¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor samu13abb el 27 Abr 2017, 22:54

Buenas compis! Yo el dia 10 de Marzo pedi mi nuevo Leon 1.4 DSG 150cv Rojo Desire y aun sigo esperando, en teoria esta semana entra en produccion y para el dia 10 de Mayo deveria estar, no? Lo he cojido casi con todo menos navegador ( que puedo poner google maps con full link ) y asientos de tela, esperp no arrepentirme. Una duda, alguien sabe que extensores de levas del volante me sirven? Eso de "aluminio" que se pega a las levas originales para que quede mas sport. Gracias!
Avatar de Usuario
samu13abb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tokomuxi el 27 Abr 2017, 23:49

Espero que no me hagan. cambiar de color, lo pedí el lunes (24/04/2017) y es en plata estrella...[PENSIVE FACE]

Alguien con experiencia en cambio de "modelo"??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lorillo el 28 Abr 2017, 07:04

Tamzarian escribió:
vpk escribió:Cuando desparece el rojo? :mosqueao: Lo voy a pedir dentro de dos semanas!!! Dónde puedo ver la nueva gama de colores?
Gracias


Esto lo he sacado de otro hilo:

7. The "Estrella Silver Metallic" is replaced by "Urban Silver Metallic".

8. The finishes "Emocion Red" and "Technology Gray Metallic" are no longer required.

Si no me equivoco, el cambio de model year se hace en la semana 22 (que alguien me corrija si no es así). Estamos en la 17, por tanto si lo pides dentro de 2 semanas, estarás en la 19.
Pero claro, una cosa es la semana en la que haces el pedido, y otra la semana de fabricación que te asignen. Ten en cuenta que el plazo que suelen dar es de 8 a 10 semanas...
Si se pide un color cuando todavía está disponible, pero luego en la semana de fabricación ese color ya ha desaparecido, ¿qué sucedería? ¿Alguien lo sabe? A mi me da que te harian cambiar el color (no es por ser catastrofista).
La nueva gama de colores, ni idea de donde se puede ver, pero no creo que tarde mucho en aparecer.


Pues menuda gracia, yo lo pedi la semana pasada en gris tecnico y quiero ese color( salvo que el cambio sea para mejor)
Avatar de Usuario
lorillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2008, 14:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 28 Abr 2017, 08:34

lorillo escribió:
Tamzarian escribió:
vpk escribió:Cuando desparece el rojo? :mosqueao: Lo voy a pedir dentro de dos semanas!!! Dónde puedo ver la nueva gama de colores?
Gracias


Esto lo he sacado de otro hilo:

7. The "Estrella Silver Metallic" is replaced by "Urban Silver Metallic".

8. The finishes "Emocion Red" and "Technology Gray Metallic" are no longer required.

Si no me equivoco, el cambio de model year se hace en la semana 22 (que alguien me corrija si no es así). Estamos en la 17, por tanto si lo pides dentro de 2 semanas, estarás en la 19.
Pero claro, una cosa es la semana en la que haces el pedido, y otra la semana de fabricación que te asignen. Ten en cuenta que el plazo que suelen dar es de 8 a 10 semanas...
Si se pide un color cuando todavía está disponible, pero luego en la semana de fabricación ese color ya ha desaparecido, ¿qué sucedería? ¿Alguien lo sabe? A mi me da que te harian cambiar el color (no es por ser catastrofista).
La nueva gama de colores, ni idea de donde se puede ver, pero no creo que tarde mucho en aparecer.


Pues menuda gracia, yo lo pedi la semana pasada en gris tecnico y quiero ese color( salvo que el cambio sea para mejor)


Ya ves... a veces elegir color es complicado si te gustan varios, o si solo te gusta uno. Pregúntale a tu comercial, a ver si sabe qué pasaría en un caso así.
Si quitan el gris técnico es raro, me parece que es un color que se ha vendido muy bien. En el resto de colores, en algunos casos cuando se han quitado han puesto uno similar posteriormente (azul apolo-azul mistery. rojo montsant-rojo desire)... En otros no, como en el azul alor, verde lima o marrón adventure.
Serán cosas de marketing supongo...

De todos modos, ojo porque esa información viene del mercado alemán, y como ya dice en el hilo del propio foro seatcupra.net, esos cambios no tienen por qué ser aplicables al mercado de UK, así que quizás tampoco sean aplicables para el mercado nacional?

También he leído que se incorpora el color naranja que se vio en el Salón de Ginebra, llamado Eclipse Orange (supongo que solo para el Cupra) https://youtu.be/_9-ScSBaIls y que ese nuevo Urban Silver es como el Florett Silver, de Audi (el cual es muy parecido al plata estrella, casi no veo diferencia)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gouscat el 28 Abr 2017, 09:27

hola, soy nuevo por aqui.

seat leon fr plus 1.4 pedido el día 1/4, fabricacion en semana 18. Con ganas de pillarlo ya... :(
Avatar de Usuario
gouscat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2017, 09:18
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor artek90 el 28 Abr 2017, 10:32

Cuanto tiempo de espera suele ser ahora?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lorillo el 28 Abr 2017, 12:23

Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el techo negro no es compatible con el electrico y que el reconocimiento de seales solo es conpatible con navegador, me ha dicho que esos errores no van a retrasar el pedido, y que no puedo modificar mas extras, solo los errores, en resumen que me ahorro casi 300eur. Es que estoy cagao por si me retrasa y me quedo sin el gris tecnico que en el my18 no esta
Avatar de Usuario
lorillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2008, 14:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor NOCIVOX el 28 Abr 2017, 12:31

Tiene sentido, con el techo eléctrico quitas el techo casi, de poner lo que sobra en negro debería ser más barato, pasan de líos. Lo del navegador y reconocimiento de señales ya no lo veo tan claro pero si ellos lo dicen...
Puedes ver mi leoncito aquí
Avatar de Usuario
NOCIVOX
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 13 Mar 2017, 12:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 28 Abr 2017, 12:46

lorillo escribió:Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el techo negro no es compatible con el electrico y que el reconocimiento de seales solo es conpatible con navegador, me ha dicho que esos errores no van a retrasar el pedido, y que no puedo modificar mas extras, solo los errores, en resumen que me ahorro casi 300eur. Es que estoy cagao por si me retrasa y me quedo sin el gris tecnico que en el my18 no esta


¿El techo interior negro no es compatible con el techo solar panorámico?
Pero si por ejemplo, los León de @c0c00n y @franandas llevan ambas cosas, lo explicaban ellos mismos en la presentación de sus coches. No entiendo nada.
¿Eso quiere decir que para el MY18 ya no es compatible? O a ver si se va a estar liando tu comercial... :s
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wilifuchi el 28 Abr 2017, 12:49

samu13abb escribió:Buenas compis! Yo el dia 10 de Marzo pedi mi nuevo Leon 1.4 DSG 150cv Rojo Desire y aun sigo esperando, en teoria esta semana entra en produccion y para el dia 10 de Mayo deveria estar, no? Lo he cojido casi con todo menos navegador ( que puedo poner google maps con full link ) y asientos de tela, esperp no arrepentirme. Una duda, alguien sabe que extensores de levas del volante me sirven? Eso de "aluminio" que se pega a las levas originales para que quede mas sport. Gracias!


Esta semana te refieres a la 18?? O esta que ya está acabando!!?? A mi me han dicho que la semana que viene me lo fabrican, semana 18, y no se si lo tendré antes del 13 de mayo que es sábado, porque me harían un favor de la ostia, alguien sabría decirme? Gracias!
Avatar de Usuario
wilifuchi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Abr 2017, 07:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CrAfTy el 28 Abr 2017, 12:51

Tamzarian escribió:
lorillo escribió:Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el techo negro no es compatible con el electrico y que el reconocimiento de seales solo es conpatible con navegador, me ha dicho que esos errores no van a retrasar el pedido, y que no puedo modificar mas extras, solo los errores, en resumen que me ahorro casi 300eur. Es que estoy cagao por si me retrasa y me quedo sin el gris tecnico que en el my18 no esta


¿El techo interior negro no es compatible con el techo solar panorámico?
Pero si por ejemplo, los León de @c0c00n y @franandas llevan ambas cosas, lo explicaban ellos mismos en la presentación de sus coches. No entiendo nada.
¿Eso quiere decir que para el MY18 ya no es compatible? O a ver si se va a estar liando tu comercial... :s


Yo también tengo un ST con techo panorámico y techo negro.
Como hayan quitado esa opción en el MY18 es una soberana cagada porque queda genial. :plas:

En este mensaje, CrAfTy ha recibido un agradecimiento de:
c0c00n (28 Abr 2017, 13:13)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franandas el 28 Abr 2017, 12:55

CrAfTy escribió:
Tamzarian escribió:
lorillo escribió:Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el techo negro no es compatible con el electrico y que el reconocimiento de seales solo es conpatible con navegador, me ha dicho que esos errores no van a retrasar el pedido, y que no puedo modificar mas extras, solo los errores, en resumen que me ahorro casi 300eur. Es que estoy cagao por si me retrasa y me quedo sin el gris tecnico que en el my18 no esta


¿El techo interior negro no es compatible con el techo solar panorámico?
Pero si por ejemplo, los León de @c0c00n y @franandas llevan ambas cosas, lo explicaban ellos mismos en la presentación de sus coches. No entiendo nada.
¿Eso quiere decir que para el MY18 ya no es compatible? O a ver si se va a estar liando tu comercial... :s


Yo también tengo un ST con techo panorámico y techo negro.
Como hayan quitado esa opción en el MY18 es una soberana cagada porque queda genial. :plas:


Creo que es de los mejores extras que hay el techo negro y más con el panorámico, si realmente es así la cagan.

A ver si al final mi gris técnico, con techo negro y panorámico se va a comvertir en una edición superlimitada y me saco una pasta!


Sent from my iPhone using Tapatalk
1.4 TSI ACT Fr Plus | GALERIA
Avatar de Usuario
franandas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 290
Registrado: 12 Ene 2017, 08:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor c0c00n el 28 Abr 2017, 13:12

franandas escribió:
CrAfTy escribió:
Tamzarian escribió:
lorillo escribió:Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el techo negro no es compatible con el electrico y que el reconocimiento de seales solo es conpatible con navegador, me ha dicho que esos errores no van a retrasar el pedido, y que no puedo modificar mas extras, solo los errores, en resumen que me ahorro casi 300eur. Es que estoy cagao por si me retrasa y me quedo sin el gris tecnico que en el my18 no esta


¿El techo interior negro no es compatible con el techo solar panorámico?
Pero si por ejemplo, los León de @c0c00n y @franandas llevan ambas cosas, lo explicaban ellos mismos en la presentación de sus coches. No entiendo nada.
¿Eso quiere decir que para el MY18 ya no es compatible? O a ver si se va a estar liando tu comercial... :s


Yo también tengo un ST con techo panorámico y techo negro.
Como hayan quitado esa opción en el MY18 es una soberana cagada porque queda genial. :plas:


Creo que es de los mejores extras que hay el techo negro y más con el panorámico, si realmente es así la cagan.

A ver si al final mi gris técnico, con techo negro y panorámico se va a comvertir en una edición superlimitada y me saco una pasta!


Sent from my iPhone using Tapatalk


No me lo puedo creer, si han quitado la opción del techo int. negro + techo panorámico debe haber una razón de peso importante, por qué con lo bien que queda... Hace un tiempo escuché que tenían problemas de servicio con los proveedores de estos extras, así como con el de los cromados exteriores. Alomejor va por aquí la cosa...
Avatar de Usuario
c0c00n
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 20 Feb 2017, 17:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 49 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Charlysspain el 28 Abr 2017, 13:14

Pues vaya cagada, yo también quería el combo techo negro mas electrico... Le dan una estética brutal por dentro y por fuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Charlysspain
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Mar 2017, 09:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tokomuxi el 28 Abr 2017, 13:21

Me estáis mosqueando XD, primero con lo del plata estrella y ahora techo eléctrico + techo negro que también lo tengo. Llamaré al comercial para preguntar, lo pedí el 24/04...

No me vuelvo a meter en este hilo jajajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tokomuxi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Abr 2017, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados