¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Lios93 el 16 Nov 2019, 13:42

parre21 escribió:
Lios93 escribió:Yo cancelé mi pedido, pedido dia 2 de septiembre, modificado 26 de septiembre (porque según el comercial no influia en la fecha de entrega) primera fechs de entrega principio de septiembre, luego mediados 100% o incluso antes, luego finales... ahora fecha de fabricación 49 y entregs mediados de diciembre. Cuando le pido explicaciones me suelta que esque tiene modificaciones el pedido... despues de asegurarme que no modificaba fechas. Despues de este mareo decido cancelar el pedido por todas las variaciones de fecha que me dieron y me dice el comercial que no me pueden devolver la señal porque ya no me guste el coche...
Leon fr edition plus st tsi150 dsg
Gris magnetic
Extras: techo y levas


Bueno, como que no te puede devolver la señal? Le monto un pollo en medio del concesionario cuando tenga gente... La pena es que no topo con alguien como yo ese comercial...
No seas tonto y presiona, habla con el gerente y dile que si es normal que te tomen el pelo con las fechas y encima te diga que si el problema lo tienes tú.
Alucinante.
Sergt escribió:
Lios93 escribió:Yo cancelé mi pedido, pedido dia 2 de septiembre, modificado 26 de septiembre (porque según el comercial no influia en la fecha de entrega) primera fechs de entrega principio de septiembre, luego mediados 100% o incluso antes, luego finales... ahora fecha de fabricación 49 y entregs mediados de diciembre. Cuando le pido explicaciones me suelta que esque tiene modificaciones el pedido... despues de asegurarme que no modificaba fechas. Despues de este mareo decido cancelar el pedido por todas las variaciones de fecha que me dieron y me dice el comercial que no me pueden devolver la señal porque ya no me guste el coche...
Leon fr edition plus st tsi150 dsg
Gris magnetic
Extras: techo y levas


Que jeta tienen.
Te han devuelto la señal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no me han devuelto nada, me dicen que ellos no devuelven señal, que claro como yo no quiero el coche pues... yo le dije, quería el coche hace 2 semanas cuando tenia que haber estado, no dentro de 1 mes...
esperare al lunes una respuesta, si no me acerco y la lió muchísimo por tener tanta cara dura
aparte ya rellené una hoja de reclamaciones, que si no me devuelven el dinero ire a ponerla por lo menos para joderles un rato
Avatar de Usuario
Lios93
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ago 2019, 23:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jordillav el 16 Nov 2019, 13:49

tinajito escribió:
Jordillav escribió:SEAT LEÓN ST FR EDITION PLUS 1.5 TSI 150CV
PEDIDO 4 DE SEPTIEMBRE
FABRICADO VIERNES 15 DE NOVIEMBRE, SEMANA 46

Hoy sábado me han dado el número de bastidor, y he ido a firmar la financiación para ir adelantando papeleo.
Me comenta que el coche llegará al concesionario sobre el miércoles.
Lástima no poder recogerlo la próxima semana, me voy de vacaciones. En parte rabia, le podía hacer algo de rodaje estos días.
Si todo va bien, entrega del coche en algo menos de 3 meses. La verdad que al principio, viendo muchos casos aquí, lo veía muy negro para recibirlo tan pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿en que ciudad esta tu concesionaro? es por saber si esta lejos de la fabrica de Seat


En provincia de Tarragona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jordillav
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Ago 2019, 22:04
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tinajito el 16 Nov 2019, 17:06

Gracias, yo le pedí el 17 de septiembre y ayer viernes (semana 46) me llamó el comercial para decirme que ya estaba hecho pero que hasta el lunes no tenia el nº de bastidor, el mioes un ST XCELLENCE EDITION PLUS 1.5 TSI 130CV plata urban. Pero como estoy en la provincia de Madrid, lo veo un poco precipitado poder tenerlo a finales de la semana que viene.
Avatar de Usuario
tinajito
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2019, 09:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor arrunru el 18 Nov 2019, 10:18

Buenos días,

Actualizo el estado de mi pedido

-Modelo : Leon ST Cupra 290 Gris Magnetic
-Pedido : 08 Octubre
-Fecha fabricación estimada : 51
-Fecha fabricación confirmada : 49

Me dijo el comercial que estaría para mediados de Enero pero mira por donde, parece que se adelantará un mes, ojala lo tenga antes de navidades. :banana: :banana:

Un saludo!!
Última edición por arrunru el 18 Nov 2019, 13:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
arrunru
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Jun 2018, 21:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jucavare el 18 Nov 2019, 11:11

Una curiosidad, en esta página sabréis si vuestro coche está ya matriculado.
Entráis en la página, en el lateral derecho pulsáis en detective de bastidor y ponéis el número. Os dirá los últimos movimientos del vehículo y si está matriculado os dirá básicamente propietario: particular, fecha de matriculación y las letras de la matrícula (SIN NUMERACIÓN), el mío ya tiene matrícula XXXXLCM en espera de entrega, supongo que será por el impuesto municipal de vehículos de tracción mecánica.

https://www.seisenlinea.com/

En este mensaje, jucavare ha recibido 3 agradecimientos de:
cvillajos (18 Nov 2019, 11:44), evanouska (18 Nov 2019, 12:25), Sergt (18 Nov 2019, 13:44)
Avatar de Usuario
jucavare
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Oct 2019, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alfmagar el 18 Nov 2019, 11:41

Me tengo que preocupar si, habiendo hecho el pedido el 28 de Octubre, la única información que me ha dado mi comercial fue la semana pasada, y fue solo el nº de pedido?
The future will see our history as a crime.
Avatar de Usuario
alfmagar
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Oct 2019, 12:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 18 Nov 2019, 11:44

jucavare escribió:Una curiosidad, en esta página sabréis si vuestro coche está ya matriculado.
Entráis en la página, en el lateral derecho pulsáis en detective de bastidor y ponéis el número. Os dirá los últimos movimientos del vehículo y si está matriculado os dirá básicamente propietario: particular, fecha de matriculación y las letras de la matrícula (SIN NUMERACIÓN), el mío ya tiene matrícula XXXXLCM en espera de entrega, supongo que será por el impuesto municipal de vehículos de tracción mecánica.

https://www.seisenlinea.com/


En este hilo también estaría bien disponer de esta información: viewtopic.php?f=1&t=115086

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sweez el 18 Nov 2019, 12:08

Hola,

como esta página me ha sido de utilidad para ir viendo por donde iban los tiros, comparto mis datos por si a alguien le sirve:

Leon 5p Xcellence Ed Plus, TSI 1.5 130Cv
Gris Magnetic
Extras: techo negro.

Fecha reserva en concesionario: 5 de Octubre.
Dia 4 Noviembre me informa el comercial que la semana prevista de fabricación es la 47
Hoy, dia 18 de Noviembre, me confirma que sigue siendo la 47. (esta misma semana)

Según el comercial... para finales de mes estaría el coche en el concesionario.
Ya confirmaré fecha de entrega por si sirve para otros.

Zona Barcelona.

Saludos!

En este mensaje, sweez ha recibido un agradecimiento de:
Octacon (18 Nov 2019, 14:38)
Avatar de Usuario
sweez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2019, 11:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jucavare el 18 Nov 2019, 12:29

Por cierto:

Perdón por los gritos pero es que estoy en una nube: MAÑANA POR LA MAÑANA ME ENTREGAN MI LEON ST
Matrícula 34XXLCM
Avatar de Usuario
jucavare
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Oct 2019, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor avr95 el 18 Nov 2019, 13:21

alfmagar escribió:Me tengo que preocupar si, habiendo hecho el pedido el 28 de Octubre, la única información que me ha dado mi comercial fue la semana pasada, y fue solo el nº de pedido?



Yo lo pedi el 25 de octubre y me dijo que para mediados de diciembre lo tendría aqui... veremos a ver
Avatar de Usuario
avr95
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Nov 2019, 09:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 18 Nov 2019, 14:27

sweez escribió:Hola,

como esta página me ha sido de utilidad para ir viendo por donde iban los tiros, comparto mis datos por si a alguien le sirve:

Leon 5p Xcellence Ed Plus, TSI 1.5 130Cv
Gris Magnetic
Extras: techo negro.

Fecha reserva en concesionario: 5 de Octubre.
Dia 4 Noviembre me informa el comercial que la semana prevista de fabricación es la 47
Hoy, dia 18 de Noviembre, me confirma que sigue siendo la 47. (esta misma semana)

Según el comercial... para finales de mes estaría el coche en el concesionario.
Ya confirmaré fecha de entrega por si sirve para otros.

Zona Barcelona.

Saludos!


Leyendo tu post me has dado envidia y le he preguntado al comercial si la semana confirmada de fabricacion de mi coche seguía igual , y me dice que sí.

Leon 5P FR Plus Edition 2.0 TDI DSG7 color Negro con levas, llantas PUK y pack cromado
Pedido: 15 de octubre
Fecha de fabricación confirmada: semana 49

La fecha de fabricación me la confirmo el 11/11 y hoy todo sigue igual

Zona Barcelona también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alfmagar el 18 Nov 2019, 14:45

avr95 escribió:
alfmagar escribió:Me tengo que preocupar si, habiendo hecho el pedido el 28 de Octubre, la única información que me ha dado mi comercial fue la semana pasada, y fue solo el nº de pedido?



Yo lo pedi el 25 de octubre y me dijo que para mediados de diciembre lo tendría aqui... veremos a ver


Si, a mi me dijo que dos meses y medio a 3 meses de espera pero que a el, por motivos internos (que no ha llegado al cupo de ventas, vaya), iba a hacer todo lo posible para que antes de fin de año lo tuviese.

Yo personalmente considerando el tema de que del 17 de Diciembre al 8 de Enero cierra la fábrica, que lo comentó un compañero antes, no me lo espero hasta Enero.
The future will see our history as a crime.
Avatar de Usuario
alfmagar
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Oct 2019, 12:46
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor evanouska el 18 Nov 2019, 15:10

jucavare escribió:Por cierto:

Perdón por los gritos pero es que estoy en una nube: MAÑANA POR LA MAÑANA ME ENTREGAN MI LEON ST
Matrícula 34XXLCM


Que alegria !!

Ostras está muy adelantada la matricula , no pensaba que fuesen tan rapido las letras .
Yo por culpa de un papel de la agencia tributaria , mi coche esta esperando en campa desde el 6 de noviembre .
Tiene huevos el asunto .
Cuento que minimo me quedan 2 semanas mas de espera . :cry:

En este mensaje, evanouska ha recibido un agradecimiento de:
jucavare (18 Nov 2019, 16:51)
Avatar de Usuario
evanouska
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2019, 12:23
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jucavare el 18 Nov 2019, 16:51

evanouska escribió:
jucavare escribió:Por cierto:

Perdón por los gritos pero es que estoy en una nube: MAÑANA POR LA MAÑANA ME ENTREGAN MI LEON ST
Matrícula 34XXLCM


Que alegria !!

Ostras está muy adelantada la matricula , no pensaba que fuesen tan rapido las letras .
Yo por culpa de un papel de la agencia tributaria , mi coche esta esperando en campa desde el 6 de noviembre .
Tiene huevos el asunto .
Cuento que minimo me quedan 2 semanas mas de espera . :cry:

Paciencia, ya no queda nada
Avatar de Usuario
jucavare
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Oct 2019, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor parre21 el 18 Nov 2019, 18:32

Parece que han metido el turbo para los pedidos de España, me alegro por los que han pedido e octubre que parece que solo va haber una o dos semanas de diferencia en la entrega con los que han pedido en agosto. Lo único que entre agosto y octubre, dependiendo del modelo, ha subido más de 2500 euros que también hay que tenerlo en cuenta.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire

En este mensaje, parre21 ha recibido un agradecimiento de:
Sergt (18 Nov 2019, 20:34)
Avatar de Usuario
parre21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2019, 01:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 20 invitados