fulltodoleds

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, Jorge75016, Platanot, BernyFR

Re: fulltodoleds

Notapor Rafaelin el 26 May 2013, 15:23

Hola buenas tardes
Haber si alguien aabe explicarme sobre el nuevo paquete de luces interiores LED en que consiste, si aparte de las interiores incluye alguna mas exterios trasera
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: fulltodoleds

Notapor sarge el 26 May 2013, 23:25

Me uno a la petición :). A ver si hay más información sobre eso. Gracias.
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: fulltodoleds

Notapor danisblan el 27 May 2013, 12:35

pillo sitio :P
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: fulltodoleds

Notapor ivan4418 el 27 May 2013, 14:00

Yo tenia entendido qe era full led tanto delante como detras, pero bueno si deciis qe no, me lo creeo!
Yo tambien he visto el "Paquete iluminación Led interior" por 100 euros y digo yo qe serán las luces de lectura, la de la guantera y las del maletero (si lleva), pero no lo sé, a ver si seat da más información al respecto.
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
Avatar de Usuario
ivan4418
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2012, 23:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: fulltodoleds

Notapor capuchu el 27 May 2013, 23:07

ivan4418 escribió:Yo tenia entendido qe era full led tanto delante como detras, pero bueno si deciis qe no, me lo creeo!
Yo tambien he visto el "Paquete iluminación Led interior" por 100 euros y digo yo qe serán las luces de lectura, la de la guantera y las del maletero (si lleva), pero no lo sé, a ver si seat da más información al respecto.


En el maletero lleva una a la derecha...
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: fulltodoleds

Notapor sobrino el 27 May 2013, 23:17

por si a alguien le interesa ya que veo que alguno va a pagar mas del doble por unas bombillas
yo puedo vender un pack de bombillas para leon 3, que consta de las dos de lectura, las interiores traseras, guantera, maletero y parasoles por 50€ mas envio
saludos
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: fulltodoleds

Notapor SeiTaN el 27 May 2013, 23:31

ivan4418 escribió:Yo tenia entendido qe era full led tanto delante como detras, pero bueno si deciis qe no, me lo creeo!


Algo diferente tienen que tener los acabados, en el catálogo vienen diferenciados.

Style: SEAT Full LED + Luces Diurnas LED + LED traseras (anula función cornering de los antiniebla).
FR: SEAT Full LED + Luces Diurnas LED (anula función cornering de los antiniebla).

En el style me dijeron que en las luces traseras eran todas LED, menos intermitentes, marcha atrás y antiniebla sino recuerdo mal como dijo un compi.

A ver si alguien tiene más información.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: fulltodoleds

Notapor Geryp el 28 May 2013, 00:16

SeiTaN escribió:
ivan4418 escribió:Yo tenia entendido qe era full led tanto delante como detras, pero bueno si deciis qe no, me lo creeo!


Algo diferente tienen que tener los acabados, en el catálogo vienen diferenciados.

Style: SEAT Full LED + Luces Diurnas LED + LED traseras (anula función cornering de los antiniebla).
FR: SEAT Full LED + Luces Diurnas LED (anula función cornering de los antiniebla).

En el style me dijeron que en las luces traseras eran todas LED, menos intermitentes, marcha atrás y antiniebla sino recuerdo mal como dijo un compi.

A ver si alguien tiene más información.


En el fr lleves o no lleves full led delante, las traseras son de led las de freno y posición creo.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: fulltodoleds

Notapor ivan4418 el 28 May 2013, 00:19

SeiTaN escribió:
ivan4418 escribió:Yo tenia entendido qe era full led tanto delante como detras, pero bueno si deciis qe no, me lo creeo!


Algo diferente tienen que tener los acabados, en el catálogo vienen diferenciados.

Style: SEAT Full LED + Luces Diurnas LED + LED traseras (anula función cornering de los antiniebla).
FR: SEAT Full LED + Luces Diurnas LED (anula función cornering de los antiniebla).

En el style me dijeron que en las luces traseras eran todas LED, menos intermitentes, marcha atrás y antiniebla sino recuerdo mal como dijo un compi.

A ver si alguien tiene más información.


Yaa, a ver en el FR los pilotos traseros Led vienen de serie, pero yo pensaba qe era tanto la luz de posición, freno, marcha atrás y intermitentes y resulta que solo son las de posición y freno. En cambio en el acabado style de serie, no hay nada Led (ni los faros delanteros ni pilotos traseros) y con el paquete LED van tanto los delanteros como traseros (como las del FR). Lo del paquete de iluminacion Led del interior era otra aparte que ya he dicho lo que creo que será.
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
Avatar de Usuario
ivan4418
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2012, 23:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: fulltodoleds

Notapor XIRI_01 el 30 May 2013, 15:17

¡¡MAS NOTICIAS FRESCAS!!

He preguntado lo del paquete este de 100euros de las luces interior de Leds, y es sencillamente cambiar las luces de lectura, etc.. Y que claro es mejor pedirlo de fabrica y no despues porque entonces hay abrir, cambiar cebadores, etc..

saludos
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: fulltodoleds

Notapor sobrino el 30 May 2013, 15:26

cebadores para encender un led???
me da que no... xDDD
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: fulltodoleds

Notapor XIRI_01 el 30 May 2013, 15:57

nose, yo no entiendo mucho..algo asi me ha dicho el chico de los recambios esta mañana..

bueno, lo que es yo, no las voy a cambiar ya que creo que solo notaria las luces algo mas clara y para mi ya estan bien como estan :D
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: fulltodoleds

Notapor sobrino el 30 May 2013, 16:02

XIRI_01 escribió:nose, yo no entiendo mucho..algo asi me ha dicho el chico de los recambios esta mañana..

bueno, lo que es yo, no las voy a cambiar ya que creo que solo notaria las luces algo mas clara y para mi ya estan bien como estan :D

sinceramente, en cualquier otra parte valen la mitad de lo que te quieren cobrar ellos, es super sencillo de cambiar, dan mejor luz, quedan mejor etc etc
la mayoria llevamos led en el interior y yo por lo menos tengo claro que es lo primero que le cambiare al proximo coche que tenga jejeje
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: fulltodoleds

Notapor capuchu el 30 May 2013, 17:21

XIRI_01 escribió:¡¡MAS NOTICIAS FRESCAS!!

He preguntado lo del paquete este de 100euros de las luces interior de Leds, y es sencillamente cambiar las luces de lectura, etc.. Y que claro es mejor pedirlo de fabrica y no despues porque entonces hay abrir, cambiar cebadores, etc..

saludos


Solo las de lectura?...100€?

Lo de abrir...estoy de acuerdo,siempre se puede romper alguna pestaña o algo.Lo de los cebadores solo lo llevan los fluorescentes que yo sepa...no seran condensadores? (para el apagado progresivo...llamado Dimming).
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: fulltodoleds

Notapor XIRI_01 el 30 May 2013, 17:30

capuchu escribió:
XIRI_01 escribió:¡¡MAS NOTICIAS FRESCAS!!

He preguntado lo del paquete este de 100euros de las luces interior de Leds, y es sencillamente cambiar las luces de lectura, etc.. Y que claro es mejor pedirlo de fabrica y no despues porque entonces hay abrir, cambiar cebadores, etc..

saludos


Solo las de lectura?...100€?

Lo de abrir...estoy de acuerdo,siempre se puede romper alguna pestaña o algo.Lo de los cebadores solo lo llevan los fluorescentes que yo sepa...no seran condensadores? (para el apagado progresivo...llamado Dimming).



pues condensadores.... las de lectura, reposapies, nose todas las que llevamos en el interior vamos.
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 18 invitados