¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sonxav el 29 May 2015, 09:35

Para los que no lo sepais, es posible montar en el leon las performance en varios colores.....

lo digo para los que queraís tener un toque diferente...

yo estoy pensando en pintar mis performance a titanio... :cejas:
Adjuntos

LlantasAcce.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor raventakk el 29 May 2015, 09:54

Bueno pues por fin esta tarde me entregan el mio!! ya esta matriculado y hecha la pre entrega pero pedi el aleron del kit aerodinamico y se les fue la luz o noseke y no me lo pudieron montar... sino ya lo tendria
pedido el 9 de abril con lo que no ha llegado a 2 meses la espera jeje
Adjuntos

IMG_20150528_112251.jpg
ME ENCANTAAA!!!
Avatar de Usuario
raventakk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor shion_aries el 29 May 2015, 10:01

sonxav escribió:Para los que no lo sepais, es posible montar en el leon las performance en varios colores.....

lo digo para los que queraís tener un toque diferente...

yo estoy pensando en pintar mis performance a titanio... :cejas:

Tiene sobre coste? Podrias pasar enlace
Avatar de Usuario
shion_aries
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2015, 15:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor donleoñ el 29 May 2015, 14:26

Ya me ha llegado :banana:

Por falta de tiempo no lo he podido ver bien y le he hecho un par de fotillos rápidas con el movil en el almacén donde lo tienen, si todo va bien, la semana que viene se viene conmigo :D
Adjuntos

20150529_113557.jpg

20150529_113616.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
donleoñ
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 07 May 2015, 13:07
Ubicación: La ñ marca el lugar
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 29 May 2015, 14:28

Muy guapo tu León @donleoñ, por cierto un poco echo polvo el almacén.....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 29 May 2015, 14:39

RUGAR escribió:
inamarlo escribió:Pues hoy he estado viendo el coche y me a dicho el comercial que iba a intentar matrícularlo para mañana...
a ver si hay suerte y mañana ya le tengo en mis manos!!

Ahí van un par de fotos...


[attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850960439.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850998093.jpg[/attachment]


Un señor coche y un coche para un señor :ok:


Jajaja @rugar pues si la verdad es que para mí es un cochazo!!
Creo recordar que el tuyo es prácticamente igual que el mio verdad?
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor arlot el 29 May 2015, 14:50

La leche, ese almacen parece Bagdad
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 29 May 2015, 14:53

ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:Pues hoy he estado viendo el coche y me a dicho el comercial que iba a intentar matrícularlo para mañana...
a ver si hay suerte y mañana ya le tengo en mis manos!!

Ahí van un par de fotos...


[attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850960439.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850998093.jpg[/attachment]





guapisimoooooooooooooo me vuelto a enamorar del mio y del tuyo :mrgreen: @inamarlo joder es clavadito al mio color,llantas y con tapa central ehhh jajajaja es que queda de muerte el color gris pirineos y por la noche ya veras lo bonito que es,yo encantado de la vida estoy con el que no cago,es un pepino de motor joer como lo estoy disfrutando,dentro de unas semanitas a ver si me traen los pedales y reposapie y las fundas de goma para las llaves algo imprescindible por que se ralla el plástico del mando con mirarlo 100x100 aconsejable ah y las luces led son primordiales por que quedan de escandalo por unos 30 eurillos :ok:


Muchas gracias ata-racing!! El mio es gris técnico, pero estuve dudando entre este y el tuyo que también esta muy guapo, pero vi uno en el concesionario en gris técnico y me quede enamorado .
Yo también estoy esperando los pedales y alguna otra cosa mas...a ver si llegan pronto que quedan muy guapos! Me apunto también lo de la funda!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 29 May 2015, 14:56

arlot escribió:La leche, ese almacen parece Bagdad


Jajaja joder que si...
@isianfas @huerna, @donleoñ muy guapos vuestros leones. Venga que ya no nos queda nada para tener las fieras!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor joangp el 29 May 2015, 15:44

El miooo cae esta tarde. Ala noche "si tengo tiempo" cuelgo fotos.
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor donleoñ el 29 May 2015, 16:24

jajajaja a mi me ha sorprendido cuando hemos ido a verlo, pero incluso me ha gustado el sitio para hacerle las fotos, lástima que no he podido estar más tiempo, podía haber esperado a verlo en el concesionario bien limpito (lo acababan de descargar y estaba un poquito sucio del transporte), pero no he tenido paciencia :D
Imagen
Avatar de Usuario
donleoñ
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 07 May 2015, 13:07
Ubicación: La ñ marca el lugar
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 29 May 2015, 20:19

inamarlo escribió:
ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:Pues hoy he estado viendo el coche y me a dicho el comercial que iba a intentar matrícularlo para mañana...
a ver si hay suerte y mañana ya le tengo en mis manos!!

Ahí van un par de fotos...


[attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850960439.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850998093.jpg[/attachment]





guapisimoooooooooooooo me vuelto a enamorar del mio y del tuyo :mrgreen: @inamarlo joder es clavadito al mio color,llantas y con tapa central ehhh jajajaja es que queda de muerte el color gris pirineos y por la noche ya veras lo bonito que es,yo encantado de la vida estoy con el que no cago,es un pepino de motor joer como lo estoy disfrutando,dentro de unas semanitas a ver si me traen los pedales y reposapie y las fundas de goma para las llaves algo imprescindible por que se ralla el plástico del mando con mirarlo 100x100 aconsejable ah y las luces led son primordiales por que quedan de escandalo por unos 30 eurillos :ok:


Muchas gracias ata-racing!! El mio es gris técnico, pero estuve dudando entre este y el tuyo que también esta muy guapo, pero vi uno en el concesionario en gris técnico y me quede enamorado .
Yo también estoy esperando los pedales y alguna otra cosa mas...a ver si llegan pronto que quedan muy guapos! Me apunto también lo de la funda!




:mrgreen: :mrgreen: jolin tengo la vista super mal es verdad es gris tecnico aunque el morro me dio la impresion de gris pirineos son parejos si no les da la luz no se diferencian muy bien :plas: valla tela en fin aun asi es precioso el color mare mia como lo vas a disfrutar el leoncillo y con los pedales y reposapies y luces led y la funda de llave queda :baba: :baba: nada mas venga pondre fotillos para ver que tal quedan y eso :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor inamarlo el 29 May 2015, 21:48

ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:
ATA-RACING escribió:
inamarlo escribió:Pues hoy he estado viendo el coche y me a dicho el comercial que iba a intentar matrícularlo para mañana...
a ver si hay suerte y mañana ya le tengo en mis manos!!

Ahí van un par de fotos...


[attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850960439.jpg[/attachment][attachment=-1]uploadfromtaptalk1432850998093.jpg[/attachment]





guapisimoooooooooooooo me vuelto a enamorar del mio y del tuyo :mrgreen: @inamarlo joder es clavadito al mio color,llantas y con tapa central ehhh jajajaja es que queda de muerte el color gris pirineos y por la noche ya veras lo bonito que es,yo encantado de la vida estoy con el que no cago,es un pepino de motor joer como lo estoy disfrutando,dentro de unas semanitas a ver si me traen los pedales y reposapie y las fundas de goma para las llaves algo imprescindible por que se ralla el plástico del mando con mirarlo 100x100 aconsejable ah y las luces led son primordiales por que quedan de escandalo por unos 30 eurillos :ok:


Muchas gracias ata-racing!! El mio es gris técnico, pero estuve dudando entre este y el tuyo que también esta muy guapo, pero vi uno en el concesionario en gris técnico y me quede enamorado .
Yo también estoy esperando los pedales y alguna otra cosa mas...a ver si llegan pronto que quedan muy guapos! Me apunto también lo de la funda!




:mrgreen: :mrgreen: jolin tengo la vista super mal es verdad es gris tecnico aunque el morro me dio la impresion de gris pirineos son parejos si no les da la luz no se diferencian muy bien :plas: valla tela en fin aun asi es precioso el color mare mia como lo vas a disfrutar el leoncillo y con los pedales y reposapies y luces led y la funda de llave queda :baba: :baba: nada mas venga pondre fotillos para ver que tal quedan y eso :ok:


Jajaja si la verdad es que con poca luz se confunden esos dos colores... pero en cualquiera de los dos colores el coche es precioso.

Mi gozo en un pozo...toda el día esperando matrícula y al final nada... habrá que esperar al lunes...que fin de semana más largo!!
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aras el 29 May 2015, 22:07

Ola a todos. Qeria saber si esta es la radio de serie del fr.contestad xfabor.

20150527_204819.jpg

Esqe el conerciak me dijo qe tenia otra y aora me llega con esa y qeria saber si algien sabe o tiene informacion de como cambiar la radio etc. Xq k comercial me da largas como si fuese micho trabajo poner la radio y la parte de guantera y no se si perdera de vender el coche x no cambiar una puta radio. Qe poca formalida. Q opinais decirme lo qe sepais del tema gracias.
Avatar de Usuario
Aras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Abr 2015, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor joangp el 29 May 2015, 22:17


IMG-20150529-WA0008.jpg
esta es la radio sin nav.
Aras escribió:Ola a todos. Qeria saber si esta es la radio de serie del fr.contestad xfabor.
El adjunto IMG-20150529-WA0008.jpg ya no está disponible

Esqe el conerciak me dijo qe tenia otra y aora me llega con esa y qeria saber si algien sabe o tiene informacion de como cambiar la radio etc. Xq k comercial me da largas como si fuese micho trabajo poner la radio y la parte de guantera y no se si perdera de vender el coche x no cambiar una puta radio. Qe poca formalida. Q opinais decirme lo qe sepais del tema gracias.


Es la de serie.
Pd. Ya tengooo mi leoncete. Vaya carraco. He bajado por autovia casi sin prestar atencion ala carretera con lo de la frenada y las linias vaaaa solo. Muyyyyy cntento.
Esta noche en el curro, sino tengo mucha faena me pongo a hacer mods!!
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados