Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 11 Dic 2019, 09:27

pedaldelgas escribió:Buenos días,a mi me dieron este presupuesto,no se si se puede mejorar
Gracias!


Pero es un FR "a secas"? Si es así por un poco más (aunque mejor busca otro sitio... Ahora lo comentamos) lo tienes mejor equipado, tanto en Edition Plus de stock o Fast Edition de fábrica.

Te digo que busca otro sitio porque:
- La matriculación y pre-entrega es muy elevada.
- En los descuentos/campañas falta la "especial modelo en acción".
- El descuento de conce sobre PFF es del 10% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%, pero en su zona más baja).

Tiene bastante rango de mejora siendo financiado y con TRADE-IN.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor pedaldelgas el 11 Dic 2019, 16:48

Muchas gracias!!mañana me paso por el concesionario que dice el comercial que me hace un presupuesto mas "real".
Ya os cuento a ver que me ofrecen :D
Avatar de Usuario
pedaldelgas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2019, 08:08
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor wadjet el 11 Dic 2019, 17:33

Hola, este es el presupuesto que me han dado, a ver que te parece cvillajos, gracias por adelantado.

Imagen

De ese precio final, me quita 400 euros del coche que entrego (hyundai accent 1.5 diesel 110cv de 2008)
y también me da gratis o me regala los gastos de matriculación y preentrega.

Al final, redondea y me lo deja, al contado, por 21.500 euros.
Avatar de Usuario
wadjet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 29 Nov 2019, 18:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Raulribarroja el 11 Dic 2019, 18:18

Una consulta ( no sé si va aquí ) el precio que me dieron para mi cupra serviría para hacerlo renting ? O son presupuestos diferentes ? Donde puedo mirar alguna tabla para saber lo que puedo pagar ? Gracias
Avatar de Usuario
Raulribarroja
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 29 Ago 2019, 21:23
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 12 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 12 Dic 2019, 07:27

wadjet escribió:Hola, este es el presupuesto que me han dado, a ver que te parece cvillajos, gracias por adelantado.

[ Imagen ]

De ese precio final, me quita 400 euros del coche que entrego (hyundai accent 1.5 diesel 110cv de 2008)
y también me da gratis o me regala los gastos de matriculación y preentrega.

Al final, redondea y me lo deja, al contado, por 21.500 euros.


Hola @wadjet ,

Sobre lo que te restan del hyundai no voy a meterme porque no sabría decirte, pero sobre el presupuesto (sin esos 500€ de matriculación y pre-entrega que te ha prometido):
- Gastos de matriculación y pre-entrega 0€ -> perfecto.
- Campañas/Descuentos aplicados me falta la campaña BASE y tienes una BlackFriday que ya se ha visto en otra ocasión para matriculación a partir se enero 2020. El resto OK si no financias con su descuento por este motivo, la especial eXS y el TRADE-IN.
- El descuento de conce sobre PFFes del 10% que está dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%).

Pregunta por la campaña que falta, por lo demás estaría bien.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor wadjet el 12 Dic 2019, 11:14

FonTSI escribió:
cvillajos escribió:
FonTSI escribió:Que os parece el precio que me han dado, le veo algo caro para el coche configurado y encima matricularlo en enero[ Imagen ]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


- Matriculación y pre-entrega es algo elevada.
- Los Descuentos/Campañas aplicadas (si no financias ni entregas coche a cambio) le falta la "Campaña Base", mira en otros presupuestos anteriores a cuál me refiero. E incluye una especial de Black Friday, pero que no debería sustituir dicha "Campaña Base".
- El descuento de conce sobre PFF es del 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%)

Pregunta por esa campaña base y mejorará algo el presupuesto. Con eso se quedará en algo aceptable (mejorable, como casi todos, pero aceptable).

Un saludo!!


Muchas gracias, en un rato llamare al concesionario y se lo comentare. Solo me queda decidir si financio o no.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


@FonTSI, mi caso es parecido al tuyo, no me han puesto la campaña base y me han puesto la del black friday.

¿Qué te dijo tu comercial sobre eso? ¿Te puso al final, además de la campaña black friday, la campaña base? Para saber cómo proceder. Gracias.
Avatar de Usuario
wadjet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 29 Nov 2019, 18:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor fredys el 12 Dic 2019, 11:36

Subo foto de dos presupuestos del día de ayer.

Imagen
YImagen

Este me lo deja en 24100 al contado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
fredys
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Oct 2010, 18:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 2 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 13 Dic 2019, 07:11

fredys escribió:Subo foto de dos presupuestos del día de ayer.

[ Imagen ]
Y[ Imagen ]

Este me lo deja en 24100 al contado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Antes de empezar el análisis es el 3er presupuesto que veo con BlackFriday y sin campaña Base... Qué listos estos de SEAT... Te quitan uno y te ponen otro y encima te hacen creer que llevas algo "especial" por mateicularte en enero 2020 un coche. Anda y que se metan su BlackFriday por el c***.

Por otro lado incorporas proveedores/colaboradores por un 2% (es un descuento extraordinario por convenio de empresa con SEAT). Un 1% recae sobre el margen del conce y otro 1% sobre la marca...

Y el comercial te ha prometido -500€ (que compensan la matriculación y pre-entrega elevada que tienes)

Por lo que podríamos decir, en resumen:
- Sin matriculación y pre-entrega (por lo "apalabrado" con el comercial)
- Descuentos OK visto lo "listos" que son estos de SEAT con el BlackFriday. Llevas la especial, proveedores, suma y resta de ampliación garantía, TRADE-IN, no financiación y BlackFriday.
- Descuento de conce sobre PFF 10% + (proveedores parte conce) = 11%. Dentro del rango objetivo para un FR [10%~12%].

Es un buen presupuesto.

Y a los compis a los compis con presupuestos de BlackFriday ya analizados, pies que tengan en cue ta esto dicho a la hora de revisar el suyo :plas:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor pedaldelgas el 13 Dic 2019, 08:10

Buenos días a todos!
Bueno pues ayer fuí otra vez al concesionario y al final el comercial me ha dado otro presupuesto(le dije que nada de seguro de vida,pero me olvidé de decirle que tambien me sacara el de carnet).
Le comenté lo de la preentrega algo elevada y me dijo que era porque los coches llegan sucios y que tienen que meterles las alfombrillas(manda guebos,le dije que ya lo lavaria yo)y me contestó que ya me quitará unos 300 euros al final :cuñao:
Se puede ajustar más? como lo veis??(perdon no se girar las fotos) :zoquete:
Muchas gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pedaldelgas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2019, 08:08
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 13 Dic 2019, 21:03

pedaldelgas escribió:Buenos días a todos!
Bueno pues ayer fuí otra vez al concesionario y al final el comercial me ha dado otro presupuesto(le dije que nada de seguro de vida,pero me olvidé de decirle que tambien me sacara el de carnet).
Le comenté lo de la preentrega algo elevada y me dijo que era porque los coches llegan sucios y que tienen que meterles las alfombrillas(manda guebos,le dije que ya lo lavaria yo)y me contestó que ya me quitará unos 300 euros al final :cuñao:
Se puede ajustar más? como lo veis??(perdon no se girar las fotos) :zoquete:
Muchas gracias!


Por lo que veo:
- La matriculación y pre-entrega es elevada como dices, pero si te va a quitar unos 300€ entonces es razonable.
- Los descuentos/campañas están bien aplicados. Con la Especial, suma y resta de extensión de garantía, TRADE-IN, Base y las dos de financiacion.
- Lo que veo un poco bajo es el descuento de conce sobre PFF que calculo un 8,88% (lejos del rango objetivo para un FR 10%~12%). Deberías sacarle otros 300€~300 y pico € para dejarlo aceptable...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor mimafe el 14 Dic 2019, 00:25

pedaldelgas escribió:Buenos días a todos!
Bueno pues ayer fuí otra vez al concesionario y al final el comercial me ha dado otro presupuesto(le dije que nada de seguro de vida,pero me olvidé de decirle que tambien me sacara el de carnet).
Le comenté lo de la preentrega algo elevada y me dijo que era porque los coches llegan sucios y que tienen que meterles las alfombrillas(manda guebos,le dije que ya lo lavaria yo)y me contestó que ya me quitará unos 300 euros al final :cuñao:
Se puede ajustar más? como lo veis??(perdon no se girar las fotos) :zoquete:
Muchas gracias!

OJO OJO
Cuidado que pone que es el FR Edition, ni siquiera el FR Edition Plus, ni mucho menos el actual FR Fast Edition Plus.
Asegúrate porque creo que solo es un presupuesto aceptable si se trata de éste último
Un saludo
Avatar de Usuario
mimafe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Dic 2014, 11:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Zuri13 el 14 Dic 2019, 15:14

Imagen

31200 al contado.
Que opinión hay de este presupuesto?, gracias.
Avatar de Usuario
Zuri13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2014, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor pedaldelgas el 14 Dic 2019, 21:41

Gracias cvillajos,seguire apretando para que me arregle el precio.Lo bueno es que voy sin prisas :)
Avatar de Usuario
pedaldelgas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2019, 08:08
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor pedaldelgas el 14 Dic 2019, 21:45

mimafe escribió:
pedaldelgas escribió:Buenos días a todos!
Bueno pues ayer fuí otra vez al concesionario y al final el comercial me ha dado otro presupuesto(le dije que nada de seguro de vida,pero me olvidé de decirle que tambien me sacara el de carnet).
Le comenté lo de la preentrega algo elevada y me dijo que era porque los coches llegan sucios y que tienen que meterles las alfombrillas(manda guebos,le dije que ya lo lavaria yo)y me contestó que ya me quitará unos 300 euros al final :cuñao:
Se puede ajustar más? como lo veis??(perdon no se girar las fotos) :zoquete:
Muchas gracias!

OJO OJO
Cuidado que pone que es el FR Edition, ni siquiera el FR Edition Plus, ni mucho menos el actual FR Fast Edition Plus.
Asegúrate porque creo que solo es un presupuesto aceptable si se trata de éste último
Un saludo

Ostras!!!pues no lo habia pensado,porque le dije al comercial que lo queria sin techo y me dijo que el Fast Edition Plus lo lleva,luego me calculó este.
Qual crees que seria un buen precio final por el que me ha calculado?cuanto me tendria que rebajar ?
Gracias!! ;)
Avatar de Usuario
pedaldelgas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2019, 08:08
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 15 Dic 2019, 04:10

Zuri13 escribió:[ Imagen ]

31200 al contado.
Que opinión hay de este presupuesto?, gracias.


Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega muy elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK, e incluye TRADE-IN y Base específicos de CUPRA, y la especial por no financiar.
- Descuento de conce sobre PFF 9%. Es muy bajo siendo el rango objetivo para un CUPRA > 12%.

Sigue mirando porque tiene bastante rango de mejora.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 35 invitados