¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 05 Ene 2019, 14:51

Jorge-FR escribió:
leoynick escribió:Buenas, otro que se une a la espera. Pedido hecho el 20-12-18. Me han dado la semana 12. Me parece mucho tiempo en comparación a lo que leo por aquí.

Seat León FR Edition 1.5 TSI DSG - Plata Urban
+ Techo Panorámico
+ Levas
+ Driving Assitance Pack
+ Digital Cockpit
+ Llantas 18 30/2 Machined
+ Connectivity Box
+ Driving Assitance pack
+ Arranque sin llave KESSY

Ah esperar una eternidad..

yo lo pedi el 28-12-2018 y me dieron para la semana 13...

1.5 TSI DSG - Azul mistery
+ Techo panoramico
+ Techo negro
+ Levas
+ Digital cockpit
+ Llanta 18 30/2 Machined
+ DCC

a ver si nos adelanta la semana y nos dan una alegria shur


Shur?? jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 05 Ene 2019, 15:13

RSCupra escribió:
Jorge-FR escribió:
leoynick escribió:Buenas, otro que se une a la espera. Pedido hecho el 20-12-18. Me han dado la semana 12. Me parece mucho tiempo en comparación a lo que leo por aquí.

Seat León FR Edition 1.5 TSI DSG - Plata Urban
+ Techo Panorámico
+ Levas
+ Driving Assitance Pack
+ Digital Cockpit
+ Llantas 18 30/2 Machined
+ Connectivity Box
+ Driving Assitance pack
+ Arranque sin llave KESSY

Ah esperar una eternidad..

yo lo pedi el 28-12-2018 y me dieron para la semana 13...

1.5 TSI DSG - Azul mistery
+ Techo panoramico
+ Techo negro
+ Levas
+ Digital cockpit
+ Llanta 18 30/2 Machined
+ DCC

a ver si nos adelanta la semana y nos dan una alegria shur


Shur?? jajajajaja :lol: :lol: :lol:

la costumbre de forocoches :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jpc el 05 Ene 2019, 17:58

Hoy hable con mi comercial y me dice que ya está fabricado al tener número de bastidor.
Eso es verdad? En un principio tenía semana 2 confirmada
El mio es un st 2.0 tdi con bastantes extras, pedido el 21/9
Avatar de Usuario
jpc
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Ene 2017, 21:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Angeleitor el 05 Ene 2019, 18:10

jpc escribió:Hoy hable con mi comercial y me dice que ya está fabricado al tener número de bastidor.
Eso es verdad? En un principio tenía semana 2 confirmada
El mio es un st 2.0 tdi con bastantes extras, pedido el 21/9


Si tienes bastidor, ya está fabricado jejeje ya mismo lo tienes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adrymondeo el 06 Ene 2019, 13:56

javijave escribió:
Adrymondeo escribió:
Angeleitor escribió:
perfo_mlg escribió:
Angeleitor escribió:
Adrymondeo escribió:
perfo_mlg escribió:Por fin!! ya tengo semana confirmada!! pedi mi leon el 20/11/18 y ayer dia 27 /12/18 me dieron semana confirmada!!
Leon fr 1.5 150 cv techo y llantas machined 2 kit aero o performance !! semana 3 confirmada!! si tengo suerte para finales de enero o principios de febrero lo disfrutare!!

El kit aero te viene de fabrica lo montan en el concesionario?
Y no te an puesto pegas en su homologacion.
El nuestro tambien se pidio 17/11 y semana confirmada la 3.


Buenas, el kit aero ya solo se pone posventa y se puede pedir todo menos escapes que no están homologados... me tiene muy ralladooooo nose si ponerlo o no ponerlo y buscarme un rieger por ahi.... vale una pasta el kit completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues aki en malaga los tubos de escape estan incluidos en la homologacion, incluso me enseño el papel de que seat españa no puede vender nada que no sea homologable, x ejemplo el tubo, si lo venden y es original, es homologable, es mas, cuando postventa te lo vende, y te lo instalan... te lo homologan en ficha


Yaaa si el problema es que no me lo venden!!! Jajajaj si me lo vendieran.... a mi no me dejan ponerle el kit en el 2.0tsi tioooooo y lo quierooooooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estamos en el mismo pellejo que tu ayer con un 2.0 tsi hablando con el comercial no a dicho que hasta que no tengamos numero de bastidor no se puede mirar si se podria homologar o no. Yo le e dicho que lo quiero si o si.

El coche se fabrica la semana 3 con la llanta Puk, copit digital, techo saludable , menos bola, navegardor y reposabrazos trasero.
Y de hay en 15 o 20 dias lo tenemos.
Cuando lo pediste?
Para hacernos una idea.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


El 17/11 era sabado que lo pidieran 19 o 20.
Seat 850 2p Especial 1970 / Seat Leon Fr Edition Mk3 2.0 ecoTSI DSG 190cv En casa por fin :aplauso: :banana: :comediante:
Avatar de Usuario
Adrymondeo
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2018, 09:28
Ubicación: Guardo Palencia con P
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor RSCupra el 06 Ene 2019, 15:44

A ver mañana que vuelven a empezar la producción si empieza a rodar la cosa jeajea ansia viva.

En este mensaje, RSCupra ha recibido un agradecimiento de:
javijave (06 Ene 2019, 16:23)
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 06 Ene 2019, 16:47

RSCupra escribió:A ver mañana que vuelven a empezar la producción si empieza a rodar la cosa jeajea ansia viva.
Jejejejejeje qué nervios por Dios!!!!
Pero bueno, lo sé por experiencia, que dos meses pasan volando

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Adrymondeo el 06 Ene 2019, 16:48

Es mas larga la espera que el tren de orlando yo estaba acostumbrado a comprar usados que vas lo ves pagas y te lo llevas jeje :ayuda:
Seat 850 2p Especial 1970 / Seat Leon Fr Edition Mk3 2.0 ecoTSI DSG 190cv En casa por fin :aplauso: :banana: :comediante:
Avatar de Usuario
Adrymondeo
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2018, 09:28
Ubicación: Guardo Palencia con P
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 06 Ene 2019, 21:15

Adrymondeo escribió:Es mas larga la espera que el tren de orlando yo estaba acostumbrado a comprar usados que vas lo ves pagas y te lo llevas jeje :ayuda:
Yo hace en Diciembre de 2014 me compre el.ST Style 105 CC DSG y me lo tuve para el 6 de febrero si no mal recuerdo y lo compre como este, sobre mediados de diciembre

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Angeleitor el 06 Ene 2019, 21:26

javijave escribió:
Adrymondeo escribió:Es mas larga la espera que el tren de orlando yo estaba acostumbrado a comprar usados que vas lo ves pagas y te lo llevas jeje :ayuda:
Yo hace en Diciembre de 2014 me compre el.ST Style 105 CC DSG y me lo tuve para el 6 de febrero si no mal recuerdo y lo compre como este, sobre mediados de diciembre

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


El mío lo fabrican esta semana jejejejejej cuanto mas cerca mas largo se me hace!!!! Espero poder tenerlo en 15 días como mucho en cuanto tenga noticias os cuento y cuando lo tenga prometo hacer video para todos los que seguís esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon FR ED. 2.0 TSI 190CV fulllllll :banana:
Avatar de Usuario
Angeleitor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 302
Registrado: 14 Oct 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor aitor07 el 06 Ene 2019, 23:16

El viernes 4 me entregaron mi leon ST fr ed 1.5tsi 150 (azul mistery, techo, asistente de carril y llantas 30/2).
Pedido el 20 de octubre, y fabricado en la semana 51.

Aánimo a los que seguis esperando!
Avatar de Usuario
aitor07
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2018, 13:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor toseor el 06 Ene 2019, 23:20

ZXVolcane escribió:
toseor escribió:Una preguntilla... alguno le ha añadido algún extra una vez hecho el pedido?

En mi caso, le he dicho al comercial que le quiero poner también el Driving Assistance Pack, y me ha dicho que lo tiene que preguntar a fábrica(para ver si aceptan o no el añadido), tengo semana de fabricación 9... creéis que llego a tiempo? Alguno de vosotros ha hecho algo así, y en qué semana hizo la modificación desde el pedido? Lo pedí el 19/12...

Un saludo!


Buenos dias @toseor,

A la semana de pedirlo, lo pedi el 30/11, le añadi el driving assistance pack y me dejaron, a las 3 semanas de pedirlo quise añadir el safety pack, el comercial e dijo que habia que preguntarlo a fabrica y aun no me han dicho nada, tambien se que la produccion del leon esta parada del 21/12 al 07/01, estan de vacaciones como los niños en el cole, a ver si a la vuelta me dicen algo.

Esperemos que tengamos suerte y nos dejen.


Gracias!!! A ver si hay suerte y le puedo poner eso, que viendo un post de presentación de su coche de Mr.Nobody, vi que sin tener lector de señales de tráfico(no sé si por que no existe ese extra o por que no se lo puso en su dia), pero teniendo el Driving Assistnce Apack, supongo que al llevar cámara vaya, le activó con OBDeleven ese extra de lectura de señales... y me interesa hacer lo mismo vaya.

Mañana vuelvo a decirselo al comercial, también es cierto que a cada dia que pasa le pondría algo más, mis 3 últimos coches han tenido techo solar y en este no se lo he puesto(por ser solo la mitad y no todo el largo del vehículo), le pondría llantas de 18 pero prefiero no sacrificar nada de confort, y el reposabrazos trasero y el techo interior negro... pero nada, por ahora resisto y solo el Driving Assistance.

Ya le añadí el navegador por que al ponerle el Digital Cockpit, no sé si se puede ver ahí Google Maps/Apple Maps a través de Carplay(me da que no, pero lo desconozco), así que para curarme en salud se lo añadí y fuera, siempre es un extra que va bien por si viajas fuera y no tienes datos en el móvil, aunque haya roaming en bastantes países.

Seguiremos al tanto.

Saludos!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 07 Ene 2019, 01:29

toseor escribió:
Gracias!!! A ver si hay suerte y le puedo poner eso, que viendo un post de presentación de su coche de Mr.Nobody, vi que sin tener lector de señales de tráfico(no sé si por que no existe ese extra o por que no se lo puso en su dia), pero teniendo el Driving Assistnce Apack, supongo que al llevar cámara vaya, le activó con OBDeleven ese extra de lectura de señales... y me interesa hacer lo mismo vaya.

Mañana vuelvo a decirselo al comercial, también es cierto que a cada dia que pasa le pondría algo más, mis 3 últimos coches han tenido techo solar y en este no se lo he puesto(por ser solo la mitad y no todo el largo del vehículo), le pondría llantas de 18 pero prefiero no sacrificar nada de confort, y el reposabrazos trasero y el techo interior negro... pero nada, por ahora resisto y solo el Driving Assistance.

Ya le añadí el navegador por que al ponerle el Digital Cockpit, no sé si se puede ver ahí Google Maps/Apple Maps a través de Carplay(me da que no, pero lo desconozco), así que para curarme en salud se lo añadí y fuera, siempre es un extra que va bien por si viajas fuera y no tienes datos en el móvil, aunque haya roaming en bastantes países.

Seguiremos al tanto.

Saludos!


Tienes hilos de detalle tanto para el reconocimiento de señales de tráfico (y sus requisitos para sctivar) aquí: viewtopic.php?f=8&t=110660

Como para el Virtual Cockpit (y sus funcionalidades) aquí: viewtopic.php?f=1&t=123643

Lee y continúa en los mismos dado que tus dudas ya están en ellos resueltas. Este hilo lo mantenemos para esperas y tiempos de fabricación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor toseor el 07 Ene 2019, 02:06

cvillajos escribió:
toseor escribió:
Gracias!!! A ver si hay suerte y le puedo poner eso, que viendo un post de presentación de su coche de Mr.Nobody, vi que sin tener lector de señales de tráfico(no sé si por que no existe ese extra o por que no se lo puso en su dia), pero teniendo el Driving Assistnce Apack, supongo que al llevar cámara vaya, le activó con OBDeleven ese extra de lectura de señales... y me interesa hacer lo mismo vaya.

Mañana vuelvo a decirselo al comercial, también es cierto que a cada dia que pasa le pondría algo más, mis 3 últimos coches han tenido techo solar y en este no se lo he puesto(por ser solo la mitad y no todo el largo del vehículo), le pondría llantas de 18 pero prefiero no sacrificar nada de confort, y el reposabrazos trasero y el techo interior negro... pero nada, por ahora resisto y solo el Driving Assistance.

Ya le añadí el navegador por que al ponerle el Digital Cockpit, no sé si se puede ver ahí Google Maps/Apple Maps a través de Carplay(me da que no, pero lo desconozco), así que para curarme en salud se lo añadí y fuera, siempre es un extra que va bien por si viajas fuera y no tienes datos en el móvil, aunque haya roaming en bastantes países.

Seguiremos al tanto.

Saludos!


Tienes hilos de detalle tanto para el reconocimiento de señales de tráfico (y sus requisitos para sctivar) aquí: viewtopic.php?f=8&t=110660

Como para el Virtual Cockpit (y sus funcionalidades) aquí: viewtopic.php?f=1&t=123643

Lee y continúa en los mismos dado que tus dudas ya están en ellos resueltas. Este hilo lo mantenemos para esperas y tiempos de fabricación.

Un saludo!!


Buah! Que pasote! Voy al lío!

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
toseor
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2019, 22:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ZXVolcane el 07 Ene 2019, 12:03

toseor escribió:
ZXVolcane escribió:
toseor escribió:Una preguntilla... alguno le ha añadido algún extra una vez hecho el pedido?

En mi caso, le he dicho al comercial que le quiero poner también el Driving Assistance Pack, y me ha dicho que lo tiene que preguntar a fábrica(para ver si aceptan o no el añadido), tengo semana de fabricación 9... creéis que llego a tiempo? Alguno de vosotros ha hecho algo así, y en qué semana hizo la modificación desde el pedido? Lo pedí el 19/12...

Un saludo!


Buenos dias @toseor,

A la semana de pedirlo, lo pedi el 30/11, le añadi el driving assistance pack y me dejaron, a las 3 semanas de pedirlo quise añadir el safety pack, el comercial e dijo que habia que preguntarlo a fabrica y aun no me han dicho nada, tambien se que la produccion del leon esta parada del 21/12 al 07/01, estan de vacaciones como los niños en el cole, a ver si a la vuelta me dicen algo.

Esperemos que tengamos suerte y nos dejen.


Gracias!!! A ver si hay suerte y le puedo poner eso, que viendo un post de presentación de su coche de Mr.Nobody, vi que sin tener lector de señales de tráfico(no sé si por que no existe ese extra o por que no se lo puso en su dia), pero teniendo el Driving Assistnce Apack, supongo que al llevar cámara vaya, le activó con OBDeleven ese extra de lectura de señales... y me interesa hacer lo mismo vaya.

Mañana vuelvo a decirselo al comercial, también es cierto que a cada dia que pasa le pondría algo más, mis 3 últimos coches han tenido techo solar y en este no se lo he puesto(por ser solo la mitad y no todo el largo del vehículo), le pondría llantas de 18 pero prefiero no sacrificar nada de confort, y el reposabrazos trasero y el techo interior negro... pero nada, por ahora resisto y solo el Driving Assistance.

Ya le añadí el navegador por que al ponerle el Digital Cockpit, no sé si se puede ver ahí Google Maps/Apple Maps a través de Carplay(me da que no, pero lo desconozco), así que para curarme en salud se lo añadí y fuera, siempre es un extra que va bien por si viajas fuera y no tienes datos en el móvil, aunque haya roaming en bastantes países.

Seguiremos al tanto.

Saludos!


Buenas de nuevo @toseor,

Pues el mio viene equipado hasta arriba excepto:
-Techo, he tenido en mis anteriores coches techo entero de cristal y practicable, pero en este al no ser entero y problemas de atascos en los desagues, que nunca he tenido en otros coches.
-Virtual cockpit, lo vi en directo y no me gusto, demasiado 2D, las agujas me gustan mas y se puede poner el test de agujas.
-Navegador para que teniendo google maps y pudiendolo duplicar a la pantalla del coche.

De lo que si no he prescindido es:

-Llantas 18, le dan mucho caracter al coche, no creo que le quiten casi nada o poco.
-Suspension adaptativa, me parece interesante poder regularla.
-Driving Assistance Pack, por el reconocimiento de señales.
-Techo negro y luces led, esencial hoy dia.

Etc.

Hoy en dia hay roaming en casi toda la union europea, usando la misma tarifa que dentro de España, asi no consumes extra. Y sino usas el movil sin datos, solo con el gps interno y funciona de sobras.
El gps del coche deberaa actualizarlo cada X tiempo con un coste adicional, maps hasta el momento es gratuito y esperemos que lo siga siendo.

Saludos y esa es mi opinion.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados