¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FR184 el 02 Oct 2015, 13:21

mdmagoo escribió:
FR184 escribió:Me acaba de llamar el comercial confirmando que esta fabricado y el bastidor
Me comenta que ahora sobre 15 días. Yo lo quiero la semana que viene!!!!!!
como puedo saber con exactitud cuando me lo van a dar? tengo q sufrir la espera? seat responde no sabe con exactitud cuando me lo dan?


¿Cuando lo pediste? Así hago cálculos de lo que pueda tardar el mío jeje

Mi comercial dijo que una vez tengamos fecha de fabricación, la siguiente me lo entrega.



lo reserve el 19 de agosto
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rcklan el 02 Oct 2015, 13:38

Buenas a tod@s

Yo firme el pedido el 09/09/2015 me confirmaron semana de fabricación la 42, a finales tendre el coche, toca esperar :( :(
Leon ST FR Plus

Un saludo.
Avatar de Usuario
rcklan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2015, 13:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raydam el 02 Oct 2015, 15:19

Por fin!! Hoy voy a ver a la fiera jejeje. Me ha llamado el comercial que ya ha llegado el coche al concesionario, que vaya a firmar la financiación. Y para la semana que viene a hacerle km :banana:
Avatar de Usuario
Raydam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Jun 2015, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javierleo el 02 Oct 2015, 15:57

lafu1988 escribió:
makyko66 escribió:
FR184 escribió:Me acaba de llamar el comercial confirmando que esta fabricado y el bastidor
Me comenta que ahora sobre 15 días. Yo lo quiero la semana que viene!!!!!!
como puedo saber con exactitud cuando me lo van a dar? tengo q sufrir la espera? seat responde no sabe con exactitud cuando me lo dan?


Qué suerte, ya sabes más que yo... en un rato como no me llame el comercial, llamo yo.

Lo de los 15 días es un palo duro... quizá te haya dicho tanto para cubrirse las espaldas, me parece mucho tiempo para traer y matricular un coche que ya está fabricado :cry:

Yo también lo quiero la semana que viene!


Yo también quiero que me llameeeee y tenerlo la semana que viene :( que lo pedí también el 3 de agosto y me dijo que semana 40 de fabricación confirmada pero no me llamaaaa esta tarde me tiene allí :enfurecido:


Hola, yo lo pedí también el 3 Agosto y el miércoles me llamaron que ya estaba fabricado. Dependerá el motor o el modelo para ponerlo en línea pero seguro que si no es hoy el Lunes te llama. Venga que ya queda poco :ok:
Avatar de Usuario
Javierleo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Imágenes: 0
Registrado: 11 Sep 2015, 20:52
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor seat_leon_16 el 02 Oct 2015, 16:54

Yo no lo he pedido todavía pero estoy indeciso, la verdad que ganas de comprármelo no me faltan..
Avatar de Usuario
seat_leon_16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Sep 2015, 17:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 02 Oct 2015, 16:57

Le he tenido que llamar yo y me ha dicho que hoy entra en fábrica y que mañana tiene número de bastidor y coche fabricado. Que llegará sobre la semana que viene pero como pilla fiesta aquí el viernes y el lunes también, que hasta el 14-15 no estará matriculado.
Pero quiere que vaya a firmar este lunes que viene sin estar el coche ni nada, le dicho que hasta que no llegue no firmo NaaAAaAa.
he hecho bien? Es que soy novato en esto jejeje
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jokertje el 02 Oct 2015, 17:48

lafu1988 escribió:Le he tenido que llamar yo y me ha dicho que hoy entra en fábrica y que mañana tiene número de bastidor y coche fabricado. Que llegará sobre la semana que viene pero como pilla fiesta aquí el viernes y el lunes también, que hasta el 14-15 no estará matriculado.
Pero quiere que vaya a firmar este lunes que viene sin estar el coche ni nada, le dicho que hasta que no llegue no firmo NaaAAaAa.
he hecho bien? Es que soy novato en esto jejeje


Quiero saberlo tambien. No es normal primero controlar el coche (si tiene todos los opciones) antes de firmar? :rayback:
Avatar de Usuario
Jokertje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 17 Jul 2015, 17:47
Ubicación: Murcia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jutarpal el 02 Oct 2015, 17:55

lafu1988 escribió:Le he tenido que llamar yo y me ha dicho que hoy entra en fábrica y que mañana tiene número de bastidor y coche fabricado. Que llegará sobre la semana que viene pero como pilla fiesta aquí el viernes y el lunes también, que hasta el 14-15 no estará matriculado.
Pero quiere que vaya a firmar este lunes que viene sin estar el coche ni nada, le dicho que hasta que no llegue no firmo NaaAAaAa.
he hecho bien? Es que soy novato en esto jejeje



No firmes nada hasta que revises el coche de arriba a bajo, imaginate que después te viene sin algún extra...

Revisalo todo, pintura, extras, llantas.... que para eso lo pagas.
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 02 Oct 2015, 17:58

lafu1988 escribió:Le he tenido que llamar yo y me ha dicho que hoy entra en fábrica y que mañana tiene número de bastidor y coche fabricado. Que llegará sobre la semana que viene pero como pilla fiesta aquí el viernes y el lunes también, que hasta el 14-15 no estará matriculado.
Pero quiere que vaya a firmar este lunes que viene sin estar el coche ni nada, le dicho que hasta que no llegue no firmo NaaAAaAa.
he hecho bien? Es que soy novato en esto jejeje

Mejor, ya que el quiere tu confianza le dices, yo quiero la tuya, me llevo el coche un mes y cuando verifique que absolutamente todos los sistemas y tornillos están OK, vuelvo y firmo lo que quieras, a ver por donde sale
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makyko66 el 02 Oct 2015, 18:10

Pues nada, yo también harto de esperar he llamado...

Me comenta que "está todo en fecha", que el coche se fabricará la semana que viene el lunes o martes y que si le dan el numero de bastidor el lunes, entonces para la semana que viene lo tengo, pero que si se lo dan el jueves, lo tendría la semana siguiente...

No me lo explico, ya que me dijo que mi semana de fabricación era la 40, si aún no se ha fabricado significa que la semana de fabricación es la 41 no?

Al final no me llega para el puente, lo veo venir :zoquete:
Avatar de Usuario
makyko66
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Ago 2015, 12:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 02 Oct 2015, 19:58

Eso es lo que pensé yo, si falta algo después o no viene como debería el coche puedes decirle...iiieeehhh :rayback: y además estoy un poco mosca porque cuando pedí el Storage Pack por la tapita de la consola central (me gustaba) y el me lo recalcó que me lo pusiera porque quedaba mejor y tal...y ahora se que los MY16 no la llevan de ninguna forma y el no me dijo nada y otras cosillas más como no llevar led en la guantera cosa que no entiendo después de pagar más de 100€ :enfurecido: en fin...
Voy informando y gracias a todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor crisjimenez el 02 Oct 2015, 20:00

Buenas mi cupra st llego martes lo voi buscar 8 meses i medio de espera jod.....yupiii k ganas
Avatar de Usuario
crisjimenez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2015, 19:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javierleo el 02 Oct 2015, 20:49

Eso de firmar y comprobar el coche no lo sabía pero ¿si no lo compruebas y falta algo o no está correcto hay problemas?
Avatar de Usuario
Javierleo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Imágenes: 0
Registrado: 11 Sep 2015, 20:52
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 02 Oct 2015, 21:33

No creo, pero es más fácil apretarlos y te lo solucionen más rápido que si no hay nada firmado,no?
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lafu1988 el 02 Oct 2015, 21:34

lafu1988 escribió:No creo, pero es más fácil apretarlos y te lo solucionen más rápido que si está todo firmado,no?
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados