compra seat leon mk1 fr especial edition(fotillos)
Moderador: cvillajos
73 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
compra seat leon mk1 fr especial edition(fotillos)
Hola compañeros, pues voy a comprar casi seguro un fr este domingo, os comentó lo que se de el y me dais vuestra opinión, es de 2005, 1.9 TDI 150 cv, rojo, paragolpes delantero cupra, tiene 160.000 km, es de Fuenlabrada, está puesto en milanuncios, es único propietario, se ve muy cuidado, el chico tiene factura de la distribución en seat,tiene las dos llaves y ha dormido en garaje, si alguno lo conocéis y me podéis contar cosas,o aconsejarme a la hora de probarlo, os lo agradecería, he tenido el fr130 y lo vendí para pillarme este.Si alguno entendis del tema y os pilla cerca para echarme un cable en la compra... yo iría el domingo a verlo,estáis invitados a un buen almuerzo y lo que haga falta jajaja un saludo!
Última edición por casasiba el 11 May 2013, 15:39, editado 1 vez en total
-
casasiba - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: compra seat leon mk1 fr especial edition
Bueno pues si es el que he visto yo en mil anuncios, que si es seguro, no es un special edition, los special edition como el mio aparte de llevar las llantas cupra en 17, lleva las insignias fr de debajo de los intermitentes completamente rojas, no negras y rojas como todos los demás fr y como en este caso.
-
pallares - Asidu@ en la selva
Pon un enlace para que lo veamos y te podamos aconsejar
-
cuprascrono - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
http://www.milanuncios.com/seat-de-segu ... 926876.htm
Aqui tenis el enlace, el precio me lo ha bajado algo, me dijo anoche que le puso bola para remolque y anti robo contracorriente o algo así. Gracias !!
Aqui tenis el enlace, el precio me lo ha bajado algo, me dijo anoche que le puso bola para remolque y anti robo contracorriente o algo así. Gracias !!
-
Sera special editión para el por no tiene ni las llantas cupra lleva las fr3 ni los emblemas de fr todo de rojo que no te tangen !
-
andre_ru
andre_ru escribió:Sera special editión para el por no tiene ni las llantas cupra lleva las fr3 ni los emblemas de fr todo de rojo que no te tangen !
¿Pero que dices?

Esas son las mismas llantas que tenía DISO y el suyo es un special edition.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MACHINAKAPUN escribió:andre_ru escribió:Sera special editión para el por no tiene ni las llantas cupra lleva las fr3 ni los emblemas de fr todo de rojo que no te tangen !
¿Pero que dices?
Si pero diso si tiene los emblemas rojos de fr , @diso porque no tienes las llantas cupra ?
-
andre_ru
Si es un special por años
Cambiaría las llantas como diso
Cambiaría las llantas como diso
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
andre_ru escribió:MACHINAKAPUN escribió:andre_ru escribió:Sera special editión para el por no tiene ni las llantas cupra lleva las fr3 ni los emblemas de fr todo de rojo que no te tangen !
¿Pero que dices?
Si pero diso si tiene los emblemas rojos de fr , @diso porque no tienes las llantas cupra ?
A ver, tampoco es que esté yo muy metido en el tema pero por lo que tengo entendido los special edition son los que salieron en el 2005 para darle salida ya a las unidades restantes antes de sacar el Leon II
¿Crees que eso de los emblemas rojos es identificativo?
¿Que diferencia tiene un Special Edition de un FR normal que haya sido matriculado en 2005 tenga también als llantas FR3 pero no los emblemas rojos?

-
Lo de los emblemas abrí yo un tema y me dijerón que era para distingir fr a special . Y la tapa de tdi no tendría que traer letras rojas? :ugeek:
-
andre_ru
andre_ru escribió:Lo de los emblemas abrí yo un tema y me dijerón que era para distingir fr a special . Y la tapa de tdi no tendría que traer letras rojas? :ugeek:
Será pero lo que pregunto que que diferencia hay.
¿Alguna mejora técnica, algún extra o que lleva un special edition que no lleve un Fr normal con acabado cupra?
Porque si es solo el emblema y las llantas pues nada ¿que mas da?
-
Yo te puedo hablar de mi fr diso tiene el special que nos cuente
-
andre_ru
El caso que casi me da igual q sea especial edición, como le veís?que le miro cuando lo pruebe, le preguntaron que tipo de caja llevaba, por que tuve malas experiencias con la fmh de mi 130, y me ha dicho que en la seat le han dicho que es fmw, q eran los 130 con esa caja los que dieron problemas. Bueno que me decís del coche? Saludós!
-
ni letras rojas en la tapa ni na de na, los ultimos modelos eran todas grises
volviendo al tema del coche, la caja, fijate en la referencia que se ve al lado de la caja del filtro de aire
si es fmh, pues puede que se te joda o que no, ya sabes que es una loteria
de todas formas pruebalo cuando este frio totalmente, y ves como entran las marchas a ver si notas algo raro, fijate que no eche mucho humo por si tiene el arbol algo tocado etc
pero parece bastante bien cuidado la verdad
saludos
volviendo al tema del coche, la caja, fijate en la referencia que se ve al lado de la caja del filtro de aire
si es fmh, pues puede que se te joda o que no, ya sabes que es una loteria
de todas formas pruebalo cuando este frio totalmente, y ves como entran las marchas a ver si notas algo raro, fijate que no eche mucho humo por si tiene el arbol algo tocado etc
pero parece bastante bien cuidado la verdad
saludos
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Técnicamente son idénticos el FR TDi y el FR TDi Specia Edition. Aunque también es posible que haya alguna diferencia (como ocurre con todas las versiones) entre los primeros FR TDi de 2002 y los FR TDi Special Edition.
Un FR TDi Special Edition incorpora del cupra R solamente los paragolpes y las llantas en 17" de los cupra R que iban para México sin frenos Brembo. Aun así hay un detalle que veo a través de las rejillas del paragolpes delantero, y es que se ve la pintura roja de la carrocería... en el cupra R esa zona es negra debido a los conductos de los dos intercooler, y en las fotos oficiales del FR TDi Special Edition que he visto parece que esa zona interior viene pintada en negro. De todas formas se trata del mismo coche.
Un FR TDi Special Edition incorpora del cupra R solamente los paragolpes y las llantas en 17" de los cupra R que iban para México sin frenos Brembo. Aun así hay un detalle que veo a través de las rejillas del paragolpes delantero, y es que se ve la pintura roja de la carrocería... en el cupra R esa zona es negra debido a los conductos de los dos intercooler, y en las fotos oficiales del FR TDi Special Edition que he visto parece que esa zona interior viene pintada en negro. De todas formas se trata del mismo coche.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jemi el 03 May 2013, 14:52, editado 1 vez en total
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
73 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5