¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 17 Mar 2015, 14:05

yo me uno a que llegue mi nuevo leon cupra mk3 pack performance gris dynamic, dsg, 280, techo y no se cuantas cosas mas!!! :D

lo pedi la semana 12 y llega la 18 :D
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 17 Mar 2015, 14:26

Oscar no es por desilusionarte....pero los cupra no se entregan hasta pasados 4 meses
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 17 Mar 2015, 14:40

como sabes eso? el concesionario y es de mucha confianza me ha dicho que la semana 18 se fabrica y que la 19-20 esta en mis manos.
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 17 Mar 2015, 14:53

oscar_tsi escribió:yo me uno a que llegue mi nuevo leon cupra mk3 pack performance gris dynamic, dsg, 280, techo y no se cuantas cosas mas!!! :D

lo pedi la semana 12 y llega la 18 :D

Vaya bicho @oscar_tsi jeje, por cierto cuando lo tengas podrás hacerle una foto al hueco donde va el sub, es para ver sí viene con rueda de repuesto o la caja de herramientas. Gracias de antemano
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 17 Mar 2015, 14:57

viene sin rueda de repuesto ya que he comprado el pack perfomance y solo le entra la llanta la llanta del pack y solo lo envían con 4!!! :(
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kronosr el 17 Mar 2015, 16:26

La espera va llegando a su fin...
Leon tdi 184cv dsg, comprado el 12/02, ya está fabricado, la semana que viene me lo entregan. :si:
Avatar de Usuario
kronosr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Feb 2015, 15:24
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 17 Mar 2015, 17:11

Oscar macho quien se cree q un cupra tarda en hacerse,transporte y matrículacion en una semana.....macho quien sea ese/a de confianza te la metido doblada....para hacer un coche normal se tarda minimo dos meses....Para un cupra ni lo sueňes una semana....eso es lo que estan tardando en el transporte..... Pero ojo creete lo que quieras....
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JairoL14 el 17 Mar 2015, 18:55

Hector72 escribió:Buenas, pues aqui otro esperando su gatito, lo pedí el 13 de febrero y el viernes llamé al comercial y me dijo que la fecha de fabricacion es la semana 13 osea ultima semana de marzo, fecha "prevista" de entrega primera semana de abril.

El coche encuestio es un fr 1.4tsi 150 ACT con lo siguiente:

-blanco nevada
-techo panoramico
-llantas performance machined 18"
-seat sound system
-navegador 5,8"
-cartografia actualizable
-sensores delantera y trasero + OPS
-full led
-storage pack
-rueda repuesto 18"
-convenience pack

En su día pondré fotos de la fierecilla, conclusiones del sistema act y lo que haga falta.

Saludos


Yo lo pedi un dia despues que tu, el 14, y llame ayer y me dijeron lo mismo, que la semana 13 de fabricacion y la 14 en casa, ya nos queda poco de esperar. Veremos como se van comportanto las fieras de 150cv uno tsi y otro tdi jajaja. Un saludo compñero
Avatar de Usuario
JairoL14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Mar 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 17 Mar 2015, 19:08

oscar_tsi escribió:viene sin rueda de repuesto ya que he comprado el pack perfomance y solo le entra la llanta la llanta del pack y solo lo envían con 4!!! :(

Osea @oscar_tsi que viene con la caja de herramientas con el hueco del sub, no? Cuando te lo entreguen podrás hacer la foto? Gracias y saludos mañico :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 17 Mar 2015, 19:26

chechutsi escribió:Oscar macho quien se cree q un cupra tarda en hacerse,transporte y matrículacion en una semana.....macho quien sea ese/a de confianza te la metido doblada....para hacer un coche normal se tarda minimo dos meses....Para un cupra ni lo sueňes una semana....eso es lo que estan tardando en el transporte..... Pero ojo creete lo que quieras....

@chechutsi @Jemi pidió su SC Cupra Performance Pack con extras el 4 de Noviembre y le vino a final de Enero osea 2 meses y algo.... Y que conste que el SC se fabrica menos y tienen prioridad las carrocerías de 5p y ST.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 17 Mar 2015, 20:19

entonces se fabrican antes los de 5 puertas y el st eso esta confirmado gente hoy tenia que haberme llamado mi comercial para que le pasara la entrada de 1000 euros pero chicos ni ma llamado jajaja aunque ayer cuando estube a pedir mi leon joder estaba hasta la bandera hiba con mi parienta y tubimos que sentarnos y todo para esperar al comercial a que terminase de atender a dos familias cuando me quise dar cuenta eran las 20.15 de la tarde como se sabe la fecha de entrega aproximada si se pidio este 16 de marzo supongo que sera para finales de mayo no. :(
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JuGeR el 17 Mar 2015, 21:00

ST pedido en la semana 10 y me han adelantado la semana de fabricacion teorica de la 20 a la 16!

Esperando!!!!
Avatar de Usuario
JuGeR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Mar 2015, 20:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jemi el 17 Mar 2015, 21:15

El cupra puede tardar solo "un poco" más que las demás variantes. Normalmente el coche se empieza y se termina en la semana programada para su fabricación, creo que es así, al igual que las demás versiones. Otro tema es lo que tarden en empezar a fabricarlo.

No obstante, el mío tardo casi dos semanas más de lo previsto debido a que, una vez fabricado, se lo llevaron a las instalaciones de SEAT Sport para “verificar”. A día de hoy, desconozco si solo los Performance Pack pasan por SEAT Sport o si es aleatorio el que pasen algunas unidades, ya que donde lo compre se enteraron de esto con mi coche, recibieron la confirmación de que estaba fabricado en la semana prevista pero que no se facturaría hasta después de unos días. Al preguntar a SEAT a que se debía tal retraso en la facturación, la respuesta fue esa.

En este mismo concesionario donde lo compre yo ya han vendido varios cupra, y hasta ahora, una vez fabricados se facturaban y enviaban.

Es posible (aunque nadie me lo ha confirmado) que el Performance Pack salga de la línea de montaje sin taloneras, con frenos y ruedas “normales”, y que una vez en SEAT Sport sea donde se coloquen los frenos, las llantas con semi slick y las taloneras. Algo similar a lo que ocurría con los cupra R, ya que todos ellos se terminaban en SEAT Sport.

Por otro lado, yo tenía la opción de rueda de repuesto si la quería, ahora parece ser que han retirado esta opción.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tokedj1989 el 17 Mar 2015, 21:40

Yo firme pague la entrada el lunes y esta matriculandose :) a ver si me lo dan ya... cuanto tiempo creeis que pueda tardar??? Por si sirve de algo el concesionario es CONDE MOTOR en Santa Eugenia. Un saludo y a disfrutar las fierecillas
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 17 Mar 2015, 22:41

@Jemi en mi concesionario segun ellos se envian todos los Cupras a seat sport.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados