¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jastur el 22 Oct 2019, 16:59

Para los que teníamos la duda de si fabricaban los coches por tandas de colores. Creo que no es así.
Os dejo un vídeo de como fabrican el octavia y me imagino que la cadena de Seat sea parecida.
https://www.youtube.com/watch?v=DJuKMYIPsXk

Saludos.

En este mensaje, Jastur ha recibido 2 agradecimientos de:
castilla76 (22 Oct 2019, 17:50), Warelio (22 Oct 2019, 17:21)
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yuliancmross el 22 Oct 2019, 17:17

Acaba de decirme mi comercial que tengo semana confirmada de fabricación la semana 45, lo pedí el 13 de agosto, es un style edition con el añadido de los full led en color rojo emoción. Con suerte lo tendré para mediados de Noviembre o eso espero...
Avatar de Usuario
Yuliancmross
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ago 2019, 16:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tinajito el 22 Oct 2019, 18:01

tinajito escribió:pufff, yo hice el pedido de un ST Xcellence Edition Plus 1.5 130CV el 16 de septiembre y solo tengo la semana teorica 49, pero de semana de fabricación, nada de nada. Se nos va a hacer muy larga la espera.

Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que la semana confirmada es la 46 y unos 5 días después estará en el concesionario (a ver si es verdad)
Avatar de Usuario
tinajito
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 10 Sep 2019, 09:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 33 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pokowilson el 22 Oct 2019, 18:57

MGM_BCN escribió:Buenas, mi coche ya está en el concesionario, de hecho llegó ayer, hoy he ido a verlo y esta genial, me encanta, a ver si puede estar listo para el viernes y disfrutarlo ya este mismo fin de semana.
El coche lo pedí el 19 de agosto y llego ayer 21 de octubre, redondeando han sido 2 meses de espera, la verdad que a llegado bastante antes de lo que me imaginaba. Esta claro que los coches con más espera son algunas versiones del ST, los 5 puertas y demás se están fabricando btante rápido, aunque seguro que hay excepciones, yo me puedo considerar afortunado.


Yo estoy esperando que llegue al concesionario. Cuanto te tardo de fabricacion al concesionario?. El mio se fabrico la primera semana de octubre.
Avatar de Usuario
pokowilson
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 May 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cadro el 22 Oct 2019, 19:10

Sergt escribió:Que alegría me da leeros.
Todos con vuestros coches un mes después de pedirlos...
/ironic mode off

Mi comercial sigue erre que erre que el coche lo tendré antes de que acabe el año.......
Lo pedi la semana pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El mio me dice lo mismo y también lo pedí la semana pasada....me dice que antes del 20 de diciembre lo tengo.... :palomitas:
Avatar de Usuario
Cadro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Oct 2019, 15:41
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nando Edo el 22 Oct 2019, 19:57

Jastur escribió:Para los que teníamos la duda de si fabricaban los coches por tandas de colores. Creo que no es así.
Os dejo un vídeo de como fabrican el octavia y me imagino que la cadena de Seat sea parecida.
https://www.youtube.com/watch?v=DJuKMYIPsXk

Saludos.


Esta claro que en la cadena de montaje hay de todos los colores. Pero el proceso de pintado creo que si va por remesa de colores. En el vídeo no se ve que vaya pintando diferentes colores. Pero bueno, tampoco te quito razón en que el montaje si hay diferentes colores... en fin. No se. Seguiremos con la duda
Avatar de Usuario
Nando Edo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 16 Sep 2019, 13:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MGM_BCN el 22 Oct 2019, 23:59

pokowilson escribió:Yo estoy esperando que llegue al concesionario. Cuanto te tardo de fabricacion al concesionario?. El mio se fabrico la primera semana de octubre.


Pues no te sabría decir exactamente, no he estado muy encima preguntando, porque pensaba que el coche me iba a llegar hacia principios o mediados de noviembre, el comercial me aviso cuando el coche estaba en la campa preparado para ser enviado al concesionario, me sorprendió lo rápido que a ido, no me lo esperaba. Pero yo diría que desde que el coche esta fabricado hasta que llega a tu concesionario puede tardar entre una semana y media o dos semanas aprox.
Avatar de Usuario
MGM_BCN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Ago 2019, 11:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jga_182 el 23 Oct 2019, 14:04

jga_182 escribió:
Jordillav escribió:
jga_182 escribió:Buenos días. Yo estoy esperando un León ST 1.5 TSI 150CV FR Edition Plus con techo, llantas PUK, levas y cromados en color Gris Magnetic. Lo pedí el 20 de Agosto y tengo semana 43 de fabricación confirmada.
Un saludo.


Y eso te lo ha dicho el de palabra, o te lo ha mostrado en pantalla? Se hace difícil de creer después de ver como estamos por aquí la gente con los ST.
Yo lo tengo pedido del 16 de agosto y de momento tengo teórica semana 45... y me lo dijo por teléfono, que si no lo veo en persona no me lo termino de creer tampoco. Yo no lo espero hasta enero / febrero.

ST 1.5 TSI 150CV FR Edition Plus, manual, plata urban, cromados y carga inalámbrica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es semana confirmada (no teórica) de fabricación 43. Hace 3 semanas hablé con el comercial para preguntar por la fecha y me dijo que tenía semana 46 confirmada, pero con posibilidad de que se adelantase. Esta semana he vuelto a hablar con él y me confirmó que efectivamente se había adelantado a la 43.
No se si tendrá que ver el hecho de que yo vengo rebotado de un pedido anterior, ya que había pedido el 2.0 TSI en Mayo y me lo cancelaron a mediados de Julio. Puede que le hayan dado prioridad al mío por esto, aunque lo dudo mucho.
Un saludo.

Buenos días,
Hoy mi comercial me ha confirmado que el coche ya tiene número de bastidor, lo cual quiere decir que está en producción (semana 43 como me había dicho). En total 2 meses desde que lo pedí. También me ha dicho que una vez este en campa tarda 10 días en llegar al concesionario.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jga_182
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Abr 2019, 07:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bart_264 el 23 Oct 2019, 14:34

jga_182 escribió:
jga_182 escribió:
Jordillav escribió:
jga_182 escribió:Buenos días. Yo estoy esperando un León ST 1.5 TSI 150CV FR Edition Plus con techo, llantas PUK, levas y cromados en color Gris Magnetic. Lo pedí el 20 de Agosto y tengo semana 43 de fabricación confirmada.
Un saludo.


Y eso te lo ha dicho el de palabra, o te lo ha mostrado en pantalla? Se hace difícil de creer después de ver como estamos por aquí la gente con los ST.
Yo lo tengo pedido del 16 de agosto y de momento tengo teórica semana 45... y me lo dijo por teléfono, que si no lo veo en persona no me lo termino de creer tampoco. Yo no lo espero hasta enero / febrero.

ST 1.5 TSI 150CV FR Edition Plus, manual, plata urban, cromados y carga inalámbrica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es semana confirmada (no teórica) de fabricación 43. Hace 3 semanas hablé con el comercial para preguntar por la fecha y me dijo que tenía semana 46 confirmada, pero con posibilidad de que se adelantase. Esta semana he vuelto a hablar con él y me confirmó que efectivamente se había adelantado a la 43.
No se si tendrá que ver el hecho de que yo vengo rebotado de un pedido anterior, ya que había pedido el 2.0 TSI en Mayo y me lo cancelaron a mediados de Julio. Puede que le hayan dado prioridad al mío por esto, aunque lo dudo mucho.
Un saludo.

Buenos días,
Hoy mi comercial me ha confirmado que el coche ya tiene número de bastidor, lo cual quiere decir que está en producción (semana 43 como me había dicho). En total 2 meses desde que lo pedí. También me ha dicho que una vez este en campa tarda 10 días en llegar al concesionario.
Un saludo.


Yo lo pedí el 21 de agosto y la última noticia que tenia era fecha provisional semana 48, cuando en un principio era semana 42. Ahora he hablado con mi comercial y resulta que desapareció. Ya no tiene ninguna fecha.
Cada día que hablo con él peores noticias, aunque me asegura que lo tendré este año :cry:
Avatar de Usuario
Bart_264
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019, 14:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gofio el 24 Oct 2019, 00:10

Yo pedido el 25 de Sep y me comentó ayer que se fabrica en la semana 44, vamos, el lunes que viene.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gofio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2016, 14:19
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor evanouska el 24 Oct 2019, 09:51

Gofio escribió:Yo pedido el 25 de Sep y me comentó ayer que se fabrica en la semana 44, vamos, el lunes que viene.

Un saludo.


Buahh , eso si que es llegar y vencer !! Que suertudo .

En este mensaje, evanouska ha recibido un agradecimiento de:
Gofio (24 Oct 2019, 17:39)
Avatar de Usuario
evanouska
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2019, 12:23
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mSx el 24 Oct 2019, 09:54

evanouska escribió:
Gofio escribió:Yo pedido el 25 de Sep y me comentó ayer que se fabrica en la semana 44, vamos, el lunes que viene.

Un saludo.


Buahh , eso si que es llegar y vencer !! Que suertudo .

Ya te digo... yo sigo a la espera, tengo esperanzas de que me lo den hoy... 4 meses y medio ya...
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor parre21 el 24 Oct 2019, 10:02

mSx escribió:
evanouska escribió:
Gofio escribió:Yo pedido el 25 de Sep y me comentó ayer que se fabrica en la semana 44, vamos, el lunes que viene.

Un saludo.


Buahh , eso si que es llegar y vencer !! Que suertudo .

Ya te digo... yo sigo a la espera, tengo esperanzas de que me lo den hoy... 4 meses y medio ya...


Joer tienes que estas como un flan, a ver si tienes suerte.. Si no es soy seguro que mañana, a disfrutarlooo :comediante:
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mSx el 24 Oct 2019, 10:08

parre21 escribió:
mSx escribió:
evanouska escribió:
Gofio escribió:Yo pedido el 25 de Sep y me comentó ayer que se fabrica en la semana 44, vamos, el lunes que viene.

Un saludo.


Buahh , eso si que es llegar y vencer !! Que suertudo .

Ya te digo... yo sigo a la espera, tengo esperanzas de que me lo den hoy... 4 meses y medio ya...


Joer tienes que estas como un flan, a ver si tienes suerte.. Si no es soy seguro que mañana, a disfrutarlooo :comediante:

Pues si tío... hace 10 días que me he montado en el y ahí sigue... sin matricular, hasta que llegó lo llevaba bien pero ya empieza a ser un suplicio. Hay cosas mil veces más importantes que esto en la vida... pero cuando ya has esperado más de 4 meses y te dejas unos buenos ahorros por el... pues como que lo quieres ya jeje...
Avatar de Usuario
mSx
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 12 Jun 2019, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor evanouska el 24 Oct 2019, 10:19

Y has preguntado por que tardan tanto en matricularlo ??
Avatar de Usuario
evanouska
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2019, 12:23
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 15 invitados