¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor clinisbuz el 11 Mar 2015, 09:16

Hola. Soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.
El día 6 de marzo hice el pedido de mi futuro coche:
;) ;)
Seat León ST TSI 150CV FR.
Blanco nevada.
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos).
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad.
Navegador.
Sensor de luz + Sensor de lluvia.
Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril.
SEAT Full LED + Luces diurnas LED.
Rueda de repuesto.

Mi coche actual es un Seat León II TDI 140 CV Stylance, de 2007. Estoy mucho más que satisfecho con él, pero es el momento de cambiarlo y de paso, volver a la gasolina, ahora que con los TSI los consumos son realmente aceptables.

En el concesionario me dijeron que tardaría entre mes y medio y dos meses. Confío en tenerlo para finales de abril :? :?
Seat León MK3 ST FR 1.4 150 CV ACT.
Imagen
Avatar de Usuario
clinisbuz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2015, 14:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 11 Mar 2015, 10:53

Ok alba lo miraré y opinarè para algun dia de junio....espero que todos por aquel entonces estemos con el leoncillo
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor victir el 11 Mar 2015, 16:26

Salagarto escribió:Había solicitado un cambio la semana pasada (el navi system 5,8" por el nuevo navi system higo de 6,5") y hoy el comercial me ha escrito y me dice que en fábrica han dicho que no, confirmado por su delegado de ventas. La razón es por estar muy próxima la fabricación (estimada en la semana 13ª); el cambio lo pedí la semana pasada, la 10ª y estamos ahora en la 11ª.
Me da rabia. No sé si es verdad que ha hecho todo lo posible o no.
Me quedaré con lo que pedí, que no es poco.
No veo el día de montar en mi felino.
:( :( :( :( :zoquete: :zoquete: :zoquete:

yo tambien solicite un cambio el lunes de la semana pasada(motor) y me dijeron que era tarde ya que tambien tengo fecha de fabricacion de semana 13.
Avatar de Usuario
victir
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 26 Feb 2015, 10:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Diegoligni el 11 Mar 2015, 16:50

Diegoligni escribió:
Albino escribió:
Diegoligni escribió:
Diegoligni escribió:Muy buenas
Yo tambien lo pedí la última semana de Enero con semana de fabricacion en la que estamos. Este lunes me dijeron que esta semana tendría número de bastidor....pero aún no no tengo más noticias. En principio la semana que viene como máximo debería estar, no? impaciente me tienen :roll:


Me acaba de llamar el comercial, que mi coche esta en el conce. Hoy iré a verlo, fotos, firmas etc...Me dice que lo mandarían matricular el lunes y tardan como 4 dias :shock: . asique hasta el próximo viernes como pronto no lo scaré del conce?? que larga la espera madreee.

Saludos

Cuatro días para matricularlo? Pero si ahora la mayor parte del tramite es telemático y se puede hacer en el día. Como ya puse, el mio llego un jueves a mediodía y el viernes por la tarde lo fui a recoger. Y ese mismo viernes se entregaron otros dos recibidos con el mio. Otros quedaron para el lunes pero no por el conce sino porque los limpian y lavan en campa y tienes varias marcas, grupo VAG entero incluido, y no les daba tiempo a prepararles mas. El mio tenia el segundo turno de acondicionado y lavado pero la campa ese día preparo 11 coches de distintas marcas, tres Seat entre ellos, que se entregaron el viernes.


Ya, la verda que me ralló lo que me dijo de cuatro días. El viernes ya fui a verlo y demás...y entregué el mío antiguo para el plan PIVE. Quizás sea por eso de que tienen que presentar la destrucción del coche antiguo antes de poder matricular el nuevo.... No tengo ni idea... os informaré en cuanto me lo entreguen y demás-.
Saludos.


Compañeros, el lunes me dijo el comercial que ayer lo darian a matricular. Y me pregunto...si se hace telematicamente...¿se da la matricula automáticamente?. Espero que no me tarden hasta el viernes la verda...porque ya estoy subiendome por las paredes :rezar:
Avatar de Usuario
Diegoligni
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2015, 11:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Marc.22 el 11 Mar 2015, 17:40

Tengo semana de fabricación 14 pero dicen que la entrega no sera hasta la semana 17, eso es normal???
Avatar de Usuario
Marc.22
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 25 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor victir el 11 Mar 2015, 23:58

te pilla semana santa.
Avatar de Usuario
victir
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 26 Feb 2015, 10:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 12 Mar 2015, 01:02

victir escribió:
Salagarto escribió:Había solicitado un cambio la semana pasada (el navi system 5,8" por el nuevo navi system higo de 6,5") y hoy el comercial me ha escrito y me dice que en fábrica han dicho que no, confirmado por su delegado de ventas. La razón es por estar muy próxima la fabricación (estimada en la semana 13ª); el cambio lo pedí la semana pasada, la 10ª y estamos ahora en la 11ª.
Me da rabia. No sé si es verdad que ha hecho todo lo posible o no.
Me quedaré con lo que pedí, que no es poco.
No veo el día de montar en mi felino.
:( :( :( :( :zoquete: :zoquete: :zoquete:

yo tambien solicite un cambio el lunes de la semana pasada(motor) y me dijeron que era tarde ya que tambien tengo fecha de fabricacion de semana 13.

Qué querías cambiar?
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor victir el 12 Mar 2015, 10:46

Salagarto escribió:
victir escribió:
Salagarto escribió:Había solicitado un cambio la semana pasada (el navi system 5,8" por el nuevo navi system higo de 6,5") y hoy el comercial me ha escrito y me dice que en fábrica han dicho que no, confirmado por su delegado de ventas. La razón es por estar muy próxima la fabricación (estimada en la semana 13ª); el cambio lo pedí la semana pasada, la 10ª y estamos ahora en la 11ª.
Me da rabia. No sé si es verdad que ha hecho todo lo posible o no.
Me quedaré con lo que pedí, que no es poco.
No veo el día de montar en mi felino.
:( :( :( :( :zoquete: :zoquete: :zoquete:

yo tambien solicite un cambio el lunes de la semana pasada(motor) y me dijeron que era tarde ya que tambien tengo fecha de fabricacion de semana 13.

Qué querías cambiar?

naa, una chuminada, el motor :lol:

En este mensaje, victir ha recibido un agradecimiento de:
Salagarto (13 Mar 2015, 00:47)
Avatar de Usuario
victir
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 26 Feb 2015, 10:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 12 Mar 2015, 12:40

yo para la semana que viene llamare al conce...para ver como va el estado del pedido....me dijo otro comercial de otro conce que se fabricaba para la semana 12...el lunes llamo al mio y pregunto a ver si es verdad, el lunes os cuento porque me estoy dejando una pasta en taxi para ir a currar....imaginaos dos meses minimo yendo a currar en taxi
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gutigu13@hotmail.com el 12 Mar 2015, 21:13

chechutsi escribió:yo para la semana que viene llamare al conce...para ver como va el estado del pedido....me dijo otro comercial de otro conce que se fabricaba para la semana 12...el lunes llamo al mio y pregunto a ver si es verdad, el lunes os cuento porque me estoy dejando una pasta en taxi para ir a currar....imaginaos dos meses minimo yendo a currar en taxi


Hola buenas. Yo pedi el leon el 6 de febrero y le dije que necesitaba un coche de sustitucion y me dijo que tenia, entonces le dije que no lo compraba y al momento me dijo que me dejaba uno de los que entregan cuando compran coche. Uno de sus coches de segundamano un ford ka
Avatar de Usuario
Gutigu13@hotmail.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2015, 14:55
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 13 Mar 2015, 10:23

Jo der macho y yo haciendo el canelo voy a repetirselo el lunes...gracias por la info
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hagiwara2002 el 13 Mar 2015, 13:48

Que raro, mi me dicen que entre el viejo el mismo día que me llevo el nuevo, cambio de cromos.
Avatar de Usuario
hagiwara2002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ene 2015, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xgora el 13 Mar 2015, 14:13

Bueno, aqui un mas que se une a la interminable espera del nuevo Seat Leon.

En mi caso un Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150CV DSG7 FR
Color: Blanco Nevada
Extras:
- Rueda minimizada 16"
- Techo panorámico
- SEAT Full LED
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
- Sistema de navegación
- Convenience pack
- Storage pack
- Llantas 18" performance

Pedido: 02/03/2015
Fabricación: semana 16
Entrega: aprox. semana 18

Diria que esto es todo.

Que larga se me esta haciendo la espera, y eso que ni llega a las 2 semanas desde que hice el pedido :plas:
Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150cv DSG7 FR

En este mensaje, xgora ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (13 Mar 2015, 20:01)
Avatar de Usuario
xgora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 08 Feb 2015, 21:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lerroy el 13 Mar 2015, 19:00

Por fin tengo coche! Leon tdi 150cv.

Lo pedí el 28 de enero, y lo he recogido esta mañana.

Solo le puse como extra el sonido y pantalla 5.8, y sensores de parking, pero como a muchos otros, al parecer le han metido también las cajoneras debajo de los asientos y la tapa de la columna central de debajo de la pantalla.

No lo sabía, pero el color rojo o blanco de las puertas al cambiar de modo, es espectacular, y los faros led ganan mucho mas en directo.

En cuanto al oleaje del depósito, sólo lo he notado al repostar; personalmente no me va molestar, suelo llevar la radio encendida y creo que no me enteraré. Probaré a ir un día sin la radio, pa escuchar al coche.

En cuanto a consumo, ya le he hecho 200 kilómetros, y en autovía, a 110-120 en sexta a 1600rpm +- con el control de velocidad ese, ronda de 4.5 a 5.5 según si hay pendiente o no. En resumen, no creo que cueste demasiado rondar los 5 litros, 5 litros y pico, ya veremos.

El primer depósito le entraron 53 litros, justo en la misma puerta del concesionario. El comercial me ellos le metieron 4 litros, así que estará sobre los 58 litros el total.

Vendo de un fiesta del año del catapúm, así que el cambio está siendo brutal.

Se me está haciendo la tarde de trabajo larga, estoy deseando salir pa hacerle otros 100 kilómetros!

Un saludo y ánimo a los que estais esperando, cuando llegue, no os importará la espera. previa. Es peor saber que ha llegado, y esperar unos días para que te lo matriculen :marley:
Avatar de Usuario
lerroy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2015, 10:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Angel Iyo el 13 Mar 2015, 19:47

Hola chicos, me acaba de llegar mi cupra y tengo una duda. Los deflectores negros q lleva debajo del alerón vienen de serie o es un extra? Cuanto tardan en matricularlo?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Angel Iyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Dic 2014, 20:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron