¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 01 Nov 2015, 18:01

pues vaya mierda q asco ave cuando coño viene ya... que llevo esperando desde mayo... primero por error de concesionario que no pidio el coche en esa epoca por olvidarse y lo pidio e 7-8 de septiembre 4 meses mas tarde luego confirmaron el pedido seguin me dijo mi pareja el dia 14 de septiembre que lo vio en el ordenador del agente del concesionario y ya a pasado mes y medio justo desde la confirmacion... estoy ya un poco arto de esperar tantos meses.
¿sabes si por pedirlo con cambio dsg y con practicamente haberle añadido casi todos los etras a parte de los que vienen de serie suelen entregarlo dentro de las 8 semanas de plazo que dan o suele alargarse mas? es que no nos dicen nada el motor que le hemos puesto es el 1.6 tdi 110 cv que dicen que al pedirlo en septiembre no esta afectado con el software trucado y lo fabricaran sin retenerlo, es decir, que no habra ningun problema que los unicos coches que estan retenidos son los que estan pedidos antes del dia 1 de septiembre. asi que estoy ya un poco mosca con el temita porque ya no es normal que ni nos digan nada ni lo hayan traio ya despues de tantisimo tiempo empiezo a sospechar que puede pasar algo otra vez con mi coche y ya estoy cansao de la situacion.
espero que lo traigan en los proximos 15 dias por que como no llegue antes del dia 15 ya vuelven a incumplir el plazo de entrega por segunda vez...
gracias igualmente.
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Labraña el 01 Nov 2015, 18:13

Mucho ánimo para todos tarde o temprano nos llegan los leones jijiji. A penas kedan 6 horas para empezar la semana 45 (X FIN)pedido el 17 agosto leon st 1.4 tsi act 150 cv blanco nevada con bastantes extras.Estados siendo una espera muy larga.Salu2 y suerte.
Avatar de Usuario
Labraña
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 01 Nov 2015, 18:18

Mañana o el martes coche matriculado y entregado
La potencia sin control no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Labraña el 01 Nov 2015, 18:35

Sobri escribió:Mañana o el martes coche matriculado y entregado

Enhora buena Sobri. A disfrutarlo.Salu2
Avatar de Usuario
Labraña
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechio46 el 01 Nov 2015, 18:58

Buenas compis, ayer me dieron por fin a mi Leoncito FR Plus blanco 5P (1.4 TSI 125cv con varios extras), espero poder presentarlo en breve :D

Para que os hagáis una idea a los que esperáis, lo pedí el 7 de Septiembre, tenía semana 41 de fabricación (del 5 al 11 Octubre), y acabó llegando al conce el martes 27 de Octubre.

Saludos!!
Avatar de Usuario
chechio46
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2015, 14:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ace el 01 Nov 2015, 19:19

Muy buenas,

Justamente estoy esperando mi nuevo León y buscando plazos he encontrado este foro e hilo en concreto asi que me he decidido registrarme y presentarme ante todos :)

Lo primero, enhorabuena a todos los que ya han recibido su nuevo cochazo :D

Yo pedí la ultima semana de agosto el mio y tengo confirmada la semana de fabricación 45 y estoy que me subo por las paredes :avergonzado: :avergonzado:

Os dejo las características:

León 1.4 TSI ACT 150CV Start/Stop FR Plus

    Blanco Nevada
    Tapicería Fr
    Airbag lateral posterior
    Safety Pack
    Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
    Driving assistante Pack
    Convenience Pack
    Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad
    Llantas de aleación 18 Performance
    Cámara de visión trasera

Os iré avisando de las novedades y plazos de entrega y seguro que ahora con vosotros se me hace mas llevadera la espera :lol:

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Ace
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2015, 19:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Broder el 01 Nov 2015, 21:56

chechio46 escribió:Buenas compis, ayer me dieron por fin a mi Leoncito FR Plus blanco 5P (1.4 TSI 125cv con varios extras), espero poder presentarlo en breve :D

Para que os hagáis una idea a los que esperáis, lo pedí el 7 de Septiembre, tenía semana 41 de fabricación (del 5 al 11 Octubre), y acabó llegando al conce el martes 27 de Octubre.

Saludos!!


Ni dos meses te tardó! Que suerte y que alegría me imagino jeje, una pregunta, desde que lo pediste el 7 de septiembre, cuanto tiempo tardaron en decirte la semana de fabricación?
Avatar de Usuario
Broder
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Oct 2015, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor barni el 02 Nov 2015, 08:24

por fin semana 45!, si todo va bien :rezar: ,esta semana fabrican mi FR PLUS ST 1.4 150 ACT. Pedido el 21 de Septiembre
Última edición por barni el 02 Nov 2015, 09:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
barni
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Sep 2015, 19:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Labraña el 02 Nov 2015, 08:36

Semana 45 :banana: leon st blanco nevada 1
4 tsi act de 150 cv.pedido 17 agosto.Esta es la semana de producción. A ver cuando empiezan a dar señales los comerciales.Salu2 y suerte
Avatar de Usuario
Labraña
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor warzlh el 02 Nov 2015, 09:05

Ya empiezan a salir los Leones tsi act de Agosto!!! A mi me queda una semanita para que lo empiecen a producir. Vamooosss!!! Que llega la recta final!!!!
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jamfri el 02 Nov 2015, 09:48

Bueno, pues el mio (ST FR + TSI 180) está en tránsito hacia Tarragona desde el viernes... Habrá llegado ya???? Nerviosssssss
Avatar de Usuario
Jamfri
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Sep 2015, 21:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nowindi el 02 Nov 2015, 10:36

Buenas, Soy nuevo por aquí. Yo hice el pedido 13 de Octubre (Leon ST Style Connect 1.2 TSI 110CV) y me han dado fecha de fabricación semana 50. Fecha estimada de entrega semana del 14 de diciembre. Esperemos que no se retrase.
Avatar de Usuario
nowindi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2015, 13:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nacho08 el 02 Nov 2015, 11:10

@Jamfri de donde eres? El mío llegó a Vilafranca el viernes pasado saliendo de Martorell el martes directo a la campa de Tarragona y como te he dicho entregado el viernes en el concesionario.
Solo queda esperar la matrícula, que supuestamente estará para el miércoles de esta semana.
Jamás mil máquinas harán una flor.
Avatar de Usuario
nacho08
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Oct 2015, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor roberalk el 02 Nov 2015, 11:27

Tambien fabrican esta mi fr plus 5p 150 tdi azul apolo!!que ganitas yaa
Avatar de Usuario
roberalk
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 03 Oct 2015, 14:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CAlves el 02 Nov 2015, 11:49

Bueno, semana 45... por fin!! :si:

Pedido firmado el 25 de Julio (ST FR TDI 184 DSG), son 14 semanas de espera, ya. Afortunadamente, no me doy mucha cuenta del paso del tiempo, pues que voy teniendo muchas otras cosas que hacer (ni siempre buenas, pero bueno, hay que hacerlas).

Aún asi, si pienso en el asunto.. que larga espera. Y aún queda el transporte hacia Portugal, por lo que no me creo que tenga el coche hasta final del mes.

El motivo para tanto retraso en lá fabricación tiene que ver, me ha dicho el comercial, con la extensa lista de opcionales cogidos. Lo único que ha quedado fuera ha sido solamente el asiento eléctrico y la preinstalación del dispositivo de remolque... y he pedido alcantara en vez de piel.

Votos para que en la fábrica no se olviden de algo o que no hagan confusiones (ejemplo, con el motor, no seria inédito)...
Avatar de Usuario
CAlves
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2015, 14:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 15 invitados