¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupra280JAV el 30 Oct 2015, 23:31

Además, aquí en Canarias venden a los rent a car cientos de unidades base...No sé pq traer un Cupra entre tantos 1.4 les cuesta tanto. Me parece exagerado esperar por un coche 4 o 5 meses...sea el modelo q sea y menos con la pasta q vale este modelo.

En este mensaje, cupra280JAV ha recibido un agradecimiento de:
Labraña (31 Oct 2015, 15:53)
Avatar de Usuario
cupra280JAV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2015, 08:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dt.r6 el 30 Oct 2015, 23:39

Hasta la semana pasada contento de como me había quedado el enganxe q no se notaba, las taloneras y el spoiler, deseando q me le preparasen y me quitaran todas las pegatinas para poder ver el techo etc, guapísimo el coche. Y hoy voy a recoger el coche con toda la ilusión,a ultima hora, y me le entregan, y yo nervioso x enseñársele a la novia, cuabdo estoy en la calle y con las luces dadas, digo Joer están los faros sucios, y estaba todo el coche áspero y pulverizado, tengo un disgusto cojonudo, vas a comprar un coche y encontrarmele así en la entrega, ya le he llamado Xq no pude ir Xq ya tenían cerrado, mañana me pasare a ver q pasa, y para colmo me vengo hacia el pueblo, y tb oigo un poco de aire x la puerta de copiloto, estoy de unas narices, ahí os dejo unas fotos del coche la ilusión q tenía, y tb de los cristales y faro, q me ha kitado rapido esa ilusion, espero q lo os pase nada de eso
Adjuntos

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
Una curva, mi mayor sonrisa
Avatar de Usuario
Dt.r6
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2015, 16:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupra280JAV el 30 Oct 2015, 23:54

Una pena. Pero creo q sólo es q no lo han limpiado bien...bueno q han hecho una chapuza de limpieza. El coche es precioso la verdad. Yo he pedido un cupra....pero tengo q decir q la tapicería de serie del FR es muchísimo màs q la del Cupra. No me gusta nada las inserciones en blanco del Cupra...bueno para mí q son horribles...pero no llego con lo q cuesta en negro...2000 euros más...Ojalá alguién "se equivoque" y me monten los asientos del Fr jejeje
Avatar de Usuario
cupra280JAV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2015, 08:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sobri el 31 Oct 2015, 02:45

Dt.r6 escribió:Hasta la semana pasada contento de como me había quedado el enganxe q no se notaba, las taloneras y el spoiler, deseando q me le preparasen y me quitaran todas las pegatinas para poder ver el techo etc, guapísimo el coche. Y hoy voy a recoger el coche con toda la ilusión,a ultima hora, y me le entregan, y yo nervioso x enseñársele a la novia, cuabdo estoy en la calle y con las luces dadas, digo Joer están los faros sucios, y estaba todo el coche áspero y pulverizado, tengo un disgusto cojonudo, vas a comprar un coche y encontrarmele así en la entrega, ya le he llamado Xq no pude ir Xq ya tenían cerrado, mañana me pasare a ver q pasa, y para colmo me vengo hacia el pueblo, y tb oigo un poco de aire x la puerta de copiloto, estoy de unas narices, ahí os dejo unas fotos del coche la ilusión q tenía, y tb de los cristales y faro, q me ha kitado rapido esa ilusion, espero q lo os pase nada de eso


Parece que le hayan dado un golpe y te lo han pintado deprisa y corriendo
La potencia sin control no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Sobri
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Sep 2015, 21:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pirata538 el 31 Oct 2015, 08:15

Vaya disgusto, yo soy pintor de coches y lo que le tienen que hacer es pegar una pulida de huevos pero después miratelo bien que no esté rayado. Y yo pediría el libro de reclamaciones y si les puedes sacar algo más...hay que ir a saco con estos rollos no tendrían que pasar estas cosas. Animo y que te lo solucionen lo antes posible. Yo esperando mi fr plus Tdi 150 cv semana teórica de fabricación la 48 , osea que me queda un poquito aun. Un saludo y no te agobies pero dales caña.
En breve estará en mis manos. :D :D :D
Avatar de Usuario
pirata538
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Oct 2015, 00:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sunjamer el 31 Oct 2015, 09:55

Esta mañana subian dos camiones llenos de leones por ap7 sentido norte a la altura de Sant Cugat.
Habia un verde lima y un cupra con llantas naranjas.
Felicidades a los afortunados.

En este mensaje, sunjamer ha recibido un agradecimiento de:
Catxepit (31 Oct 2015, 10:24)
Avatar de Usuario
sunjamer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ago 2015, 00:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 31 Oct 2015, 13:54

por fin un verde lima que sale de fabrica espero que ese camion si va al norte sea para descargar alguno y luego baje hasta sevilla con el verde... seria señal de quie es el mio por fin despues de esperar 6 meses por culpa de un error del concesionario que no lo pidio en su dia y lo pidio 4 meses despues... que nervios de saber que ese verde lima puede ser el que venga direccion sevilla y sea el mio ya que es un color que normalmente la gente no pide y no creo que haya apenas pedidos como ese... si es asi os subire unas fotillos cuando llegue para que lo veais. por cierto sabes si por casualidad as podido ver un seat leon azul marino pero del modelo anterior del 2010? es que mi pareja lo tiene ayi en fabrica cambiandole el motor por uno nuevo por una averia que no dan con lo que es y le han puesto uno nuevo y le dijeron que vendrian los dos coches en el mismo camion tanto el mio como el suyo
gracias
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor golf_1990 el 31 Oct 2015, 15:11

Dt.r6 escribió:Hasta la semana pasada contento de como me había quedado el enganxe q no se notaba, las taloneras y el spoiler, deseando q me le preparasen y me quitaran todas las pegatinas para poder ver el techo etc, guapísimo el coche. Y hoy voy a recoger el coche con toda la ilusión,a ultima hora, y me le entregan, y yo nervioso x enseñársele a la novia, cuabdo estoy en la calle y con las luces dadas, digo Joer están los faros sucios, y estaba todo el coche áspero y pulverizado, tengo un disgusto cojonudo, vas a comprar un coche y encontrarmele así en la entrega, ya le he llamado Xq no pude ir Xq ya tenían cerrado, mañana me pasare a ver q pasa, y para colmo me vengo hacia el pueblo, y tb oigo un poco de aire x la puerta de copiloto, estoy de unas narices, ahí os dejo unas fotos del coche la ilusión q tenía, y tb de los cristales y faro, q me ha kitado rapido esa ilusion, espero q lo os pase nada de eso


Que cabrones, el coche es precioso ! Pero tiene tela esto... IMPRESENTABLES.
Avatar de Usuario
golf_1990
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Sep 2015, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Astur88 el 31 Oct 2015, 15:20

Dt.r6 escribió:Hasta la semana pasada contento de como me había quedado el enganxe q no se notaba, las taloneras y el spoiler, deseando q me le preparasen y me quitaran todas las pegatinas para poder ver el techo etc, guapísimo el coche. Y hoy voy a recoger el coche con toda la ilusión,a ultima hora, y me le entregan, y yo nervioso x enseñársele a la novia, cuabdo estoy en la calle y con las luces dadas, digo Joer están los faros sucios, y estaba todo el coche áspero y pulverizado, tengo un disgusto cojonudo, vas a comprar un coche y encontrarmele así en la entrega, ya le he llamado Xq no pude ir Xq ya tenían cerrado, mañana me pasare a ver q pasa, y para colmo me vengo hacia el pueblo, y tb oigo un poco de aire x la puerta de copiloto, estoy de unas narices, ahí os dejo unas fotos del coche la ilusión q tenía, y tb de los cristales y faro, q me ha kitado rapido esa ilusion, espero q lo os pase nada de eso



Buenas compañero, desde luego en tu conce la han cagado, pero que eso no te quite la ilusión. Un buen detallado y ese ST lucirá impresionante.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Isra84 el 31 Oct 2015, 15:25

Labraña escribió:
Isra84 escribió:Por fin alguna noticia!!!!!!!!!!!!
Leon st fr plus 184cv dsg fabricado y en camino.segun el comercial ya salio de fabrica.pedido el 10 de agosto.menuda espera, supongo k sea x los extras, k viene cargadito.y a seguir esperando otras 3 semanas, xk entre k llega, preparan, papeleo,,,,, bufffff. Bueno ahora x lo menos sabemos k se fabrico.



hola Isra 84, que semana de fabricacion tenias???acertaron con la semana que te dijeron??un saludo y gracias


hola.pues no me habia concretado semana de fabricacion ni nada.este lunes fue cuando el comercial me dijo que el coche estaba fabricado y que ya saliera de fabrica.

En este mensaje, Isra84 ha recibido un agradecimiento de:
Labraña (31 Oct 2015, 22:57)
Avatar de Usuario
Isra84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2015, 22:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Labraña el 31 Oct 2015, 15:55

Ok muchas gracias Israel. Saludos
Avatar de Usuario
Labraña
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juanma_st el 31 Oct 2015, 16:10

Animo tío ,todo tiene solución
Avatar de Usuario
Juanma_st
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 22 Sep 2015, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 01 Nov 2015, 14:57

Dani_puerto escribió:por fin un verde lima que sale de fabrica espero que ese camion si va al norte sea para descargar alguno y luego baje hasta sevilla con el verde... seria señal de quie es el mio por fin despues de esperar 6 meses por culpa de un error del concesionario que no lo pidio en su dia y lo pidio 4 meses despues... que nervios de saber que ese verde lima puede ser el que venga direccion sevilla y sea el mio ya que es un color que normalmente la gente no pide y no creo que haya apenas pedidos como ese... si es asi os subire unas fotillos cuando llegue para que lo veais. por cierto sabes si por casualidad as podido ver un seat leon azul marino pero del modelo anterior del 2010? es que mi pareja lo tiene ayi en fabrica cambiandole el motor por uno nuevo por una averia que no dan con lo que es y le han puesto uno nuevo y le dijeron que vendrian los dos coches en el mismo camion tanto el mio como el suyo
gracias



Siento desilusionarte pero a Sevilla llega en tren hasta La Roda de Andalucía y de ahí se hace el reparto en camiones.

Tranqui que cuando te des cuenta lo estas conduciendo. Yo tuve que esperar 2 meses justo pero al final llegan.

Un saludo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 01 Nov 2015, 16:03

javijave escribió:
Dani_puerto escribió:por fin un verde lima que sale de fabrica espero que ese camion si va al norte sea para descargar alguno y luego baje hasta sevilla con el verde... seria señal de quie es el mio por fin despues de esperar 6 meses por culpa de un error del concesionario que no lo pidio en su dia y lo pidio 4 meses despues... que nervios de saber que ese verde lima puede ser el que venga direccion sevilla y sea el mio ya que es un color que normalmente la gente no pide y no creo que haya apenas pedidos como ese... si es asi os subire unas fotillos cuando llegue para que lo veais. por cierto sabes si por casualidad as podido ver un seat leon azul marino pero del modelo anterior del 2010? es que mi pareja lo tiene ayi en fabrica cambiandole el motor por uno nuevo por una averia que no dan con lo que es y le han puesto uno nuevo y le dijeron que vendrian los dos coches en el mismo camion tanto el mio como el suyo
gracias



Siento desilusionarte pero a Sevilla llega en tren hasta La Roda de Andalucía y de ahí se hace el reparto en camiones.

Tranqui que cuando te des cuenta lo estas conduciendo. Yo tuve que esperar 2 meses justo pero al final llegan.

Un saludo.


Dos meses desde cuando, desde que te dijeron que estaba fabricado o desde que lo pediste???
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 01 Nov 2015, 17:35

stewei escribió:
javijave escribió:
Dani_puerto escribió:por fin un verde lima que sale de fabrica espero que ese camion si va al norte sea para descargar alguno y luego baje hasta sevilla con el verde... seria señal de quie es el mio por fin despues de esperar 6 meses por culpa de un error del concesionario que no lo pidio en su dia y lo pidio 4 meses despues... que nervios de saber que ese verde lima puede ser el que venga direccion sevilla y sea el mio ya que es un color que normalmente la gente no pide y no creo que haya apenas pedidos como ese... si es asi os subire unas fotillos cuando llegue para que lo veais. por cierto sabes si por casualidad as podido ver un seat leon azul marino pero del modelo anterior del 2010? es que mi pareja lo tiene ayi en fabrica cambiandole el motor por uno nuevo por una averia que no dan con lo que es y le han puesto uno nuevo y le dijeron que vendrian los dos coches en el mismo camion tanto el mio como el suyo
gracias



Siento desilusionarte pero a Sevilla llega en tren hasta La Roda de Andalucía y de ahí se hace el reparto en camiones.

Tranqui que cuando te des cuenta lo estas conduciendo. Yo tuve que esperar 2 meses justo pero al final llegan.

Un saludo.


Dos meses desde cuando, desde que te dijeron que estaba fabricado o desde que lo pediste???

2 meses desde q lo pedí. No había ST con cambio DSG en stock
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados