorar (a ver... Se han visto descuentos más altos muy puntualmente, pero está muy por encima de la media).

Que tu comercial te saque el desglose de los descuentos/campañas (ya que es amiguete) a ver si me he equivocado en alguna cuenta.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Parsimonioso el 13 Ago 2019, 07:04

Hola!

Acabo de registrarme porque me gustaría hacer una consulta y conocer vuestra opinión. Me ha surgido la posibilidad de hacerme con un Cupra ST del 2019, nuevo de fabrica. Viene con todos los extras: Techo, asientos semibaquets, full-link y todo lo que la edición de 2019 ya trae de serie (digital cockpit, etc). Es decir que tendría un señor coche para unos cuantos años. He decir que mi intención no es venderlo en unos años.

El precio que me han hecho en el concesionario es de 26.500€ (entregando un coche antiguo valorado en 4.000€ y financiando lo mínimo, 10.000€). Por lo que el precio final con intereses sería de 30.000€ aprox.

Por precio no me lo pensaría teniendo en cuenta el coche que es, con todos los extras y nuevo a estrenar.

Los puntos positivos: Es un coche que ha funcionado muy bien. Todo el mundo habla bien del 2.0 TSI (no tanto del DSG 7) . Se encuentra en el fin de ciclo de su producción por lo que los problemas han sido subsanados. Tiene todo los extras y personalmente es un coche que siempre me ha gustado. Pero sobre todo creo que por ese precio es imposible tener algo mejor.

Puntos negativos: Tengo miedo que se quede anticuado rápido. A final del 2020 o ppios del 21 sacaran el nuevo Cupra, evidentemente a un precio muy superior , pero seguramente con muchísimas novedades. Es cierto que la estética del León ST actual es bastante moderna pero quien sabe lo que espera con el nuevo MK4.

¿Que opinais?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Parsimonioso
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 12 Ago 2019, 19:38
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor kononplaya el 13 Ago 2019, 07:45

Parsimonioso escribió:Hola!

Acabo de registrarme porque me gustaría hacer una consulta y conocer vuestra opinión. Me ha surgido la posibilidad de hacerme con un Cupra ST del 2019, nuevo de fabrica. Viene con todos los extras: Techo, asientos semibaquets, full-link y todo lo que la edición de 2019 ya trae de serie (digital cockpit, etc). Es decir que tendría un señor coche para unos cuantos años. He decir que mi intención no es venderlo en unos años.

El precio que me han hecho en el concesionario es de 26.500€ (entregando un coche antiguo valorado en 4.000€ y financiando lo mínimo, 10.000€). Por lo que el precio final con intereses sería de 30.000€ aprox.

Por precio no me lo pensaría teniendo en cuenta el coche que es, con todos los extras y nuevo a estrenar.

Los puntos positivos: Es un coche que ha funcionado muy bien. Todo el mundo habla bien del 2.0 TSI (no tanto del DSG 7) . Se encuentra en el fin de ciclo de su producción por lo que los problemas han sido subsanados. Tiene todo los extras y personalmente es un coche que siempre me ha gustado. Pero sobre todo creo que por ese precio es imposible tener algo mejor.

Puntos negativos: Tengo miedo que se quede anticuado rápido. A final del 2020 o ppios del 21 sacaran el nuevo Cupra, evidentemente a un precio muy superior , pero seguramente con muchísimas novedades. Es cierto que la estética del León ST actual es bastante moderna pero quien sabe lo que espera con el nuevo MK4.

¿Que opinais?

Muchas gracias de antemano.
Que me digas en qué concesionario te lo hacen por que voy hoy mismo a cogerlo.

De verdad en que concesionario lo coges por que llevo 1 mes mirando y ese precio no lo he conseguido ni por asomo.

Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kononplaya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Ago 2019, 09:04
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 13 Ago 2019, 07:52

Parsimonioso escribió:Hola!

Acabo de registrarme porque me gustaría hacer una consulta y conocer vuestra opinión. Me ha surgido la posibilidad de hacerme con un Cupra ST del 2019, nuevo de fabrica. Viene con todos los extras: Techo, asientos semibaquets, full-link y todo lo que la edición de 2019 ya trae de serie (digital cockpit, etc). Es decir que tendría un señor coche para unos cuantos años. He decir que mi intención no es venderlo en unos años.

El precio que me han hecho en el concesionario es de 26.500€ (entregando un coche antiguo valorado en 4.000€ y financiando lo mínimo, 10.000€). Por lo que el precio final con intereses sería de 30.000€ aprox.

Por precio no me lo pensaría teniendo en cuenta el coche que es, con todos los extras y nuevo a estrenar.

Los puntos positivos: Es un coche que ha funcionado muy bien. Todo el mundo habla bien del 2.0 TSI (no tanto del DSG 7) . Se encuentra en el fin de ciclo de su producción por lo que los problemas han sido subsanados. Tiene todo los extras y personalmente es un coche que siempre me ha gustado. Pero sobre todo creo que por ese precio es imposible tener algo mejor.

Puntos negativos: Tengo miedo que se quede anticuado rápido. A final del 2020 o ppios del 21 sacaran el nuevo Cupra, evidentemente a un precio muy superior , pero seguramente con muchísimas novedades. Es cierto que la estética del León ST actual es bastante moderna pero quien sabe lo que espera con el nuevo MK4.

¿Que opinais?

Muchas gracias de antemano.


De precio no parece tener mala pinta (30.600€ sin restar la tasación del que entregas) si le sumas techo y backets, siendo financiado (lo mínimo 10.000€) y con TRADE-IN. Pero para hacer un análisis más detallado se necesitaría foto del presupuesto (sin datos personales) o la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3

Sobre puntos positivos aclarar que el DSG7 es el bañado en aceite (nada que ver con el seco que seguramente es el que hayas podido escuchar con problemas). No obstante, tienes hilo de detalle de la motorización aquí: viewtopic.php?f=1&t=119824&start=7575 (aunque el título ponga 300, también se habla del 290cv 2019 al que redujeron 10cv por nuevas normativas de emisiones).

Sobre los puntos negativos, pues un hilo de si merece la pena o no comprar un MK3 o esperar tanto aquí: viewtopic.php?f=1&t=130401 como en el hilo que se habla del MK4: viewtopic.php?f=1&t=124501 con opiniones de todo tipo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor manueles87 el 13 Ago 2019, 13:10

Hola, acabo de registrarme y estoy bastante perdido aún.... Tengo una duda, tengo un presupuesto y pedido de un xcellence plus de gas y creo que me han puesto en el presupuesto el plan MUS de la comunidad de Madrid dos veces. Ahora el comercial dice que tendría que abonar esos 2500 del plan MUS junto con la entrada acordada sin reconocer que se ha equivocado. Teniendo el presupuesto firmado por ambas partes ese precio tiene alguna validez?? Perdonad la parrafada y si me he equivocado de hilo.... Es mi primera vez. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
manueles87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2019, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 13 Ago 2019, 13:22

manueles87 escribió:Hola, acabo de registrarme y estoy bastante perdido aún.... Tengo una duda, tengo un presupuesto y pedido de un xcellence plus de gas y creo que me han puesto en el presupuesto el plan MUS de la comunidad de Madrid dos veces. Ahora el comercial dice que tendría que abonar esos 2500 del plan MUS junto con la entrada acordada sin reconocer que se ha equivocado. Teniendo el presupuesto firmado por ambas partes ese precio tiene alguna validez?? Perdonad la parrafada y si me he equivocado de hilo.... Es mi primera vez. Gracias de antemano.


Aunque con denominación "Movalt" (o "Movea") en este hilo puede que encuentres más información sobre cómo se han gestionado las ayudas en otros casos: viewtopic.php?f=1&t=124427&hilit=Movea

Si no, siempre puedes preguntar allí que seguro que tiene una audiencia más específica para el GNC.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 5 invitados