¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor D83 el 01 Mar 2017, 14:02

Mi st ya esta en A Coruña en el conce principal..... Esta semana lo bajan al de Carballo..... Lunes con suerte lo tengo.....

By D83
:shock:
Avatar de Usuario
D83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 02 Ene 2017, 14:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 68 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cojomanteca el 01 Mar 2017, 15:41

kaiserssosse escribió:
Cojomanteca escribió:Bueno yo comunico oficialmente que ya tengo el pequeño en mis manos, y es mucho mas espectacular de lo que me imaginaba. no me ha dado tiempo a cojerlo mucho ya que me lo entregaron a las 13:00 y entraba a currar a las 14:00 pero bueno, primer llenadito y 55,4 litros que se bebió.. venia seco seco.

en estos dias ya actualizare y subire fotinas que tengo un viaje hasta covadonga para que la Santina me lo bendiga jaja

Animo que la espera es larga pero merece la pena.

Pd: El DSG una pasada! :comediante:

55litros? Pero el deposito no es de 50litros?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


si.. 50 litros pero desde el deposito hasta arriba hay un poco mas, pero estaba seco seco increible que llegase a la gasolinera.. el domingo le hago unas fotinas y ya lo presento. Grascias a todos y animo!!
Avatar de Usuario
Cojomanteca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2016, 09:53
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RPCFR el 01 Mar 2017, 15:46

Dacael escribió:Lo compre en Madrid pq era 2800 euros más barato. Igual sube con el tuyo esta semana.

Una buena razón,si señor ;) a ver si tenemos suerte y la semana que vienen nos lo entregan, tu le vas a hacer un buen rodaje de vuelta a Barcelona

Me costará no pisarle, pero el rodaje para mi es esencial para la posterior vida del motor...así que se le hará bien....ya tendré tiempo
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
Avatar de Usuario
RPCFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 99 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Auxus el 01 Mar 2017, 15:50

copii92 escribió:
Auxus escribió:
c0c00n escribió:
Auxus escribió:
1984pumu escribió:Yo estoy a la espera de un st fr plus 1.8tsi. Hice el pedido en 14 de febrero. Aun no tengo semana de fabricacion ni nada. Estoy deseando que llegue ya, me imagino q como todos! Jajajaj. El comercial me ha dicho que tardaría sobre mes y medio. ¿alguien mas lo ha pedido sobre esa fecha y tiene fecha de fabricacion o algo?


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Buenas, yo lo pedí el 8 de febrero y me dieron fecha de fabricación 16, es un fr plus 184cv. Saludos.


Te refieres a semana 16? O día 16 de marzo?
Si es semana 16 (del 17 al 23 de abril) creo que se te han columpiado por qué son 10 semanas...espero equivocarme por qué yo lo pedí el 15 de febrero y no puedo hablar mucho por qué todavía no tengo fecha, pero a la mayoría de gente, por lo que he estado viendo, les ha rondado las 7-8 semanas (excepto cupras, que ya es otro tema...).


Ojalá fuera 16 de marzo xD. Me dijeron semana 16, la semana de abril que has indicado.

Me indicaron que tardaría 3 meses así que entra dentro del plazo, no puedo quejarme, yo creo que algo tendrá que ver el polémico pack de exteriores cromados, porque también lo veo mucha tela semana 16.
Saludos.

Yo estoy esperando un fr plus 184 cv 2 meses me dijeron...

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk


Tienes incluido el pack exteriores cromados? Es que creo que ahí radica mi problema. Saludos.
Avatar de Usuario
Auxus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2017, 10:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor c0c00n el 01 Mar 2017, 15:52

Auxus escribió:
copii92 escribió:
Auxus escribió:
c0c00n escribió:
Auxus escribió:
1984pumu escribió:Yo estoy a la espera de un st fr plus 1.8tsi. Hice el pedido en 14 de febrero. Aun no tengo semana de fabricacion ni nada. Estoy deseando que llegue ya, me imagino q como todos! Jajajaj. El comercial me ha dicho que tardaría sobre mes y medio. ¿alguien mas lo ha pedido sobre esa fecha y tiene fecha de fabricacion o algo?


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Buenas, yo lo pedí el 8 de febrero y me dieron fecha de fabricación 16, es un fr plus 184cv. Saludos.


Te refieres a semana 16? O día 16 de marzo?
Si es semana 16 (del 17 al 23 de abril) creo que se te han columpiado por qué son 10 semanas...espero equivocarme por qué yo lo pedí el 15 de febrero y no puedo hablar mucho por qué todavía no tengo fecha, pero a la mayoría de gente, por lo que he estado viendo, les ha rondado las 7-8 semanas (excepto cupras, que ya es otro tema...).


Ojalá fuera 16 de marzo xD. Me dijeron semana 16, la semana de abril que has indicado.

Me indicaron que tardaría 3 meses así que entra dentro del plazo, no puedo quejarme, yo creo que algo tendrá que ver el polémico pack de exteriores cromados, porque también lo veo mucha tela semana 16.
Saludos.

Yo estoy esperando un fr plus 184 cv 2 meses me dijeron...

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk


Tienes incluido el pack exteriores cromados? Es que creo que ahí radica mi problema. Saludos.


No, no lo tengo. Pero tengo el techo panorámico, que por lo que dicen, también esta dando problemas...
Esta tarde me paso por el conce y si me dan semana, os cuento.
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kaiserssosse el 01 Mar 2017, 16:39

Cojomanteca escribió:
kaiserssosse escribió:
Cojomanteca escribió:Bueno yo comunico oficialmente que ya tengo el pequeño en mis manos, y es mucho mas espectacular de lo que me imaginaba. no me ha dado tiempo a cojerlo mucho ya que me lo entregaron a las 13:00 y entraba a currar a las 14:00 pero bueno, primer llenadito y 55,4 litros que se bebió.. venia seco seco.

en estos dias ya actualizare y subire fotinas que tengo un viaje hasta covadonga para que la Santina me lo bendiga jaja

Animo que la espera es larga pero merece la pena.

Pd: El DSG una pasada! :comediante:

55litros? Pero el deposito no es de 50litros?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


si.. 50 litros pero desde el deposito hasta arriba hay un poco mas, pero estaba seco seco increible que llegase a la gasolinera.. el domingo le hago unas fotinas y ya lo presento. Grascias a todos y animo!!

El oleaje no sera cuando sobrepasamos los 50 litros no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jous82 el 01 Mar 2017, 17:14

c0c00n escribió:
Auxus escribió:
copii92 escribió:
Auxus escribió:
c0c00n escribió:
Auxus escribió:
1984pumu escribió:Yo estoy a la espera de un st fr plus 1.8tsi. Hice el pedido en 14 de febrero. Aun no tengo semana de fabricacion ni nada. Estoy deseando que llegue ya, me imagino q como todos! Jajajaj. El comercial me ha dicho que tardaría sobre mes y medio. ¿alguien mas lo ha pedido sobre esa fecha y tiene fecha de fabricacion o algo?


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Buenas, yo lo pedí el 8 de febrero y me dieron fecha de fabricación 16, es un fr plus 184cv. Saludos.


Te refieres a semana 16? O día 16 de marzo?
Si es semana 16 (del 17 al 23 de abril) creo que se te han columpiado por qué son 10 semanas...espero equivocarme por qué yo lo pedí el 15 de febrero y no puedo hablar mucho por qué todavía no tengo fecha, pero a la mayoría de gente, por lo que he estado viendo, les ha rondado las 7-8 semanas (excepto cupras, que ya es otro tema...).


Ojalá fuera 16 de marzo xD. Me dijeron semana 16, la semana de abril que has indicado.

Me indicaron que tardaría 3 meses así que entra dentro del plazo, no puedo quejarme, yo creo que algo tendrá que ver el polémico pack de exteriores cromados, porque también lo veo mucha tela semana 16.
Saludos.

Yo estoy esperando un fr plus 184 cv 2 meses me dijeron...

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk


Tienes incluido el pack exteriores cromados? Es que creo que ahí radica mi problema. Saludos.


No, no lo tengo. Pero tengo el techo panorámico, que por lo que dicen, también esta dando problemas...
Esta tarde me paso por el conce y si me dan semana, os cuento.

Cuenta que semana Santa es la semana 15.....
Avatar de Usuario
Jous82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2017, 11:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juliii1994 el 01 Mar 2017, 18:32

El viernes me entregan mi leoncito que ganas tengo yaaaa :banana: :banana: , haber si el finde le puedo echar unas fotitos y las subo :comediante: :comediante:
SEAT León FR Plus TSI ACT 150cv :shock:
Avatar de Usuario
juliii1994
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 02 Ene 2017, 16:42
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor caesaro el 01 Mar 2017, 20:02

Mi Leon Xcellence Plus TSI 125CV, llega mañana por la tarde al concesionario, me ha dicho el comercial que para la semana que viene lo tengo, ya subiré alguna fotillo.
Avatar de Usuario
caesaro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2017, 20:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nopod el 01 Mar 2017, 20:09

Yo hoy he ido a conocer a mi blanquito.
El Lunes, en principio, me lo entregan :banana:


Leoncito.jpg
Avatar de Usuario
Nopod
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2017, 16:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor egarense69 el 01 Mar 2017, 20:57

juliii1994 escribió:El viernes me entregan mi leoncito que ganas tengo yaaaa :banana: :banana: , haber si el finde le puedo echar unas fotitos y las subo :comediante: :comediante:

Me he acercado esta tarde a Ondinauto no veo ningún Seat León 2017 salvo el de demo rojo pero he visto un ST FR blanco con matricula JXD pero es modelo 2016.
Esta mañana me dijo por wasap que el mio está en transporte

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juliii1994 el 01 Mar 2017, 21:15

egarense69 escribió:
juliii1994 escribió:El viernes me entregan mi leoncito que ganas tengo yaaaa :banana: :banana: , haber si el finde le puedo echar unas fotitos y las subo :comediante: :comediante:

Me he acercado esta tarde a Ondinauto no veo ningún Seat León 2017 salvo el de demo rojo pero he visto un ST FR blanco con matricula JXD pero es modelo 2016.
Esta mañana me dijo por wasap que el mio está en transporte

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Por ahí cerca estará el mío por matrícula, haber que me toca :rey:
SEAT León FR Plus TSI ACT 150cv :shock:
Avatar de Usuario
juliii1994
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 02 Ene 2017, 16:42
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LEÑOS el 01 Mar 2017, 21:20

El mio me ha asegurado el vendedor que el viernes esta en mi poder, ya esta matriculado y todo .
Estoy que ya no tengo ni uñas. Menos mal que es un modelo del 2016 :enfurecido:
Avatar de Usuario
LEÑOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2017, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor egarense69 el 01 Mar 2017, 23:29

juliii1994 escribió:
egarense69 escribió:
juliii1994 escribió:El viernes me entregan mi leoncito que ganas tengo yaaaa :banana: :banana: , haber si el finde le puedo echar unas fotitos y las subo :comediante: :comediante:

Me he acercado esta tarde a Ondinauto no veo ningún Seat León 2017 salvo el de demo rojo pero he visto un ST FR blanco con matricula JXD pero es modelo 2016.
Esta mañana me dijo por wasap que el mio está en transporte

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Por ahí cerca estará el mío por matrícula, haber que me toca :rey:

Pues tiene otra nave donde almacenan los coches nuevos, el tuyo SC FR TSI 150 por eso llegó antes que el mio SC TSI 180 que en fábrica que no dan abasto los motores TSI 1.4 act 150 depende la demanda en la línea de producción
Última edición por egarense69 el 02 Mar 2017, 16:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
egarense69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Dic 2016, 20:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jous82 el 02 Mar 2017, 07:19

Bueno pues......tras nueva llamada al comercial hay alguna novedad....
León St FR Plus TDI 150 cv con techo, cámara trasera, Rull Link, cámara trasera, ruedas machined...
Pedido el 8 de febrero....Semana teórica de fabricación 13...
En principio, los dos meses que me dijeron
Avatar de Usuario
Jous82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2017, 11:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: amaringo y 20 invitados