Lark escribió:Hola!
Soy Lark, nuevo en el foro, aún no tengo un Leon que presentaros pero con un poco de suerte y vuestra ayuda seguro que llegamos a tenerlo!
Aprovechando que sale el nuevo Leon, esta vez quiero hacer al revés que con mi último coche nuevo (un Civic FK2 de 2006), comprarlo justo al final de su vida útil, que en el caso del leon creo que ha quedado una unidad muy bien equipada.
Al lío, mi objetivo es un
Seat Leon 1.5 TGI 130CV FR Fast Edition Plus (GNC) DSG color rojo desire
Tengo el siguiente presupuesto:
[ Imagen ]
Además aplican un descuento tras aplicar el IVA de 790€ con concepto "comercial campain"
El total financiando el mínimo de 9400€ es de 21890€
El mismo presupuesto y caso para el ST, se queda en un precio de 22727€
El color es el más caro, por ahí sé que podría bajar algo, y no he montado las 18" machined (que si quisiera montar)
Ahora con la salida del nuevo León, como de factible sería acercarme a los 20000€ en el caso del 5p o 21000 en el caso del ST? Sigo buscando o no voy a bajar mucho?
Gracias!!
Si viese la segunda página del presupuesto me ayudaría más en el análisis, pero lo intentamos:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> (desconocidos). Entre 0€ y 300€ perfecto/razonables. Entre 300€ y 500€ elevados/altos. Más de 500€ una burrada.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> correctas, e incluyen la base específica GNC, la especial, TRADE-IN, suma/resta de ampliación garantía y la primera parte de la financiera (me faltaría por ver la segunda parte de la bonificación en la segunda hoja, creo que deberían ser -1.339€). Si aparte te aplican otros -790€ por otra campaña comercial sería perfecto.
- Descuento de conce sobre PFF 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%).
Depende de lo que diga esa segunda página @Lark , sería más sencillo llegar a los 20k o muy complicado, salvo que esperes hasta el final cuando solo queden un puñado de unidades de stock del MK3 que se quieran quitar.
Un saludo!!