¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 23 Mar 2016, 00:31

Enorabuena a tod@s a los que os los estan entregando ya y/o estais apuntito... jejje Felicidades!!!
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Paliciu el 23 Mar 2016, 01:21

A mi me está entrando hasta ansiedad :cry: nunca me había pasado con los anteriores coches jaja
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 23 Mar 2016, 04:33

AParker escribió:
JOTTA escribió:Mi st se pidio a fabrica el 28 de diciembre y entregado el 17 de marzo con pp pero lo fabricaron el 18 de febrero. Al conce llego el 11


@JOTTA lo primero enhorabuena por tu fiera!!! Y segundo una pregunta... pediste el 28 de Diciembre un Cupra con PP y ya lo tienes? Es un SC, 5p o ST?

Yo pedí el 21 de Diciembre un ST 290 sin PP y aun me quedan dos semanas y media para que lo fabriquen


St cupra 290 pp blanco nevada full link ops completo firmado el 23 de diciembre, pedido el 28 de diciembre, semana teorica 13 semana confirmada la 8 , lo fabricaron la 7 , 18 de febrero, llego el 11 de marzo matriculado el 16 y entregado el 17.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melospincho el 23 Mar 2016, 10:36

Melospincho escribió:
Calandracas escribió:
Melospincho escribió:Grrr a mi me lo tenían que dar ésta semana y no tengo Noticias:(

Estate tranquilo, yo mañana por la mañana iré a firmar la financiación y la entrada, me dijo el comercial que lo podré tener para la semana que bien. Tu que lo tienes pedido el mismo día seguro que también lo tendrás la semana que bien. Un saludo

Jajaja tranquilo! Llevo un par de días que ni te cuento, porque en teoría lo sacaba mañana a pasear, pero ya soy consciente que hasta la semana que viene no hay nada que hacer..hoy dormiré mejor Jsjsjs...a ver si con suerte lo terminamos estrenando a la vez, un abrazo compi :pelea:

Bueno ya hay noticias, martes 29 a firmar :banana:
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor urkolink el 23 Mar 2016, 11:04

Listo!! ya tengo matricula y esta tarde voy a por él. 6 semanas y 3 días es lo que han tardado. Justo para trotarlo un poco esta Semana Santa... :palomitas:

Ya le tengo echado el ojo a un par de bricolajes que no creo que tarde demasiado en hacer.. pero demomento lo cataré tal y como viene.. :D
Avatar de Usuario
urkolink
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MontesM3 el 23 Mar 2016, 12:14

Enhorabuena a todos los que ya tengáis el coche.
Este post ayuda a los que todavia no tenemos el nuestro, sea la espera más llevadera al ver a gente del foro en la misma situación.
Avatar de Usuario
MontesM3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Mar 2016, 13:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 23 Mar 2016, 12:23

felicidades a los nuevos leoneros¡¡¡

acordaos de pasaros por el post de FINANCIACIÓN para cancelar los seguros que te incluyen by the face dentro de la financiación.. :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Calandracas el 23 Mar 2016, 15:05

Melospincho escribió:
Melospincho escribió:
Calandracas escribió:
Melospincho escribió:Grrr a mi me lo tenían que dar ésta semana y no tengo Noticias:(

Estate tranquilo, yo mañana por la mañana iré a firmar la financiación y la entrada, me dijo el comercial que lo podré tener para la semana que bien. Tu que lo tienes pedido el mismo día seguro que también lo tendrás la semana que bien. Un saludo

Jajaja tranquilo! Llevo un par de días que ni te cuento, porque en teoría lo sacaba mañana a pasear, pero ya soy consciente que hasta la semana que viene no hay nada que hacer..hoy dormiré mejor Jsjsjs...a ver si con suerte lo terminamos estrenando a la vez, un abrazo compi :pelea:

Bueno ya hay noticias, martes 29 a firmar :banana:


Creo que nos lo daran el mismo dia, para finales de la semana que viene. Yo hoy he firmado los papeles y he pagado tornillos antiro o y placas acrilicas, no a querido regalarmelas, me ha dicho que me desconto los 600€ de matriculacion y pre-entrega, jejeje yo soy gitano! Pero ellos lo son mas. Yo tengo ansiedad solo de pensar en el coche. Jajaja que mal estoy. Ah!! Y dentro de un par de dia email a la financiera y cancelar el seguro de deceso y seguro del carnet. Un abrazo compi
Avatar de Usuario
Calandracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2016, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alf68 el 23 Mar 2016, 16:19

El comercial me acaba de enviar la matrícula (xxxx JMS) y esta tarde voy a buscar mi X-perience!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Pedido: 1 de febrero.
Semana fabricación: la 10 (del 7 al 11 de marzo).
Llegada al concesionario: 14 abril
Entrega: 23 abril
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 23 Mar 2016, 17:30

Alf68 escribió:El comercial me acaba de enviar la matrícula (xxxx JMS) y esta tarde voy a buscar mi X-perience!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:

Pedido: 1 de febrero.
Semana fabricación: la 10 (del 7 al 11 de marzo).
Llegada al concesionario: 14 abril
Entrega: 23 abril


¿Abril? Creo que los nervios de tenerlo aquí te han jugado una mala pasada @Alf68

:lol: :lol: :lol:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alf68 el 23 Mar 2016, 18:08

Pues sí. Estoy taquicardico. :D :D
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melospincho el 23 Mar 2016, 18:16

Calandracas escribió:
Melospincho escribió:
Melospincho escribió:
Calandracas escribió:
Melospincho escribió:Grrr a mi me lo tenían que dar ésta semana y no tengo Noticias:(

Estate tranquilo, yo mañana por la mañana iré a firmar la financiación y la entrada, me dijo el comercial que lo podré tener para la semana que bien. Tu que lo tienes pedido el mismo día seguro que también lo tendrás la semana que bien. Un saludo

Jajaja tranquilo! Llevo un par de días que ni te cuento, porque en teoría lo sacaba mañana a pasear, pero ya soy consciente que hasta la semana que viene no hay nada que hacer..hoy dormiré mejor Jsjsjs...a ver si con suerte lo terminamos estrenando a la vez, un abrazo compi :pelea:

Bueno ya hay noticias, martes 29 a firmar :banana:


Creo que nos lo daran el mismo dia, para finales de la semana que viene. Yo hoy he firmado los papeles y he pagado tornillos antiro o y placas acrilicas, no a querido regalarmelas, me ha dicho que me desconto los 600€ de matriculacion y pre-entrega, jejeje yo soy gitano! Pero ellos lo son mas. Yo tengo ansiedad solo de pensar en el coche. Jajaja que mal estoy. Ah!! Y dentro de un par de dia email a la financiera y cancelar el seguro de deceso y seguro del carnet. Un abrazo compi

Yo lo del seguro lo negocie antes de firmar la reserva :nekora: es una pena no poder tenerlo para este puente, pero bueno ya nos queda menos XD
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 23 Mar 2016, 20:18

JOTTA escribió:
AParker escribió:
JOTTA escribió:Mi st se pidio a fabrica el 28 de diciembre y entregado el 17 de marzo con pp pero lo fabricaron el 18 de febrero. Al conce llego el 11


@JOTTA lo primero enhorabuena por tu fiera!!! Y segundo una pregunta... pediste el 28 de Diciembre un Cupra con PP y ya lo tienes? Es un SC, 5p o ST?

Yo pedí el 21 de Diciembre un ST 290 sin PP y aun me quedan dos semanas y media para que lo fabriquen


St cupra 290 pp blanco nevada full link ops completo firmado el 23 de diciembre, pedido el 28 de diciembre, semana teorica 13 semana confirmada la 8 , lo fabricaron la 7 , 18 de febrero, llego el 11 de marzo matriculado el 16 y entregado el 17.


@JOTTA ... Ostras que bien que se te adelantara... y curioso que haya esa diferencia de fabricacion entre el tuyo y el mio viendo que lo pediste despues y te llega bastante antes... tu no pediste el techo? Quiza sea por eso el desfase de tiempos!!!
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ofuske el 23 Mar 2016, 20:41

EL mio lo fabrican la semana 13,me lo entregaran para el 8 abril creo...ojala
Avatar de Usuario
ofuske
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Feb 2016, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franfr2016 el 23 Mar 2016, 23:22

Bueno el mío hoy era el gran día y la entrega de mi león fr advanced.. Pero la han cagado :( Mañana me lo darán venia bloqueado de fábrica con limitador de 40km/h y con las funciones de radio y otras desactivadas. El comercial me ha dicho que lo hacen para que en la campa no puedan manipular nada del vehiculo y por seguridad pero vaya cagada tios...

Ya os ire diciendo y mañana si puedo colgare fotos!

Saludos a todos y enhorabuena a todos los que ya teneis vuestro león!!
Avatar de Usuario
franfr2016
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2016, 16:09
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 28 invitados