¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Calandracas el 17 Mar 2016, 15:02

Melospincho escribió:Ey alguno tiene novedades FR a advanced act? En teoría de fabricaban ésta semana...El ansia me corroe XD

Melospincho, que ral la espera? Yo lo llevo muy mal, jajaja, bueno teoricamente lo fabrican esta semana o ya estara fabricado, de lunes a viernes. Creo que los dos hicimos el pedido el midmo dia 9/2/16, yo lo pedi en Barcelona, y tu donde lo pedistes? El comercial me dijo la semana pasada que como esta la semana santa por medio creia que lo tendria para 4 de abril, para morirse!!!!!!
Un saludo
Última edición por Calandracas el 17 Mar 2016, 15:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Calandracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2016, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franfr2016 el 17 Mar 2016, 15:05

Yo pedi un fr advanced en Rubi (Barcelona) y se fabricaba esta semana... Espero qe llegue pronto al conce, aunqe segun mi comercial lo envian a tarragona y luego al conce (me parece rarisimo esto..).

A ver si os llegan a todos pronto los que estais esperando!!

Saludos.
Avatar de Usuario
franfr2016
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2016, 16:09
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Calandracas el 17 Mar 2016, 15:27

franfr2016 escribió:Yo pedi un fr advanced en Rubi (Barcelona) y se fabricaba esta semana... Espero qe llegue pronto al conce, aunqe segun mi comercial lo envian a tarragona y luego al conce (me parece rarisimo esto..).

A ver si os llegan a todos pronto los que estais esperando!!

Saludos.

Cuando lo pedistes??? Yo soy BCN capital. Puede ser que lo envien en tren y luego lo cargen en un camion, tema logistico.
Avatar de Usuario
Calandracas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2016, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franfr2016 el 17 Mar 2016, 15:49

Calandracas escribió:
franfr2016 escribió:Yo pedi un fr advanced en Rubi (Barcelona) y se fabricaba esta semana... Espero qe llegue pronto al conce, aunqe segun mi comercial lo envian a tarragona y luego al conce (me parece rarisimo esto..).

A ver si os llegan a todos pronto los que estais esperando!!

Saludos.

Cuando lo pedistes??? Yo soy BCN capital. Puede ser que lo envien en tren y luego lo cargen en un camion, tema logistico.


Lo pedii el día 09 de febrero.. Es raro que de Martorell (supuestamente) vaya a tarragona y luego volver? Alguien sabe dnde tienen la campa aquí?
Avatar de Usuario
franfr2016
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2016, 16:09
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 17 Mar 2016, 15:54

Todos los coches que son de venta nacional al salir de martorell van a la campa principal de Tarragona y alli ya se distrubuyen por zonas geograficas

Debe ser que el suelo donde esta la campa de Tarragona era mas barato y quiza estrategicamente mejor para luego hacer el reparto que al lado mismo de la fabrica...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Kippel el 17 Mar 2016, 16:04

Buenas

Un saludo a todos, me estreno en el foro. Actualmente residiendo en Madrid. Y me estreno informando del pedido del cochecito :)

- Modelo: SEAT Leon ST 1.4 TSI 150cv Style connect plus azul mediterraneo.
- Fecha pedido: 05/03/2016
- Semana de fabricación prevista: finales abril/principios mayo
- Semana de fabricación:
- Día Fabricación:
- Tiempo parado en Seat Sport:
- Fecha de facturación:
- llegada al conce:
- Fecha de matriculación:
- Fecha de entrega:
- Extras: Storage Pack, Front Assist, Safety Pack, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS, Airbag lateral posterio

En fin, me queda lo peor, esperar. Además ya tengo a un colega del curro diciendo que me lo roban en un mes :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
Kippel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2016, 15:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franfr2016 el 17 Mar 2016, 16:32

AParker escribió:Todos los coches que son de venta nacional al salir de martorell van a la campa principal de Tarragona y alli ya se distrubuyen por zonas geograficas

Debe ser que el suelo donde esta la campa de Tarragona era mas barato y quiza estrategicamente mejor para luego hacer el reparto que al lado mismo de la fabrica...


Pues vaya... Bueno a esperar se ha dicho, me ha dicho a mi que tardara unos 10 días en llegar al concesionario desde que se fabrica. A ver si para semana santa lo tengo :(

Muchas gracias por la información!

Saludos.
Avatar de Usuario
franfr2016
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2016, 16:09
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AParker el 17 Mar 2016, 16:41

10 dias me parece mucho... aunque igual lo dice porque quiza la semana que viene haya menos transporte del habitual por vacaciones de semana santa o algo...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franfr2016 el 17 Mar 2016, 16:50

AParker escribió:10 dias me parece mucho... aunque igual lo dice porque quiza la semana que viene haya menos transporte del habitual por vacaciones de semana santa o algo...


Puede ser.. O eso o tira largo para curarse en salud y que no diga menos y luego sea más.. Ya os informare si llega en 10 o menos jaja
Avatar de Usuario
franfr2016
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2016, 16:09
Ubicación: Rubi (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melospincho el 17 Mar 2016, 17:50

Calandracas escribió:
Melospincho escribió:Ey alguno tiene novedades FR a advanced act? En teoría de fabricaban ésta semana...El ansia me corroe XD

Melospincho, que ral la espera? Yo lo llevo muy mal, jajaja, bueno teoricamente lo fabrican esta semana o ya estara fabricado, de lunes a viernes. Creo que los dos hicimos el pedido el midmo dia 9/2/16, yo lo pedi en Barcelona, y tu donde lo pedistes? El comercial me dijo la semana pasada que como esta la semana santa por medio creia que lo tendria para 4 de abril, para morirse!!!!!!
Un saludo
la espera la llevo fatal, me estoy arreglando con la moto y me mojo bastante últimamente,..por otro lado acabo de hablar con el comercial y mi coche ya está fabricado están a la espera de que llegue al conde concesionario, me asegura que si llega el lunes me lo llevo el miércoles,y si no pues ya después de fiestas, cuanto más se acerca el final de la espera más nervioso estoy :comediante: ...soy de Valencia..un saludo y ánimo
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Roubby el 17 Mar 2016, 18:27

Yo lo he pedido esta semana y según me ha comentado el comercial la fábrica cierra por semana santa... alguien sabe si es verdad? Entonces habrá que sumar +1 semana a la fecha de entrega.
Avatar de Usuario
Roubby
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2016, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MontesM3 el 17 Mar 2016, 19:34

Hola, muy buenas a todos.

Modelo: Seat Leon St Cupra dsg (Blanco)
Extras: Techo panorámico
Control de velocidad por radar
Full link
Paquete Winter
Sensor de aparcamiento delantero y trasero + ops

Fecha pedido: 15 de Marzo 2016
Fecha de fabricación teórica : semana 18
Avatar de Usuario
MontesM3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Mar 2016, 13:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xarlio el 17 Mar 2016, 19:35

@Melospincho
Haber si te sirve de consuelo, tu dices llevarlo fatal con la moto. Yo estoy peor, ni coche ni moto, me toca darle a los pedales cada día haga el tiempo que haga. Soy de usar siempre la bici o las bicis, pero ahora mismo los días que llueve jo.er, con lo bien que va el coche.
Animo a ti te queda poquito ya mismo lo tienes.

Saludos


PD. Estarás de fiestas tu ya!!!!
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melospincho el 17 Mar 2016, 20:01

xarlio escribió:@Melospincho
Haber si te sirve de consuelo, tu dices llevarlo fatal con la moto. Yo estoy peor, ni coche ni moto, me toca darle a los pedales cada día haga el tiempo que haga. Soy de usar siempre la bici o las bicis, pero ahora mismo los días que llueve jo.er, con lo bien que va el coche.
Animo a ti te queda poquito ya mismo lo tienes.

Saludos


PD. Estarás de fiestas tu ya!!!!

No hombre fatal por la espera, la moto siempre viene genial de segundo vehículo, aunque me llevo planteando una bici de tercer vehículo hace algún tiempo Jsjsjs....este año paso ni de salir de casa , que trabajo toda la semana y si me descuido seré un cadáver laboral Jsjsjs...igual el sábado voy a quemar alguna falla, pero este año suave :cafe:
Avatar de Usuario
Melospincho
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 07 Feb 2016, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xarlio el 17 Mar 2016, 21:09

Melospincho escribió:
xarlio escribió:@Melospincho
Haber si te sirve de consuelo, tu dices llevarlo fatal con la moto. Yo estoy peor, ni coche ni moto, me toca darle a los pedales cada día haga el tiempo que haga. Soy de usar siempre la bici o las bicis, pero ahora mismo los días que llueve jo.er, con lo bien que va el coche.
Animo a ti te queda poquito ya mismo lo tienes.

Saludos


PD. Estarás de fiestas tu ya!!!!

No hombre fatal por la espera, la moto siempre viene genial de segundo vehículo, aunque me llevo planteando una bici de tercer vehículo hace algún tiempo Jsjsjs....este año paso ni de salir de casa , que trabajo toda la semana y si me descuido seré un cadáver laboral Jsjsjs...igual el sábado voy a quemar alguna falla, pero este año suave :cafe:

Si si claro lo que se dice siempre, un ratito y a dormir y no se como como....pero pero eso que es, jo.er si esta amaneciendo!!!!!!!!!!!!!
Ya nos harás una presentación de la máquina.
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 41 invitados