¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wonka458 el 19 Nov 2015, 21:34

Dani_puerto escribió:
wonka458 escribió:
pirata538 escribió:Cuando lo pediste?

Yo hace casi 3 meses,entre los retrasos del ACT y que parece que a los Style Connect les cuesta salir pasa lo que pasa

Vamos te ha tardado desde el dia que te lo fabricaron una semana en llegar... Ya me huele a mi mal q a mi no me lo traigas estando teoricamente fabricao desde el 6... Yevo 13 dias esperanfo desde que entro wn la linea de produccion

Me ha tardado lo que me dijo mi comercial, 1 semana, aunque es cuestion de suerte casi porque si ves comentarios anteriores ves gente que también le tarda un monton desde que se fabrica hasta que está en el concesionario.
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
Avatar de Usuario
wonka458
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 24 Ago 2015, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 19 Nov 2015, 21:38

wonka458 escribió:
Dani_puerto escribió:
wonka458 escribió:
pirata538 escribió:Cuando lo pediste?

Yo hace casi 3 meses,entre los retrasos del ACT y que parece que a los Style Connect les cuesta salir pasa lo que pasa

Vamos te ha tardado desde el dia que te lo fabricaron una semana en llegar... Ya me huele a mi mal q a mi no me lo traigas estando teoricamente fabricao desde el 6... Yevo 13 dias esperanfo desde que entro wn la linea de produccion

Me ha tardado lo que me dijo mi comercial, 1 semana, aunque es cuestion de suerte casi porque si ves comentarios anteriores ves gente que también le tarda un monton desde que se fabrica hasta que está en el concesionario.

Supongo que sera segun el destino si estas mas cerca les sera mas facil llevar coches q no tan lejos y esperar a q tenga varioa en llevar a la misma zona ... Como yo estoy en la otra punta de españa en sevilla... Jaja pero vamo q desesperacion espero tenerlo antes del puente o mw pego un tiro q lkevo dsd mayo esperando y lueho dsd septiembrw
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dearhell el 19 Nov 2015, 21:41

El mio pedido a principios de octubre acaba de llegar hoy a la campa de andalucia, con suerte la semana que viene me lo entregan
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani_puerto el 19 Nov 2015, 22:00

Dearhell escribió:El mio pedido a principios de octubre acaba de llegar hoy a la campa de andalucia, con suerte la semana que viene me lo entregan

Espero tener la misma suerte q tu y el mio haya venio en el mismo porte y tenerlo tb
Avatar de Usuario
Dani_puerto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 27 Oct 2015, 00:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Antonio89 el 19 Nov 2015, 23:33

Dani_puerto escribió:
wonka458 escribió:
pirata538 escribió:Cuando lo pediste?

Yo hace casi 3 meses,entre los retrasos del ACT y que parece que a los Style Connect les cuesta salir pasa lo que pasa

Vamos te ha tardado desde el dia que te lo fabricaron una semana en llegar... Ya me huele a mi mal q a mi no me lo traigas estando teoricamente fabricao desde el 6... Yevo 13 dias esperanfo desde que entro wn la linea de produccion


El mío es también el ACT, pero el fr plus, y lo pedí el 28 de septiembre. Menos de dos meses ha tardado, cuando el comercial me dijo q fácilmente podría tardarme 3/4 meses, asique he tenido suerte parece ser.
Avatar de Usuario
Antonio89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Imágenes: 0
Registrado: 24 Sep 2015, 20:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Antonio89 el 19 Nov 2015, 23:34

Dani_puerto escribió:
wonka458 escribió:
pirata538 escribió:Cuando lo pediste?

Yo hace casi 3 meses,entre los retrasos del ACT y que parece que a los Style Connect les cuesta salir pasa lo que pasa

Vamos te ha tardado desde el dia que te lo fabricaron una semana en llegar... Ya me huele a mi mal q a mi no me lo traigas estando teoricamente fabricao desde el 6... Yevo 13 dias esperanfo desde que entro wn la linea de produccion


El mío es también el ACT, pero el fr plus, y lo pedí el 28 de septiembre. Menos de dos meses ha tardado, cuando el comercial me dijo q fácilmente podría tardarme 3/4 meses, asique he tenido suerte parece ser.
Avatar de Usuario
Antonio89
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Imágenes: 0
Registrado: 24 Sep 2015, 20:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LCUPRA280CV el 20 Nov 2015, 00:24

Pues en mi caso,como me temia,se ha retrasado su fabricacion,aunque ni idea porque,y ni tan siquiera lo comunicaron.Tenia que estar fabricado la semana 46,que fue la anterior,y el comercial me dijo que esta a la espera de que le digan si sera esta que viene o la siguiente aun :enfurecido: Y yo sin coche..
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Digon el 20 Nov 2015, 00:32

Yo he de decir que donde me atendieron lo hicieron muy bien, me dijeron que lo habitual es que tarden 6 semanas pero que el motor ACT del 1.4 150cv estaba siendo muy demandado y que ya le habían avisado que diera 8 semanas de espera. Me cumplió el plazo y tuve el coche a las 8-9 semanas.

Contento y conforme con todo!
Avatar de Usuario
Digon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2015, 20:56
Ubicación: L'Hospitalet de Llob.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tauron el 20 Nov 2015, 01:13

A los que teneis un style connect + navegador me podeis decir si lleva DAB? (Digital audio broadcastong) o bien se puede instalar luego? No lo encontré como extra...pilla mejor las emisoras??
Avatar de Usuario
tauron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Nov 2015, 20:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cupra280JAV el 20 Nov 2015, 07:25

LCUPRA280CV escribió:Pues en mi caso,como me temia,se ha retrasado su fabricacion,aunque ni idea porque,y ni tan siquiera lo comunicaron.Tenia que estar fabricado la semana 46,que fue la anterior,y el comercial me dijo que esta a la espera de que le digan si sera esta que viene o la siguiente aun :enfurecido: Y yo sin coche..

Hola LCUPRA280CV. Yo ya llevo 2 meses y medio esperando. La fecha q me han dado es la semana 48, es decir la próxima. Creo q es la semana en la q se fabricarán algunos Cupras. A mí en principio me dijeron 6 semanas y ya voy por 10. Me aseguran q estará aquí para el puente de diciembre. Vamos a ver si cumplen ahora. El mío es un SC gris plata con dsg y poco más. ¿Cómo será el tuyo?...¿Q t has pedido?
Avatar de Usuario
cupra280JAV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2015, 08:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MANU2LIN el 20 Nov 2015, 09:44

Dearhell escribió:El mio pedido a principios de octubre acaba de llegar hoy a la campa de andalucia, con suerte la semana que viene me lo entregan

Hola
Que semana de fabricación tenias? Y como sabes que te ha llegado a la campa de Andalucía? Yo se que ayer llego un tren de Seat a la campa, yo mismo lo vi. El mio lo pedi el 23 de septiembre, ya tengo número de bastidor pero no se nada que este en la campa de Andalucía, el mio tambien va a Sevilla, FR ACT
Saludos.
Avatar de Usuario
MANU2LIN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Sep 2015, 09:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nowindi el 20 Nov 2015, 10:07

tauron escribió:A los que teneis un style connect + navegador me podeis decir si lleva DAB? (Digital audio broadcastong) o bien se puede instalar luego? No lo encontré como extra...pilla mejor las emisoras??


En ningún sitio donde pone el equipamiento del coche pone que lo lleva. pero en el configurador no te deja seleccionar el extra cuando seleccionas (reference connect, Style connect o Style connect + nav). veamos si alguien que ya lo tenga lo aclara. yo estoy esperando el mio todavía.
Avatar de Usuario
nowindi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2015, 13:59
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 20 Nov 2015, 11:40

Gracias a dios, despues de una semana de espera desde que llego al concesionario, lo recojo esta tarde.
Ya era hora, no entiendo como puede tardar mas de una semana en matricularlo si ya tenia firmado la financiacion y pagado. En fin, en cuanto le aga unas fotillos ya lo presentare en la galeria de fieras.

Un saludo a todos y animo a los que segiis esperando.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raskmerg el 20 Nov 2015, 12:04

Bueno señores, empieza mi espera.

Firmé el día 10 la compra de un 1.4 TSI 150 ACT FR, con Navegador, Asistente de carril, Full LED, llanta 18 perfomance, Safety pack... y bastantes cosas más, muchos extras vamos, salvo techo y suspensión adaptativa, de lo que espero no arrepentirme...

El martes me dijo el comercial que ya estaba aprobada a operación de financiación y me llamaría para darme fecha de fabricación... mira que me dije y convencí de que hasta febrero no lo tendría, pero es que aun no me ha llamado y ya estoy impaciente!! jajaja
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sunjamer el 20 Nov 2015, 12:39

Raskmerg escribió:Bueno señores, empieza mi espera.

Firmé el día 10 la compra de un 1.4 TSI 150 ACT FR, con Navegador, Asistente de carril, Full LED, llanta 18 perfomance, Safety pack... y bastantes cosas más, muchos extras vamos, salvo techo y suspensión adaptativa, de lo que espero no arrepentirme...

El martes me dijo el comercial que ya estaba aprobada a operación de financiación y me llamaría para darme fecha de fabricación... mira que me dije y convencí de que hasta febrero no lo tendría, pero es que aun no me ha llamado y ya estoy impaciente!! jajaja


Pues no te queda nada... paciencia!!!! :cafe: :cafe:

saludos...
Avatar de Usuario
sunjamer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ago 2015, 00:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados