¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nanomad el 08 Feb 2016, 19:00

Yo quiero pensar que no pueden dar fecha por exceso de demanda. Ya que una vez lo metan en el sistema ya puede verse desde el concesionario, asi que no les supone un gran esfuerzo. Creo que no dan fecha por que no saben cuando se va a fabricar.

Yo he comprado coches de otras marcas y nunca me han dado fecha de fabricacion, me han dicho 3 meses y punto.

Y en cuanto al modelo, pues tampoco veo que tengan que tratarnos mejor por comprar un Cupra, como marca deben tratar igual a todos los clientes. Otra cosa es que a la entrega puedan tener algun detalle. Hay que tener en cuenta que este modelo de seat solo se fabrica en Maetorell y se vende en muchisimos paises, entiendo que los pedidos les hayan superado las previsiones.
Avatar de Usuario
Nanomad
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 22 Dic 2015, 11:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor uknow el 08 Feb 2016, 19:46

El pedido de mi León lo he firmado el 09 de diciembre. Ya está en el concesionario. Nunca he tenido fecha de fabricación, tampoco la he preguntado. Y en el contrato no figuraba nada.
Hace dos años he comprado otro coche, de otra marca. Y en ese contrato si venia fecha de entrega. Recuerdo que se retrasaron tres semanas. Y como compensación, me regalaron el mantenimiento de 1 año o 60.000km.

Un saludo.
Avatar de Usuario
uknow
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 27 Nov 2015, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ginga el 08 Feb 2016, 20:03

Ayax_Cupra escribió:Ueeeee, a mi también me toca esta semana :banana:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG
- Fecha pedido: 27/11/2015 (73 días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "si tres días después")
- Semana de fabricación: Confirmada 6
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Rojo Pasión, Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Alarma, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack y algo me dejo seguro. :lol:

Espero cumplan con la semana, ya tengo mono de coche :lol:


Tienes enchufe en la Seat o algo?? Jooo que envidia yo lo pedí 4 dias antes que tu 23/11 y mi semana de fabricación es la 8, y eso que tengo menos extras, pero ya me dijo que el comercial que curiosamente estan llegando antes los que tiene el Pack...
Avatar de Usuario
Ginga
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 159
Registrado: 23 Nov 2007, 08:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor manueldr el 08 Feb 2016, 22:13

Yo lo pedí el 2/11 y todavía no tengo fecha de entrega, se supone que esta en seat sport, pero vamos que no me creo na
Avatar de Usuario
manueldr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adrianfr el 08 Feb 2016, 22:14

AParker escribió:
AParker escribió:Actualizo mi situación:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Fecha pedido: 21/12/2015 (Hoy hace 7 semanas desde que lo pedí)
- Semana de fabricación: Teórica 14 (según pantallazo que me pasa el comercial el miércoles pasado)
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link


Por el momento desde el miércoles pasado no tengo noticias, y me niego ya a seguir preguntando.. creo que ya estoy en la fase de que me da igual, cuando quieran informarme que me informen, cuando quieran fabricarlo que lo fabriquen y cuando les de la gana que me lo entreguen...

Porque 7 semanas desde el pedido y sin confirmar semana de fabricación me parece muy fuerte... pero como digo llega un momento que la ilusión se va perdiendo...


Spelagio escribió:Yo pedido del 21/12 me lo tienen que fabricar esta semana st tdi fr



A mi me debe de haber tocado la unidad perdida... que mala suerte la mía... que por mucho Cupra que sea no se porque no le asignan semana de fabricación de una vez...

Alguien que haya pedido un Cupra, ya sea 3p, 5p o ST en la segunda quincena de Diciembre le han confirmado semana de fabricación?


yo tengo pedido el mío 5p,desde el 14 de diciembre y tengo semana 9 confirmada
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ayax_Cupra el 08 Feb 2016, 23:56

Ginga escribió:
Ayax_Cupra escribió:Ueeeee, a mi también me toca esta semana :banana:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG
- Fecha pedido: 27/11/2015 (73 días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "si tres días después")
- Semana de fabricación: Confirmada 6
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Rojo Pasión, Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Alarma, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack y algo me dejo seguro. :lol:

Espero cumplan con la semana, ya tengo mono de coche :lol:


Tienes enchufe en la Seat o algo?? Jooo que envidia yo lo pedí 4 dias antes que tu 23/11 y mi semana de fabricación es la 8, y eso que tengo menos extras, pero ya me dijo que el comercial que curiosamente estan llegando antes los que tiene el Pack...



Que va, mas quisiera yo, tener un poco de enchufe. :mrgreen:
Yo la verdad que prefiero no hacerme ilusiones, por que al igual me pueden llamar esta semana para decirme el numero de bastidor, como para retrasarlo dos semanas, no me fio un pelo :?
Bueno, solo sepa algo os cuento :cafe:
Avatar de Usuario
Ayax_Cupra
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ulisses el 09 Feb 2016, 09:32

gogua escribió:
ulisses escribió:yo de Zaragoza. Lo de la campa no comprendo muy bien lo que es. Supongo que algun lugar donde concentran los coches mas cerca de los concesionarios y ya sacados de fabrica, creo entender, no??? Si es asi en Zaragoza no tengo idea donde los alojan. Y a los que ya teneis noticias de entrega, enhorabuena y a los demas nos queda menos. Un saludo.

La campa viene en el pedido que hace tu comercial a seat, si no te lo dio, por curiosidad se lo puedes pedir, este es el mio

Imagen

Gracias por la aclaracion Gogua. No tenia ni idea. Gracias. :aplauso:
Avatar de Usuario
ulisses
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2015, 21:39
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Junfran el 09 Feb 2016, 17:08

Os estoy leyendo y creo que me toca armarme de paciencia...
Hice mi pedido el 5 de Febrero, un Cupra st, negro, pack perfomance, navegador, full link y manual entre otras... Me ha dicho el comercial que a finales de esta semana deberán darme fecha de fabricación y que entre 6 y 8 semanas tendría el coche cosa que por lo que leo es casi imposible, no quiero resultar pesado ya y empezar a llamar al comercial y achicharrarlo a preguntas, más sabiendo la larga espera que me queda.
Espero tenerlo antes de Mayo, es la fecha tope que me estoy fijando en mi cabeza jejeje.
Avatar de Usuario
Junfran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Feb 2016, 15:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cesarasen el 09 Feb 2016, 22:18

hola a todos . mi nombre es cesar . soy nuevo tambien en el foro . solo deciros que yo hice el pedido el 25 de enero y ayer dia 8 de febrero fui al conce para ver si me decian cuando tenian fecha de fabricacion y que sorpresa me lleve. me dijo que para la semana del 22 de febrero lo tendria ya en el conce . 28 dias . esperemos que sea como dice por que tengo unas ganasssssss . el mio es un seat leon st . 1.2 TSI 110CV (81KW) START STOP STYLE CONNECT PLUS . BLANCO NEVADA .
Avatar de Usuario
cesarasen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2016, 20:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bruno22 el 09 Feb 2016, 23:06

Bueno.. Después de 2 meses de espera y ver cómo muchos ya iban recibiendo sus máquinas, por fin ha llegado mi momento, recepcionado hoy el coche en el concesionario!! Esta tarde he ido a verlo e impresionante... He dejado todo más detallado y con alguna foto en galería de fieras León mk3, así que si os animáis allí lo podéis ver. De hecho hay alguna cosa que me ha sorprendido, como que me han incluido gratis todo el interior led. Saludos!!
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 09 Feb 2016, 23:31

Enhorabuena, el mio no ha llegado todavía, los leds interiores vienen de serie si coges techo solar
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bruno22 el 09 Feb 2016, 23:33

gogua escribió:Enhorabuena, el mio no ha llegado todavía, los leds interiores vienen de serie si coges techo solar

Ya te queda poco compi!
Pues no lo sabía! Yo ya te digo, hoy lo he visto y he firmado la financiación, a ver si con un poco de suerte mañana por la tarde me lo puedo llevar y os cuento que tal! Hoy solo lo he podido arrancar y verlo de noche jeje
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibizanegro130 el 10 Feb 2016, 13:06

Hoy me a llamado el comercial para decirme que ya está el coche en el concesionario.
Esta tarde voy a verlo. Haber si con suerte lo tuviera matriculado pata el viernes
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 10 Feb 2016, 13:12

ibizanegro130 escribió:Hoy me a llamado el comercial para decirme que ya está el coche en el concesionario.
Esta tarde voy a verlo. Haber si con suerte lo tuviera matriculado pata el viernes


@ibizanegro130 Te han colado los seguros y demás? Si es así, hay un hilo en el que te podemos ayudar a quitarlos, ahora que no has firmado aún (o acabas de firmar) la financiación.

El hilo es el siguiente:
viewtopic.php?f=1&t=102508&start=870

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibizanegro130 el 10 Feb 2016, 13:28

stewei escribió:
ibizanegro130 escribió:Hoy me a llamado el comercial para decirme que ya está el coche en el concesionario.
Esta tarde voy a verlo. Haber si con suerte lo tuviera matriculado pata el viernes


@ibizanegro130 Te han colado los seguros y demás? Si es así, hay un hilo en el que te podemos ayudar a quitarlos, ahora que no has firmado aún (o acabas de firmar) la financiación.

El hilo es el siguiente:
viewtopic.php?f=1&t=102508&start=870

Un saludo :ok:


No el tema seguros lo llevo por mi cuenta.
Si es referente sl seguro de la financiación me leí las coberturas y lo veo bien.
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados