¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pr0D1s el 26 Abr 2017, 20:00

@ibertao1970 Le has tocao la vena sentimental a @franandas con tu comentario jajajaaj

Avatar de Usuario
Pr0D1s
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Feb 2017, 00:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ibizar19leon el 27 Abr 2017, 00:13

1984pumu escribió:Pues nada. Hoy he recogido al pequeñin en el concesionario. Decir que las fotos no le hacen justicia para nada. El negro de las llantas convinado con los espejos y las barras negras en persona queda cojonudo. Gira cabezas allá x dnd va ! Jajaja. En cuanto le sake unas fotos decentes las subo. Paciencia a los que esperais que ya vereis como en nada teneis los vuestros. Animo[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que bien me has venido, porque yo he comprado el mismo coche. Idéntico!!Ahora ya se como quedan los espejos que también me decidí a pintarlos en negro. Muy bonito a disfrutarlo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ibizar19leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2017, 22:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor 1984pumu el 27 Abr 2017, 00:24

Ibizar19leon escribió:
1984pumu escribió:Pues nada. Hoy he recogido al pequeñin en el concesionario. Decir que las fotos no le hacen justicia para nada. El negro de las llantas convinado con los espejos y las barras negras en persona queda cojonudo. Gira cabezas allá x dnd va ! Jajaja. En cuanto le sake unas fotos decentes las subo. Paciencia a los que esperais que ya vereis como en nada teneis los vuestros. Animo[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que bien me has venido, porque yo he comprado el mismo coche. Idéntico!!Ahora ya se como quedan los espejos que también me decidí a pintarlos en negro. Muy bonito a disfrutarlo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Copion! Jajajjaja. Te digo q la foto no le hace justicia. En persona gana muchisimo con las llantas los espejos y las barras en negro. Y si a eso le sumas la tapicería alcantara.... impresionante

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
1984pumu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2017, 22:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibertao1970 el 27 Abr 2017, 04:57

franandas escribió:
ibertao1970 escribió:
Salmantino87 escribió:
1984pumu escribió:
Salmantino87 escribió:Me ha llamado el comercial que el modelo en cuestión elegido va a dejar de fabricarse, y empiezan con la versión '18, sabéis algo más?? Es que a mi me ha dicho que hasta que no empiece el siguiente mes no puede confirmarme lo que traería de más ni su precio ( me ha asegurado que más caro) aunque no sabe si darán más descuentos...



Me parece estraño eso pq supuestamente en el segundo semestre del año iban a incorporarle el cuadro nuevo al modelo 2017, como lo tienen audi y volkswagen...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


No lo sé a que será debido... Pero vamos a mi me llamó, me dijo lo que cambiaba (algo de la luz en la guantera, algo del navi y cosillas de ese estilo, nada estético) y que el precio subía fijo. Ah me dijo que desaparece el gris técnico, y alguna cosilla más que no recuerdo...

Hola,aunque lo sienta por los que les gusta y lo escogerian en el futuro, muy egoistamente hablando me encanta que desaparezca el gris tecnico.jjj :maruja:


jajajaja más exclusivo, y más aún en el restyling!

Ahora, como saquen un gris titanio más oscuro me va a doler, aunque estoy encantado con el técnico!


Sent from my iPhone using Tapatalk

jajjajaa,ahi le has dao,franandas,con el restyling mas exclusivo todavia,es que lo mio con el gris tecnico no,no es amor,es obsesionn,jajajaja.
Saludos

Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ibertao1970 el 27 Abr 2017, 05:04

Pr0D1s escribió:@ibertao1970 Le has tocao la vena sentimental a @franandas con tu comentario jajajaaj

jajajajajaja.Normal,aun recuerdo la cantidad de dudas que tuvimos para elegir entre el gris tecnico y el pirineos.
Saludos.

Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jafeor el 27 Abr 2017, 07:33

Cuando alguien sepa las novedades del MY18 que las cuente.
Avatar de Usuario
jafeor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2017, 22:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 27 Abr 2017, 09:24

El plata estrella y el rojo emoción también desaparecen.
Que cambien los azules (apolo y alor), incluso los grises (plata estrella y técnico), el granate (rojo montsant), bueno... Pero que desaparezca el rojo emoción? Si es el color más típico de Seat.. :o
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vpk el 27 Abr 2017, 10:40

Cuando desparece el rojo? :mosqueao: Lo voy a pedir dentro de dos semanas!!! Dónde puedo ver la nueva gama de colores?
Gracias
Avatar de Usuario
vpk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2017, 09:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 27 Abr 2017, 17:12

Tamzarian escribió:El plata estrella y el rojo emoción también desaparecen.
Que cambien los azules (apolo y alor), incluso los grises (plata estrella y técnico), el granate (rojo montsant), bueno... Pero que desaparezca el rojo emoción? Si es el color más típico de Seat.. :o


Qué exclusivos vamos a ser los plata estrella y otros colores :avergonzado:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Newton el 27 Abr 2017, 17:17

CrAfTy escribió:
Tamzarian escribió:El plata estrella y el rojo emoción también desaparecen.
Que cambien los azules (apolo y alor), incluso los grises (plata estrella y técnico), el granate (rojo montsant), bueno... Pero que desaparezca el rojo emoción? Si es el color más típico de Seat.. :o


Qué exclusivos vamos a ser los plata estrella y otros colores :avergonzado:


@CrAfTy no te equivoques... ya lo somos :)
Avatar de Usuario
Newton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 21 Feb 2017, 21:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 69 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 27 Abr 2017, 17:30

Newton escribió:
CrAfTy escribió:
Tamzarian escribió:El plata estrella y el rojo emoción también desaparecen.
Que cambien los azules (apolo y alor), incluso los grises (plata estrella y técnico), el granate (rojo montsant), bueno... Pero que desaparezca el rojo emoción? Si es el color más típico de Seat.. :o


Qué exclusivos vamos a ser los plata estrella y otros colores :avergonzado:


@CrAfTy no te equivoques... ya lo somos :)


@Newton aún mássssssssssss exclusivosssssss :crafty:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor digital77 el 27 Abr 2017, 20:43

Por fin tengo fecha de fabricación de mi leon st fr + 1.4 tsi 150cv. Lo encargue el 25 de marzo y tengo fecha fabricacion en la semana 22. Lo mismo me llega el my18, que creo que empiezan esa semana con los cambios...
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor enciotgn el 27 Abr 2017, 21:20

pabloMk3 escribió:
DiegoZGZ escribió:Firmé y pagué la señal el día 30 de Marzo de un FR PLUS 1.4 TSI 5p Gris técnico con techo y todavía no tengo fecha de fabricación ¿es normal? o ¿tengo que ir al concesionario a ponerles las pilas?



Yo estoy igual que tu, firme y pague el dia 13 de marzo pero el dia 20 hize una modificación al pedido asi que es como si lo hubiera pedido el 20 de marzo y todavia no me dan fecha solo tenfgo la teorica que es la semana 21. Me mosquea porque me ha dicho el comercial que la ultima semana de mayo cambian la linea de producción, añaden luz led a la guantera y no se que mas ( no me lo ha sabido decir, porqie cambian mas cosas en el ateca que en el leon) y suben el precio del leon en 300 y algo de €. Como se pase y entre en esa nueva mucho tiene que compensar las "mejoras" para que me coma esos 300 sin quejarme que ya tengo un pedido firmado y señado. Encima mi mujer sale de cuentas el 5 de junio y me dijo que daba tiempo a tenerlo antes y ya veo que no las tengo todas conmigo.

Saludos y paciencia a todos! A mi incluido :P



Muy buenas! Yo pedí el mio el día 12 de marzo y la semana teórica de fabricación era esta.... he hablado con la comercial y sabe nada aun... 1.4 TSI ST FR Plus azul mistery con techo y algún extra más. Mi mujer sale de cuentas en 1 semana así que pinta que llegará antes la niña que el leoncillo..... :mosqueao:
Avatar de Usuario
enciotgn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2017, 00:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Oregon el 27 Abr 2017, 22:23

Acabo de venir del concesionario.Me dice que para el lunes 8 lo tengo..
Lo tienen en la campa...
Ya esta pagado así que a esperar a que llegue..
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 27 Abr 2017, 22:49

vpk escribió:Cuando desparece el rojo? :mosqueao: Lo voy a pedir dentro de dos semanas!!! Dónde puedo ver la nueva gama de colores?
Gracias


Esto lo he sacado de otro hilo (viewtopic.php?f=1&t=115287&start=3600), info aportada por @Alestilohomer :

7. The "Estrella Silver Metallic" is replaced by "Urban Silver Metallic".

8. The finishes "Emocion Red" and "Technology Gray Metallic" are no longer required.

Si no me equivoco, el cambio de model year se hace en la semana 22 (que alguien me corrija si no es así). Estamos en la 17, por tanto si lo pides dentro de 2 semanas, estarás en la 19.
Pero claro, una cosa es la semana en la que haces el pedido, y otra la semana de fabricación que te asignen. Ten en cuenta que el plazo que suelen dar es de 8 a 10 semanas...
Si se pide un color cuando todavía está disponible, pero luego en la semana de fabricación ese color ya ha desaparecido, ¿qué sucedería? ¿Alguien lo sabe? A mi me da que te harian cambiar el color (no es por ser catastrofista).
La nueva gama de colores, ni idea de donde se puede ver, pero no creo que tarde mucho en aparecer.
Última edición por Tamzarian el 28 Abr 2017, 08:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 54 invitados