¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yours3lf el 12 Jul 2017, 20:39

Voy a pedir otro leon (renting).
Que debería hacer? Pedirlo este mes o esperar al próximo? Total...en agosto cierran fábrica no? Y quizás hay más descuento porque venden menos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ciskaines el 12 Jul 2017, 22:17

jasoriab escribió:
ciskaines escribió:Hola compañeros, visto el retraso exagerado para la entrega de nuestros coches, en mi caso FR PLUS 1.4 ACT 150 CV BLANCO LLANTAS MACHINED 30/2 con todos los retrasos habidos y conocidos me planteo si alguno ha pensado o propuesto a su comercial una modificacion de la configuracion del coche cambiando las llantas MACHINED por las siguientes;
En una de ellas dice que la llanta sport negro 18" (4×228=912€).
La otra opcion es la llanta CUPRACER 18" donde no dice nada de precio unitario y cuestan 268€.
La diferenciaces notoria en cuanto a precio.. creo que no afean para nada el vehiculo... no se si con ello se adelamta la espera.. en fin consultaremos con el comercial.. hoy por hoy desilusionado con el plazo de entrega/espera. Y estaria dispuesto a cancelar el pedido y buscar alternativas...en fin


Pero esas llantas vienen sin neumático, y las tienes que pedir por recambios, y tendrías que buscar por tu cuenta los cuatro neumáticos de 18" ya que si pides el FR Plus con las llantas de serie, viene con las de 17", y no te valdrían...

Saludos,


Es decir que tienes que añadirle el neumatico pues no te sirve el de 17 que viene de serie?
Entones viene el coche con llanta y neumatico de 17 compras accesorio llanta de 18 y ademas a parte los 4 neumaticos? Joder que lio!!!!
Avatar de Usuario
ciskaines
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Jun 2017, 15:21
Ubicación: Maresme-Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor varofp el 12 Jul 2017, 23:44

ciskaines escribió:
jasoriab escribió:
ciskaines escribió:Hola compañeros, visto el retraso exagerado para la entrega de nuestros coches, en mi caso FR PLUS 1.4 ACT 150 CV BLANCO LLANTAS MACHINED 30/2 con todos los retrasos habidos y conocidos me planteo si alguno ha pensado o propuesto a su comercial una modificacion de la configuracion del coche cambiando las llantas MACHINED por las siguientes;
En una de ellas dice que la llanta sport negro 18" (4×228=912€).
La otra opcion es la llanta CUPRACER 18" donde no dice nada de precio unitario y cuestan 268€.
La diferenciaces notoria en cuanto a precio.. creo que no afean para nada el vehiculo... no se si con ello se adelamta la espera.. en fin consultaremos con el comercial.. hoy por hoy desilusionado con el plazo de entrega/espera. Y estaria dispuesto a cancelar el pedido y buscar alternativas...en fin


Pero esas llantas vienen sin neumático, y las tienes que pedir por recambios, y tendrías que buscar por tu cuenta los cuatro neumáticos de 18" ya que si pides el FR Plus con las llantas de serie, viene con las de 17", y no te valdrían...

Saludos,



Es decir que tienes que añadirle el neumatico pues no te sirve el de 17 que viene de serie?
Entones viene el coche con llanta y neumatico de 17 compras accesorio llanta de 18 y ademas a parte los 4 neumaticos? Joder que lio!!!!


Exacto, en teoría habría que añadir al precio de la llanta de 18" los neúmaticos (unos 400€) mas los que te cobre el taller por el montaje,
Luego no se si el comercial haria algo de descuento por quedarse las llantas de 17" que vienen de serie...
Avatar de Usuario
varofp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2017, 20:56
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Carrom el 13 Jul 2017, 00:27

Afortunadamente la tecnología evoluciona, obviamente a mejor, y los sistemas de seguridad no van a ser menos. Al contrario de la anterior, la última evolución del line assist te puede salvar literalmente la vida si pierdes el conocimiento al volante, a ti, a los que van contigo y a los demás usuarios de la vía.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Carrom el 13 Jul 2017, 00:28

Esto iba para el comentario del line assist, no se porqué se ha puesto aquí, disculpad.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raicessj el 13 Jul 2017, 07:25

Buenos días

Actualizo mi estado. He pasado de tener prevista la entrega para final de julio, a no tenerlo ni siquiera planificado (directamente no le sale nada). En fin
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire
Avatar de Usuario
Raicessj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 27 May 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DriveRideR el 13 Jul 2017, 08:00

Raicessj escribió:Buenos días

Actualizo mi estado. He pasado de tener prevista la entrega para final de julio, a no tenerlo ni siquiera planificado (directamente no le sale nada). En fin


Esto es un descontrol, yo despues de esperar bastante y tener semana teorica la 30, me dice ayer que hasta apartir de la semana 44 nada....y me dice que me consigue uno igual al mio 184cv pero en vez de blue mistery seria nevada....a favor es que lleva la llanta 18 y camara de vision trasera por el mismo precio, al final me quedo con ese si no tiene ningun desperfecto o cosa rara poe ahí
Avatar de Usuario
DriveRideR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jun 2017, 09:39
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 13 Jul 2017, 08:08

Madre mía....menuda racha...

Es mi primera compra de un coche y hay que ver....está saliendo todo negro..
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fegavo el 13 Jul 2017, 08:48

Si todo sigue como hasta ahora, esta tarde voy a buscar mi ST pedido el día 16 de Mayo!!!! En un principio iba a ir mañana, pero el comercial me dijo que iba a intentar dejarlo listo está tarde. Triste porque vuelvo hoy de vacas de la playita...pero contento porque ya me lo entregan!
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon38 el 13 Jul 2017, 10:00

Raicessj estoy igual q tu,de tener teorica 36,con el cambio a advanced no sale ni teorica,asi q no quiero ni imaginar la fecha q nos van a dar....
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raicessj el 13 Jul 2017, 11:09

Leon38 escribió:Raicessj estoy igual q tu,de tener teorica 36,con el cambio a advanced no sale ni teorica,asi q no quiero ni imaginar la fecha q nos van a dar....



Me dicen que eso de que fábrica cierra no es verdad, que lo único que cierra es administrativamente y las líneas de producción se reducen. Ya no sé qué pensar.

También me ha dicho que esto se debe al aumento de las ventas, que les ha pillado el toro y tienen más pedidos de los que pueden gestionar. Que están priorizando ahora coches pedidos en mayo y que ya me dirá.

A ver si os puedo dar una alegría en poco tiempo.

Saludos,
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire
Avatar de Usuario
Raicessj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 27 May 2017, 09:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergito87 el 13 Jul 2017, 11:41

Raicessj escribió:
Leon38 escribió:Raicessj estoy igual q tu,de tener teorica 36,con el cambio a advanced no sale ni teorica,asi q no quiero ni imaginar la fecha q nos van a dar....



Me dicen que eso de que fábrica cierra no es verdad, que lo único que cierra es administrativamente y las líneas de producción se reducen. Ya no sé qué pensar.

También me ha dicho que esto se debe al aumento de las ventas, que les ha pillado el toro y tienen más pedidos de los que pueden gestionar. Que están priorizando ahora coches pedidos en mayo y que ya me dirá.

A ver si os puedo dar una alegría en poco tiempo.

Saludos,


Pues ojala priorizasen los de mayo. Aqui uno pedido a mediados de mayo y cada semana que pregunto a mi comercial tengo mas retrasos en el coche. Primero iba a ser para Julio despues para septiembre y ahora finales de octubre.

Ya me da miedo hasta preguntar al comercial.

Saludos compañero
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 13 Jul 2017, 11:55

A ver si es verdad que yo pagué la señal el 6 de mayo....(aunque el comercial no se cuando lo pediría...imagino que lunes 8...)
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergito87 el 13 Jul 2017, 12:43

ivanaco escribió:A ver si es verdad que yo pagué la señal el 6 de mayo....(aunque el comercial no se cuando lo pediría...imagino que lunes 8...)


Aunque sea pedido el 8 la diferencia es infima y los plazos que nos estan dando y los retrasos son un abuso. Y no te creas que nos van a compensar por ello nos piden paciencia y claro como tenemos pocas ganas....en mi caso el problema no es grave porque tengo coche actualmente pero para el que no tenga y le den los plazos que me estan dando....apaga y vamonos...
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor little bastard el 13 Jul 2017, 12:48

eriiiic1991 escribió:
ciskaines escribió:Hola compañeros, visto el retraso exagerado para la entrega de nuestros coches, en mi caso FR PLUS 1.4 ACT 150 CV BLANCO LLANTAS MACHINED 30/2 con todos los retrasos habidos y conocidos me planteo si alguno ha pensado o propuesto a su comercial una modificacion de la configuracion del coche cambiando las llantas MACHINED por las siguientes;
En una de ellas dice que la llanta sport negro 18" (4×228=912€).
La otra opcion es la llanta CUPRACER 18" donde no dice nada de precio unitario y cuestan 268€.
La diferenciaces notoria en cuanto a precio.. creo que no afean para nada el vehiculo... no se si con ello se adelamta la espera.. en fin consultaremos con el comercial.. hoy por hoy desilusionado con el plazo de entrega/espera. Y estaria dispuesto a cancelar el pedido y buscar alternativas...en fin



Buenas, yo se lo comenté, me dijo que estábamos en las mismas, esas llantas son accesorios ( te montan las de fabrica y esas las piden y montan en taller).
Un saludo


Entonces sales del conce con 2 juegos de llantas completas??
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados