¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melospincho el 20 Feb 2016, 16:06

tevaadarelsol escribió:Bueno pues me acaba de llamar el comercial de que les acaba de entrar el coche. Tenía semana de fabricación 6. Le he pedido unas fotillos para ir abriendo boca y...

Ains que ganas de ver el mío así, enhorabuena
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tevaadarelsol el 20 Feb 2016, 16:18

Melospincho escribió:
tevaadarelsol escribió:Bueno pues me acaba de llamar el comercial de que les acaba de entrar el coche. Tenía semana de fabricación 6. Le he pedido unas fotillos para ir abriendo boca y...

Ains que ganas de ver el mío así, enhorabuena

Tranquilo que todo llega, a mí los dos meses de espera se me han pasado volados prácticamente...
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ayax_Cupra el 20 Feb 2016, 16:21

Esto se me esta haciendo larguisimo, dos meses y 25 días, tengo una mala ostia encima....
Hace 11 días que esta fabricado, pero aun esta en Seat Sport por lo del Performace Pack :shock:
No comprendo como un coche nuevo se ponen a desmontarlo y a cambiarle los frenos, no lo pueden hacer todo en la misma linea de montaje? Sin comentatios ..... :mosqueao:
Se supone que lo facturan la semana que viene, pero que venga cuando les de la gana. :nekora:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG Rojo Pasión.
- Fecha pedido: 27/11/2015 (85,días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "si, tres días después de pedirlo")
- Semana de fabricación: Confirmada 6 (cumplido)
- Día Fabricación: 9-2-16
- Tiempo parado en Seat Sport: desde 10-2-16 hasta la actualidad 20-2-16
- Fecha de matriculación: ... Semana 8?
- Fecha de entrega: ... Semana 8?
- Extras: Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Alarma, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack y algo me dejo seguro. :lol:
Avatar de Usuario
Ayax_Cupra
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melospincho el 20 Feb 2016, 17:20

tevaadarelsol escribió:
Melospincho escribió:
tevaadarelsol escribió:Bueno pues me acaba de llamar el comercial de que les acaba de entrar el coche. Tenía semana de fabricación 6. Le he pedido unas fotillos para ir abriendo boca y...

Ains que ganas de ver el mío así, enhorabuena

Tranquilo que todo llega, a mí los dos meses de espera se me han pasado volados prácticamente...

Jajaja que suerte! , yo llevo dos semanas eternas :rezar: , el tuyo ya es acabado advance?
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melospincho el 20 Feb 2016, 17:26

Melospincho escribió:
tevaadarelsol escribió:
Melospincho escribió:
tevaadarelsol escribió:Bueno pues me acaba de llamar el comercial de que les acaba de entrar el coche. Tenía semana de fabricación 6. Le he pedido unas fotillos para ir abriendo boca y...

Ains que ganas de ver el mío así, enhorabuena

Tranquilo que todo llega, a mí los dos meses de espera se me han pasado volados prácticamente...

Jajaja que suerte! , yo llevo dos semanas eternas :rezar: , el tuyo ya es acabado advance?

PD: ya contarás que tal, del mío será igualito, pero con llantas de 17"
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tevaadarelsol el 20 Feb 2016, 17:35

Melospincho escribió:
tevaadarelsol escribió:
Melospincho escribió:
tevaadarelsol escribió:Bueno pues me acaba de llamar el comercial de que les acaba de entrar el coche. Tenía semana de fabricación 6. Le he pedido unas fotillos para ir abriendo boca y...

Ains que ganas de ver el mío así, enhorabuena

Tranquilo que todo llega, a mí los dos meses de espera se me han pasado volados prácticamente...

Jajaja que suerte! , yo llevo dos semanas eternas :rezar: , el tuyo ya es acabado advance?

No, es FR a secas ya que le puse navegador
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nilbom el 20 Feb 2016, 19:28

Hoy firmé la financiación, posiblemente el miércoles esté todo listo para que me lo pueda llevar.

Fotillos que me han mandado desde el conce: http://imgur.com/a/x5nTG

Pedido 30 de dic.

FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S
Techo
Performance pack (las llantas son mucho más bonitas que en el catálogo)
etc etc.

Vamos, todo menos la cámara trasera.
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016

En este mensaje, nilbom ha recibido un agradecimiento de:
aborrasc (20 Feb 2016, 23:42)
Avatar de Usuario
nilbom
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2015, 23:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adrianfr el 21 Feb 2016, 10:28

Ayax_Cupra escribió:Esto se me esta haciendo larguisimo, dos meses y 25 días, tengo una mala ostia encima....
Hace 11 días que esta fabricado, pero aun esta en Seat Sport por lo del Performace Pack :shock:
No comprendo como un coche nuevo se ponen a desmontarlo y a cambiarle los frenos, no lo pueden hacer todo en la misma linea de montaje? Sin comentatios ..... :mosqueao:
Se supone que lo facturan la semana que viene, pero que venga cuando les de la gana. :nekora:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG Rojo Pasión.
- Fecha pedido: 27/11/2015 (85,días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "si, tres días después de pedirlo")
- Semana de fabricación: Confirmada 6 (cumplido)
- Día Fabricación: 9-2-16
- Tiempo parado en Seat Sport: desde 10-2-16 hasta la actualidad 20-2-16
- Fecha de matriculación: ... Semana 8?
- Fecha de entrega: ... Semana 8?
- Extras: Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Alarma, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack y algo me dejo seguro. :lol:


Tranquiloooo @Ayax_cupra,que ya nos queda poco!!!!
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jorge-FR el 21 Feb 2016, 10:41

Hola

No se si puedo poner mi post aquí (ya que en los foros de ibiza no encuentro ningun post parecido a este, si no puede ser pido disculpas y borro el post)...
Bueno, yo en mi caso no espero un Leon, espero un Ibiza FR Crono 1.4 ecoTSI 150cv pedido el 22 de enero, me han dado semana 11 de fabricación pero según me dice el comercial la fabrica va con retraso y que por transporte y retrasos que lleva no cree que me lo den justamente en marzo (entre la semana santa y tal...)

Alguien le han dicho algo parecido con el Leon?

Los extras con el cual lo pedi fueron:

Media system plus
Full link
Seat Sound System
Sensor de parking delantero y trasero
Alarma volumetrica + Segunda llave con mando

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
Jorge-FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Sep 2015, 11:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dandy_gsi el 21 Feb 2016, 11:26

@Ayax_cupra no te preocupes por lo de seat sport, a mi casi que me da más confianza que me quiten el tren de rodaje unos profesionales de las carreras que un efebo granudo me ponga las llantas jajaja

Buen cacharro te has ido a servir! Saludos
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor PLAY911 el 21 Feb 2016, 14:06

Bueno chavales al final me lo entregaron el viernes
Con ruedas hankook ventus s2 17", con 4 kilometros, y matricula JLX. El mio es dsg y va muy suave tanto el motor como el cambio.....de consumos ya veremos pero de momento por ciudad lo veo gastón. La camara y OPS muy bien, y el sonido de radio bastante aceptable. No me gusta que no tenga bloqueo electronico de puertas trasera ni regulacion de cinturon de seguridad en altura, ni luz en la puerta. Las sillas isofix se ponen de forma de muy comoda (tengo mellizos) y la conducción es muy agradable. estoy usando el galaxy a3 que me han dado por que dio la casualidad que el sabado pasado un hijo de la gran put......me robo el movil. con el android auto va muy fino y sustituye sin complejos al navegador Mi nota general es un 8/10.
Cualquier duda por favor decirmelo.
Gracias

PLAY911 escribió:
v1ct0r escribió:
PLAY911 escribió:
v1ct0r escribió:
PLAY911 escribió:yo tambien lo compre en Castellana m40...Miguel el comercial, firme el viernes y me dijo que me lo entregA el viernes con un 90% de seguridad......veremos.


Mismo comercial :lol:

A ver si hay suerte tío


jajajajaj....nos hace falta porque de infarto este hombre no morirá :cuñao:



:lol: :lol: ya me enseñarás tu fiera a ver si llega pronto. Yo me espero una semana que me han tenido que poner un viaje de curro la semana de entrega :zoquete:

bueno fiera, lo que se dice fiera no es....jajajjaj.....el mío visto lo que se gasta aquí la banda es un gato :cuñao: a ver si me toca la lotería y me pillo León con melena y rabo largo :sobrao:
Avatar de Usuario
PLAY911
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 25 Dic 2015, 22:37
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jym grant el 22 Feb 2016, 01:04

ozzylion escribió:Hola buenas, yo tengo pedido un 1.4 125cv style connect plus con full led y led interior como extras desde el lunes pasado, el dia 8 de febrero...por cierto aun no tengo fecha de producción.

Lo que quiero comentar a @v1ct0r es que yo tenia el presupuesto del style connect (sin plus) y cuando fui al concesionario a confirmarlo y dar la señal, la comercial me dijo que el connect ya no estaba disponible que solamente se podía escoger el connect plus, y con el mismo precio que el connect a secas. De hecho el connect ya no estaba (ni está) en el configurador.

Por tanto, considero que el asistente de salida de carril, los espejos plegables y el sensor de lluvia y luces ya vienen por defecto ya en todos los style connect.

Si que estamos de suerte :banana: ...pero no creo que haya sido una confusión de fabricación en Seat.

A ver si me dan fecha ya!!! :cry:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cuanto te ha salido??? financiando 9500?? coche incluido??

A mi me dijeron lo mismo que a ti con lo del "plus" tiene pinta que es un "AS" en la manga por si se le complica la cosa.

Saludos
Avatar de Usuario
Jym grant
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2016, 00:10
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaleslie el 22 Feb 2016, 08:34

Buenos días hoy se supone empezamos la semana 8, mi semana de fabricación. Pedido el 26 de noviembre Cupra Dsg. En fin más paciencia...... :(
Avatar de Usuario
rafaleslie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2016, 21:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kaiman1991 el 22 Feb 2016, 12:03

Bueno me han llamado hoy que ya está el coche en el concesionario.
Semana 7 teórica de fabricación, acabado connect plus. Esta tarde os actualizo con fotos.
Avatar de Usuario
kaiman1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Nov 2015, 23:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ozzylion el 22 Feb 2016, 12:34

Jym grant escribió:
ozzylion escribió:Hola buenas, yo tengo pedido un 1.4 125cv style connect plus con full led y led interior como extras desde el lunes pasado, el dia 8 de febrero...por cierto aun no tengo fecha de producción.

Lo que quiero comentar a @v1ct0r es que yo tenia el presupuesto del style connect (sin plus) y cuando fui al concesionario a confirmarlo y dar la señal, la comercial me dijo que el connect ya no estaba disponible que solamente se podía escoger el connect plus, y con el mismo precio que el connect a secas. De hecho el connect ya no estaba (ni está) en el configurador.

Por tanto, considero que el asistente de salida de carril, los espejos plegables y el sensor de lluvia y luces ya vienen por defecto ya en todos los style connect.

Si que estamos de suerte :banana: ...pero no creo que haya sido una confusión de fabricación en Seat.

A ver si me dan fecha ya!!! :cry:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cuanto te ha salido??? financiando 9500?? coche incluido??

A mi me dijeron lo mismo que a ti con lo del "plus" tiene pinta que es un "AS" en la manga por si se le complica la cosa.

Saludos



Me ha salido por 16.9 k, financiando 8.000 a 3 años y con plan prever (dando mi clio de 15 años). Estoy luchando para que me regalen e instalen los pedales/reposapies del cupra...esta dificil (a ver se como mucho que me los dejan a precio de coste). Un saludo.
Avatar de Usuario
ozzylion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados