¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cupra-280 el 26 May 2014, 21:19

Ya llegoooooooooooooo por fin :banana: :banana:

Cupra 280 gris pirineos 4 puertas.
En mi perfil ya hay alguna foto yuju pedido el 28 de marzo. :pelota: :pelota: .
Avatar de Usuario
Cupra-280
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor leon itech ivi el 26 May 2014, 22:17

Hola a todos soy nuevo en el foro decitos q hoy me a llegado wl leon itech 1.4 al conce solo falta arreglar papeles y para dentro dectres dias lo tendre creo que hecho buena compra con navegador targeta actualizable y rieda de repuesto 14658e nuwbo a estrenar decirme si esta bien o de lo contrario para sacarle algun accesorio al comercial gracias.
Adjuntos

vosq4h.jpeg

swr8x0.jpeg
Avatar de Usuario
leon itech ivi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 May 2014, 21:25
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor TSILimited el 28 May 2014, 14:40

alesitox escribió:Puf, ST FR 1.8 TSI, semana de fabricación 21 (pedido a mediados de la 11). Hoy, primer día de la semana 22. No me quedan uñas...

75 dias
1.799 Horas
107.940 Minutos
6.476.400 Segundos

Aun no se nada del coche, miro el móvil cada minuto... :cafe: :shock:


Yo si fuera tú, le estaría dando la brasa al concesionario cada día hasta que te concreten algo.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pedrol2 el 28 May 2014, 18:54

Yo ya tengo el mio, le pedi a primero de abril y ayer fui a por el y me viene con el cajon bajo el asiento del conductor y la tapa de delante de la palanca y yo no lo pedi ( la red del maletero no la trae ). No habian dejado de montar esa tapita??
Que coche mas bonito tenemos!!!!
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
pedrol2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2014, 00:20

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor crisFR el 28 May 2014, 21:27

La semana que viene empieza la semana 23....que nervios..cumplirán?.... luego entre matriculación y kit aero, una semana o dos se las lleva..
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sebbas el 28 May 2014, 22:46

sebbas escribió:
sebbas escribió:Buenas...

Uno mas a la espera..

Leon ST 150CV DSG / Blanco Nevada / Cristales oscuros / Alarma / Seat Full LED / Media System Plus / Storage Pack / Coveniencie Pack / Retrovisores plegables electricamente.

Pedido el 04-03-14 pero seguramente lo pidieron el 10 ya que la comercial se equivocó y me dio el precio del Leon no ST.

Me han dado semana de fabricación 20.
Nadie me ha hablado de la PS4 ¿¿??
He querido añadir el enganche y me ha dicho que no se puede añadir nada más, que lo harían en el conce, o sea, bastante más caro por la mano de obra ¿¿?? :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Ya seguiré informando de lo bueno y malo a medida que tenga noticias.
Ojalá me adelanten la producción ya que han contratado a 450 personas :yea: :yea: :yea:

un saludo, Sebas


Confirmada la fabricación en semana 20 y teóricamente viene esta semana y dicen que necesitarán tres días para entregarlo. Arreglar prever, financiación, matriculación, etc-
A estrenar en breve, ya hay ganas

Hasta pronto


Definitivo:
La semana 20 se fabrico, exactamente el día 13. Me llamaron del conce la semana 21 para entregarlo la 22. O sea, que al final entre una cosa y la otra me lo han entregado el día 27 por la mañana. Podría haber sido el 26 por l tarde pero trabajada (a turnos 17 horas).
Todo perfecto, ningún problema.
Ya llevo más de 600 Km hechos con el rollo de ir a sitios a enseñarlo y esas cosas.
Por cierto, he leído en algún hilo lo del rodaje, a mi la comercial me dijo que no hace falta que con prudencia al principio y ya esta, o sea que no lo ponga a 150 por autopista.
Personalmente haré bondad hasta los 1000 con algún estrujoncito.
Paciencia a los que estáis esperando pero todo llega.
hasta pronto
Avatar de Usuario
sebbas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2014, 21:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mariofrmk3 el 29 May 2014, 01:25

Buenas a todos os queria comentar si es normal que despies de un mes que lleva el coche pedido lo unico que figura es la fecha de necesidad que pone el concesionario para fabrica pero ni fecha de fabricacion ni nada... Lo he mirado con el comercial y me parece rarissimo... Ademas de haberme comentado que aparte del techo panoramico lo que mas retrasa el pedido es la alarma... Me e quedado loco..
Alguien le ha pasado lo mismo???

Saludooos!!!
Avatar de Usuario
Mariofrmk3
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 23 Abr 2014, 17:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manolo Ima el 29 May 2014, 11:17

Manolo Ima escribió:Buenas!!
Hoy he hablado con el comercial y me ha contado que el ST pedido a finales de abril se fabricará la semana 22. Muy pronto me parece... pero viendo lo ansioso que ando ya... no me quejo!!
Un saludo!!


Buenos días!!
Me acaba de llamar el comercial para avisarme de que el coche ya está fabricado y que en cuestión de días llegará a la concesión. (Él estima que el viernes andará por aquí)
A ver si la matriculación va rápida y la familia lo puede disfrutar lo antes posible!!
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Manolo Ima
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2014, 23:22
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jito_sp el 29 May 2014, 14:08

Yo hace un mes que pedi el 1.8 180cv y aun no se sabe nada, me han dicho que se estan retrasando muchisimo por los cambios de modelo y el paso al modelo 2015.. Dice que lo mismo ni en julio lo tengo..una verguenza! Paciencia compi..

PD: el mio lleva techo solar, pero alarma no. Aunque creo que te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, el nivel de los comerciales por lo que leo y estoy viviendo es nefasto..
Avatar de Usuario
Jito_sp
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 25 Feb 2014, 14:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor moretins el 29 May 2014, 15:23

Jito_sp escribió:Yo hace un mes que pedi el 1.8 180cv y aun no se sabe nada, me han dicho que se estan retrasando muchisimo por los cambios de modelo y el paso al modelo 2015.. Dice que lo mismo ni en julio lo tengo..una verguenza! Paciencia compi..

PD: el mio lleva techo solar, pero alarma no. Aunque creo que te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, el nivel de los comerciales por lo que leo y estoy viviendo es nefasto..


Yo estoy mirando ahora para pilarme uno como el tuyo, y el plazo que me están diciendo es 10 semanas por si te sirve de algo, a lo que hay que añadir que en Agosto paran 15 días. Por lo que me han comentado, en la fábrica de Martorell están a tres turnos, pero la demanda debe estar siendo bastante alta.
Avatar de Usuario
moretins
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 May 2014, 12:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alberto__adan el 29 May 2014, 15:27

leon St 180cv fr

blanco nevada
techo
sound system
navegador
convenience pack
llantas de 18
full led

y alguna cosilla mas, pedido el 24 de abril, ya esta fabricado. Me lo entregan a finales de la que viene principios de la siguiente...no tardan tanto como me decian, al menos en mi caso.
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
alberto__adan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2014, 20:27

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sonxav el 29 May 2014, 18:49

Jito_sp escribió:Yo hace un mes que pedi el 1.8 180cv y aun no se sabe nada, me han dicho que se estan retrasando muchisimo por los cambios de modelo y el paso al modelo 2015.. Dice que lo mismo ni en julio lo tengo..una verguenza! Paciencia compi..

PD: el mio lleva techo solar, pero alarma no. Aunque creo que te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, el nivel de los comerciales por lo que leo y estoy viviendo es nefasto..


Aunque tienes razón en el tema comerciales ( muchos, aunque no todos tienen poca idea)

Es cierto que el techo solar retrasa los pedidos. Eso es algo que ha sucedido siempre y no es nuevo de ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaroslav el 30 May 2014, 09:40

Ya tengo mi León ST , se puso un poco rebelde al sacarlo-A rodar que este verano le meteré sobre 15 a 20 mil Km.
Digo que con eso ya estará algo domado.
Aguantar todos que el día llegará , merece la pena .
Avatar de Usuario
Jaroslav
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2014, 18:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor thevazcona_FR el 30 May 2014, 17:26

Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque llevo muchos meses leyendo posts... el caso es que encargué el pasado 15 de Mayo un Fr 1.4 TSI ACT 150 CV modelo 2015 y hoy me ha llamado el comercial y me ha confirmado la semana de fabricación, la 25 :) , así que con suerte para la última semana de Junio estreno coche :yea: , que ganas tengo ya por dios!
Avatar de Usuario
thevazcona_FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2014, 17:12
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alesitox el 02 Jun 2014, 13:22

Buenas noticias!! el viernes tengo coche!! ya lo he visto, he sacado alguna foto pero de lo malas que son no vale la pena ni enseñarlas jaja.
El coche es una pasada, estoy deseando verlo limpito y poder estrenarlo.

Saludos y animo con la espera!!!
Avatar de Usuario
alesitox
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 Mar 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28 y 44 invitados