¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rayito2 el 15 May 2014, 20:39

http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

No se si esto será fiable. Me gustaría que la mía empiece por "J" XX, me da mejor rollo... jejejje
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor reyes83 el 15 May 2014, 20:53

Ya mañana me lo dan!!! Hoy he estado viendolo! Ole ole y ole!!!
Avatar de Usuario
reyes83
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 05 Abr 2014, 17:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor celicon el 15 May 2014, 22:48

Hoy me lo han entregado.
La verdad que un poco sucio. No se han esmerado mucho en la limpieza.
Igualmente, a contraluz se ven los marcos negros de las puertas con las marcas de los rodillos del túnel de limpieza.
No se sí reclamar que me quiten las microrayalladas, si a los dos días se vuelven a rayar.
Alguien se ha fijado en eso?
Merece la pena les monte el pollo?? O se van a rallar igual en el próximo lavado??
El resto de la pintura no tiene ninguna marca a contra luz
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor reyes83 el 16 May 2014, 18:09

Por fin tengo coche! Lo pedi el 30 marzo y me lo han entregado hoy!!!! Ole ole y ole!
Avatar de Usuario
reyes83
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 05 Abr 2014, 17:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alesitox el 16 May 2014, 18:23

reyes83 escribió:Por fin tengo coche! Lo pedi el 30 marzo y me lo han entregado hoy!!!! Ole ole y ole!


Enhorabuena!! ahora solo te queda presentarlo!!! Disfruta!! :banana:
Avatar de Usuario
alesitox
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 Mar 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor reyes83 el 16 May 2014, 18:24

alesitox escribió:
reyes83 escribió:Por fin tengo coche! Lo pedi el 30 marzo y me lo han entregado hoy!!!! Ole ole y ole!


Enhorabuena!! ahora solo te queda presentarlo!!! Disfruta!! :banana:


Mañana que voy a Malaga le sacare fotos que aqui en Cadiz no veas que levantera... No hay quien pare...
Avatar de Usuario
reyes83
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Imágenes: 0
Registrado: 05 Abr 2014, 17:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu_Bcn el 17 May 2014, 16:03

celicon escribió:Hoy me lo han entregado.
La verdad que un poco sucio. No se han esmerado mucho en la limpieza.
Igualmente, a contraluz se ven los marcos negros de las puertas con las marcas de los rodillos del túnel de limpieza.
No se sí reclamar que me quiten las microrayalladas, si a los dos días se vuelven a rayar.
Alguien se ha fijado en eso?
Merece la pena les monte el pollo?? O se van a rallar igual en el próximo lavado??
El resto de la pintura no tiene ninguna marca a contra luz


Yo es en lo primero que me fijé cuando vi el coche en el concesionario y por suerte no vi nada. Si son muy poca cosa no se si llegaría a reclamar yo, porque a no ser que seas muy cuidadoso luego con la limpieza se las vas a hacer. Si son exageradas o te molestan y estás a disgusto con el coche por eso, díselo a tu comercial y a ver que solución te ofrecen.

reyes83 escribió:Por fin tengo coche! Lo pedi el 30 marzo y me lo han entregado hoy!!!! Ole ole y ole!


Que alegría da eh! ajajaja

Enhorabuena a los dos por las dos nuevas fieras, ahora a disfrutarlas :yea:
Avatar de Usuario
Manu_Bcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 25 Ene 2014, 21:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josicooneFR el 19 May 2014, 12:14

En primer lugar saludar a todos los foreros, soy nuevo por aquí. :lol: Pedido el 12/5/14 seat leon mk3 tdi 184cv con todos los extras menos winter pack y navi, blanco nevada y performance 18".e llamado hoy a mi comercial y me a dicho q la fecha provisional de fabricacion es la 25 (16 al 22 junio) pero q podria variar segun fabrica.suelen cumplir la fecha d entrega?? Llevo esperando solo una semana y parecen 4 largos meses :shock: ya os ire informando.saludos
Avatar de Usuario
josicooneFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 May 2014, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Patapum el 19 May 2014, 23:24

josicooneFR escribió:En primer lugar saludar a todos los foreros, soy nuevo por aquí. :lol: Pedido el 12/5/14 seat leon mk3 tdi 184cv con todos los extras menos winter pack y navi, blanco nevada y performance 18".e llamado hoy a mi comercial y me a dicho q la fecha provisional de fabricacion es la 25 (16 al 22 junio) pero q podria variar segun fabrica.suelen cumplir la fecha d entrega?? Llevo esperando solo una semana y parecen 4 largos meses :shock: ya os ire informando.saludos


Hombre, nunca se sabe, aquí han habido casos de todo tipo, igual te lo fabrican antes o quizás se retrase a la fecha q te dicen, pero bueno... Eso si, yo llevo esperando 4 semanas y parece q hayan pasado 30 años!! :shock:
Ánimo tío !!
Avatar de Usuario
Patapum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mariofrmk3 el 20 May 2014, 09:34

Que suerte @josicoonefr yo lo pedi el 28/4 y tengo fecha para la ultima de Junio ojala se me adelante.

Un saludooll
Avatar de Usuario
Mariofrmk3
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 23 Abr 2014, 17:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Geryp el 20 May 2014, 14:06

Alguien sabe algo de 1.4 TSI ACT 150 pero en DSG ???? he visto alguna cosilla en internet pero en el oficial de seat no sale....
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josicooneFR el 20 May 2014, 15:06

[uote="Mariofrmk3"]Que suerte @josicoonefr yo lo pedi el 28/4 y tengo fecha para la ultima de Junio ojala se me adelante.

Un saludooll[/quote]




Entonces no entiendo nada Mariofrmk3, de todas formas mi fecha era provisional asi q ya veremos... :roll:
Ya nos mantendras informados y ojala vaya todo bien y nos lo den prontito!! Saludos
Avatar de Usuario
josicooneFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 May 2014, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sonxav el 20 May 2014, 15:18

Geryp escribió:Alguien sabe algo de 1.4 TSI ACT 150 pero en DSG ???? he visto alguna cosilla en internet pero en el oficial de seat no sale....


segun algun forero , él ha pedido este motor con el DSG.....

yo lo tengo pedido sin DSG, y estoy como tu, "oficialmente" no existe la opcion de montar el DSG en el motor 1.4 150 ACT....

EDITO: parece que ahora si, aparece el "maldito" motor con DSG.... el tema es ¿cuesta 5000€ más que el mismo motor sin DSG? estos del configurador de seat (que por cierto es una empresa externa a seat) se cubren de gloria, no dan una! ni en los precios, ni en los opcionales, ni en las motorizaciones....... :plas:

resulta que es más caro un 1.4 TSI ACT 150 DSG que un 1.8 TSI 180 DSG.... pero no un poco más caro.... sino 3000€ más caro... :zoquete: :plas: :plas:

aparte de que a mi me confirmaron desde seat que NO era posible montar el FR dynamic pack en la gama ST y motores menores a los 180CV, lo mismo que montar los Winter pack en los motores 1.4......

y parecia que habian corregido el tema y ahora vuelven a tener los errores otra vez... :enfurecido:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vgandia el 20 May 2014, 15:38

sonxav escribió:
Geryp escribió:Alguien sabe algo de 1.4 TSI ACT 150 pero en DSG ???? he visto alguna cosilla en internet pero en el oficial de seat no sale....


segun algun forero , él ha pedido este motor con el DSG.....

yo lo tengo pedido sin DSG, y estoy como tu, "oficialmente" no existe la opcion de montar el DSG en el motor 1.4 150 ACT....

EDITO: parece que ahora si, aparece el "maldito" motor con DSG.... el tema es ¿cuesta 5000€ más que el mismo motor sin DSG? estos del configurador de seat (que por cierto es una empresa externa a seat) se cubren de gloria, no dan una! ni en los precios, ni en los opcionales, ni en las motorizaciones....... :plas:


@sonxav, eso seguro que es un error...es más caro que el 1.8 TSI en DSG. Para saber el precio aproximado yo aplicaría al 1.4 TSI 150 cv la diferencia que hay entre el 1.8 TSI en DSG y el 1.8 TSI sin DSG.

Por otro lado, el sobrecoste por escoger el 1.8 TSI 180 cv frente al 1.4 TSI 150 cv es mínima, no llega a 500 € y, en cambio, la diferencia a nivel prestacional encuentro que es mucho mayor. Tanto de motor, como en frenos (más grandes en el 1.8 TSI), la amortiguación (multi-link en el 1.8 TSI) y, para redondear, el actuador de sonido que viene con el 1.8 TSI. Ya otra cosa es el apartado de consumos...
Avatar de Usuario
vgandia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Abr 2014, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Geryp el 20 May 2014, 15:51

@sonxav lo habrán puesto hace nada !!!!!!!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 19 invitados