¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor jlbpmr el 10 Jun 2020, 15:25

plus escribió:
perebcn escribió:Buenas a todos,

Otro que lleva esperando su Leon Cupra ST desde hace más de 4 meses, desde el 07 de febrero que hice la paga y señal en un concesionario de Barberà (Barcelona).

Cuando hice la paga y señal ya no pude ni elegir color, ni extras, ni nada, porqué según ellos ya sólo se iban a fabricar los Cupra que estaban planificados y que en fábrica no aceptaban más pedidos nuevos.

La última información que tengo del concesionario es que les va a llegar 3 León Cupra ST de serie, color gris magnético, y que uno de ellos será para mí. La fecha de fabricación de estos estaba prevista para la semana 13 del 2020 (23 de marzo), cosa que no fue así, ya que a día de hoy siguen sin estar fabricados y tampoco me dan información de cuando está prevista la fabricación.

O sea que tal y como va la cosa, esto va a ir para largo. Entiendo que la situación esta del Covid-19 ha trastocado los planes de los fabricantes, pero eso no excusa la falta total de información. Acabo de enviar un correo electrónico a Cupra informa, para quejarme de no haber recibido prácticamente información en más de 4 meses y para ver si me pueden dar más información.

Saludos.

Pere.


ármate de paciencia..... llevo desde el 30 de diciembre que pedí el coche, lleva 2 semanas en la campa de Barcelona y nadie sabe cuando me lo mandan.... eso si los €€€ de transporte te los meten y no les veo con intención de decir descontamos por la demora "algo" del precio.



Yo tambien lo compre el 30 de Diciembre, se hizo el coche el 26 de Febrero, llego a Santander el 3 de Marzo, llevo el bicho y se jodio todo. Al concesionario llego el 15 de Mayo, lo pague el 27 y me lo dieron el Lunes 8 de Junio.

Llama a Seat Responde haber que pasa.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor DavidQV el 10 Jun 2020, 19:21

perebcn escribió:Buenas a todos,

Otro que lleva esperando su Leon Cupra ST desde hace más de 4 meses, desde el 07 de febrero que hice la paga y señal en un concesionario de Barberà (Barcelona).

Cuando hice la paga y señal ya no pude ni elegir color, ni extras, ni nada, porqué según ellos ya sólo se iban a fabricar los Cupra que estaban planificados y que en fábrica no aceptaban más pedidos nuevos.

La última información que tengo del concesionario es que les va a llegar 3 León Cupra ST de serie, color gris magnético, y que uno de ellos será para mí. La fecha de fabricación de estos estaba prevista para la semana 13 del 2020 (23 de marzo), cosa que no fue así, ya que a día de hoy siguen sin estar fabricados y tampoco me dan información de cuando está prevista la fabricación.

O sea que tal y como va la cosa, esto va a ir para largo. Entiendo que la situación esta del Covid-19 ha trastocado los planes de los fabricantes, pero eso no excusa la falta total de información. Acabo de enviar un correo electrónico a Cupra informa, para quejarme de no haber recibido prácticamente información en más de 4 meses y para ver si me pueden dar más información.

Saludos.

Pere.
Yo también estoy esperando una unidad igual...reservada a finales de febrero, con fabricación semana 13. La semana pasada me dijo el comercial que estaban ya recibiendo los coches con semana 13, pero que el mío no se había actualizado fecha de fabricación y que no sabían nada... Solo que de los 5 que mandaban 2 st y 3 5p de Cupra, los 5p se había cancelado la fabricación. Solo quedan los 2 st gris magnetic pero no sé sabe para cuando...

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DavidQV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Feb 2020, 07:40
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor josefrc el 10 Jun 2020, 20:39

Yo estuve ayer con mi hermano pidiendo precio para un cupra (a probado el mio y le ha dado el melón) y me comento el comercial que le quedaban algún st y 3 5p pero que el jefe había conseguido alguno mas. Que por cierto los que hay en stock me parece que tienen un precio muy bueno.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor plus el 13 Jun 2020, 13:10

jlbpmr escribió:
plus escribió:
perebcn escribió:Buenas a todos,

Otro que lleva esperando su Leon Cupra ST desde hace más de 4 meses, desde el 07 de febrero que hice la paga y señal en un concesionario de Barberà (Barcelona).

Cuando hice la paga y señal ya no pude ni elegir color, ni extras, ni nada, porqué según ellos ya sólo se iban a fabricar los Cupra que estaban planificados y que en fábrica no aceptaban más pedidos nuevos.

La última información que tengo del concesionario es que les va a llegar 3 León Cupra ST de serie, color gris magnético, y que uno de ellos será para mí. La fecha de fabricación de estos estaba prevista para la semana 13 del 2020 (23 de marzo), cosa que no fue así, ya que a día de hoy siguen sin estar fabricados y tampoco me dan información de cuando está prevista la fabricación.

O sea que tal y como va la cosa, esto va a ir para largo. Entiendo que la situación esta del Covid-19 ha trastocado los planes de los fabricantes, pero eso no excusa la falta total de información. Acabo de enviar un correo electrónico a Cupra informa, para quejarme de no haber recibido prácticamente información en más de 4 meses y para ver si me pueden dar más información.

Saludos.

Pere.


ármate de paciencia..... llevo desde el 30 de diciembre que pedí el coche, lleva 2 semanas en la campa de Barcelona y nadie sabe cuando me lo mandan.... eso si los €€€ de transporte te los meten y no les veo con intención de decir descontamos por la demora "algo" del precio.



Yo tambien lo compre el 30 de Diciembre, se hizo el coche el 26 de Febrero, llego a Santander el 3 de Marzo, llevo el bicho y se jodio todo. Al concesionario llego el 15 de Mayo, lo pague el 27 y me lo dieron el Lunes 8 de Junio.

Llama a Seat Responde haber que pasa.


La de Seat responde me teme :mrgreen: tengo las llamadas grabadas, no saben dónde está mi coche cada vez que llamo y saben que les va a caer reclamación por mi parte, sabían más desde el concesionario que Seat responde....
Finalmente el viernes vi el coche a la llegada al concesionario previo a la matriculación (me dice es el primero que viene a ver el coche antes de la entrega...).
Total que para la semana que viene, miércoles o jueves, lo tengo ya matriculado y entregado
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor plus el 15 Jun 2020, 09:04

Buenos días, creo que esta es la última actualización que haré en este post, por fin llega el coche :banana:

fecha pedido 30/12/2019
fecha de fabricación: 18/05/2020
fecha matriculación: 16/06/2020
fecha entrega: 18/06/2020

En este mensaje, plus ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (15 Jun 2020, 10:07)
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor perebcn el 15 Jun 2020, 20:00

:beso_mano:
josefrc escribió:Yo estuve ayer con mi hermano pidiendo precio para un cupra (a probado el mio y le ha dado el melón) y me comento el comercial que le quedaban algún st y 3 5p pero que el jefe había conseguido alguno mas. Que por cierto los que hay en stock me parece que tienen un precio muy bueno.


Que no te engañen, cuando dicen "los que hay en stock", a no ser que los veas tu allí en el concesionario, los tienen que fabricar, en stock ahora mismo no hay prácticamente nada, y me lo han dicho ya 2 concesionarios. A mi me dijeron a finales de enero que tenían 3 en stock que les tenían que llegar, y resulta que estaban por fabricar.
Avatar de Usuario
perebcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2020, 13:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor josefrc el 16 Jun 2020, 10:41

perebcn escribió::beso_mano:
josefrc escribió:Yo estuve ayer con mi hermano pidiendo precio para un cupra (a probado el mio y le ha dado el melón) y me comento el comercial que le quedaban algún st y 3 5p pero que el jefe había conseguido alguno mas. Que por cierto los que hay en stock me parece que tienen un precio muy bueno.


Que no te engañen, cuando dicen "los que hay en stock", a no ser que los veas tu allí en el concesionario, los tienen que fabricar, en stock ahora mismo no hay prácticamente nada, y me lo han dicho ya 2 concesionarios. A mi me dijeron a finales de enero que tenían 3 en stock que les tenían que llegar, y resulta que estaban por fabricar.


No me engaña nadie, el de mi hermano, que por cierto se está echando atrás, lo vimos en el parking del concesionario, y el resto es cierto que no los vi directamente pero he visto fotos en sus instalaciones. Segun tengo entendido, cupras con extras ya no se hacen, solo lo que quede en stock. Que por cierto si el de mi hermano se queda libre es una muy buena oportunidad, Cupra Rojo (no desire), techo, backet, beats y full link, my20 por 26500. Ha visto lo que gasta y se lo esta replanteando... y si, esta en stock.
El mio, 200€ mas caro por el color plata, mismos extras y también de stock.
Adjuntos

IMG-20200609-WA0002.jpg
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor jlbpmr el 16 Jun 2020, 11:00

Jose, el mio es Rojo y no puedo estar mas encantado, solo he visto el mio y el de mi mecanico.

Con stock se referira el compañero a que ya no se pueden pedir, osea, los que haya previstos fabricar o en los concesionarios.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor josefrc el 16 Jun 2020, 11:29

jlbpmr escribió:Jose, el mio es Rojo y no puedo estar mas encantado, solo he visto el mio y el de mi mecanico.

Con stock se referira el compañero a que ya no se pueden pedir, osea, los que haya previstos fabricar o en los concesionarios.

Cuando llame al conce para pedir precio, llamé para ese rojo, pero estaba reservado, y me dieron el del plata, color que le queda como un guante. Cuando fuimos a preguntar al comercial, nos comento que el rojo se había quedado libre ya que el comprador quería bajar tanto el precio que el comercial le devolvió la señal y en principio se lo quedaba mi hermano.
El rojo es una pasada, pero el plata para dormir en la calle como duerme el mio es mas "discreto" dentro de lo que cabe.
Para mi stock es entrega inmediata, tal y como me comento el comercial. en algunos concesionarios me comentaban, me tiene que entrar, nos va a llegar, pero si es stock es entrega inmediata.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor DavidQV el 16 Jun 2020, 13:59

Buenas, pues parece que los Cupra que tenían fabricación semana 13, ya llegan a los conces la semana que viene...que poco nos queda...

Un saludo,

En este mensaje, DavidQV ha recibido un agradecimiento de:
perebcn (17 Jun 2020, 11:48)
Avatar de Usuario
DavidQV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Feb 2020, 07:40
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor perebcn el 17 Jun 2020, 11:05

DavidQV escribió:Buenas, pues parece que los Cupra que tenían fabricación semana 13, ya llegan a los conces la semana que viene...que poco nos queda...

Un saludo,


Si, de los 3 de semana 13 que tenían que llegar al concesionario, que uno era para mí, ya hay uno fabricado. Pero tuve que investigar a través de terceras personas, para enterarme que uno de ellos ya estaba fabricado y llamar al comercial y decirle que estaba fabricado que me lo reservara, al principio me decía que no, que no había ninguno fabricado, luego lo estuvo revisando y me volvió a llamar para decirme que si, que estaba fabricado y me lo reservaba. Parece mentira, que tengas que estar tu pendiente del tema y llamar al comercial para decirle que ya está fabricado, cuando debería ser él el que esté al tanto y te avise.

Por otro lado, ahora falta ver cuando llegará al concesionario, matriculación, etc. Me dijeron que como mucho a principios de julio lo tendría, pero lo veo muy justo, ya que todavía me tienen que enviar la oferta económica, ya que la oferta económica que yo tenía era de un Cupra que configuré en su día con buckets, techo solar, full link, etc. y estos vienen sin nada.
Avatar de Usuario
perebcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2020, 13:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor perebcn el 17 Jun 2020, 12:30

josefrc escribió:
jlbpmr escribió:Jose, el mio es Rojo y no puedo estar mas encantado, solo he visto el mio y el de mi mecanico.

Con stock se referira el compañero a que ya no se pueden pedir, osea, los que haya previstos fabricar o en los concesionarios.

Cuando llame al conce para pedir precio, llamé para ese rojo, pero estaba reservado, y me dieron el del plata, color que le queda como un guante. Cuando fuimos a preguntar al comercial, nos comento que el rojo se había quedado libre ya que el comprador quería bajar tanto el precio que el comercial le devolvió la señal y en principio se lo quedaba mi hermano.
El rojo es una pasada, pero el plata para dormir en la calle como duerme el mio es mas "discreto" dentro de lo que cabe.
Para mi stock es entrega inmediata, tal y como me comento el comercial. en algunos concesionarios me comentaban, me tiene que entrar, nos va a llegar, pero si es stock es entrega inmediata.


Hola Jose, no puedo contestar por privado porqué todavía no he enviado los suficientes mensajes al foro.

Ya he visto el rojo, pero el que tengo pedido es un ST. Además, ya está fabricado y lo han reservado a mi nombre, o sea que espero que ya no tarde mucho.

Gracias por la info.

Saludos.

Pere.
Avatar de Usuario
perebcn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2020, 13:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor Jamarous el 21 Jun 2020, 22:57

El mìo en teorìa, o eso me contò el vendedor, viene de fàbrica. Liquidaciòn de stock y en15 dìas deberìa llegar. A ver si es asì... Reservado y firmado papeles el dìa 19-junio
Avatar de Usuario
Jamarous
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2020, 01:14
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor -ScoRp- el 13 Jul 2020, 08:58

Jamarous escribió:El mìo en teorìa, o eso me contò el vendedor, viene de fàbrica. Liquidaciòn de stock y en15 dìas deberìa llegar. A ver si es asì... Reservado y firmado papeles el dìa 19-junio


Buenas, yo firme el mismo día que tu y aun estoy a la espera, me dicen que ya esta en la campa de Valencia pero que tienen retraso para llevarlo al concesionario, como te va a ti ?

En este mensaje, -ScoRp- ha recibido un agradecimiento de:
Jamarous (13 Jul 2020, 14:40)
Avatar de Usuario
-ScoRp-
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2020, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Notapor DavidQV el 13 Jul 2020, 12:07

Mi Cupra st, llegó la semana pasada, el viernes lo estuve viendo, y está semana ya lo recojo...no está mal, desde marzo que tenía que llegar...jajaja.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DavidQV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Feb 2020, 07:40
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados