¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor crisFR el 14 May 2014, 13:27

Hoy me han vuelto a confirmar seat león 1.4 TSI ACT 150 CV, semana 23 de fabricación, por lo que veo se adelanta a la semana 26 que había comunicadoo sea.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alesitox el 14 May 2014, 13:32

Mr. Dark escribió:A modo resumen de mi historia... ST FR TDi 184 pedido el 24 de Marzo. Plazo de entrega a la firma de 6 semanas.

Primera fecha teórica de fabricación: Semana 20. No cumplida.

Segunda fecha teórica de fabricación: Semana 21. En espera.

Al no cumplir con las 6 semanas prometidas, ando con un coche de cortesía a coste cero hasta que llegue mi pedido. Me muevo con un Leon 5P 1.6 TDi Style 105 cv... Me va a parecer un avión cuando llegue el mío...

Saludos...


Bueno, al menos puedes ir catando "algo" jaja. Yo me estoy moviendo con un toledo del 99 de mi suegro, 310.000 kms, no frena, la suspension esta hecha polvo, el volante durisimo... Cuando me den el st 1.8 180 va a parecer un avion! jaja. Menos mas que hace buen tiempo y lo alterno con la moto...
El mio pedido el 12 de marzo, y me lo entregan en la 22 (11 semanas)
Un saludo!
Avatar de Usuario
alesitox
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 Mar 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor reyes83 el 14 May 2014, 13:40

alesitox escribió:
Mr. Dark escribió:A modo resumen de mi historia... ST FR TDi 184 pedido el 24 de Marzo. Plazo de entrega a la firma de 6 semanas.

Primera fecha teórica de fabricación: Semana 20. No cumplida.

Segunda fecha teórica de fabricación: Semana 21. En espera.

Al no cumplir con las 6 semanas prometidas, ando con un coche de cortesía a coste cero hasta que llegue mi pedido. Me muevo con un Leon 5P 1.6 TDi Style 105 cv... Me va a parecer un avión cuando llegue el mío...

Saludos...


Bueno, al menos puedes ir catando "algo" jaja. Yo me estoy moviendo con un toledo del 99 de mi suegro, 310.000 kms, no frena, la suspension esta hecha polvo, el volante durisimo... Cuando me den el st 1.8 180 va a parecer un avion! jaja. Menos mas que hace buen tiempo y lo alterno con la moto...
El mio pedido el 12 de marzo, y me lo entregan en la 22 (11 semanas)
Un saludo!


Buffff 11 semanas... Yo el mio fue pedido el 30 marzo y es posible que me lo entreguen esta semana...
Avatar de Usuario
reyes83
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 05 Abr 2014, 17:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alesitox el 14 May 2014, 13:51

reyes83 escribió:Buffff 11 semanas... Yo el mio fue pedido el 30 marzo y es posible que me lo entreguen esta semana...


Pues si, es una pasada, pero es lo que tiene los ST, que se han retrasado mucho...
Avatar de Usuario
alesitox
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 Mar 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javicn2000 el 14 May 2014, 13:58

Hola, he leido que los ST se están retrasando... Pues yo lo he pedido el 28 de abril y me dan la semana de fabricación para la última de mayo, vamos que lo estaré estrenando la primera de Junio... :aplauso: :aplauso:
Si no hay ninguna modificación, que de momento no me han dicho nada, tardarán 6 semanas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
javicn2000
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 09 May 2014, 08:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sonxav el 14 May 2014, 16:36

javicn2000 escribió:Hola, he leido que los ST se están retrasando... Pues yo lo he pedido el 28 de abril y me dan la semana de fabricación para la última de mayo, vamos que lo estaré estrenando la primera de Junio... :aplauso: :aplauso:
Si no hay ninguna modificación, que de momento no me han dicho nada, tardarán 6 semanas.
Un saludo.

No cantes victoria tan pronto.....
El mío se ha retrasado 3 veces
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mariofrmk3 el 14 May 2014, 16:51

javicn2000 escribió:Hola, he leido que los ST se están retrasando... Pues yo lo he pedido el 28 de abril y me dan la semana de fabricación para la última de mayo, vamos que lo estaré estrenando la primera de Junio... :aplauso: :aplauso:
Si no hay ninguna modificación, que de momento no me han dicho nada, tardarán 6 semanas.
Un saludo.


Que raro @javicn2000 el mío también pedido el 28 de abril es un fr 5p con motor 2.0 150 me han dado fecha de fabricación para la última de Junio y los st que van con mucho retraso te viene antes, me resulta raro pero me alegro mucho por ti..... Alguien sabe que esta pasando¿

Saludos
Avatar de Usuario
Mariofrmk3
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 23 Abr 2014, 17:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adri48 el 14 May 2014, 17:34

Adri48 escribió:
Adri48 escribió:bueno ya tengo fecha de fabricacion! :banana: Esta previsto que lo fabriquen la semana 21

Es un leon 5p FR 150 Cv, fecha de pedido 10 de abril.

que ganas!


Me autocito!

Me han llamado hoy y me han dicho que ya tengo nº debastidor y que esta en el proceso de calidad, dos semanas se ha adelantado la fabricacion :)


Pues ya esta en madrid mi coche acaba de llegar en tren desde barcelona! asique el lunes o el martes lo tengo matriculado ! que ganas!!! al final a sido 5 semanas desde que lo pedí :banana:
Avatar de Usuario
Adri48
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2014, 00:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javicn2000 el 14 May 2014, 18:03

sonxav escribió:
javicn2000 escribió:Hola, he leido que los ST se están retrasando... Pues yo lo he pedido el 28 de abril y me dan la semana de fabricación para la última de mayo, vamos que lo estaré estrenando la primera de Junio... :aplauso: :aplauso:
Si no hay ninguna modificación, que de momento no me han dicho nada, tardarán 6 semanas.
Un saludo.

No cantes victoria tan pronto.....
El mío se ha retrasado 3 veces


Hola, no canto!!! Espero que no me lo retrasen... a ver qué pasa! Ya os diré, pero en principio era la fecha que le confirmaron de fábrica al del concesionario. Me imagino que tendrá que ver con la organización de la producción, pedidos de similares características...
Un saludo.
Avatar de Usuario
javicn2000
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 09 May 2014, 08:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor celicon el 14 May 2014, 20:14

Buenas,
El coche ya está en concensionario y con un poco de suerte me lo entregan mañana.
Pedido el dia 04 de abril, 184 DSG 5 puertas, con todos los extras a excepción de piel, detector de fatiga y winter pack.
Espero y deseo que se os adelante la entrega a todos.
Ya colgaré fotos en la galería.

Saludos.
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor reyes83 el 14 May 2014, 21:32

celicon escribió:Buenas,
El coche ya está en concensionario y con un poco de suerte me lo entregan mañana.
Pedido el dia 04 de abril, 184 DSG 5 puertas, con todos los extras a excepción de piel, detector de fatiga y winter pack.
Espero y deseo que se os adelante la entrega a todos.
Ya colgaré fotos en la galería.

Saludos.


El mio llega mañana al concesionario y van a hacer lo imposible para darmelo el viernes. Toma yaaaaa!
Avatar de Usuario
reyes83
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 05 Abr 2014, 17:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Patapum el 14 May 2014, 21:54

Vosotros que le vais preguntando al comercial de vez en cuando?? Es que a mi me da palo estar preguntando... Aunq llevo casi 3 semanas esperando y no siquiera me han llamado para decirme nada de nada de nada... :cry:
Avatar de Usuario
Patapum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu_Bcn el 14 May 2014, 22:43

reyes83 escribió:
celicon escribió:Buenas,
El coche ya está en concensionario y con un poco de suerte me lo entregan mañana.
Pedido el dia 04 de abril, 184 DSG 5 puertas, con todos los extras a excepción de piel, detector de fatiga y winter pack.
Espero y deseo que se os adelante la entrega a todos.
Ya colgaré fotos en la galería.

Saludos.


El mio llega mañana al concesionario y van a hacer lo imposible para darmelo el viernes. Toma yaaaaa!


A mi me han llamado esta mañana diciendome que ya estaba matriculado y que podía pasar a buscarlo cuando quisiera. Asi que esta misma tarde me he ido a por él y bueno, aun estoy medio alucinado con el bicho :baba: . Es un FR SC TSI de 180 cv en gris técnico con DSG y todos los opcionales menos winter pack , piel, detector de fatiga y alarma. Pedido el 31 de marzo. Este finde subo fotos en el correspondiente subforo de fieras ;) .
Avatar de Usuario
Manu_Bcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 25 Ene 2014, 21:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vgandia el 15 May 2014, 07:46

Manu_Bcn escribió:
reyes83 escribió:
celicon escribió:Buenas,
El coche ya está en concensionario y con un poco de suerte me lo entregan mañana.
Pedido el dia 04 de abril, 184 DSG 5 puertas, con todos los extras a excepción de piel, detector de fatiga y winter pack.
Espero y deseo que se os adelante la entrega a todos.
Ya colgaré fotos en la galería.

Saludos.


El mio llega mañana al concesionario y van a hacer lo imposible para darmelo el viernes. Toma yaaaaa!


A mi me han llamado esta mañana diciendome que ya estaba matriculado y que podía pasar a buscarlo cuando quisiera. Asi que esta misma tarde me he ido a por él y bueno, aun estoy medio alucinado con el bicho :baba: . Es un FR SC TSI de 180 cv en gris técnico con DSG y todos los opcionales menos winter pack , piel, detector de fatiga y alarma. Pedido el 31 de marzo. Este finde subo fotos en el correspondiente subforo de fieras ;) .


@Manu_Bcn lo pediste el 31 de Marzo y ya te lo han entregado?? Yo pedí el mío una semana más tarde, el 7 de Abril, y será muy parecido al tuyo (mismo motor y cambio, algún opcional menos y en rojo). Pues no dejes de poner foticos y sensaciones de qué tal funciona ese motor y cambio. Y a disfrutarlo mucho!!

Por lo que veo, a lo mejor me lo entregan ya la semana que viene :yea: . Si es así se habrá adelantado a la previsión inicial.
Avatar de Usuario
vgandia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Abr 2014, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LeonAlor el 15 May 2014, 13:05

Mi coche esta fabricado desde el dia 8 y estamos ya a 15 y todavia no ha llegado al concesionario :maruja: :zoquete: no se que pasa con esta gente de transportes de coches que en 2 dias llegue a madrid y yo que estoy a 30 km de la fabrica no ha llegado todavia es para flipar :plas:
Avatar de Usuario
LeonAlor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2014, 18:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 16 invitados