¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jomr el 01 Mar 2016, 18:41

El mío lo fabrican la semana que viene. Tengo unas ganas de pillarlo que no se pueden aguantar.

A ver si se pasa rápido esta semana porque estoy de los nervios jaja. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Jomr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2016, 01:42
Ubicación: Viajando por el mundo...
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Calandracas el 01 Mar 2016, 20:21

Hola todos.
Yo también estoy esperando a la fiera. La fecha de pedido la hice el 9/2/2016 en Barcelona

Leon ST 1.4 Tsi 150 cv act fr advants
Llantas de 18' Perforants
Techo panorámico elect.
Cámara de visión trasera
Blanco nevada
System sound plus

También le haré una llama dita al cormercial para ver por cuanto me saldrían los tornillos anti-robo. Según el comercial el día que le hice el pedido me comento que la fecha de fabricación seria la semana 11 ( 7 al 11 de marzo) y la entrega podría ser la semana del 21 al 24 de marzo. Que nervios y que ganas, parezco un niño en la noche de reyes jejeje.
Un saludo a todos compañeros
Avatar de Usuario
Calandracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2016, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hijarano el 01 Mar 2016, 21:46

cvillajos escribió:
hijarano escribió:que curiso, compramos dos leones con un mes de diferencia. el mio firmado el 28 de noviembre y entregado el 3 de febrero ST FR PLUS y el de mi hermano firmado el 28 de diciembre y engretado el 25 de febrero, STYLE CONNECT. Probando su coche me he dado cuenta que le han "regalodo" el Diving Assistance Pack . El lo encargo con los retrovisores electricos y el convenience Pack asi que solo se diferenciaba del Style Connenct PLUS por el Driving assistance Pack.

menos mal que todo queda en familia jajajajajajaj


No sé si estás comparando el Style Connect de tu hermano con el Style Connect Plus o con el FR Plus tuyo, pero si es con el FR también hay diferencia en los parachoques, los cristales traseros oscurecidos, el Driving Select Profile, los FullLeds y alguna cosa más... Si la comparativa es entre Styles, sí, sólo se diferencian en Driving y Convenience Pack + retrovisores eléctricos...

Un saludo!!



Comparaba los dos Style, y definitivamente le han regalado el pack driving. Que suerte!!!!!
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ayax_Cupra el 01 Mar 2016, 21:53

Si estamos en la semana 9, este no es un ST, pero mas o menos ....
Se supone que llega mañana, o eso me ha dicho el comercial :rezar:
Más de tres meses :enfurecido:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG Rojo Pasión.
- Fecha pedido: 27/11/2015 (95,días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "tres días después de pedirlo")
- Semana de fabricación: Confirmada 6 (cumplido)
- Día Fabricación: 9-2-16 (semana 6)
- Tiempo parado en Seat Sport: desde 10-2-16 hasta 22-2-16 (parado parte de semana 6,7 y 8.)
- Fecha de facturación: 22-2-16 (semana 8 y principios de 9)
- llegada al conce: semana 9 ?
- Fecha de matriculación: ... Semana 9?
- Fecha de entrega: ... Semana 9?
- Extras: Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Alarma, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack.
Avatar de Usuario
Ayax_Cupra
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Junfran el 02 Mar 2016, 00:24

[quote="AParker"]Quien espera un Leon ST Cupra 290?

cuando lo pedisteis? tenéis ya semana confirmada o solo teórica?

Mi situación es la siguiente:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Fecha pedido: 21/12/2015 (Ayer hizo 10 semanas desde el pedido)
- Semana de fabricación: Teórica 14 (según el comercial me dijo en un mail la semana pasada)
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link


Si no me equivoco ahora estamos en la semana 9 verdad?[/

Yo pedí un Cupra st también en 10/2/16, negro, PP, full link, navegador etc...
Por lo pronto no se absolutamente nada, ni semana teórica ni nada de nada, llamó al comercial y cara de poker... Supongo que cuando sepan algo me avisaran.
Avatar de Usuario
Junfran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2016, 15:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ofuske el 02 Mar 2016, 07:10

Fr 5p tsi 150 act,gris plata+llantas 18+sensores parking,pedido 26 febrero,entrega estimada mediados de abril...no se mas
Avatar de Usuario
ofuske
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Feb 2016, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jkastillo_mc el 02 Mar 2016, 10:36

Jomr escribió:El mío lo fabrican la semana que viene. Tengo unas ganas de pillarlo que no se pueden aguantar.

A ver si se pasa rápido esta semana porque estoy de los nervios jaja. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:



Que modelo es el tuyo que fabrican la semana q viene?
Avatar de Usuario
Jkastillo_mc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Feb 2016, 14:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Junfran el 02 Mar 2016, 10:55

Pues me acaba de mandar un email el comercial y fecha teórica de producción la 13 y entrega primera o segunda semana de abril
Avatar de Usuario
Junfran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2016, 15:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jfs84 el 02 Mar 2016, 11:48

Yo tengo pedido un st connect con el motor tsi ACT. Lo pedí el 21 de enero, me dieron semana teórica de fabricación la 11 y luego me confirmaron la semana 8, que fue la semana pasada.
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que le han asignado ya número de bastidor al coche. Que se ha retrasado una semana porque los motores ACT están teniendo algo de retraso, eso me ha dicho.
Si todo va bien, la semana que viene lo tendré.

Saludos
Avatar de Usuario
jfs84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2016, 19:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ayax_Cupra el 02 Mar 2016, 20:16

Por fin en el cone, me quedao loco :shock:
Solo presionar el boton cupra se nota el cambio de sonido :baba:
Solo hay una cosa que no me ha gustado, El coche ha venido sin alarma, el comercial me ha dicho que era incompatible con algo :( Creéis que es verdad o a sido una excusa?

Una fotillo del felino en cuestion: :banana:

Imagen

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG Rojo Pasión.
- Fecha pedido: 27/11/2015 (96,días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "tres días después de pedirlo")
- Semana de fabricación: Confirmada 6 (cumplido)
- Día Fabricación: 9-2-16 (semana 6)
- Tiempo parado en Seat Sport: desde 10-2-16 hasta 22-2-16 (parado parte de semana 6,7 y 8.)
- Fecha de facturación: 22-2-16 (semana 8 y principios de 9)
- llegada al conce: 2/3/16 (semana 9)
- Fecha de matriculación: 4-3-16?
- Fecha de entrega: ... 4-3-16?
- Extras: Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack.
Avatar de Usuario
Ayax_Cupra
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaleslie el 02 Mar 2016, 20:51

Ayax_Cupra escribió:Por fin en el cone, me quedao loco :shock:
Solo presionar el boton cupra se nota el cambio de sonido :baba:
Solo hay una cosa que no me ha gustado, El coche ha venido sin alarma, el comercial me ha dicho que era incompatible con algo :( Creéis que es verdad o a sido una excusa?

Una fotillo del felino en cuestion: :banana:

[ Imagen ]

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG Rojo Pasión.
- Fecha pedido: 27/11/2015 (96,días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "tres días después de pedirlo")
- Semana de fabricación: Confirmada 6 (cumplido)
- Día Fabricación: 9-2-16 (semana 6)
- Tiempo parado en Seat Sport: desde 10-2-16 hasta 22-2-16 (parado parte de semana 6,7 y 8.)
- Fecha de facturación: 22-2-16 (semana 8 y principios de 9)
- llegada al conce: 2/3/16 (semana 9)
- Fecha de matriculación: 4-3-16?
- Fecha de entrega: ... 4-3-16?
- Extras: Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack.


Enhorabuena, ya voy viendo algo de luz, el mio lo pedí exactamente el mismo día Cupra 5 puertas.

A disfrutarlo.
Avatar de Usuario
rafaleslie
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Ene 2016, 21:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adrianfr el 02 Mar 2016, 21:05

Ayax_Cupra escribió:Por fin en el cone, me quedao loco :shock:
Solo presionar el boton cupra se nota el cambio de sonido :baba:
Solo hay una cosa que no me ha gustado, El coche ha venido sin alarma, el comercial me ha dicho que era incompatible con algo :( Creéis que es verdad o a sido una excusa?

Una fotillo del felino en cuestion: :banana:

[ Imagen ]

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG Rojo Pasión.
- Fecha pedido: 27/11/2015 (96,días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "tres días después de pedirlo")
- Semana de fabricación: Confirmada 6 (cumplido)
- Día Fabricación: 9-2-16 (semana 6)
- Tiempo parado en Seat Sport: desde 10-2-16 hasta 22-2-16 (parado parte de semana 6,7 y 8.)
- Fecha de facturación: 22-2-16 (semana 8 y principios de 9)
- llegada al conce: 2/3/16 (semana 9)
- Fecha de matriculación: 4-3-16?
- Fecha de entrega: ... 4-3-16?
- Extras: Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack.


precioso @ayax_cupra,el tuyo y el mío se han tenido que estar viendo las caras en seat sport jajaj el mío vino la semana pasada con 10 km,hoy ya lo han matriculado y mañana voy ya a recogerlo,estoy que no duermo hoy :banana:
lo de la alarma es un poco raro
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ayax_Cupra el 02 Mar 2016, 22:26

adrianfr escribió:
Ayax_Cupra escribió:Por fin en el cone, me quedao loco :shock:
Solo presionar el boton cupra se nota el cambio de sonido :baba:
Solo hay una cosa que no me ha gustado, El coche ha venido sin alarma, el comercial me ha dicho que era incompatible con algo :( Creéis que es verdad o a sido una excusa?

Una fotillo del felino en cuestion: :banana:

[ Imagen ]

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG Rojo Pasión.
- Fecha pedido: 27/11/2015 (96,días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "tres días después de pedirlo")
- Semana de fabricación: Confirmada 6 (cumplido)
- Día Fabricación: 9-2-16 (semana 6)
- Tiempo parado en Seat Sport: desde 10-2-16 hasta 22-2-16 (parado parte de semana 6,7 y 8.)
- Fecha de facturación: 22-2-16 (semana 8 y principios de 9)
- llegada al conce: 2/3/16 (semana 9)
- Fecha de matriculación: 4-3-16?
- Fecha de entrega: ... 4-3-16?
- Extras: Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack.


precioso @ayax_cupra,el tuyo y el mío se han tenido que estar viendo las caras en seat sport jajaj el mío vino la semana pasada con 10 km,hoy ya lo han matriculado y mañana voy ya a recogerlo,estoy que no duermo hoy :banana:
lo de la alarma es un poco raro


Si, yo creo que el tuyo y el mio son hermanos :lol:
El comercial me la ha colado con lo de la alarma, seguro que se les a olvidado, porque he estado mirándolo y la alarma no es incompatible con nada :neutral: ahora me tocará poner una con GPS :banana:
No sé si he echo bien, por hacerle cosas tan pronto, pero le he dicho al comercial que me pinte la parte de abajo del parachoques delantero y el techo lo vinile del mismo color que el techo solar (negro brillo).
si no pasa nada el comercial me ha dicho que lo saco el viernes :banana:
Avatar de Usuario
Ayax_Cupra
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 02 Mar 2016, 22:37

@adrianfr y @Ayax_Cupra enhobuena por tener ahi ya esos Cupras.. y felicidades al resto que ya os lo estan entregando o que os lo entreagan esta semana!!!
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 02 Mar 2016, 22:38

Alguien lleva esperando un Cupra pedido de finales de Diciembre hasta aqui y ya tiene semana confirmada? O todos estan como yo solo con semana teorica?
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados