¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 20 Jul 2019, 11:01

@eduateras, ya te digo brother!! No nos queda na!!.... :banana:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 20 Jul 2019, 11:04

rabanaqe escribió:Aquí pongo foto de mi leoncio...

Vamooos ya!! Como me gusta ver leones saliendo como churros. Parece q se han solucionado los problemas de la campa no?? Enhorabuena señor!! Muy wapen ese azul mistery ....
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 20 Jul 2019, 11:08

theyukone escribió:Por fin lo tengo! que mala es la espera uffff[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Porfin un Matt line!! La llantas son en gris titanio no?? En mate o brillo?? Una pena q no lleve el techo interior en negro, me parece el desfas ese detalle. Pero te has llevado el 2.0 tsi 190cv!! Q pasote man!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rabanaqe el 20 Jul 2019, 13:29

Hztnfly79 escribió:
rabanaqe escribió:Aquí pongo foto de mi leoncio...

Vamooos ya!! Como me gusta ver leones saliendo como churros. Parece q se han solucionado los problemas de la campa no?? Enhorabuena señor!! Muy wapen ese azul mistery ....

Es una maravilla como va,como agarra y lo que cabe en ese maletero.
Lo de la campa fue que ese coche llevaba desde abril tirado en una campa en Martorell.
Así que imaginar como estaba de polvo y sucio.
Pero una buena limpieza y ha quedado perfecto.
A ver si me hago a tanta tecnología que mi pie sigue buscando incluso el embrague jeje.
Avatar de Usuario
rabanaqe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 May 2008, 23:51
Ubicación: Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pokowilson el 20 Jul 2019, 14:18

Buenas, ayer hize el pedido de un leon cupra St 4drive gris magnetic, me dijeron que el plazo de entrega sera de 3 meses pero agosto de por medio asi que sera algo mas, sabeis por donde van en la fecha de fabricacion? Que larga se va ha hacer la espera jeje

Saludos
Avatar de Usuario
pokowilson
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 May 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 20 Jul 2019, 21:07

rabanaqe escribió:
Hztnfly79 escribió:
rabanaqe escribió:Aquí pongo foto de mi leoncio...

Vamooos ya!! Como me gusta ver leones saliendo como churros. Parece q se han solucionado los problemas de la campa no?? Enhorabuena señor!! Muy wapen ese azul mistery ....

Es una maravilla como va,como agarra y lo que cabe en ese maletero.
Lo de la campa fue que ese coche llevaba desde abril tirado en una campa en Martorell.
Así que imaginar como estaba de polvo y sucio.
Pero una buena limpieza y ha quedado perfecto.
A ver si me hago a tanta tecnología que mi pie sigue buscando incluso el embrague jeje.


Me alegra mucho man ver q estáis encantados con la makina. Buena señal. No os cortéis en darnos detalles q la espera se hace muuuy larga..... :palomitas:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 20 Jul 2019, 23:39

pokowilson escribió:Buenas, ayer hize el pedido de un leon cupra St 4drive gris magnetic, me dijeron que el plazo de entrega sera de 3 meses pero agosto de por medio asi que sera algo mas, sabeis por donde van en la fecha de fabricacion? Que larga se va ha hacer la espera jeje

Saludos



A mi me dieron de 3 a 4 meses por el tema de q en agosto cierra martorell, o al menos la línea de montaje del leon. Total q nos íbamos a oct-noviembre. Un cantazo!!. Yo ahora mismo llevo poco más de mes y medio esperando y estoy desesperado asiq armate de paciencia q se hace largo, muuuuuuy largo. Por suerte los compañeros del foro van subiendo fotos y contando un poco sus experiencias.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mSx el 21 Jul 2019, 01:52

Hztnfly79 escribió:
pokowilson escribió:Buenas, ayer hize el pedido de un leon cupra St 4drive gris magnetic, me dijeron que el plazo de entrega sera de 3 meses pero agosto de por medio asi que sera algo mas, sabeis por donde van en la fecha de fabricacion? Que larga se va ha hacer la espera jeje

Saludos



A mi me dieron de 3 a 4 meses por el tema de q en agosto cierra martorell, o al menos la línea de montaje del leon. Total q nos íbamos a oct-noviembre. Un cantazo!!. Yo ahora mismo llevo poco más de mes y medio esperando y estoy desesperado asiq armate de paciencia q se hace largo, muuuuuuy largo. Por suerte los compañeros del foro van subiendo fotos y contando un poco sus experiencias.


Yo también tengo un ST 4Drive gris magnetic pedido el 11 de junio y aún no tengo ni fecha teórica. El lunes volveré a llamar a ver si hay novedades.
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pokowilson el 21 Jul 2019, 12:31

mSx escribió:Yo también tengo un ST 4Drive gris magnetic pedido el 11 de junio y aún no tengo ni fecha teórica. El lunes volveré a llamar a ver si hay novedades.


En teoria me dijo que a primeros de agosto sabria fechas de fabricacion asi que en cuanto sepa algo ya os comentare a ver como va la cosa
Última edición por cvillajos el 21 Jul 2019, 12:40, editado 2 veces en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
pokowilson
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 May 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 21 Jul 2019, 13:33

He tenido unos días abandonado esto. Algunos se que habéis leido mi caso. Después de 5 meses esperando mi cupra st 4drive la información dada por la marca seguia siendo la misma, provisional para septiembre, por lo que he cancelado el pedido y particularmente he vetado a la marca por el servicio dado, mis sensaciones es que les ha dado exactamente igual que cancele el pedido, ni explicaciones ni nada.

Se que muchos pesaréis o me diréis que porque no he buscado alguno de stock, pues soy mu cabezon y después de tanto tiempo esperando me niego a quedarme con uno de stock, para eso lo hubiese cogido en febrero cuando pedí el coche, no ahora, así que nada, os agradezco toda la información aportada y comentarios, pero procederé a abandonar el foro en unos días, ya que he optado por otra opción que tenia antes del cupra y espero que me den un servicio a la altura ...

Muchas gracias y un saludo,
Álvaro.
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergag el 21 Jul 2019, 16:00

avaro_st300 escribió:He tenido unos días abandonado esto. Algunos se que habéis leido mi caso. Después de 5 meses esperando mi cupra st 4drive la información dada por la marca seguia siendo la misma, provisional para septiembre, por lo que he cancelado el pedido y particularmente he vetado a la marca por el servicio dado, mis sensaciones es que les ha dado exactamente igual que cancele el pedido, ni explicaciones ni nada.

Se que muchos pesaréis o me diréis que porque no he buscado alguno de stock, pues soy mu cabezon y después de tanto tiempo esperando me niego a quedarme con uno de stock, para eso lo hubiese cogido en febrero cuando pedí el coche, no ahora, así que nada, os agradezco toda la información aportada y comentarios, pero procederé a abandonar el foro en unos días, ya que he optado por otra opción que tenia antes del cupra y espero que me den un servicio a la altura ...

Muchas gracias y un saludo,
Álvaro.


Jo Álvaro que faena, me imagino que habrás pedido como viene por contrato el doble de la fianza, pero es una putada, la verdad es que yo tampoco entiendo como entran los coches a fábrica ya que parece que los pedidos entran deforma aleatoria....bueno tío un abrazo y espero que la siguiente opción que has elegido sea más seria.
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor theyukone el 21 Jul 2019, 18:08

DaniFlw escribió:
theyukone escribió:Por fin lo tengo! que mala es la espera uffff[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Yo lo tengo pedido también en gris magnetic. Que guapísimo que esta. Puf!
El color es todo un acierto, se ve muy guapo al sol y por la noche es casi negro me mola mucho

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
theyukone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jun 2019, 16:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor theyukone el 21 Jul 2019, 18:13

Hztnfly79 escribió:
theyukone escribió:Por fin lo tengo! que mala es la espera uffff[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Porfin un Matt line!! La llantas son en gris titanio no?? En mate o brillo?? Una pena q no lleve el techo interior en negro, me parece el desfas ese detalle. Pero te has llevado el 2.0 tsi 190cv!! Q pasote man!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Yo casi que prefiero el techo en blanco, sin el techo solar le da claridad al interior

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
theyukone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jun 2019, 16:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 21 Jul 2019, 19:05

Pergag escribió:
avaro_st300 escribió:He tenido unos días abandonado esto. Algunos se que habéis leido mi caso. Después de 5 meses esperando mi cupra st 4drive la información dada por la marca seguia siendo la misma, provisional para septiembre, por lo que he cancelado el pedido y particularmente he vetado a la marca por el servicio dado, mis sensaciones es que les ha dado exactamente igual que cancele el pedido, ni explicaciones ni nada.

Se que muchos pesaréis o me diréis que porque no he buscado alguno de stock, pues soy mu cabezon y después de tanto tiempo esperando me niego a quedarme con uno de stock, para eso lo hubiese cogido en febrero cuando pedí el coche, no ahora, así que nada, os agradezco toda la información aportada y comentarios, pero procederé a abandonar el foro en unos días, ya que he optado por otra opción que tenia antes del cupra y espero que me den un servicio a la altura ...

Muchas gracias y un saludo,
Álvaro.


Jo Álvaro que faena, me imagino que habrás pedido como viene por contrato el doble de la fianza, pero es una putada, la verdad es que yo tampoco entiendo como entran los coches a fábrica ya que parece que los pedidos entran deforma aleatoria....bueno tío un abrazo y espero que la siguiente opción que has elegido sea más seria.


Joder Alvaro ya lo siento brother. Yo colgaba en pleno a la cúpula de seat. Piensa q la culpa de todo esto la tienen cuatro encorbatados q andan en mercedes o bmw. Una pena q la marca pierda clientes y prestigio por 4 subnormales pero bueno , así va el mundo. Y sino mira a los de vw y el diéselgate.
En fin espero q te vaya bien con tu nueva makina y algún día le des otra oportunidad. Q a pesar de sus innumerables fallos por lo menos es de la casa, fabrican aquí in spain y no tiene nada q envidiarle a la alemanas.

Un saludo y suerte!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 21 Jul 2019, 19:08

theyukone escribió:
Hztnfly79 escribió:
theyukone escribió:Por fin lo tengo! que mala es la espera uffff[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Porfin un Matt line!! La llantas son en gris titanio no?? En mate o brillo?? Una pena q no lleve el techo interior en negro, me parece el desfas ese detalle. Pero te has llevado el 2.0 tsi 190cv!! Q pasote man!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Yo casi que prefiero el techo en blanco, sin el techo solar le da claridad al interior

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Pues a mi el techo en negro me parece lo más. Ahora cada vez q veo un coche con los pilares blancos como q me queman los ojos y lo veo súper cutre. No creo q vuelva a los interiores blancos pero nunca digas nunca jamas.

Un saludo....!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados