¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 28 Jun 2013, 00:09

Yo he recogido hoy el mío... sin palabras... ya subiré fotos en la galería de fieras.

Os comento cosillas que son tonterías pero son curiosas:

- El equipo de sonido con el subwoofer es impresionante, al máximo de volumen no distorsiona.

- El coche lleva de serie el "comming and leaving" ese jajaj, cuando lo cierras los LEDS permanencen encendidos el tiempo que tu le digas.

- Si has elegido alarma, esta es volumétrica, en el mando de la llave no lleva nada para hacerla sonar, ni cuando cierras el coche suena nada, pero el volumen es EXAGERADO, suena muy fuerte, mi antiguo coche tenia una BRIGTOM de estas multitonos y ahora parece de juguete... lo único es que no se dónde estan los sensores volumetricos, por el coche no se ven !!

- Las ventanas se abren/cierran pulsando el mando, además, si llevas el techo solar, éste también se abre y cierra con el mando a distancia mientras lo mantienes pulsado, si dejas de pulsar el mando se para.

- el 1.4 TSI 140cv se conduce prácticamente como un désel, a 2.000 RPM te dice que cambias, cambias y el coche va perfecto, muchas veces circulo a 1.100 RPM sin problemas :cuñao:

- Decir que las luces LEDS (en el FR) de las puertas cuando eliges el modo de conducción apenas se ven, de noche se ven muuy flojito, pensé que se verían más pero no está nada mal.

- Las alfombrillas de mi coche son como de pelito y pone LEON en rojo, no se si son las originales pero se ensucian que da gusto.

- El maletero... nada que decir... grandísimo para ser un compacto.

- Y por último, cuando conduces de noche las luces de los pies se quedan levemente encendidas, en todo momento ves tus pies un poco iluminado, no se si esto es así o he activado algo raro...


Preguntadme las cosillas que queráis...

Un saludo!
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Espil21 el 28 Jun 2013, 01:53

Me alegro mucho Bunghi !! La verdad que hoy eh hablado con un pez gordo de la fabrica me ha comentado que el problema es que de techo solar solo van 4 por turno a España en esa precision son 8 coches que salen al dia para los fabricados en España que la mayoria de coches van hacia otro pais... No se el porque... pero eso es una noticia cierta al 100% ojala yo lo tenga en nada... Aunke mi comercial dice que la marca no a dicho cuando mi coche se va a producir... estoy acojonado... como no lo tenga antes de Agosto sera para tirarse un tiro...


Bunghi te a llamado la comercial directamente? o te has puesto tu en contacto?
Avatar de Usuario
Espil21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jun 2013, 09:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bunghi el 28 Jun 2013, 07:32

Me ha enviado un mail, el se ha puesto en contacto conmigo. Estoy muy contento con mi comercial, me ha hecho un seguimiento muy bueno de todo el proceso de fabricación.
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sinparedes el 28 Jun 2013, 12:07

sinparedes escribió:Pues el mio pedido a mediados de mayo, me han puesto fecha de entrega para el 1 de agosto, o sea unos 2 meses y medio de espera, no se si como cometais de que seat cierra en agosto nada que haya algun retraso, la espera se puede alargar, espero que no :rezar:

Saludos..


Pues el mio se ha adelantado, me habían dado para el 1 de agosto y hoy ya esta en el concesionario, o sea un mes de adelanto, eso si el mio sin techo, sin sensores, sin.. sin...... será por eso :lol:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor frhedie el 29 Jun 2013, 20:15

Hola a todos, soy nuevo sobre todo porque ya me decidido a comprarme el coche, sería un TDI 105cv s&s style y le pondría el techo. Aún no lo he pedido. Por eso mi pregunta si os respetan el precio y ofertas tanto tiempo.

Además creo que tengo información privilegiada , gracias a mi trabajo, el asunto es que la empresa de producir la porte metálica q compone el techo solar nos pidió presupuesto de realizar la soldadura de este accesorio y el mes pasado nos rechazó por ser una empresa pequeña.

Por tanto aún no están endisposicion de producir ese elemento con fluidez ya q se precisa de mucha tecnología para realizar las soldaduras. Por lo que el techo se retrasa entorno a 7 semanas mas el tiempo de fabricación del vehículo , mas agosto , ósea 3 meses
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Celabierzo el 02 Jul 2013, 08:25

Buenas

Ayer pude hablar con mi comercial, y buenas noticias, tal y como me dijo el dia de la compra llegara antes de verano, Tengo semana de fabricacion 29, si no hay problemas llegara.

Lo compre el dia 12 Junio, es un:

Leon SC 2.0 TDI 150 CV Style rojo

- Sensor de parking trasero
- Navegador
- Sensor de luz,lluvia
- Espejos plegables

Supongo que este tipo de extras ayudaras a su entrega en las fechas que comentamos.

Saludos
Avatar de Usuario
Celabierzo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2013, 10:56
Ubicación: L'hospitalet del Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jonan el 02 Jul 2013, 10:15

K suerte yo lo pedi el 2 de mayo y en teoria esta o la siguiente semana lo tendre en mi poder. Esperemos que si.
Avatar de Usuario
Jonan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 May 2013, 16:25
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javierh el 02 Jul 2013, 11:57

Me acaba de llamar mi comercial diciéndome que tengo el coche en fabricación, así que con un poco de suerte la semana que viene lo tengo en casa.

El coche es el FR 184CV con: techo, Full led... pedido desde la tercera semana de abril.

Un saludo
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 02 Jul 2013, 14:50

Suerte compañeros con el coche, porque al mío le he detectado un par de cosillas mal !!
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luchostyle el 02 Jul 2013, 15:00

osti! que te ha pasado? grave?
Avatar de Usuario
luchostyle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2013, 09:03

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bunghi el 02 Jul 2013, 15:06

jjimene89 escribió:Suerte compañeros con el coche, porque al mío le he detectado un par de cosillas mal !!


Y que cosillas son?
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 02 Jul 2013, 15:08

bunghi escribió:
jjimene89 escribió:Suerte compañeros con el coche, porque al mío le he detectado un par de cosillas mal !!


Y que cosillas son?



- Problema con la radio, cuando arranco el coche muchas veces, estando el USB conectado (en la guantera) no detecta el USB hasta que lo conecto/desconecto.

- La guantera no encaja bien, no se, algo raro hace que hay que apretar mucho para que encaje.

- La puerta trasera detras del conductor, al cerrarla se escucha algo vibrar ¿el escape? no se, suena a vibración metálica por fuera del coche.

- La matrícula acrílica delantera se está despegando.


:roll:
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor victorino.c el 02 Jul 2013, 15:18

lo primero se actualiza y yaesta y el resto nada compi en un dia deverían solucionartelo todo. saludos
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 02 Jul 2013, 15:20

lo que no se si tengo que comentárselo al comercial o directamente pasarme por el taller de SEAT (el concesionario está en otro lugar del taller)
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bunghi el 02 Jul 2013, 15:23

Primero lo consultaría con el comercial. Cuando llegue el mío me fijaré en estos detalles..
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados