¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor miguel_15 el 26 Abr 2017, 13:06

1984pumu escribió:Pues nada. Hoy he recogido al pequeñin en el concesionario. Decir que las fotos no le hacen justicia para nada. El negro de las llantas convinado con los espejos y las barras negras en persona queda cojonudo. Gira cabezas allá x dnd va ! Jajaja. En cuanto le sake unas fotos decentes las subo. Paciencia a los que esperais que ya vereis como en nada teneis los vuestros. Animo[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Muy bonito... casi como será el mio (sin llantas y sin espejos negros)
Lo de los espejos negros ...eso no estaba como opción..¿se pide a parte?
Avatar de Usuario
miguel_15
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Abr 2017, 08:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergioo_24 el 26 Abr 2017, 13:09

miguel_15 escribió:
1984pumu escribió:Pues nada. Hoy he recogido al pequeñin en el concesionario. Decir que las fotos no le hacen justicia para nada. El negro de las llantas convinado con los espejos y las barras negras en persona queda cojonudo. Gira cabezas allá x dnd va ! Jajaja. En cuanto le sake unas fotos decentes las subo. Paciencia a los que esperais que ya vereis como en nada teneis los vuestros. Animo[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Muy bonito... casi como será el mio (sin llantas y sin espejos negros)
Lo de los espejos negros ...eso no estaba como opción..¿se pide a parte?

Es una carcasa ya pintada que venden en SEAT accesorios. Vale 80 euros ambos sino me equivoco y te lo montan en el conce.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Newton el 26 Abr 2017, 13:15

sergioo_24 escribió:Es una carcasa ya pintada que venden en SEAT accesorios. Vale 80 euros ambos sino me equivoco y te lo montan en el conce.


¿Tienes referencia?, mi idea era pintarlos, pero a lo mejor sale más barato el "accesorio"
Avatar de Usuario
Newton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 21 Feb 2017, 21:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor scragg el 26 Abr 2017, 13:16

Van llegando, si, van llegando.... Yo el mio reservandolo en viernes pasado, me queda todo por esperar, jejeje pero bueno, poco a poco.
A mi algo me comento tambien el comercial que cambiaban a la version MY18, con algun ligero cambio que no preste mucha atencion, puesto que el mio es por elos pelos el MY17.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor 1984pumu el 26 Abr 2017, 13:20

No compré nada. Pedí la opcion de llantas 30/2 con espejos titanium pero en el modelo 2017 los espejos vienen con el color de la carrocería, asiq le comí la olla al comercial y me dijo q me los pintaba el. Asi que ya q los iban a pintar, les dije q lo hicieran de negro en vez de titanio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
1984pumu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor 1984pumu el 26 Abr 2017, 13:21

Si no te lo hacen, la opcion barata es pintarlos. Te sale mas barato q pillar carcasas nuevas...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
1984pumu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor 1984pumu el 26 Abr 2017, 13:25

Salmantino87 escribió:Me ha llamado el comercial que el modelo en cuestión elegido va a dejar de fabricarse, y empiezan con la versión '18, sabéis algo más?? Es que a mi me ha dicho que hasta que no empiece el siguiente mes no puede confirmarme lo que traería de más ni su precio ( me ha asegurado que más caro) aunque no sabe si darán más descuentos...

Me parece estraño eso pq supuestamente en el segundo semestre del año iban a incorporarle el cuadro nuevo al modelo 2017, como lo tienen audi y volkswagen...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
1984pumu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Newton el 26 Abr 2017, 13:26

Newton escribió:
sergioo_24 escribió:Es una carcasa ya pintada que venden en SEAT accesorios. Vale 80 euros ambos sino me equivoco y te lo montan en el conce.


¿Tienes referencia?, mi idea era pintarlos, pero a lo mejor sale más barato el "accesorio"


Será esta? 6F0072530 041... pero no indica si es derecho/izquierdo o ambos
Avatar de Usuario
Newton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 21 Feb 2017, 21:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jantoniof el 26 Abr 2017, 14:44

scragg escribió:Van llegando, si, van llegando.... Yo el mio reservandolo en viernes pasado, me queda todo por esperar, jejeje pero bueno, poco a poco.
A mi algo me comento tambien el comercial que cambiaban a la version MY18, con algun ligero cambio que no preste mucha atencion, puesto que el mio es por elos pelos el MY17.

Sólo 6 meses la versión y17????
Aucino
Avatar de Usuario
jantoniof
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2017, 17:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salmantino87 el 26 Abr 2017, 16:06

1984pumu escribió:
Salmantino87 escribió:Me ha llamado el comercial que el modelo en cuestión elegido va a dejar de fabricarse, y empiezan con la versión '18, sabéis algo más?? Es que a mi me ha dicho que hasta que no empiece el siguiente mes no puede confirmarme lo que traería de más ni su precio ( me ha asegurado que más caro) aunque no sabe si darán más descuentos...



Me parece estraño eso pq supuestamente en el segundo semestre del año iban a incorporarle el cuadro nuevo al modelo 2017, como lo tienen audi y volkswagen...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


No lo sé a que será debido... Pero vamos a mi me llamó, me dijo lo que cambiaba (algo de la luz en la guantera, algo del navi y cosillas de ese estilo, nada estético) y que el precio subía fijo. Ah me dijo que desaparece el gris técnico, y alguna cosilla más que no recuerdo...
Avatar de Usuario
Salmantino87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 10 Abr 2017, 16:52
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibertao1970 el 26 Abr 2017, 16:48

Salmantino87 escribió:
1984pumu escribió:
Salmantino87 escribió:Me ha llamado el comercial que el modelo en cuestión elegido va a dejar de fabricarse, y empiezan con la versión '18, sabéis algo más?? Es que a mi me ha dicho que hasta que no empiece el siguiente mes no puede confirmarme lo que traería de más ni su precio ( me ha asegurado que más caro) aunque no sabe si darán más descuentos...



Me parece estraño eso pq supuestamente en el segundo semestre del año iban a incorporarle el cuadro nuevo al modelo 2017, como lo tienen audi y volkswagen...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


No lo sé a que será debido... Pero vamos a mi me llamó, me dijo lo que cambiaba (algo de la luz en la guantera, algo del navi y cosillas de ese estilo, nada estético) y que el precio subía fijo. Ah me dijo que desaparece el gris técnico, y alguna cosilla más que no recuerdo...

Hola,aunque lo sienta por los que les gusta y lo escogerian en el futuro, muy egoistamente hablando me encanta que desaparezca el gris tecnico.jjj :maruja:
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zizito el 26 Abr 2017, 18:23

Buenas

Me acaba de llamar el comercial y me dice que acaba de llegar el coche ya al concesionario. La putada es que estoy de viaje y hasta el viernes por la tarde, no podre pasar a firmar.

Me comenta que es posible que el viernes cuando firme me lo pueda llevar si el Jefe le autoriza matricularlo sin haber firmado los papeles. Como veis eso? es normal? Lo único, (aunque no me lo dijo explicitamente que fuera necesario) es que le tengo que hacer el ingreso total de la pasta que no voy a financiar.

Que hago?
Avatar de Usuario
zizito
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 09 Mar 2017, 10:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 26 Abr 2017, 18:28

enhorabuena a todos los que lo vais recibiendo en casita el mio casi llega su cumple en mayo ya 2 años conmigo y solo puedo decir que desde sus 46000km va perfecto en tema de motor que pasada este 1.4 Tsi 150cv act no paro de decirlo
tanto en consumos asentados 4.8 y dandole vida 7.6 y 7.4 a velocidades de 140 y 150km/h ya que tengo activado el avisador de velocidad en 150km/h por que se embala y se come los kilometros como si fueran agua amigos,muy feliz de mi leoncete :si: perdon por deviar algo el tema pero si no lo digo reviento :comediante:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franandas el 26 Abr 2017, 19:45

ibertao1970 escribió:
Salmantino87 escribió:
1984pumu escribió:
Salmantino87 escribió:Me ha llamado el comercial que el modelo en cuestión elegido va a dejar de fabricarse, y empiezan con la versión '18, sabéis algo más?? Es que a mi me ha dicho que hasta que no empiece el siguiente mes no puede confirmarme lo que traería de más ni su precio ( me ha asegurado que más caro) aunque no sabe si darán más descuentos...



Me parece estraño eso pq supuestamente en el segundo semestre del año iban a incorporarle el cuadro nuevo al modelo 2017, como lo tienen audi y volkswagen...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


No lo sé a que será debido... Pero vamos a mi me llamó, me dijo lo que cambiaba (algo de la luz en la guantera, algo del navi y cosillas de ese estilo, nada estético) y que el precio subía fijo. Ah me dijo que desaparece el gris técnico, y alguna cosilla más que no recuerdo...

Hola,aunque lo sienta por los que les gusta y lo escogerian en el futuro, muy egoistamente hablando me encanta que desaparezca el gris tecnico.jjj :maruja:


jajajaja más exclusivo, y más aún en el restyling!

Ahora, como saquen un gris titanio más oscuro me va a doler, aunque estoy encantado con el técnico!


Sent from my iPhone using Tapatalk
1.4 TSI ACT Fr Plus | GALERIA
Avatar de Usuario
franandas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 290
Registrado: 12 Ene 2017, 08:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luisSeatLeon el 26 Abr 2017, 19:47

Ya tengo fecha confirmada. Semana 20 por lo que espero poder tener el coche lo mas probable en la 22. El pedido fue el 6 de Marzo pero con 2 modificación más tarde

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luisSeatLeon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2017, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados