¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon38 el 13 Jul 2017, 13:29

Yo tengo entendido q cierra fabrica de la semana 31 a la 34(incluidas) por mantenimiento,ojala tengas razon tu raicessj
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Hachiroku_ae86 el 13 Jul 2017, 13:31

Hoy me han confirmado que ya tengo numero de bastidor. Leon ST Cupra pedido el 1 de Junio :banana:
Avatar de Usuario
Hachiroku_ae86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Mar 2017, 23:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor diegol147 el 13 Jul 2017, 16:06

Buenas tardes.
Ayer llamé al comercial y me dijo que el lunes día 10/7 habían recibido una circular de SEAT con los retratos de varias semanas de los modelos, en especial el motor 1.5 y las llantas 30/2.
Yo pedido a principios de junio, con semana teórica 29 a los dos días, y a día de hoy sin semana ni teórica ni de fabricación, ha quedado en llamarme hoy, luego os cuento.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegol147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jun 2017, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javitos87 el 13 Jul 2017, 16:36

Buenas tardes,
mi pedido es con fecha del 13 de Junio, acabo de preguntar al comercial y me dice que ha bajado de la semana 37 a la 36... no va a llegar ni de coña a últimos de Julio pero bueno, vistos los plazos que os están dando creo que no me puedo quejar.

Un saludo

León ST 1.4 150cv ACT FR PLUS Gris Pirineos
- Full link
- Control crucero Adaptativo
- Llantas performance 18"
- KESSY
- Asistente luces y carril
- Levas
- Cámara
- Airbag Tórax
- Techo panorámico
- Red divisoria maletero
Avatar de Usuario
javitos87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 23 Jun 2017, 12:06
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jasoriab el 13 Jul 2017, 17:31

ciskaines escribió:
jasoriab escribió:
ciskaines escribió:Hola compañeros, visto el retraso exagerado para la entrega de nuestros coches, en mi caso FR PLUS 1.4 ACT 150 CV BLANCO LLANTAS MACHINED 30/2 con todos los retrasos habidos y conocidos me planteo si alguno ha pensado o propuesto a su comercial una modificacion de la configuracion del coche cambiando las llantas MACHINED por las siguientes;
En una de ellas dice que la llanta sport negro 18" (4×228=912€).
La otra opcion es la llanta CUPRACER 18" donde no dice nada de precio unitario y cuestan 268€.
La diferenciaces notoria en cuanto a precio.. creo que no afean para nada el vehiculo... no se si con ello se adelamta la espera.. en fin consultaremos con el comercial.. hoy por hoy desilusionado con el plazo de entrega/espera. Y estaria dispuesto a cancelar el pedido y buscar alternativas...en fin


Pero esas llantas vienen sin neumático, y las tienes que pedir por recambios, y tendrías que buscar por tu cuenta los cuatro neumáticos de 18" ya que si pides el FR Plus con las llantas de serie, viene con las de 17", y no te valdrían...

Saludos,


Es decir que tienes que añadirle el neumatico pues no te sirve el de 17 que viene de serie?
Entones viene el coche con llanta y neumatico de 17 compras accesorio llanta de 18 y ademas a parte los 4 neumaticos? Joder que lio!!!!


Sí, así es. Al final te juntas con dos juegos de ruedas, unas de 17" de serie, y las otras de 18"

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nacozu el 13 Jul 2017, 19:43

Nos confirmaron ya que aun pidiendo el style plus nos hacen el style advance al mismo precio, aunque hay un extra que pedi (full link) que pague y ahora viene de serie, lo reclamo? Como lo veis?
Avatar de Usuario
Nacozu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2017, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor eriiiic1991 el 13 Jul 2017, 20:05

Nacozu escribió:Nos confirmaron ya que aun pidiendo el style plus nos hacen el style advance al mismo precio, aunque hay un extra que pedi (full link) que pague y ahora viene de serie, lo reclamo? Como lo veis?


Hay que reclamarlo está claro, ya que ahora te vendría de serie.

Pd. En una semana se me cumple el plazo de entrega según contrato..a ver si el comercial me dice algo antes ya que no se la fecha final de fabricación..

Un saludo
Avatar de Usuario
eriiiic1991
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2017, 16:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jisky el 13 Jul 2017, 20:05

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que, en principio, los plazos siguen siendo los mismos. Semana de fabricación 29. Yo me he hecho el loco para ver como respondía a las preguntas. La explicación que me dio es que les habían comunicado que el acabado FR+ desaparecía del catalogo y se convertía en FR Advance. Que tenían que modificar los pedidos con ese acabado para pasarlos a Advance. Si no hacían eso sería como si no se hubiera pedido el coche. ¿Que opináis...?
Ex León MkI 110 cv Sport
Esperando León MkIII ST FR 150 cv tsi+DSG+DCC+Techo panorámico
Avatar de Usuario
jisky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Oct 2004, 17:31
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor varofp el 13 Jul 2017, 20:46

jisky escribió:Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que, en principio, los plazos siguen siendo los mismos. Semana de fabricación 29. Yo me he hecho el loco para ver como respondía a las preguntas. La explicación que me dio es que les habían comunicado que el acabado FR+ desaparecía del catalogo y se convertía en FR Advance. Que tenían que modificar los pedidos con ese acabado para pasarlos a Advance. Si no hacían eso sería como si no se hubiera pedido el coche. ¿Que opináis...?

Pero la semana 29 es la semana que viene ya....

que modifique lo que quieran, mientras te respeten el precio....

por cierto queda alguien que lo haya pedido en abril y no tenga fecha confirmada?
Avatar de Usuario
varofp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2017, 20:56
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jose Mª Chacon el 13 Jul 2017, 21:02

Asi que por lo que leo, si mi comercial lo pidio el dia 11 de Julio... lo mismo hasta noviembre no me lo dan???? Mi comercial me comento que como muy tarde en Octubre lo tendria... pero claro aun no tengo ni fecha de fabricacion ni nada... Y encima es un FR Plus DSG que seguro que tardan aun mas. Lo mismo me interesa que me lo den ya en Enero jajajaja
Avatar de Usuario
Jose Mª Chacon
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2017, 13:45
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mmSeatTGI el 13 Jul 2017, 21:18

Hola a todos.
Semana confirmada de fabricación 35 para un Seat León TGI 5p Style Plus pedido el 13 de junio.

Un saludo!
Avatar de Usuario
mmSeatTGI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2017, 20:34
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tomé el 13 Jul 2017, 21:44

Yo sigo igual con mi pedido,semana teórica 41-pedido el 16 de junio- cupra 5p pack performance,esperaba alguna variación esta semana pero nada.
Avatar de Usuario
Tomé
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2017, 10:47
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon38 el 13 Jul 2017, 21:53

Nacozu,yo si reclamaria el precio del full link,yo lo hare el dia q sepa cuando m fabrican el coche,creo q estas en tu derecho de hacerlo

En este mensaje, Leon38 ha recibido un agradecimiento de:
Nacozu (13 Jul 2017, 22:29)
Avatar de Usuario
Leon38
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 15 Jun 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor eriiiic1991 el 13 Jul 2017, 22:06

jisky escribió:Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que, en principio, los plazos siguen siendo los mismos. Semana de fabricación 29. Yo me he hecho el loco para ver como respondía a las preguntas. La explicación que me dio es que les habían comunicado que el acabado FR+ desaparecía del catalogo y se convertía en FR Advance. Que tenían que modificar los pedidos con ese acabado para pasarlos a Advance. Si no hacían eso sería como si no se hubiera pedido el coche. ¿Que opináis...?


Buenas, cuando hiciste el pedido? Yo lo pedí la semana del 14 de mayo y en principio me dijeron semana 28, pero lo último que me dijo el comercial es que seguramente se retrasaría..no me ha vuelto a decir nada
Avatar de Usuario
eriiiic1991
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2017, 16:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xope el 13 Jul 2017, 22:53

Pues yo tengo confirmada semana 29.Ayer hable con mi comercial por el tema del acabado pues yo tenía pedido el Xcellence plus,miro el ordenador y me enseño que seguía estando la semana confirmada 29 y con el acabado Xcellence plus con los extras que había pedido y no el avanced
Avatar de Usuario
Xope
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2017, 08:30
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados