¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor theyukone el 21 Jul 2019, 19:20

Hztnfly79 escribió:
theyukone escribió:
Hztnfly79 escribió:
theyukone escribió:Por fin lo tengo! que mala es la espera uffff[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Porfin un Matt line!! La llantas son en gris titanio no?? En mate o brillo?? Una pena q no lleve el techo interior en negro, me parece el desfas ese detalle. Pero te has llevado el 2.0 tsi 190cv!! Q pasote man!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Yo casi que prefiero el techo en blanco, sin el techo solar le da claridad al interior

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Pues a mi el techo en negro me parece lo más. Ahora cada vez q veo un coche con los pilares blancos como q me queman los ojos y lo veo súper cutre. No creo q vuelva a los interiores blancos pero nunca digas nunca jamas.

Un saludo....!!
Menuda estupidez

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
theyukone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jun 2019, 16:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 21 Jul 2019, 19:32

theyukone escribió:
Hztnfly79 escribió:
theyukone escribió:
Hztnfly79 escribió:
theyukone escribió:Por fin lo tengo! que mala es la espera uffff[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Porfin un Matt line!! La llantas son en gris titanio no?? En mate o brillo?? Una pena q no lleve el techo interior en negro, me parece el desfas ese detalle. Pero te has llevado el 2.0 tsi 190cv!! Q pasote man!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Yo casi que prefiero el techo en blanco, sin el techo solar le da claridad al interior

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Pues a mi el techo en negro me parece lo más. Ahora cada vez q veo un coche con los pilares blancos como q me queman los ojos y lo veo súper cutre. No creo q vuelva a los interiores blancos pero nunca digas nunca jamas.

Un saludo....!!
Menuda estupidez

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


Para gustos colores hermano. Tuve un A3 con el interior en un gris oscuro azulon q era una pasada. Me gustaba muchísimo más q en negro pero ya no los hacen asi. Una lástima. Q es una pijada?? Lo sé, y q?? Algún problema??
El mundo necesita q haya todo tipo de instrumentos para completar una orquesta, si solo hubiera un instrumento sería muy aburrido....... :marley:

Edito: lo q no me mola sobre todo es el contraste de los salpicaderos negros y los pilares y techos en blanco. Cuando va todo en blanco si me mola. O en beige más bien.
Última edición por Hztnfly79 el 22 Jul 2019, 00:48, editado 1 vez en total
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Zoro el 21 Jul 2019, 21:55

Hola gente.
Aquí os dejo alguna foto del nuevo "juguete".
Adjuntos

IMG_20190720_115714-01.jpeg

IMG_20190720_115654-01.jpeg

IMG_20190720_115731.jpg
Avatar de Usuario
Zoro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2019, 14:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 22 Jul 2019, 00:19

Zoro escribió:Hola gente.
Aquí os dejo alguna foto del nuevo "juguete".



Jooooder q wapo te ha quedao!! Pero no entiendo nada man. Si esas son las llantas q yo quería!! Como lo has hecho tiu. Yo pedí uno con esas llantas a primeros de junio y acababan de salir en el configurador, y un mes después me tiran el pedido porq ya no están disponibles. Desde luego q panda de inútiles. Dan ganas de hacer como @avaro_st300 y mandarlos a la mierda. Me alegro por ti pero esq vaya tela.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 22 Jul 2019, 00:49

Hztnfly79 escribió:
Zoro escribió:Hola gente.
Aquí os dejo alguna foto del nuevo "juguete".



Jooooder q wapo te ha quedao!!esta precioso!! :baba: Pero no entiendo nada man. Si esas son las llantas q yo quería!! Como lo has hecho tiu. Yo pedí uno con esas llantas a primeros de junio y acababan de salir en el configurador, y un mes después me tiran el pedido porq ya no están disponibles. Desde luego q panda de inútiles. Dan ganas de hacer como @avaro_st300 y mandarlos a la mierda. Me alegro por ti pero esq vaya tela.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Zoro el 22 Jul 2019, 07:55

Hztnfly79 escribió:Jooooder q wapo te ha quedao!! Pero no entiendo nada man. Si esas son las llantas q yo quería!! Como lo has hecho tiu. Yo pedí uno con esas llantas a primeros de junio y acababan de salir en el configurador, y un mes después me tiran el pedido porq ya no están disponibles. Desde luego q panda de inútiles. Dan ganas de hacer como @avaro_st300 y mandarlos a la mierda. Me alegro por ti pero esq vaya tela.

Lo pedí a mediados de mayo, un poco antes de que empezasen los temas de los cambios de configuraciones de motores y equipamientos.
Avatar de Usuario
Zoro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2019, 14:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DaniFlw el 22 Jul 2019, 21:21

¿Sabéis si es que ponen en los papeles cuando lo reservas más fecha de entrega por algún motivo? porque me han dicho una fecha aproximada de entrega y en los papeles que me dio aparece otra como 20 días después.
Avatar de Usuario
DaniFlw
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2019, 14:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Zoro el 23 Jul 2019, 07:31

DaniFlw escribió:¿Sabéis si es que ponen en los papeles cuando lo reservas más fecha de entrega por algún motivo? porque me han dicho una fecha aproximada de entrega y en los papeles que me dio aparece otra como 20 días después.

A mi en los papeles del pedido no tenía nada de fecha de entrega. Si te han puesto algo debe de ser estimación.
Avatar de Usuario
Zoro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 May 2019, 14:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mSx el 23 Jul 2019, 12:35

Me han dado semana teórica de fabricación 39.
Pedido el 11 de junio.
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani26 el 23 Jul 2019, 12:55

Que pocos kits aero se ven ya :(
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 23 Jul 2019, 14:05

Zoro escribió:
DaniFlw escribió:¿Sabéis si es que ponen en los papeles cuando lo reservas más fecha de entrega por algún motivo? porque me han dicho una fecha aproximada de entrega y en los papeles que me dio aparece otra como 20 días después.

A mi en los papeles del pedido no tenía nada de fecha de entrega. Si te han puesto algo debe de ser estimación.

Ni idea señor!! Yo pille uno de slot, semana de fabricación 28 pero en los papeles no ponía nada de nada, ni fecha de fabricación ni fecha de entrega ni nada.
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 23 Jul 2019, 14:09

Uno pues parece q la cosa marcha. Me acaban de llamar del conce para decirme q el coche ya está facturado, con número de bastidor y q ya ha salido de la campa de martorell camino de Madrid. Q esta semana llegara a la campa de Madrid y de ahí al conce. Creen q para el lunes ya podré pasar a verlo y si esta todo ok procedo a hacerles la transferencia. Vamos q la semana q viene lo tengo puesto en la calle. O al menos eso dicen..... :banana:
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergag el 23 Jul 2019, 14:46

Hztnfly79 escribió:Uno pues parece q la cosa marcha. Me acaban de llamar del conce para decirme q el coche ya está facturado, con número de bastidor y q ya ha salido de la campa de martorell camino de Madrid. Q esta semana llegara a la campa de Madrid y de ahí al conce. Creen q para el lunes ya podré pasar a verlo y si esta todo ok procedo a hacerles la transferencia. Vamos q la semana q viene lo tengo puesto en la calle. O al menos eso dicen..... :banana:


Que día te lo han fabricado? El mío lo hicieron al final de la semana pasada, el viernes creo. A ver si me llega ya!!!
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hztnfly79 el 23 Jul 2019, 15:32

Pergag escribió:
Hztnfly79 escribió:Uno pues parece q la cosa marcha. Me acaban de llamar del conce para decirme q el coche ya está facturado, con número de bastidor y q ya ha salido de la campa de martorell camino de Madrid. Q esta semana llegara a la campa de Madrid y de ahí al conce. Creen q para el lunes ya podré pasar a verlo y si esta todo ok procedo a hacerles la transferencia. Vamos q la semana q viene lo tengo puesto en la calle. O al menos eso dicen..... :banana:


Que día te lo han fabricado? El mío lo hicieron al final de la semana pasada, el viernes creo. A ver si me llega ya!!!



Pues como tú más o menos. Semana de fabricación 28, llame el jueves pasado 18/7/19 y me dijeron q ya estaba fábricado pero no facturado.

Un saludo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
Avatar de Usuario
Hztnfly79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Jun 2019, 10:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaseten el 23 Jul 2019, 16:39

hoy me han dado una mala noticia , en principio ice un pedido por febrero de un st fr tdi 150 manual , no estaba disponible y dije, bueno que le vamos a hacer? lo pedí dsg, sobre abril veintitantos veo en la web de Seat que esta disponible la versión manual ,cancelo el pedido y pido el st fr tdi edition con techo en azul y me dicen que aproximadamente 2 meses , justo mañana hace 3 meses del pedido y me dicen que para septiembre :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: brbrbrbrbrbrbrb :cafe: :cafe: :cafe:
Leon st fr edition plus tdi 150 manual
Avatar de Usuario
rafaseten
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2013, 15:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados