¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Calandracas el 22 Mar 2016, 09:25

helianto2 escribió:Hola a todos.. Por fin me confirmaron semana de fabricación, la 14. Pedido el 10 de
Enero, st cupra dsg cargado de extras.. Después de pasar por infinidad de semanas teóricas me quede en la 14.
Entiendo q como mucha suerte para la semana 15 estará en el conce. La verdad q es una pasada el tiempo de espera.
Saludos a todos.

Pues si es verdad helianto2, en los tiempo que estamos de crisis del automóvil y que tengamos que esperar de 2 a3 meses me parece una burla a los clientes. Pero según parece es una práctica muy habitual en el grupo Vag. Pues nada la espera ya va bie do luz, ánimo que un par de semanas pasan volando. Yo ayer fui a firmar la financiación y no la pude hacer por que el servidor callo y no podía imprimir el contrato, uffffff, hoy a volver al conce, hasta para eso les cuesta quedar bien con la clientela. Un saludo a todos los compañeros.
Avatar de Usuario
Calandracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2016, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Babs el 22 Mar 2016, 11:21

Hoy es mi dia!! Estoy en el conce para recogerlo!! A ver si desde el pc puedo subir fotos
Avatar de Usuario
Babs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2016, 22:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 22 Mar 2016, 15:44

helianto2 escribió:Hola a todos.. Por fin me confirmaron semana de fabricación, la 14. Pedido el 10 de
Enero, st cupra dsg cargado de extras.. Después de pasar por infinidad de semanas teóricas me quede en la 14.
Entiendo q como mucha suerte para la semana 15 estará en el conce. La verdad q es una pasada el tiempo de espera.
Saludos a todos.


Si llevas pp sumale otros 15 días por lo menos.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Paliciu el 22 Mar 2016, 15:55

Paliciu escribió:- Modelo: SEAT León 2.0 TDI CR 184cv Star/Stop FR Advanced
- Extras: Blanco Nevada, Sensores de aparcamiento traseros, Rueda repuesto minimizada, techo panorámico eléctrico, Llanta 18" Performance, kit Seat Sport aerodinámico.
- Fecha pedido: 2/3/2016
- Semana de fabricación Teórica: 11
- Semana de fabricación Confirmada: quedaron en confirmarme y aún estoy esperando... :enfurecido:
- Fecha de llegada a concesionario: ...
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: supuestamente 8 semanas, pero que nunca se encargó uno con el kit aerodinámico, que no saben si tardará lo mismo, una, o dos semanas más... :?
- Espera total desde pedido a entrega: ...

Semana de fabricación confirmada: 16
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LeonCup el 22 Mar 2016, 16:52

Yo cuando entro en este post me pongo. Malo que falta de organización por parte de Seat. Increíble. Unos 1 mes y medio y otros 4. Me refiero a los cupras.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor niler el 22 Mar 2016, 17:11

LeonCup escribió:Yo cuando entro en este post me pongo. Malo que falta de organización por parte de Seat. Increíble. Unos 1 mes y medio y otros 4. Me refiero a los cupras.


La bueno se hace esperar :-P

Tambien te dire que no puedo tener queja, que se ha adelantado una semana de produccion de la que me confirmaron.
Con suerte a finales de la semana que viene puedo tener el cupra ( que lo dudo ). De la primera o segunda semana de abril que me dijeron.

Pero si miras, todos lo que han comprado un cupra, de los 3 meses minimo no bajan. Yo en 3 meses y una semana mas o menos lo tendre!
Avatar de Usuario
niler
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2016, 10:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jemi el 22 Mar 2016, 17:51

El mío se pidió un 5 de Noviembre, y el 5 de Febrero llego al concesionario. Pero bien podría ser menos, ya que estuvo una semana en Seat Sport, y casi otra semana más retenido por las nevadas. Si no hubiese habido problemas en el transporte y fuese sin Performance Pack, hubiese tardado 2 meses y medio.

Aun así, no me parece que estén tardando tanto, en 2003 ya tuve que esperar 3 meses por el cupra R…
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Babs el 22 Mar 2016, 19:36

Buenas de nuevo! al final esta mañana me vine de vuelta sin el coche, porque faltaban las placas de matricula. Pero a las 4 de la tarde no han hecho la entrega. Pocos kilometros hasta casa pero de lujo. Mañana ire a probarlo mejor.
Estoy desde pc, asique espero que se suban las fotos.
Ah y conseguí que me regalase los tornillos antirobo y bandeja cubremaletero, aunque esta ultima es como gomaespuma
Adjuntos

IMG_20160321_093912.jpg

IMG_20160322_112736.jpg
Avatar de Usuario
Babs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2016, 22:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juande667 el 22 Mar 2016, 20:17

El mio ya esta en casa ayer me lo entregaron, una pasada de coche la verdad, impresionado me quede al montarme en el y mas aun al salir a carretera.
Vamos chavales que ya no queda nada para que llegue el vuestro, se pasan todas las penas cuando lo ves y te montas en el, las fotos en mi galería jejeje
Seat Leon 1M 1.9 TDI 90 CV Stella ALH ._] Funcionando[_.
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---
Avatar de Usuario
Juande667
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 03 Feb 2015, 10:56
Ubicación: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melospincho el 22 Mar 2016, 21:07

Grrr a mi me lo tenían que dar ésta semana y no tengo Noticias:(
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Calandracas el 22 Mar 2016, 21:35

Melospincho escribió:Grrr a mi me lo tenían que dar ésta semana y no tengo Noticias:(

Estate tranquilo, yo mañana por la mañana iré a firmar la financiación y la entrada, me dijo el comercial que lo podré tener para la semana que bien. Tu que lo tienes pedido el mismo día seguro que también lo tendrás la semana que bien. Un saludo
Avatar de Usuario
Calandracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2016, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melospincho el 22 Mar 2016, 22:16

Calandracas escribió:
Melospincho escribió:Grrr a mi me lo tenían que dar ésta semana y no tengo Noticias:(

Estate tranquilo, yo mañana por la mañana iré a firmar la financiación y la entrada, me dijo el comercial que lo podré tener para la semana que bien. Tu que lo tienes pedido el mismo día seguro que también lo tendrás la semana que bien. Un saludo

Jajaja tranquilo! Llevo un par de días que ni te cuento, porque en teoría lo sacaba mañana a pasear, pero ya soy consciente que hasta la semana que viene no hay nada que hacer..hoy dormiré mejor Jsjsjs...a ver si con suerte lo terminamos estrenando a la vez, un abrazo compi :pelea:
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 22 Mar 2016, 23:20

Mi st se pidio a fabrica el 28 de diciembre y entregado el 17 de marzo con pp pero lo fabricaron el 18 de febrero. Al conce llego el 11
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor helianto2 el 22 Mar 2016, 23:54

JOTTA escribió:
helianto2 escribió:Hola a todos.. Por fin me confirmaron semana de fabricación, la 14. Pedido el 10 de
Enero, st cupra dsg cargado de extras.. Después de pasar por infinidad de semanas teóricas me quede en la 14.
Entiendo q como mucha suerte para la semana 15 estará en el conce. La verdad q es una pasada el tiempo de espera.
Saludos a todos.


Si llevas pp sumale otros 15 días por lo menos.

Hola, es de las pocas cosas que no llevo preferí gastármelo en la Tapiceria de piel negra con los asientos calefactables y de regulación electrica(solo el conductor la regulación) soy bastante discreto y me gustaba en negro.
Avatar de Usuario
helianto2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ene 2016, 20:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 23 Mar 2016, 00:30

JOTTA escribió:Mi st se pidio a fabrica el 28 de diciembre y entregado el 17 de marzo con pp pero lo fabricaron el 18 de febrero. Al conce llego el 11


@JOTTA lo primero enhorabuena por tu fiera!!! Y segundo una pregunta... pediste el 28 de Diciembre un Cupra con PP y ya lo tienes? Es un SC, 5p o ST?

Yo pedí el 21 de Diciembre un ST 290 sin PP y aun me quedan dos semanas y media para que lo fabriquen
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados