¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andrade83 el 11 Dic 2017, 13:03

A mi me acaba de llamar el comercial diciendome que ya esta en Santander en la campa de puerto para distribuir, calculo que esta semana llegara a Bilbao y que la que viene como mas tarde ya estaremos rodando con él :rezar:

Un saludo
El leoncio es mucho Leoncio
Avatar de Usuario
Andrade83
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 24 Oct 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sam61291 el 11 Dic 2017, 13:11

Cuantos coches para la semana 51 incluido el mio jaja, pero ya les he dicho al concesionario que hasta enero que no me lo matriculen jaja :)
Avatar de Usuario
Sam61291
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2017, 15:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lunker el 11 Dic 2017, 13:14

Yo acabo de preguntar por un pedido del 27-11 y aún no se tiene ninguna fecha.
En tarragona.
Avatar de Usuario
lunker
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Nov 2017, 13:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 11 Dic 2017, 13:24

Sylosis91 escribió:Buenas!! He vuelto del puente y sigo sin tener noticias :? Ya han pasado 138 dias desde que lo pedí, al final tuve que casi llorar para que me dieran un coche de sustitución, porque no podia hacer mi viaje para el puente, ya que para esas fechas deberia ya tener hace 1 mes y poco el coche. Espero que hoy cuando me acerque al concesionario me digan ya algo, porque paso cada dia por ahí y no saben nada sobre cuando lo podria tener.

De momento les he conseguido sacar que me pinten los retrovisores... algo es algo, pero es que ya van 48 dias de retraso.

Espero que os cumplan a todos las fechas porque yo estoy teniendo MUY mala suerte parece. Un saludo a todos!




Una configuración muy especial ?
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 11 Dic 2017, 13:28

Maypirineos escribió:
Sylosis91 escribió:Buenas!! He vuelto del puente y sigo sin tener noticias :? Ya han pasado 138 dias desde que lo pedí, al final tuve que casi llorar para que me dieran un coche de sustitución, porque no podia hacer mi viaje para el puente, ya que para esas fechas deberia ya tener hace 1 mes y poco el coche. Espero que hoy cuando me acerque al concesionario me digan ya algo, porque paso cada dia por ahí y no saben nada sobre cuando lo podria tener.

De momento les he conseguido sacar que me pinten los retrovisores... algo es algo, pero es que ya van 48 dias de retraso.

Espero que os cumplan a todos las fechas porque yo estoy teniendo MUY mala suerte parece. Un saludo a todos!




Una configuración muy especial ?


Un poco, pero como me dijeron 90 dias... Pues ahí está mi descontento/desespero. Exactamente estoy esperando desde el 26 de JULIO

- TSI 150 CV ACT
- Red Desire
- Techo Panoramico
- Paquete brillo (Cromados Ventanas)
- Llantas machined 18 30/2
- Kit Aerodinámico
- Full Link
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sTTuFy el 11 Dic 2017, 13:30

Buenos dias chicos , yo hoy me e pasado por el conce para pagar la entrada que doy para el coche , me a dicho el comercial que para final de semana si va todo perfecto que ya lo tendré y si no pues para la mitad de la que viene , menudas ganas tengo de rodar con el XD. Un saludo.
Avatar de Usuario
sTTuFy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2017, 14:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 11 Dic 2017, 13:33

Sylosis91 escribió:
Maypirineos escribió:
Sylosis91 escribió:Buenas!! He vuelto del puente y sigo sin tener noticias :? Ya han pasado 138 dias desde que lo pedí, al final tuve que casi llorar para que me dieran un coche de sustitución, porque no podia hacer mi viaje para el puente, ya que para esas fechas deberia ya tener hace 1 mes y poco el coche. Espero que hoy cuando me acerque al concesionario me digan ya algo, porque paso cada dia por ahí y no saben nada sobre cuando lo podria tener.

De momento les he conseguido sacar que me pinten los retrovisores... algo es algo, pero es que ya van 48 dias de retraso.

Espero que os cumplan a todos las fechas porque yo estoy teniendo MUY mala suerte parece. Un saludo a todos!




Una configuración muy especial ?


Un poco, pero como me dijeron 90 dias... Pues ahí está mi descontento/desespero. Exactamente estoy esperando desde el 26 de JULIO

- TSI 150 CV ACT
- Red Desire
- Techo Panoramico
- Paquete brillo (Cromados Ventanas)
- Llantas machined 18 30/2
- Kit Aerodinámico
- Full Link





Normal que estés así,,, y encima con lo bonito que tiene que ser,,, yo igual pero hoy me voy a quitar el kit aerodinámico,, prefiero ser un poco más discreto, jajaja en fin , que en los siguientes mensajes presentes tu coche :palomitas: esperamos noticias
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 11 Dic 2017, 14:11

Maypirineos escribió:
Sylosis91 escribió:
Maypirineos escribió:
Sylosis91 escribió:Buenas!! He vuelto del puente y sigo sin tener noticias :? Ya han pasado 138 dias desde que lo pedí, al final tuve que casi llorar para que me dieran un coche de sustitución, porque no podia hacer mi viaje para el puente, ya que para esas fechas deberia ya tener hace 1 mes y poco el coche. Espero que hoy cuando me acerque al concesionario me digan ya algo, porque paso cada dia por ahí y no saben nada sobre cuando lo podria tener.

De momento les he conseguido sacar que me pinten los retrovisores... algo es algo, pero es que ya van 48 dias de retraso.

Espero que os cumplan a todos las fechas porque yo estoy teniendo MUY mala suerte parece. Un saludo a todos!




Una configuración muy especial ?


Un poco, pero como me dijeron 90 dias... Pues ahí está mi descontento/desespero. Exactamente estoy esperando desde el 26 de JULIO

- TSI 150 CV ACT
- Red Desire
- Techo Panoramico
- Paquete brillo (Cromados Ventanas)
- Llantas machined 18 30/2
- Kit Aerodinámico
- Full Link





Normal que estés así,,, y encima con lo bonito que tiene que ser,,, yo igual pero hoy me voy a quitar el kit aerodinámico,, prefiero ser un poco más discreto, jajaja en fin , que en los siguientes mensajes presentes tu coche :palomitas: esperamos noticias


Yo estuve dudando hasta el final con el kit, pero es que le da otro aire y mira que tampoco quiero tacharlo de "cani/cholai" el kit, ya que tampoco es nada malo, pero la gente lo atribuye a eso o a que eres peligro con el coche, me baso en mi opinión cuando he hablado con gente del coche que me he cogido y como lo he puesto, se soprenden diciendome "Tú, un Leon?? De verdad...?". En mi opinión es sutil, no es algo muy exagerado que haga parecerlo estrafalario, pero que le da otro toque. Además, me gusta también es que hay muy pocos con el kit, así ya se verá diferente.

Me toca mucho la moral los prejuicios de la gente en referencia a como es alguien por el coche que tiene. Que culpa tiene la gente de que le guste un coche y las prestaciones que ofrecen. Yo por ejemplo soy Metalero y suelo ir muy tranquilo con el coche. En fín, serafín, que me estoy enrollando :lol: :lol: :lol:

Espero tenerlo pronto y poder pasaros fotos!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danitre el 11 Dic 2017, 14:15

Seat León St 1.4 150cv Fr advance
Gris pirineos
Suspensión Dcc
Alarma
Lane assist asistente luces y cambio involuntario de carril.
Pedido el 14/10
Fecha teórica S51. Fecha confirma S50 a entrado ya a producción.
Entrega prevista unas 2 semanas. Pediré no matricular hasta que empiece el año haber si es posible.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danitre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Oct 2017, 11:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 11 Dic 2017, 14:41

No , si a mí me encanta y es eso en VLC no he visto ni uno con el kit, gris Pirineos si, pero sin el kit, pero está el rollo de aparcarlo de noche en algún barrio que no sea el tuyo, ya sabes chico soltero , con libertad , si vas a salir a un par de cubateo l más normal que si sale tenpuedes gastar 4 o 5 euros en un párking , pero si vas a pasar la noche en casa de alguna chica , ahí es donde yo pillo rollos,, no soy un borderline , pero tmp soy un monje de clausura jajajajajajajajaja
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 11 Dic 2017, 14:43

danitre escribió:Seat León St 1.4 150cv Fr advance
Gris pirineos
Suspensión Dcc
Alarma
Lane assist asistente luces y cambio involuntario de carril.
Pedido el 14/10
Fecha teórica S51. Fecha confirma S50 a entrado ya a producción.
Entrega prevista unas 2 semanas. Pediré no matricular hasta que empiece el año haber si es posible.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk




No vallas , da largas di que te ves imposible ir a ver el coche ( ahí es donde se firma la financiación o se acuerda la traslación y de ahí se matricula , da largas .... Así no te tocará pagar a ti o impuesto ese ( ahora no me acuerdo del nombre ) y vas el primer día que lo veas abierto
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Angelcuprast el 11 Dic 2017, 15:40

Buenas ,no me he metido en este foro antes porque no sabia jaja, buenos os comento pedi un seat leon cupra st:
Manual
Techo panoramico
Full link
Navegador
Asientos tipo bucket
Blanco nevada
Un poco basico ya que no soy partidario de poca electronica y pijadas , precio 29.738€ autonomo
Fecha pedido: 07/09/2017
Fecha teorica: semana 48
Fecha confirmada: semana 50
Fabricado: semana 49 , entrega jueves o viernes de esta semana. Espero muy dura, espero que os sirva de gran ayuda , tambien comento de que los cupra en semana 50 confiemada ya estan fabricados , hoy mismo an facturado el coche un saludo compañeros......

En este mensaje, Angelcuprast ha recibido un agradecimiento de:
Juan Antonio Murcia (11 Dic 2017, 20:40)
Avatar de Usuario
Angelcuprast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2017, 14:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Viridiano el 11 Dic 2017, 17:56

Buenas tardes, soy nuevo aquí decir que pedí un seat leon fr plus 1.4 tsi 150cv dsg.
Fecha pedido 18/10/2017
Extras:
Blanco nevada
Techo panorámico
Techo interior negro
Sistema apertura kessy
Levas volante
Asientos Alcántara
Alarma
Full link
Llantas 18, 30/2 Machined
Navegador
Me dijeron q semana de fabricación 48 y confirmado después semana 50.
Me salió por 23.500 al contado q os parece?
Ya estoy como loco de tenerlo, pero intentaré matricularlo en enero.
Perdón por el tocho.
Un saludo.
Última edición por Viridiano el 12 Dic 2017, 01:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Viridiano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2017, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juan Antonio Murcia el 11 Dic 2017, 20:37

Angelcuprast escribió:Buenas ,no me he metido en este foro antes porque no sabia jaja, buenos os comento pedi un seat leon cupra st:
Manual
Techo panoramico
Full link
Navegador
Asientos tipo bucket
Blanco nevada
Un poco basico ya que no soy partidario de poca electronica y pijadas , precio 29.738€ autonomo
Fecha pedido: 07/09/2017
Fecha teorica: semana 48
Fecha confirmada: semana 50
Fabricado: semana 49 , entrega jueves o viernes de esta semana. Espero muy dura, espero que os sirva de gran ayuda , tambien comento de que los cupra en semana 50 confiemada ya estan fabricados , hoy mismo an facturado el coche un saludo compañeros......

Muy buenas. Cómo sabes que los cupras de semana confirmada 50 ya están hechos? Es que yo tengo mi cupra manual 5p con semana 50 confirmada (osea esta semana).
Gracias.
Avatar de Usuario
Juan Antonio Murcia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Llisus el 11 Dic 2017, 22:10

Juan Antonio Murcia escribió:
Angelcuprast escribió:Buenas ,no me he metido en este foro antes porque no sabia jaja, buenos os comento pedi un seat leon cupra st:
Manual
Techo panoramico
Full link
Navegador
Asientos tipo bucket
Blanco nevada
Un poco basico ya que no soy partidario de poca electronica y pijadas , precio 29.738€ autonomo
Fecha pedido: 07/09/2017
Fecha teorica: semana 48
Fecha confirmada: semana 50
Fabricado: semana 49 , entrega jueves o viernes de esta semana. Espero muy dura, espero que os sirva de gran ayuda , tambien comento de que los cupra en semana 50 confiemada ya estan fabricados , hoy mismo an facturado el coche un saludo compañeros......

Muy buenas. Cómo sabes que los cupras de semana confirmada 50 ya están hechos? Es que yo tengo mi cupra manual 5p con semana 50 confirmada (osea esta semana).
Gracias.
Yo tenía también semana confirmada 50 para mi cupra, y me llamó el comercial la semana pasada diciéndome k ya tenía el.numero de chasis, creo k se Ha adelantado un pelin la producción

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Llisus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Oct 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 32 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados