La pagina que yo e utilizado para la decodificación de los opcionales es esta: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx
Y aqui teneis las posiciones para Seat Leon 1 y 2 no e podido comparar con los demás pero casi seguro que son iguales

Moderador: cvillajos
jmrtdi escribió:Alguien que tenga un cupra R 225 o 210, por favor que pongan que código tienen en el Nº 11
Kevin escribió:jmrtdi escribió:Alguien que tenga un cupra R 225 o 210, por favor que pongan que código tienen en el Nº 11
Cupra R BAM (225): 1G3
Llevo la rueda de repuesto igual que las otras 4; se supone que todos los Cupra R (edito: En España) deberían salir así de fábrica, si lo preguntas por eso.
Un saludo. Kevin
jmrtdi escribió:Sabeis si se puede comprar esta pegatina nueva en la seat? La de mi coche esta bastante negra
jmrtdi escribió:jmrtdi escribió:Sabeis si se puede comprar esta pegatina nueva en la seat? La de mi coche esta bastante negra
O si sabeis donde comprar papel autoadesivo para poder editarla
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
Agonza86 escribió:Quería comentaros varias dudas surgidas a raíz de mirar los PR de mi coche, un 1.6 110cv CRKB 6v Ecomotive y son las siguientes:
-2B2: "Supresión ruido exterior adicional". Qué es eso? Porque la única insonorización que trae al menos en ciertas partes de la carrocería es una especie de "chapa gruesa" pegada en escasos puntos como partes de puertas, maletero....
-HX3: La medida de las ruedas seguido de "banda de rodadura con extrema baja resistencia". Trae de serie las Michelín Energy Saver. Lo cual quiere decir que sólo puedo montar ruedas de ese tipo?? Cambié en verano las traseras y no son de baja resistencia a la rodadura (las de Norauto). Podría tener problemas en la ITV con eso??
7MJ: "Emisión EU5 plus". El Ecomotive se vendía como EURO6. ¿??
Gracias y saludos!!
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 14 invitados