CASTELLANA MOTOR. ENGAÑA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

CASTELLANA MOTOR. ENGAÑA

Notapor andressete el 15 May 2013, 13:29

Buenas a todos.

Os expongo mi caso, para que a nadie le vuelva a pasar, ya que yo estoy teniendo mas de un dolor de cabeza.

Adquirí un Seat Exeo en CASTELLANA MOTOR, supuestamente de gerencia y todo maravilloso según el comercial.

Bien, pues tras mes y medio con el coche y 1500km realizados, me llegó la documentación, y me doy cuenta de que el coche está con el plazo de la I.T.V caducado (15/3/2013 día máximo) y yo firmé el contrato de compraventa el 25/3/2013; se puso el coche a mi nombre el 22/4/2013. Aparte de todo esto al pasar la ITV a los dos años, está mas claro que el agua que el coche fué de alquiler.

En resumen, llamé a SEAT responde y me dicen que el jefe de ventas les ha dicho que me corría muchísima prisa el coche y me daba igual la I.T.V y que me informaron en todo momento que el coche fue de alquiler.

El comercial cuando me llamó, J.L.N.O me trató por tonto. Y que no le constaba nada.

Solo deciros que NO compréis ahí, estoy en el Club Seat Exeo y hablan fatal de la gente de taller.

Yo me siento engañado y estafado. Lo mejor de todo es que en el contrato de compraventa que firmé está todo bien clarito, y mi abogado ya está tomando riendas en el asunto.

No le deso esto a nadie. Asique por favor, solo os recomiendo prestéis atención.

Gracias a todos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
andressete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2013, 13:19

Re: CASTELLANA MOTOR. ENGAÑA

Notapor maf10 el 16 May 2013, 02:37

Yo tuve algún problemilla en la compra de mi León de Seat Selection y aunque bien es cierto que parece que te toman por tonto al principio para colarte cosas, cuando ven que no pasas por esas al final en mi caso, les ha salido más caro el que me tomaran por tonto, a que hubieran hecho las cosas bien desde el principio.
Avatar de Usuario
maf10
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 22 Mar 2013, 03:04
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: CASTELLANA MOTOR. ENGAÑA

Notapor andressete el 16 May 2013, 13:32

maf10 escribió:Yo tuve algún problemilla en la compra de mi León de Seat Selection y aunque bien es cierto que parece que te toman por tonto al principio para colarte cosas, cuando ven que no pasas por esas al final en mi caso, les ha salido más caro el que me tomaran por tonto, a que hubieran hecho las cosas bien desde el principio.


A sí? como resolviste el problema??

Yo lo he puesto en manos de un abogado, y en el concesionario se van a acordar de mi durante bastante tiempo.

De hecho, estoy haciendo una difusión masiva sobre el tema.

He encontrado este blog:

http://castellanamotorestafa.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
andressete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2013, 13:19

Re: CASTELLANA MOTOR. ENGAÑA

Notapor maf10 el 19 May 2013, 12:43

A mi si me indicaron que el coche era de flota de empresa, pero el coche a la semana noté que tenía vibraciones, lo llevé al taller y me dijeron que había que cambiar las ruedas. Claro las ruedas no entra en garantía, porque es un repuesto, pero yo les dije que no me iba a hacer cargo de eso, que pasara lo que le pasara, antes de comprarlo ya estaba así.
Tras unos días al final me llamaron para decirme que me cambiaban las ruedas sin que yo pagara nada, y me dieron de mientras un coche de sustitución gratuito.
Avatar de Usuario
maf10
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 22 Mar 2013, 03:04
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: CASTELLANA MOTOR. ENGAÑA

Notapor Kevin el 19 May 2013, 14:33

Mi coche solo ha pisado Castellana Motor una vez para una revision "express" (cambio de aceite y filtro) en la que me pretendian cobrar 60€+IVA "extras" por cambiar el filtro de aire. Evidentemente, no he vuelto a pisar por alli.

Un saludo. Kevin
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 26 veces

Re: CASTELLANA MOTOR. ENGAÑA

Notapor sin_sustancia el 19 May 2013, 15:22

luego se quejan de que no ganan...

Si son chapuceros y estafadores y encima tienen la mano de obra carisima!!
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 14 invitados