¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dani_kata88 el 05 Jun 2013, 18:52

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que seguramente para la ultima semana de junio o la primera de julio lotenia ya en el concesionario. Que aller ablo con la fabrica y le dieron esa fecha. Haber si se cumplen los plazos....
Avatar de Usuario
dani_kata88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Abr 2013, 16:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor soysantanderino el 05 Jun 2013, 20:25

Ultimas noticias:

Hola buenas tardes, le llamo de su concesionario seat. Por un problema de stock en fabrica si quieres el coche con techo panoramico tienes que esperar hasta la segunda quincena de septiembre, sino sin techo en 4-5 semanas lo tienes.

Comorrrrr??? Pues sin techo, como voy a esperar casi 4 meses y medio al coche?? En fin, con la ilusion que me hacia :(
Josuco
Avatar de Usuario
soysantanderino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2012, 22:37
Ubicación: Santander
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luchostyle el 06 Jun 2013, 09:14

Hola a todos,

He estado leyendo vuestros mensajes y he visto que la gran mayoría tenéis de extra el techo panorámico.
Os cuento, el pasado miércoles día 29 de mayo pedí mi nuevo leon y lo tuve que pedir sin techo ya que la fecha que me dio el comercial de entrega era para septiembre/octubre y me dijo esos meses de aquella manera.

Al parecer no hay stock, ha habido un problema de oferta/demanda y se han quedado sin. Esto ha provocado que mucha gente lleve ya dos meses esperando y aun no tengan noticias. Al oír esto, me olvidé de pedir el techo y elegí otros extras dentro de los 1000€ que me regalaban, ya que de esta manera me aseguro que en 4/6 semanas tendría el coche...(tampoco me fío mucho, pero bueno, no es lo mismo que te digan finales de julio como muy tarde, que te digan octubre y tirando...).

Aquí os dejo los detalles de mi coche:

- Modelo: León 3 1.2 TSI 105cv blanco pedido el 29/05/13
- Semana de fabricación: N/D.
- Fecha de matriculación: N/D
- Fecha de entrega: Según el comercial, 4/6 semanas: mediados de Julio, como muy tarde ultima semana.
- Extras: Sensor trasero aparcamiento, sensor de luces y limpias, Radio Media System pantalla 5.8" con 8 altavoces, Alarma, cristales traseros oscurecidos y rueda de recambio, y garantía de 4 años.

Si llamáis a vuestros comerciales y preguntáis sobre el techo, os dirán que llego una circular hace un par de semanas informando sobre el tema de este de problema de stock.

Espero haber sido de ayuda y entre todos poder consolarnos un poco.

Un saludo.

PD: Tengo un compañero del trabajo que lleva 1mes también esperando, en su caso es un FR 140cv con techo, si tengo noticias suyas sobre fechas de entrega ya os comentaré.
Avatar de Usuario
luchostyle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2013, 09:03

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor PIERNODOYUNA el 06 Jun 2013, 11:30

Saludos a la espera de un Seat Leon SC TDI 150 CV FR DGS pedido el 31 Mayo color Rojo Monstsant

con
Levas en Volante
Pintura Metalizada
Full led
Navegador
Alarma
Sensores aparcamiento delante y detras
Avatar de Usuario
PIERNODOYUNA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jun 2013, 08:24

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 06 Jun 2013, 15:40

soysantanderino escribió:Ultimas noticias:

Hola buenas tardes, le llamo de su concesionario seat. Por un problema de stock en fabrica si quieres el coche con techo panoramico tienes que esperar hasta la segunda quincena de septiembre, sino sin techo en 4-5 semanas lo tienes.

Comorrrrr??? Pues sin techo, como voy a esperar casi 4 meses y medio al coche?? En fin, con la ilusion que me hacia :(


como va a ser? cuando pediste el coche?? y para los que lo tenemos pedido desde Abril ? ¿ :cuñao:

Creo que lo que ocurre es que muchos estais pidiendo el coche a finales de mayo-principios de Junio, esto es un problema, ya que la fábrica cierra en todo el mes de AGOSTO... seguramente por eso os dicen que si queréis el coche con techo tenéis que esperar hasta SEPTIEMBRE minimo...

El mio esta pedido desde Abril, espero que me lo hayan reservado :maruja:
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dani_kata88 el 06 Jun 2013, 16:22

jjimene89 escribió:
soysantanderino escribió:Ultimas noticias:

Hola buenas tardes, le llamo de su concesionario seat. Por un problema de stock en fabrica si quieres el coche con techo panoramico tienes que esperar hasta la segunda quincena de septiembre, sino sin techo en 4-5 semanas lo tienes.

Comorrrrr??? Pues sin techo, como voy a esperar casi 4 meses y medio al coche?? En fin, con la ilusion que me hacia :(


como va a ser? cuando pediste el coche?? y para los que lo tenemos pedido desde Abril ? ¿ :cuñao:

Creo que lo que ocurre es que muchos estais pidiendo el coche a finales de mayo-principios de Junio, esto es un problema, ya que la fábrica cierra en todo el mes de AGOSTO... seguramente por eso os dicen que si queréis el coche con techo tenéis que esperar hasta SEPTIEMBRE minimo...

El mio esta pedido desde Abril, espero que me lo hayan reservado :maruja:



Aho estoy de acuerdo contigo... ami es lo que me dijo este que pa la ultina o la primera y tambien lo pedi con techo.
No creo q me engañara porque es el que le ha vendido todos los coches a mis padres y nunca hubo problemas...
Avatar de Usuario
dani_kata88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Abr 2013, 16:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javierh el 06 Jun 2013, 17:25

soysantanderino escribió:- Modelo: León 3 FR 1.4 TSI 122CV Rojo Emocion pedido el 23/05/13


Los que lo hemos pedido en Abril con techo panorámico nos llega en Julio.

Saludos
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jonan el 06 Jun 2013, 18:08

Si la fecha de fabricacion para el mio es la primera semana de julio y es con techo.
Avatar de Usuario
Jonan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 May 2013, 16:25
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bunghi el 06 Jun 2013, 18:40

Como lo sabes?
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jmpi71 el 06 Jun 2013, 19:46

bunghi escribió:Como lo sabes?



Pedido el 8 de Abril, con techo y otros extras, hoy me han confirmado definitivamente la semana de producción 26, la última de Junio.

Así que doy por echo que para Julio lo tengo :banana:
Avatar de Usuario
jmpi71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2013, 14:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 06 Jun 2013, 20:07

Puf, otro mes más?... bueno al menos no tenemos que esperar hasta SEPTIEMBRE... que llevamos desde ABRIL esperando !! :avergonzado:

¿Cómo sabes que los que lo hemos pedido en ABRIL llega en JULIO? Mi comercial dijo que para finales de JUNIO lo tendría en casa ya :(
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor soysantanderino el 06 Jun 2013, 22:23

jjimene89 escribió: Mi comercial dijo que para finales de JUNIO lo tendría en casa ya :(

Tambien a mi jeje
Josuco
Avatar de Usuario
soysantanderino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2012, 22:37
Ubicación: Santander
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javierh el 06 Jun 2013, 22:30

Lo digo en base a mi experiencia: si yo lo he pedido la tercera semana de abril y me llega la segunda de julio, supongo que los que lo hayan pedido por esa fecha tengan la una fecha de entrega similar.

Saludos
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jjimene89 el 06 Jun 2013, 22:42

Javierh escribió:Lo digo en base a mi experiencia: si yo lo he pedido la tercera semana de abril y me llega la segunda de julio, supongo que los que lo hayan pedido por esa fecha tengan la una fecha de entrega similar.

Saludos


Pero es que yo lo he pedido la segunda semana de Abril y me ha dicho la comercial que la 2º semana de Junio se fabrica (esta semana siguiente)...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor bunghi el 06 Jun 2013, 23:15

De los que lo han pedido en abril, alguien tiene confirmada la semana de producción? Hoy me ha dicho mi comercial que la semana teórica de producción es la primera de julio (lo he podido el 24 de abril).
Avatar de Usuario
bunghi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2013, 00:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 19 invitados