¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SkaT el 03 Jul 2019, 09:48

avaro_st300 escribió:
SkaT escribió:
avaro_st300 escribió:
Pergag escribió:
avaro_st300 escribió:
jmar escribió:Cupra ST 300 pedido a finales de mayo.
Fecha de fabricación: semana 29

Ya queda menos!!! :banana:


Que suerte!! la semana es provisional o definitiva?? Yo tengo uno pedido desde el 5 de febrero y nunca tuvo semana definitiva y la provisional no para de cambiar, resumiendo, a día de hoy después de 5 meses no se cuando tendré el coche :S

Un saludo,
Álvaro.

Ostras Álvaro, pensaba que ya te habían fijado la semana a la 28!!!


Eso se supone por respuesta al correo que se le envió al delegado de Zona por el jefe de ventas, pero en la aplicación la semana pasada estaba apareciendo la semana 36 provisional, que es en septiembre. Acabo de preguntar al vendedor de nuevo a ver si esta semana hay cambios de nuevo, pero sigo estando con la mosca detrás de la oreja, ya que después de 5 meses sigo sin saber cuando tendré el coche, que es lo que más me jode. Quizás si cuando pedí el coche me dicen que tarda X meses, quizás no lo hubiese comprado o si, ya que habiendo realizado el pedido en febrero, contaba con él para las vacaciones, ya que el que tengo se me queda pequeño con la peque de la casa, pero ya me doy por jodido estas vacaciones.

En fin ... a ver si esta semana tengo noticias nuevas, que desde que lo pedí, nunca he tenido noticias buenas, siempre que si cambios de extras no compatibles, que si la fecha ahora es esta, después aquella ...

Un saludo,
Álvaro.


Nose cómo estás aguantando tanto.
Pedido hace menos de 2 meses y ya está fabricado
Yo había cambiado de concesionario hace meses


¿Que modelo exacto es el tuyo?

Un saludo,
Álvaro.


ST 300 azul con todos los extras excepto DAB, red divisoria, y detector de fatiga

El tuyo?
Avatar de Usuario
SkaT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 May 2019, 20:44
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ivangn2360 el 03 Jul 2019, 11:36

Buenos dias a todos!!!
Soy nuevo en el foro y no pensaba presentarme hasta tener mi nuevo Leon.

El caso es que pedí un Leon Fr Edition PLus 1.5 TSI 150 cv negro midnight, y de extras las llantas performance 18" 30/2 y techo solar. Hice la reserva el 1 de junio y me dieron plazo de entrega para Septiembre.

Pues hoy leyendo el foro vi este hilo y se me ocurrio preguntar al comercial el plazo de fabricacion y me contesta que me lo entregan el 19 de este mes. WTF, casi se me saltan las lagrimas. Ya me veia disfrutando el techo solar en invierno por aqui por Galicia.

Saludos a todos y animo con la espera.
Avatar de Usuario
Ivangn2360
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2019, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor theyukone el 03 Jul 2019, 18:02

Ivangn2360 escribió:Buenos dias a todos!!!
Soy nuevo en el foro y no pensaba presentarme hasta tener mi nuevo Leon.

El caso es que pedí un Leon Fr Edition PLus 1.5 TSI 150 cv negro midnight, y de extras las llantas performance 18" 30/2 y techo solar. Hice la reserva el 1 de junio y me dieron plazo de entrega para Septiembre.

Pues hoy leyendo el foro vi este hilo y se me ocurrio preguntar al comercial el plazo de fabricacion y me contesta que me lo entregan el 19 de este mes. WTF, casi se me saltan las lagrimas. Ya me veia disfrutando el techo solar en invierno por aqui por Galicia.

Saludos a todos y animo con la espera.
Pues que suerte tío, por qué a mi me tienen un poco harto ya con el plazo de entrega.. y sigo sin fecha y lo pedí 25 de mayo.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
theyukone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jun 2019, 16:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raul82 el 04 Jul 2019, 01:08

Pedido el 30 de mayo. Me lo entregan la semana 29 (7 semanas).

El modelo cupra st 290.
Avatar de Usuario
Raul82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2019, 01:04
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 04 Jul 2019, 07:46

SkaT escribió:
avaro_st300 escribió:
SkaT escribió:
avaro_st300 escribió:
Pergag escribió:
avaro_st300 escribió:
jmar escribió:Cupra ST 300 pedido a finales de mayo.
Fecha de fabricación: semana 29

Ya queda menos!!! :banana:


Que suerte!! la semana es provisional o definitiva?? Yo tengo uno pedido desde el 5 de febrero y nunca tuvo semana definitiva y la provisional no para de cambiar, resumiendo, a día de hoy después de 5 meses no se cuando tendré el coche :S

Un saludo,
Álvaro.

Ostras Álvaro, pensaba que ya te habían fijado la semana a la 28!!!


Eso se supone por respuesta al correo que se le envió al delegado de Zona por el jefe de ventas, pero en la aplicación la semana pasada estaba apareciendo la semana 36 provisional, que es en septiembre. Acabo de preguntar al vendedor de nuevo a ver si esta semana hay cambios de nuevo, pero sigo estando con la mosca detrás de la oreja, ya que después de 5 meses sigo sin saber cuando tendré el coche, que es lo que más me jode. Quizás si cuando pedí el coche me dicen que tarda X meses, quizás no lo hubiese comprado o si, ya que habiendo realizado el pedido en febrero, contaba con él para las vacaciones, ya que el que tengo se me queda pequeño con la peque de la casa, pero ya me doy por jodido estas vacaciones.

En fin ... a ver si esta semana tengo noticias nuevas, que desde que lo pedí, nunca he tenido noticias buenas, siempre que si cambios de extras no compatibles, que si la fecha ahora es esta, después aquella ...

Un saludo,
Álvaro.


Nose cómo estás aguantando tanto.
Pedido hace menos de 2 meses y ya está fabricado
Yo había cambiado de concesionario hace meses


¿Que modelo exacto es el tuyo?

Un saludo,
Álvaro.


ST 300 azul con todos los extras excepto DAB, red divisoria, y detector de fatiga

El tuyo?


EL mio un ST 4 drive 300cv con backet, techo, full link y PackPermionce, aunque este último lo añadí en mayo viendo que el coche estuvo de nuevo sin fecha de fabricación.

La cosa es que leo mucha gente que ha pedido un cupra después de mi y ya lo tiene o tienen fecha fijada.

Antes de ayer hable de nuevo con el comercial y sigo con malas noticias, ahora la fecha que tiene es la semana 38 provisional, dos semanas más tarde que tenia la semana pasada. La fecha no para de bailar y el coche no se fabrica. Después de 5 meses que hace mañana que pedí el coche, continuo sin saber cuando lo tendré.

La semana que viene me que quiero llegar por el concesionario a meter un poco de presión presencial y quiero intentar hablar por 3º vez con el jefe de ventas, que vea que estoy ya al limite y muy mosqueado, ya que el jefe de ventas es el único que puede contactar con responsables de seat (aunque tengo pruebas de que lo hizo ya dos veces y en la última respondieron que lo priorizaban para la semana 28, es decir, la semana que viene lo tendrían que fabricar, pero en la aplicación esa fecha no aparece y es lo que me tiene mosca, así que tengo que seguir presionando)

Un saludo,
Álvaro.
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SkaT el 04 Jul 2019, 09:22

avaro_st300 escribió:
SkaT escribió:
avaro_st300 escribió:
SkaT escribió:
avaro_st300 escribió:
Pergag escribió:
avaro_st300 escribió:
jmar escribió:Cupra ST 300 pedido a finales de mayo.
Fecha de fabricación: semana 29

Ya queda menos!!! :banana:


Que suerte!! la semana es provisional o definitiva?? Yo tengo uno pedido desde el 5 de febrero y nunca tuvo semana definitiva y la provisional no para de cambiar, resumiendo, a día de hoy después de 5 meses no se cuando tendré el coche :S

Un saludo,
Álvaro.

Ostras Álvaro, pensaba que ya te habían fijado la semana a la 28!!!


Eso se supone por respuesta al correo que se le envió al delegado de Zona por el jefe de ventas, pero en la aplicación la semana pasada estaba apareciendo la semana 36 provisional, que es en septiembre. Acabo de preguntar al vendedor de nuevo a ver si esta semana hay cambios de nuevo, pero sigo estando con la mosca detrás de la oreja, ya que después de 5 meses sigo sin saber cuando tendré el coche, que es lo que más me jode. Quizás si cuando pedí el coche me dicen que tarda X meses, quizás no lo hubiese comprado o si, ya que habiendo realizado el pedido en febrero, contaba con él para las vacaciones, ya que el que tengo se me queda pequeño con la peque de la casa, pero ya me doy por jodido estas vacaciones.

En fin ... a ver si esta semana tengo noticias nuevas, que desde que lo pedí, nunca he tenido noticias buenas, siempre que si cambios de extras no compatibles, que si la fecha ahora es esta, después aquella ...

Un saludo,
Álvaro.


Nose cómo estás aguantando tanto.
Pedido hace menos de 2 meses y ya está fabricado
Yo había cambiado de concesionario hace meses


¿Que modelo exacto es el tuyo?

Un saludo,
Álvaro.


ST 300 azul con todos los extras excepto DAB, red divisoria, y detector de fatiga

El tuyo?


EL mio un ST 4 drive 300cv con backet, techo, full link y PackPermionce, aunque este último lo añadí en mayo viendo que el coche estuvo de nuevo sin fecha de fabricación.

La cosa es que leo mucha gente que ha pedido un cupra después de mi y ya lo tiene o tienen fecha fijada.

Antes de ayer hable de nuevo con el comercial y sigo con malas noticias, ahora la fecha que tiene es la semana 38 provisional, dos semanas más tarde que tenia la semana pasada. La fecha no para de bailar y el coche no se fabrica. Después de 5 meses que hace mañana que pedí el coche, continuo sin saber cuando lo tendré.

La semana que viene me que quiero llegar por el concesionario a meter un poco de presión presencial y quiero intentar hablar por 3º vez con el jefe de ventas, que vea que estoy ya al limite y muy mosqueado, ya que el jefe de ventas es el único que puede contactar con responsables de seat (aunque tengo pruebas de que lo hizo ya dos veces y en la última respondieron que lo priorizaban para la semana 28, es decir, la semana que viene lo tendrían que fabricar, pero en la aplicación esa fecha no aparece y es lo que me tiene mosca, así que tengo que seguir presionando)

Un saludo,
Álvaro.


Lo dicho, yo me hubiese buscado la vida por otro lado.
Lo veo subrealista, algo raro pasa ahí.
Avatar de Usuario
SkaT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 May 2019, 20:44
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juan89 el 04 Jul 2019, 12:23

Chicos! Me acaba de llamar del concesionario pero es cuanto menos extraño pedido el 28/06 seat leon 5p, 1.5 130cv seat Visio edition con techo solar... En principio me dijo que tardan unos 2 meses o 2 meses y medio, hoy me ha dicho que para el día 20 o 25 de este mes está el coche aquí, que ya sería verlo que esté todo correcto y tal para firmar la financiera (hoy me había llamado para decirme que habían aceptado la financiera y me dice eso...) supongo que será un pedido a fábrica, porque no lo compre de stock, ya que a esa versión le metieron muchos cambios a partir de abril, Camara trasera, apertura y arranque sin llaves... supongo que es buena noticia pero me ha dejado un poco mosca :shock:
Avatar de Usuario
Juan89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2019, 03:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Wanito85 el 04 Jul 2019, 18:31

Juan89 escribió:Chicos! Me acaba de llamar del concesionario pero es cuanto menos extraño pedido el 28/06 seat leon 5p, 1.5 130cv seat Visio edition con techo solar... En principio me dijo que tardan unos 2 meses o 2 meses y medio, hoy me ha dicho que para el día 20 o 25 de este mes está el coche aquí, que ya sería verlo que esté todo correcto y tal para firmar la financiera (hoy me había llamado para decirme que habían aceptado la financiera y me dice eso...) supongo que será un pedido a fábrica, porque no lo compre de stock, ya que a esa versión le metieron muchos cambios a partir de abril, Camara trasera, apertura y arranque sin llaves... supongo que es buena noticia pero me ha dejado un poco mosca :shock:


Posiblemente sea de stock ya que esa motorización no está disponible desde hace unos meses, el mio es un ST FR Edition con ese mismo motor pero lo compre de stock y ya cuando lo compre me dijeron que para pedidos a fábrica solo estaba disponible el 1.5 150cv
Avatar de Usuario
Wanito85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 04 Jul 2019, 19:04

Wanito85 escribió:
Juan89 escribió:Chicos! Me acaba de llamar del concesionario pero es cuanto menos extraño pedido el 28/06 seat leon 5p, 1.5 130cv seat Visio edition con techo solar... En principio me dijo que tardan unos 2 meses o 2 meses y medio, hoy me ha dicho que para el día 20 o 25 de este mes está el coche aquí, que ya sería verlo que esté todo correcto y tal para firmar la financiera (hoy me había llamado para decirme que habían aceptado la financiera y me dice eso...) supongo que será un pedido a fábrica, porque no lo compre de stock, ya que a esa versión le metieron muchos cambios a partir de abril, Camara trasera, apertura y arranque sin llaves... supongo que es buena noticia pero me ha dejado un poco mosca :shock:


Posiblemente sea de stock ya que esa motorización no está disponible desde hace unos meses, el mio es un ST FR Edition con ese mismo motor pero lo compre de stock y ya cuando lo compre me dijeron que para pedidos a fábrica solo estaba disponible el 1.5 150cv


El 1.5TSI 130cv se puede seguir pidiendo en otros acabados no FR (por ejemplo el del compi Style Visio Edition).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Zoro el 04 Jul 2019, 19:35

Hola a tod@s,
En mi caso Leon FR 2.0 TSI Edition Plus (Azul Mistery + llantas PUP + levas), pedido 11/05 (sem. 19) y fabricado la semana pasada (26).
Ahora a esperar que llegue al concesionario (BCN) desde la campa y el papeleo. Si todo va bien 2 meses justos.
Avatar de Usuario
Zoro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2019, 14:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Wanito85 el 04 Jul 2019, 19:52

cvillajos escribió:
Wanito85 escribió:
Juan89 escribió:Chicos! Me acaba de llamar del concesionario pero es cuanto menos extraño pedido el 28/06 seat leon 5p, 1.5 130cv seat Visio edition con techo solar... En principio me dijo que tardan unos 2 meses o 2 meses y medio, hoy me ha dicho que para el día 20 o 25 de este mes está el coche aquí, que ya sería verlo que esté todo correcto y tal para firmar la financiera (hoy me había llamado para decirme que habían aceptado la financiera y me dice eso...) supongo que será un pedido a fábrica, porque no lo compre de stock, ya que a esa versión le metieron muchos cambios a partir de abril, Camara trasera, apertura y arranque sin llaves... supongo que es buena noticia pero me ha dejado un poco mosca :shock:


Posiblemente sea de stock ya que esa motorización no está disponible desde hace unos meses, el mio es un ST FR Edition con ese mismo motor pero lo compre de stock y ya cuando lo compre me dijeron que para pedidos a fábrica solo estaba disponible el 1.5 150cv


El 1.5TSI 130cv se puede seguir pidiendo en otros acabados no FR (por ejemplo el del compi Style Visio Edition).

Un saludo!!


Tienes razón, aún guardo el catálogo que me puso la chica cada motorización a bolígrafo en cada acabado :avergonzado:
Avatar de Usuario
Wanito85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor m22 el 05 Jul 2019, 15:14

Hola!

El pasado 31 de Mayo'19 realicé el pedido de un SEAT LEON ST FR EDITION PLUS 150CV AUTOMÁTICO. Cuando realizamos el pedido en concesionario nos dijeron que estaría en torno a los 2/3 meses mas menos, que en unos días nos llamarían para decirnos la semana de fabricación y posible entrega.

Tras 5 semanas sin saber nada del concesionario llamamos ayer y nos dicen que el pedido está en STAND BY, que va a haber un futuro cambio y no saben si nos afectará o no. Me han dicho que "no me preocupe", que todos los pedidos de las mismas características están así a la espera de que SEAT decida si fabrica los pedidos pendientes o nos pasan a ese reestiling (el cual ni ellos mismos han sabido explicar cual es, en qué consiste o en qué condiciones sería).

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis algo de esto? La verdad que estoy bastante mosca con esto, ya que no se si me están engañando un poco más de la cuenta o es que funciona así de bien la logística y comunicación con los concesionarios.

Gracias! Un saludo.
Avatar de Usuario
m22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2019, 23:41
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 05 Jul 2019, 16:10

m22 escribió:Hola!

El pasado 31 de Mayo'19 realicé el pedido de un SEAT LEON ST FR EDITION PLUS 150CV AUTOMÁTICO. Cuando realizamos el pedido en concesionario nos dijeron que estaría en torno a los 2/3 meses mas menos, que en unos días nos llamarían para decirnos la semana de fabricación y posible entrega.

Tras 5 semanas sin saber nada del concesionario llamamos ayer y nos dicen que el pedido está en STAND BY, que va a haber un futuro cambio y no saben si nos afectará o no. Me han dicho que "no me preocupe", que todos los pedidos de las mismas características están así a la espera de que SEAT decida si fabrica los pedidos pendientes o nos pasan a ese reestiling (el cual ni ellos mismos han sabido explicar cual es, en qué consiste o en qué condiciones sería).

¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis algo de esto? La verdad que estoy bastante mosca con esto, ya que no se si me están engañando un poco más de la cuenta o es que funciona así de bien la logística y comunicación con los concesionarios.

Gracias! Un saludo.


No es restyling es cambio de Model Year (actualización anual menor). Sería el MY'20.

Más detalles aquí: viewtopic.php?f=1&t=115287&start=4515#p2086957

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor m22 el 05 Jul 2019, 16:49

Ok! y sobre lo que me han dicho al llamar al conce.. ¿Es normal que dejen el pedido en STAND BY sin conocimiento, sin saber si lo van a fabricar o va a entrar en MY20? Es que no veo clara la contestación del concesionario, por eso pregunto qué supuestos pueden darse o se han dado cuando ha ocurrido esto y si actualmente hay algún pedido pendiente con el mismo problema.

Gracias! :)
Avatar de Usuario
m22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2019, 23:41
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 05 Jul 2019, 17:12

m22 escribió:Ok! y sobre lo que me han dicho al llamar al conce.. ¿Es normal que dejen el pedido en STAND BY sin conocimiento, sin saber si lo van a fabricar o va a entrar en MY20? Es que no veo clara la contestación del concesionario, por eso pregunto qué supuestos pueden darse o se han dado cuando ha ocurrido esto y si actualmente hay algún pedido pendiente con el mismo problema.

Gracias! :)


Sí, se han dado casos (no solo en esta actualización, también otros años) en el hilo enlazado tienes un compañero, por ejemplo, que al conocer la situación ha cancelado y pedido otro con 'slot' de fabricación ya asignado previo a los cambios.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados