¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sampi_33 el 12 Dic 2017, 12:56

Uno que se suma a este hilo y foro:

Leon ST 1.4 TSI ACT 150 CV S/S FR Advanced
Extras:
- Gris Pirineos
- Techo interior negro
- Iluminación interior led
- Cuadro de mandos Digital Cockpit

Fecha de pedido: 12/12/2017

Ahora a esperar! :palomitas:
Avatar de Usuario
sampi_33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2017, 11:53
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor guille771 el 12 Dic 2017, 13:07

GVM escribió:
guille771 escribió:
BDeBilbao escribió:
Sylosis91 escribió:Gracias a los dos! Sinceramente, me da igual si lo pagan ellos o directamente no se paga, la cosa es que me lo quite yo jajajajaja

....

Yo me voy a encontrar en la misma tesitura , pero me compensa mucho por que no tengo coche de Backup y tengo un viaje a Andorra...
Si me lo ofrecen antes seguro que voy a por el , aunque mi comercial quiere que según este fabricado realicemos la financiación , para agilizar lo máximo posible la entrega y no tener que esperar una vez se encuentre en Madrid a que lo matriculen .
Pues le dices a tu comercial que tenga todos los papeles bien preparados, que en cuanto llegue te pasas a verlo y revisarlo, y ya luego le firmas la financiación a la velocidad de la luz. Despues solo es pedir matricula y prepararlo en taller. Muchos comerciales hacen eso, piden que firmemos sin ni siquiera ver el coche.....

Es lo que debería de hacer ... Pero si el coche me lo entregan como máximo antes del día 26 , incluyendo el 26 por la mañana ..
Me toca arriesgarme si o si :zoquete:
Keep Calm And Wait Leon FR :cafe:
Avatar de Usuario
guille771
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2017, 12:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vc_victor el 12 Dic 2017, 13:49

yo tengo pedido un fr 5 puertas 1.4 tsi 150cv el dia 5 de diciembre me dijeron fecha teórica de fabricación la semana 3 pedido el 27 de noviembre
Avatar de Usuario
vc_victor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2017, 14:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 12 Dic 2017, 14:01

karmelete300 escribió:Yo tengo pedido desde el dia 15 Noviembre 2017:
Sc cupra 300:
- automático dsg
- performance pack (orange)
- color: blanco
- techo panoramico
- camara trasera
- advanced and confort driving pack
- cargador inalambrico
- navegador
- beats audio

Todavía no tengo fecha concreta, así que supongo que no tendre asignada fecha de fabricación, pero dice mi comercial que finales de febrero.

DUDA: deveis imaginar mi oesar al realizar el pedido, y ver qie a las dos semanas esta disponible el virtual cockpit, y mas aún que en el cupra viene de serie, me gustaría saber si el mio se equipará con cockpit digital o no?. hoy el comercial me ha dicho que si, pero sus palabras han sido: seguramente. en cuanto le he preguntado si se podia estar seguro, me dice ; hasta que no este el coche aqui no... es eso cierto?


Ojito que viene de serie pero con incremento en su coste. Vamos que lo incluye si o si pero porque lo pagas jaja

Si lo has pedido el 15NOV dudo mucho que lo incluya. Los que hemos cerrado el pedido incluyendo el VC ha sido la primera semana de diciembre y porque antes no se podía incluir...
Imagen

En este mensaje, Ignara ha recibido un agradecimiento de:
karmelete300 (12 Dic 2017, 17:05)
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Villa2791 el 12 Dic 2017, 14:08

karmelete300 escribió:Yo tengo pedido desde el dia 15 Noviembre 2017:
Sc cupra 300:
- automático dsg
- performance pack (orange)
- color: blanco
- techo panoramico
- camara trasera
- advanced and confort driving pack
- cargador inalambrico
- navegador
- beats audio

Todavía no tengo fecha concreta, así que supongo que no tendre asignada fecha de fabricación, pero dice mi comercial que finales de febrero.

DUDA: deveis imaginar mi oesar al realizar el pedido, y ver qie a las dos semanas esta disponible el virtual cockpit, y mas aún que en el cupra viene de serie, me gustaría saber si el mio se equipará con cockpit digital o no?. hoy el comercial me ha dicho que si, pero sus palabras han sido: seguramente. en cuanto le he preguntado si se podia estar seguro, me dice ; hasta que no este el coche aqui no... es eso cierto?


En principio a partir de la semana 2 todos pasarán ha entregarse con el cockpit es decir tú al ser cupra y llevarlo de serie deberían de ponértelo sin ningún problema. Lo mismo que pasó con las estriberas iluminada a partir de la semana 45 todos lo llevan. Un saludo
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 12 Dic 2017, 14:37

Villa2791 escribió:
karmelete300 escribió:Yo tengo pedido desde el dia 15 Noviembre 2017:
Sc cupra 300:
- automático dsg
- performance pack (orange)
- color: blanco
- techo panoramico
- camara trasera
- advanced and confort driving pack
- cargador inalambrico
- navegador
- beats audio

Todavía no tengo fecha concreta, así que supongo que no tendre asignada fecha de fabricación, pero dice mi comercial que finales de febrero.

DUDA: deveis imaginar mi oesar al realizar el pedido, y ver qie a las dos semanas esta disponible el virtual cockpit, y mas aún que en el cupra viene de serie, me gustaría saber si el mio se equipará con cockpit digital o no?. hoy el comercial me ha dicho que si, pero sus palabras han sido: seguramente. en cuanto le he preguntado si se podia estar seguro, me dice ; hasta que no este el coche aqui no... es eso cierto?


En principio a partir de la semana 2 todos pasarán ha entregarse con el cockpit es decir tú al ser cupra y llevarlo de serie deberían de ponértelo sin ningún problema. Lo mismo que pasó con las estriberas iluminada a partir de la semana 45 todos lo llevan. Un saludo


Hay una gran diferencia y es que ese extra que comentas no tuvo sobrecoste alguno, el VC si...
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor David_2684 el 12 Dic 2017, 16:22

Esta semana me fabrican el coche y claro, sin el VC. Veremos las primeras impresiones de los compis con VC, a ver si merece la pena o no en cuanto a funcionalidad. Veremos si se puede poner posteriormente y a que precio... Aunque el cuadro analógico me encanta.

SAludos.
Avatar de Usuario
David_2684
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Sep 2017, 17:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor karmelete300 el 12 Dic 2017, 17:07

Ignara escribió:
karmelete300 escribió:Yo tengo pedido desde el dia 15 Noviembre 2017:
Sc cupra 300:
- automático dsg
- performance pack (orange)
- color: blanco
- techo panoramico
- camara trasera
- advanced and confort driving pack
- cargador inalambrico
- navegador
- beats audio

Todavía no tengo fecha concreta, así que supongo que no tendre asignada fecha de fabricación, pero dice mi comercial que finales de febrero.

DUDA: deveis imaginar mi oesar al realizar el pedido, y ver qie a las dos semanas esta disponible el virtual cockpit, y mas aún que en el cupra viene de serie, me gustaría saber si el mio se equipará con cockpit digital o no?. hoy el comercial me ha dicho que si, pero sus palabras han sido: seguramente. en cuanto le he preguntado si se podia estar seguro, me dice ; hasta que no este el coche aqui no... es eso cierto?


Ojito que viene de serie pero con incremento en su coste. Vamos que lo incluye si o si pero porque lo pagas jaja

Si lo has pedido el 15NOV dudo mucho que lo incluya. Los que hemos cerrado el pedido incluyendo el VC ha sido la primera semana de diciembre y porque antes no se podía incluir...
pues ya pueden dar luego la opcion de instalarlo, porque lo encuentro un abuso, que vayas a pedirlo i ni te digan: oye, esperste 7 dias que actualizan la web y saldra el virtual cockpit.... porque si el coche me va a llegar en 2018, me gustaria tenerlo con el equipamiento del 2018.
pijeria? pues no, simplemente que por 7 dias mas... me hubiera esperado sinceramente.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor marcov el 12 Dic 2017, 19:21

He llamado ayer al comercial y semana 50 :mad: :mad: .
Pedido el 13 o 16 de octubre, fr plus 184.
Avatar de Usuario
marcov
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2017, 12:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor esteve el 12 Dic 2017, 20:25

esteve escribió:Buenas pedí en 25 de noviembre mi:
SEAT León ST 1.4 TSI ACT 150Cv (110 KW) DSG-7 Start/Stop FR Advanced.

Con :
- Paquete iluminación interior LED [PLP]
- Levas de cambio en el volante [P1Z]
- Tapicería Alcántara [WL3]
- Driving assistance Pack [PDT]
- Techo interior en negro [PBR]
- Llanta de aleación de 18 Performance 30/2 Machined [PUK]


Esperando confirmación de fecha de fabricación. El comercial me dijo que en 6 semanas lo tengo en mis manos, aunque no lo creo. Le dije que en resto de concesionarios no me daban menos de 3,5 meses, aunque me volvió a insistir que no cree. Me da a mi que en dos meses me tocará ir a pelearme con él.

Ya os contaré.

Saludos



Bueno, he llamado para preguntar ya que lo pedí el 25 de Noviembre, y me dan semana 9. Ya sabía yo que no iban a ser 6 semanas como decía el comercial. Ya que va a tardar tanto le he dicho que me meta el "cuadro de mandos digital". A ver si cuela.
Avatar de Usuario
esteve
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 14 Nov 2017, 19:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Oceantide el 12 Dic 2017, 20:51

Hoy después de un mes de realizar el pedido me he pasado por el concesionario para hablar con el comercial, a ver como iba el tema y sigue sin tener fecha de fabricación :cafe:

Me dice que posiblemente se alargará hasta marzo. Me daré a la bebida :borracho:

Xperience 1.8 TSi Titan Desert

Saludos.
Avatar de Usuario
Oceantide
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 29 Nov 2017, 10:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juan Antonio Murcia el 12 Dic 2017, 20:54

Angelcuprast escribió:
Juan Antonio Murcia escribió:
Angelcuprast escribió:Buenas ,no me he metido en este foro antes porque no sabia jaja, buenos os comento pedi un seat leon cupra st:
Manual
Techo panoramico
Full link
Navegador
Asientos tipo bucket
Blanco nevada
Un poco basico ya que no soy partidario de poca electronica y pijadas , precio 29.738€ autonomo
Fecha pedido: 07/09/2017
Fecha teorica: semana 48
Fecha confirmada: semana 50
Fabricado: semana 49 , entrega jueves o viernes de esta semana. Espero muy dura, espero que os sirva de gran ayuda , tambien comento de que los cupra en semana 50 confiemada ya estan fabricados , hoy mismo an facturado el coche un saludo compañeros......

Muy buenas. Cómo sabes que los cupras de semana confirmada 50 ya están hechos? Es que yo tengo mi cupra manual 5p con semana 50 confirmada (osea esta semana).
Gracias.

Lo se porque tengo un compañero en grupo whatssap cupra spain , y un amigo suyo trabaja en linea seat leon, y los de semana 50 se fabricaban en la 49 y la 51 en la 50

Efectivamente, puedo corroborar que es asi. He llamado al comercial y me ha dicho que está fabricado ya y que el transporte es el que está saturado. Cruzaremos los dedos.
P.D. Gracias por la informacion.
Avatar de Usuario
Juan Antonio Murcia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor guille771 el 12 Dic 2017, 21:04

Pues acabo de hablar con la comercial y hoy me han fabricado el coche , así que voy a hacer la transferencia y rezar porque me llegue para irme a Andorra el 26


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Keep Calm And Wait Leon FR :cafe:
Avatar de Usuario
guille771
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2017, 12:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mike05 el 12 Dic 2017, 21:08

Hola a todos, uno mas que se suma a la espera.

Seat León 1.4 tsi fr plus 125cv
Full link
Cámara trasera
Blanco nevada
Llantas 18"
Sistema apertura sin llave KESSY

Fecha pedido: 11/11/2017
Semana 50 fabricación

Hoy mismo me ha dicho mi comercial que ya tiene bastidor.

Cuando me lo darán? Que ansias ya!! Jejeje
Avatar de Usuario
Mike05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 Dic 2014, 17:12
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 12 Dic 2017, 21:47

vc_victor escribió:yo tengo pedido un fr 5 puertas 1.4 tsi 150cv el dia 5 de diciembre me dijeron fecha teórica de fabricación la semana 3 pedido el 27 de noviembre
Hola compañero. Yo me lo pedi el dia 7 de diciembre el mismo modelo con techo, llantas de 18", full link, techo negro y canara trasera. Me han dicho que sobre 8 semanas.
Cuanto te dijeron a tí? Que nervios.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 26 invitados