¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor susej91 el 16 Feb 2015, 15:01

Hoy he hablado con el comercial para saber por donde anda mi leon, lo pedi el 26 de diciembre, se facturo el martes pasado y hoy ha llegado a la campa de la roda en tren, me ha dicho que intentara que la entrega sea el viernes... Que tension, lo quiero yaaaaaa :)
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
Avatar de Usuario
susej91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 May 2014, 10:08
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor macajajo el 16 Feb 2015, 15:13

susej91 escribió:Hoy he hablado con el comercial para saber por donde anda mi leon, lo pedi el 26 de diciembre, se facturo el martes pasado y hoy ha llegado a la campa de la roda en tren, me ha dicho que intentara que la entrega sea el viernes... Que tension, lo quiero yaaaaaa :)


Qué envidia!!! Ojalá lo puedas disfrutar semana.

¿Qué tal fue la firma de la financiación ? ¿Te quitaron los seguros?
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 16 Feb 2015, 19:22

macajajo escribió:Parece que la espera va llegando a su fin, hoy me ha dicho el comercial que el sábado pasado empezaron a fabricarlo y que ya tiene número de bastidor.

Lo pedí el 23 de diciembre y es un st con techo.

¿Cuánto faltará para que llegue al conce?

Yo lo pedí el 29 de diciembre, se facturó el miércoles y hoy llego a la campa de Palencia en tren y saldrá mañana o como mucho el miércoles en camión para Orense. Según el comercial, salvo que haya una hecatombe el viernes lo tengo si o si, sino antes.
Es un FR ST 4drive gris pirineos y salió en 18645 con full led, convenience, driving, led interior, sistem media de 5'8, control de velocidad adaptativo y sensores del+tras+ops. Sin pive ni financiación pero entregando coche. Total 23165
Última edición por Albino el 16 Feb 2015, 20:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alvaro leon fr st el 16 Feb 2015, 20:10

Yo lo pedí el 19 de diciembre un st también fecha de fabricación semana 7 y sigo sin saber nada del comercial. Soy de bilbao asiq imagino que lo habrán traido en el mismo tren que el tuyo. Eso espero vamos.
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 16 Feb 2015, 20:30

alvaro leon fr st escribió:Yo lo pedí el 19 de diciembre un st también fecha de fabricación semana 7 y sigo sin saber nada del comercial. Soy de bilbao asiq imagino que lo habrán traido en el mismo tren que el tuyo. Eso espero vamos.

Supongo. El mio salió en tren de la campa de la fabrica y el viernes estaba en Santander y hoy en Palencia.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hagiwara2002 el 17 Feb 2015, 09:30

Podría alguien decirme si es necesario pedir el storage pack para que venga la tapa de la consola central? Esta semana haré el pedido y no quiero pedirlo si no es necesario. Por casualidad si no viene se puede poner posteriormente?
Avatar de Usuario
hagiwara2002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ene 2015, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JoseCa el 17 Feb 2015, 10:17

hagiwara2002 escribió:Podría alguien decirme si es necesario pedir el storage pack para que venga la tapa de la consola central? Esta semana haré el pedido y no quiero pedirlo si no es necesario. Por casualidad si no viene se puede poner posteriormente?


Yo no pedí storage pack y me vino con la tapa de la consola central. Me dieron el coche( León fr 1.4 150cv ACT) hace 2 semanas.

El comercial no me supo decir por que a unos se la ponen y a otros no.
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 17 Feb 2015, 10:17

hagiwara2002 escribió:Podría alguien decirme si es necesario pedir el storage pack para que venga la tapa de la consola central? Esta semana haré el pedido y no quiero pedirlo si no es necesario. Por casualidad si no viene se puede poner posteriormente?

En principio si es necesario aunque en algún post se a dicho que venia con la tapa sin pedir el storage.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mago2 el 17 Feb 2015, 11:55

hagiwara2002 escribió:Podría alguien decirme si es necesario pedir el storage pack para que venga la tapa de la consola central? Esta semana haré el pedido y no quiero pedirlo si no es necesario. Por casualidad si no viene se puede poner posteriormente?


Por lo que tengo entendido, el acabado FR trae tapa de serie, si es otro acabado distinto hay que comprar el storage pack. Si no viene, puedes comprar un cajón con tapa en recambios seat.

Que envidia, cuantos leones nuevecitos!!! que limpitos y brillantes!!! El mio también era casto y puro cuando salió del conce!!! Ahora.. bueno dejemoslo en que ahora ya no lo es. :risa3: :cejas: :angelito:
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alvaro leon fr st el 17 Feb 2015, 18:34

Pues menudos chorizos los de seat.. Si el fr viene con cajón bajo asiento conductor y tapa en frontal pagar 90€ por otro cajón me parece de mofa
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 17 Feb 2015, 18:45

alvaro leon fr st escribió:Pues menudos chorizos los de seat.. Si el fr viene con cajón bajo asiento conductor y tapa en frontal pagar 90€ por otro cajón me parece de mofa

No, en el caso del FR el storage, además de la tapa que no se si viene o no, incluye cajón bajo asiento del pasajero, red en lado izquierdo del maletero y alguna mas que se me olvída si no me equivoco
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alvaro leon fr st el 17 Feb 2015, 19:26

en el fr por lo que dicen la gente, que lo tiene viene con el cajon bajo asiento conductor mas tapa en el frontal y en mi caso de un st no trae red sino divisor en vez de red. asique si es verdad pagarias 90 por un cajon donde el copiloto.
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ROBERTO206 el 18 Feb 2015, 08:21

buenos dias gente, resumo mi pedido:
seat leon 1.4 tsi act style pedido 17 de diciembre y con fecha de fabricacion 8 a llegado al concesionario ayer 17 de febrero.igual este finde ya lo tengo :banana:
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor TSILimited el 18 Feb 2015, 18:00

En mi caso (un FR), pagué por el storage pack y me vino sin la red del maletero, así que me tocó reclamar a la Seat y esperar 2 meses para que me la pusieran. Eso sí, no pagué ni un duro más por nada.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor macajajo el 18 Feb 2015, 18:48

Por fin parece que se acerca el final de la espera, me ha llamado mi comercial para decirme que ya le han facturado el León st con techo pedido el 23 de diciembre.

Probablemente el sábado de la próxima semana pueda ir a recogerlo.

Lástima que la alegría no sea completa ya que me dijo que si quitaba los seguros de la financiación perdería los 2 años extra de garantía.
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 54 invitados