¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jglez3 el 16 May 2019, 21:11

Buenas notícias para mí. Hoy me ha llamado el comercial para comentarme que mañana por la mañana les llega el coche y ya puedo pasar a firmar la financiación y demás.

Luego lo que tarden en matricularlo.
Avatar de Usuario
Jglez3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Mar 2019, 19:07
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor erlanz el 16 May 2019, 21:35

Bueno señores hoy ya he recogido el mio ST FR Edition semana 18 pedido en abril, me despido de ustedes y les deseo que tarden poco en recojer sus máquinas Suerte!! :)
Avatar de Usuario
erlanz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Abr 2019, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rubenfreditionplus el 16 May 2019, 22:20

Buenas , soi nuevo , aver tengo un pedido a mediados de marzo pero compre con color negro con el kit i me dijieron en medios de abril ke no era compatible , i coji blanco pero nose nada mas ni me cuentan nada mas.con el kit aero ke tardan de fabrica alguien lo sabe
Avatar de Usuario
Rubenfreditionplus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2019, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor edgarxp el 17 May 2019, 10:11

Rubenfreditionplus escribió:Buenas , soi nuevo , aver tengo un pedido a mediados de marzo pero compre con color negro con el kit i me dijieron en medios de abril ke no era compatible , i coji blanco pero nose nada mas ni me cuentan nada mas.con el kit aero ke tardan de fabrica alguien lo sabe


si pides kit aero normalmente si no ha cambiado la cosa desde hace 1 año que lo compre yo tardan entre 15 y 30 dias mas y el coche de media son 2 meses por lo general.... aunque siempre encontraras casos como el mio que en 59 dias tenia el coche listo para entregar fabricado puesto el kit aero transporte matricula etc.. en 59 dias..... tienes muchos factores que afectan al tiempo de espera y es dificil concretar el que mejor te puede ir informando de tu caso es el comercial.
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013 :yea:
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018 :rey: :banana:
Avatar de Usuario
edgarxp
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jun 2014, 23:00
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kilict87 el 17 May 2019, 22:27

Bueno por fin me despido de aqui!!!!
Hoy he recogido mi Leon fr edition TGI pedido el 28 de febrero. Lo poco que he podido provarlo solo decir que impresionante el coche.
A los que estais esperando paciencia todo llega.
Saludoss.
Avatar de Usuario
kilict87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 May 2018, 17:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jglez3 el 17 May 2019, 23:52

Esta tarde he firmado la financiación y ya solo queda esperar a la matriculación. Hasta el martes no puedo ir a recogerlo por mis horarios, así que serán 2 meses clavados desde que lo pedí.
Avatar de Usuario
Jglez3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Mar 2019, 19:07
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jga_182 el 18 May 2019, 20:59

Hola a todos,
Esta mañana he firmado la compra de un León ST FR 2.0 TSI DSG-7. De extras lleva techo, levas, cromados y llantas 18" 30/2.
El comercial me ha dicho que sobre dos meses.
Se va a hacer larga la espera.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jga_182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2019, 07:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mikisb el 19 May 2019, 13:49

A mi me esta pasando lo nunca visto...

Llevo desde el dia 29 de abril para cerrar la compra de un cupra... Estoy completamente anodadado...

El lunes sino cierro me cambio de concesionario... Porque ya me como agosto...y la entrega en septiembre fijo...
Avatar de Usuario
mikisb
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 04 Ago 2013, 20:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Flow-Rider el 19 May 2019, 15:51

Si os sirve a alguno de consuelo yo pedí mi FR 190 en diciembre, se fabricó la semana 15 y aún no está matriculado. Se supone que lo recojo la semana que viene... El que espera desespera pero ya casi lo tengo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cayman_ el 19 May 2019, 18:11

mikisb escribió:A mi me esta pasando lo nunca visto...

Llevo desde el dia 29 de abril para cerrar la compra de un cupra... Estoy completamente anodadado...

El lunes sino cierro me cambio de concesionario... Porque ya me como agosto...y la entrega en septiembre fijo...



y que sucede para no poder cerrarlo ??
Avatar de Usuario
cayman_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 Abr 2019, 19:11
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mikisb el 19 May 2019, 19:08

cayman_ escribió:
mikisb escribió:A mi me esta pasando lo nunca visto...

Llevo desde el dia 29 de abril para cerrar la compra de un cupra... Estoy completamente anodadado...

El lunes sino cierro me cambio de concesionario... Porque ya me como agosto...y la entrega en septiembre fijo...



y que sucede para no poder cerrarlo ??


Pues que veo demasiado poco interés por vender... Primero me ofertaron un coche de stock, y en las hojas ponia que tenia un equipamiento que no era... gracias a dios, antes de cerrar me di cuenta... Luego me dieron unos para coche nuevo al que le faltaban descuentos... Ahora estoy apretando porque tengo una oferta mejor pero ni aun asi espabila...

Luego para tasar mi coche otra odisea... cada pregunta que hago son 3 dias... Mañana voy al otro concesionario que tengo mejor oferta... Si me tasan el coche igual que estos cierro allí mismo y les voy a poner una notita en google de las que hacen época...

Y esto que me voy a comprar un Cupra con todos los extras opcionales... si llega a ser un Mi... yo no sé..
Avatar de Usuario
mikisb
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 04 Ago 2013, 20:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yack el 19 May 2019, 21:06

Pedí mi nuevo Leon el 14 de Mayo. Solo llevo unos días a la espera y ya estoy que me subo por las paredes :shock:
Será un Xcellence edition plus con el único extra del color azul mistery. Motor 1.5 TSI 130cv
Me dijo mi comercial que para Septiembre cuando hice el pedido. Pues no me queda ni nada :lol:
Avatar de Usuario
Yack
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jul 2015, 10:10
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avaro_st300 el 20 May 2019, 16:22

avaro_st300 escribió:Bueno, tengo alguna novedad. Ahora la semana pasa a ser la 25 provisional, ya es el cuarto o quinto cambio de fecha. Hemos mirado y hay alguno en stock que cuadra con mis extras y que mañana me confirman si está disponible, si es así, me lo quedo y ya solo sería que lo traigan de un conce a otro y quedaría confirmado, pero hasta mañana no se nada. En caso contrario daré un poco de margen a ver si terminan de confirmar la fecha.

Os mantengo informado cuando haya novedades.

Un saludo,
Álvaro


Tengo alguna novedad. Se que la semana pasada se envió (visto con mis ojos) un correo al jefe de Planificación/Producción de la marca solicitando la prioridad del pedido después de todo lo que está pasando, eso creo que fue el miércoles, pero aún no tengo novedades de como está el tema.

Mi desesperación es máxima. Aproveché y le dije que me añadiera el PP que ahora está disponible de nuevo, ya que aún sigue sin confirmarse la fecha de fabricación y se puede modificar, pero finalmente me dijo que si lo modificamos lo más seguro es que se retrase aún más. Es que desde el 5 de febrero pedido y no saber aún cuando tendré el coche manda huevos :S

Un saludo,
Álvaro.
Avatar de Usuario
avaro_st300
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2019, 10:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor frasot el 20 May 2019, 20:08

He estado en el concesionario, una visita más o menos de cortesía, el comercial ha entrado en la aplicación que tienen ellos por si había alguna novedad. Semana de fabricación confirmada la 24. Pues eso, que ya mismo está aquí. :banana:
Avatar de Usuario
frasot
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2019, 17:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cayman_ el 20 May 2019, 22:05

Yack escribió:Pedí mi nuevo Leon el 14 de Mayo. Solo llevo unos días a la espera y ya estoy que me subo por las paredes :shock:
Será un Xcellence edition plus con el único extra del color azul mistery. Motor 1.5 TSI 130cv
Me dijo mi comercial que para Septiembre cuando hice el pedido. Pues no me queda ni nada :lol:


4 meses ??
Avatar de Usuario
cayman_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 Abr 2019, 19:11
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados